Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Alega, no te preocupes. Yo también estaba nerviosa y ni me enteré. La sedación es por gotero y en nada me quedé dormida. A los diez minutos en la habitación, ya despierta pero con un cuelgue monumental. No decía nada más que incoherencias. Yo me recuperé enseguida y en una horita me fui a casa (creo que es lo mínimo), pero supongo que si no te encuentras bien te dejan más tiempo. Durante todo ese día tienes que estar en reposo.
Ánimo
-
Bueno chicas que vamos a ser madres... y tendremos que dar a luz... y criar a nuestros hijos, algunas de nosotras dos a la vez... y eso si que es duro [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Nada de miedos a quirófanos, anestesias, somos demasiado valientes como para temer esas pequeñas cosas-
ANIIIIIMOOOOOOOO y fuera miedos!!!!
Comment
-
Chicas!!!! que me está bajando yaaaa, que guayyyy. Ya fui a comprar la pildora. Hoy es marroncito, así que tomaré como 1er día mañana, es así no¿? ayyyyy que nervios, que ya estoy en ello. Bueno el día que empiece a pincharme vais a tener que aguantarme que me pondré ñoña total,jajajjaja, yupiiiii!!!!!!
Qué tal todas las ecos de hoy?
Aicape veo que la tuya fenomenal, te dijeron cuantos son al final???? y jueves punción, bueno tu estate muy tranquila, ayy leí que es mejor ir sin maquillar, ni colonia ni na,porque se ve que los peques son muy sensibles a los oloores.
One78, vaya faena lo del currele, y pa la transfer no te vas a poder coger un par de días??? jo, lo ideal es que coincida con el finde, verdad? bueno ya nos contarás en qué acaba.
Maty, nuestra animadora particular, así que van a ser mellis eh??? al principio debe ser un poco de susto, pero luego, lo que dices tú así no tienes que pasar otra vez por todo para darle un hermanito.Quien nos verá hablando de gemelares y tal,jajajjajaja
Elisa, que bonito nombre , es el de mi sobri-ahijada, bienvenida!!!. Anda menudo gine de mier** el de la tempe, eso lo haces tú en casa y sin falta de estudiar años y paños...Así que tuviste el + a la 1ª y de 2!!! es perfectamente normal que no te pongas otros 2 de un tacazo,jajajajja. Pues nada ojalá está sea la definitiva y tengas otro + y que lo compartas con nosotras.No te digo nada de lo de los días de los conges porque no entiendo ni papa,jajajja
Sisita, que bien leerte, así que pa finales de mayo ya empiezas con todo, estupendo, este veranito va a ser el nuestro,chicas!!!!
Tenten, bienvenida,mucha suerte y ojalá consigas dos de una tacada!!!!
Merluy, ya me había dicho a mi un pajarin que ya tenias a tu peque, te deseo muchisima suerte para el día 13!!!
Alega, es que las sedaciones imponen un poco, pero por lo que dice todo el mundo es super rápido y no te enteras.jajajajaja, así que estás preocupada por estar fashion en la punción???Como que no quieres ver un quirofano??? pero bueno mari, y cuando des a luz??? vete preparandote.
Dudas ; se puede pedir a la gine que te deje los chismitos ( es que no se como llamarlos) hasta blastos?? o lo deciden ellos???
Y las demás donde andais???
bueno guapas mañana me actualizo y me pongo en tratamiento, si,si,si!!!!
Comment
-
Vera Aicape vais a la par!!! a mi según lo q me dijeron el lunes seguramente el domingo.Aicape a mi me pasa igual,sólo pienso en quirofano,anestesia,agujas...pero la verdad es que se me está pasando todo rapidísimo.Por cierto, alguna os habeis tenido que comprar más puregón?Lo acabo de terminar. ains que nervios, se acerca la hora....Un besazo enorme para Mora y Merluy y ....madre mía!cuantas somos ya!!!!!! Un besazo para todas. Voy a ver si doy un paseito a mis perritas.
Me actualizo en la lista.
Esperando :
Sara 78 ( Asturias)......IVI Bilbao.........Esperando regla mayo para empezar con anticoncep....1ª FIV
Ptolemais......................IVI Barcelona.......Haciendo pruebas. 3ª FIV para finales del verano¿?.
Sisita...........................IVI.............. ............. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge.
Angar............... ..............................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Cachorra ............. .............................2 IAD-, esperando 4 de mayo consulta fiv.
Ascm.............IVI Madrid............1ª FIV, rgl 17-5 antic+ Orgalutran 0,25 Gonal F, Menopur, Ovitrelle
Marga...............IVI ............................... 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. ................................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.
Matyfer.......... IVI Barcelona ..................1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.
