FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hemos llamado otra vez al movil de urgencias , y mi marido se ha puesto un poco cabezon y desagradable , nos han dicho que somos los sextos que llamamos esta tarde , que el laboratorio hoy tenia una carga de trabajo enorme , y que hasta las 21.00 h estan trabajando , que hasta esa hora nos pueden llamar,

la que tenia el movil de urgencias dice que no hay forma de comunicar con el puto laboratorio , y que a las 16.00/16.30 h todavian tenian al menos para 3 horas y media o cuatro de trabajo , asi que no nos queda otra que esperar,

si no mañana a las 08.00 llamando otra vez al ivi de los hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Comment

One: estamos TODAS contigo, la perseverancia nos ayudará a conseguirlo, te mando un abrazoooo muuy muuuuy fuerte, coge fuerzas!!!

Alega: tranquila que los del IVI no son el enemigo, estan haciendo todo lo posible, se q debe desesperar pero quizas ahora lo q mas os conviene es decansar, no te tortures y confia en ellos. El desgaste emocional que teneis al estar en tension no os viene nada bien.

Comment

nos acaban de llamar de ivi , de los 4 fecundados , 2 campeones han salido para adelante , y ya nos han dado cita para el lunes a las 12.00 h para la transfer,

y como cuando han hablado con nosotros nos han notado un poco nerviossssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimosssssss ssss, nos han dicho que ellos mañana no llaman , pero bueno que dado lo nerviosos que estamos , ,nos llamaran mañana para confirmar que todo va bien ,

pero bueno , estamos contentos , de una posible vitrificación ya que sólo venian 4 , luego los 4 maduros y de estos 2 para adelante , que me los voy a poner el lunes a ver si algún campeon sale y tengo en breve ese positivo que tanto tiempo llevamos buscando y luchando , sólo pedimos un poquito de suerte , un poquito despues de tanta lucha,

gracias por la ayuda ,

y una pregunta , del 2 al tercer dia , suele a ver perdida de embriones , se suelen quedar en el camino , por que la sensación que nos ha dado hablando con el laboratorio es que lo peor o lo más critico ya ha pasado.

Comment

cuando me toque a mi seguro q estare como para tirarme por la ventana, ya le he dicho a mi chico q vaya poniendo rejas... es tan facil la teoría, verdad? pero para que estamos sino nosotras? PARA AYUDARNOOOOOOS!!!!

un beso a todas las futuras mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!

Comment

Vaya Alega se ha cruzado los sms, menos mal q ya han llamado, pufff!!! mucha suerte y animo para q eso/s campeonessssssssssssssss se queden con MAMÁ!!!!

Comment

Mira que bien Alega la espera ha merecido la pena me alegro un monton. BESOS A TODAS

Comment

alega ahora ya tranquilizate hasta el lunes que sea tu transfer y que todo vaya muy bien.

Las que estan en el ivi, me podriais adelantar los precios de las ecos, el seminograma+rem y la FIV+ICSI, es para irme haciendo a la idea, y para ver en cuanto se me quedan las pruebas y tto., con el descuento de asproin.

Besos a todas, os puedo asegurar que tengo bastante miedo a empezar y que no vaya bien aunque ya haya pasado por todo esto anteriormente.

Comment

Hola guapas,

madre mía vaya día de tensión que llevamos.

ONE, chiqui, lo siento muchisimo, ya me imaginé como no entrabas que era que no había ido bien. Me parece genial que os vayais unos días a desconectar de todo y relajar. Espero que muy pronto puedas volver a la carga. Un besazo, y aquí nos tienes para cuando quieras "reincorporarte".

ALEGA, mari, mira que nos hacen sufrir eh??? pero que majos son que mañana os confirman que todo sigue bien, no?. Ahora relajaros y a esperar a la transfer con tranquilidad ( oooommmm), y el lunes ya estás con tus peques. mucha suerte!!!!

RUSA, mira la 1ª consulta te hacen eco y son 150 euracos, más 90 del semino creo recordar, dcto del 10% de asproin ( benditos sean ). Luego el tratamiento son 5.500 ( fiv, laboratorio, analisis entre medias y ecos control) con el dcto del 5%, a nosotros nos quedó en 5225, luego aparte la medicación que sube un huevo,pero bueno...Espero haberte ayudado algo.

Ayer no os lo conté ya fui a la farmacia a encargar la medicación , y al lado había una chica comprando 2 cajas de condones,jajajjajajaja me rio por no llorar, pensé, " hay que jod***, como es la vida de ironica a veces", en fins anecdotas aparte el jueves voy a por toda ella. mañana es mi ultima pildora, biiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn n.

Bueno nenis, pasarlo muy bien

mmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkk

Comment

sara78 muchas gracias. Lo de la medicacion ya lo se que es un pico, en el año 2007 estuve en tto., y ahora vamos a intentar ir a por el segundo.

Suerte a todas

Comment

One después de unos díitas para superar el bajón, coge fuerzas y a seguir