Petudori...........IVI Madrid......................2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge
En tratamiento :
Alma33.......................IVI Madrid.............. 1ªFIV. con progy hasta día 11. 12/05 eco
Crismi.........................IVI Madrid................1ªFIV-con puregon y organutran Eco 11/05
Elia.............................IVI Madrid................1ªFIV esperando regla y microdiol
Alega_g.......................IVI Sevilla................1ª IA -1ªFIV,microgynon+procrin 9/05, desp puregon
Punción :
Vera............................IVI Madrid.................1ª FIV - (puregón> cetrotide). Punción 12/05
Aicape.........................IVI Madrid............... 4 IAS- 1ª FIV Punción 12/05
Transfer :
Beta :
Mora 76........IVI Valencia..........................4 IAS-1ª FIV..18-05
Merluy...........IVI Valencia...........................13/05
Comment
-
Buenas chicas! pues acabo de terminar con la última inyección, el ovitrelle, y todo listo para el jueves...se me han pasado rapidísimo estas dos semanas. Me ha ayudado mucho teneros por aquí, por mucho que le intentes contar tus penas a los demás no llegan a entender al 100% nuestras preocupaciones.
Bueno, bienvenidas a las nuevas incorporaciones, Elisa, One..., y a Merluy, que alegría que vuelvas y nos cuentes qué tal tu beta.
Gracias Petudori por las explicaciones de la transferencia, me quedo más tranquila sabiendo que nos dan el modelito pijama+zapatillas jajaja menos mal que se pasa rápido porque entre los nervios y las pintas mejor tener el mínimo de recuerdos.
Aicape, así que coincidimos el jueves en punción, qué gracia. Mucha suerte guapa! yo estoy nerviosísima, me da un poco de miedito la verdad al final nos dijiste cuántos eran?
Crismi, no te queda nada tampoco. Yo tuve que comprar puregón porque compré 900 y tuve 4 días de 200 por pinchazo, como sólo me sobraron 100 y mis´folis iban lentitos, tuve que comprar más, compré uno de 600 que para los 3 días me llegó. Por cierto, para no complicarte en conseguirlo, en la farmacia que hay yendo hacia la estación de tren hay una farmaceutica encantadora que tiene absolutamente todo lo que mandan en el Ivi y te lo llevas en el momento.
Sara78...que ya empiezas!!! yupiiii mucho ánimo con la medicación.
Tenten..actualízate en la lista para que no se nos olvide tu transfer ehh? mucha suerte!
Bueno chicas, mañana más, voy a ver si me relajo viendo alguna chorrada en la tele, que el ovitrelle me ha dejado un poco descolocada y me duelen hasta las pestañas.
Un besito guapas...ya nos queda un dia menos!
Comment
-
Hola a todas chicas, gracias por la bienvenida tan calurosa que me habeis dado. Os cuento, hoy he tenido mi tercera eco pero todavía me tengo que poner esta noche Menopur y Orgalutran y volver mañana a hacerme mi última eco; la doctora ya me ha dicho que la punción será el viernes por la mañana casi seguro. No sé como lo voy a hacer porque por la tarde tendré que ir a trabajar, estoy agobiadisima con este tema porque me está resultando muy complicado compatibilizar mis citas en IVI con el trabajo. ¿Creeis que podré currar por la tarde despues de la punción? Lo único que me consuela es que en mi trabajo no tengo que realizar esfuerzo físoco pero no sé que tal lo llevaré.
Y otra cosa chicas, alguna de vosotras sabe cuántos días pasan desde la punción hasta la transferencia?
La verdad es que es un alivio poder desahogarme con vosotras y contaros mis movidas y mis dudas...
Un besito
Comment
-
Hola a todas!
Tal como está el foro de animado no me puedo despistar ni un día. Entro y ya hay unas 6 hojas +, q maravilla.
Hoy he estado en consulta médica y lo siguiente que me toca es una histeroscopia quirurgica. Tengo la impresión de estar otra vez como al principio de todo, como de no haber avanzado nada. Ya que me da esa impresión, intentaré tener la ilusión q tenía la primera vez
Matyfer, nuestra dra. bien aunque todo un poquito rápido, aunque esto creo q lo tienen todos los médicos, o quizás es que yo soy un poco lenta procesando la información q van dando.
Aicape, alega, gracias x los consejillos de las toallitas, yo he llevado y allí tenian también. De todas formas no ha sido precisamente la eco. en la q haya estado más cómoda. En un momento me ha tenido q decir q abriera + las piernas y es q las cerraba inconscientemente... me daba corte
Crismi, que fuerte lo tuyo de quedarte inconsciente y todo!! yo pensaba q lo de la fobia pues era un poco como me pasa a mi, q me sudan las manos, no puedo mirar y alguna vez me he mareado. Últimamente lo q me va bien es respirar hondo cuando pinchan y concentrarme en mi respiración.
One78, yo también tengo endometriosis, como te la han detectado?, has pasado por una laparoscopia?
Elisa75, felicidades x tus dos mellizas, q envidia nos das, pero también ánimo al ver q se puede conseguir.
Tenten, bienvenida.
Aicape, q te vaya muy bien la punción el jueves.
Alega, pq tienes miedo a la anestesia? es lo mejor de todo, hace q no te enteres de nada! reconozco q la primera vez q me anestesiaron (para quitarme un quiste de endometriosis), justo antes de ponerme la anestesia, estaba tan nerviosa x todo q empecé a temblar en la camilla, enseguida me pusieron la anestesia y fue lo mejor q pudo pasar, te duermes y ya está.
Sara, mañana día 1 del ciclo no? Yo no se pq a mi no me dan anticonceptivas... se lo podría haber preguntado hoy a la dra.
Muy buenas noches a todas, un besito.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment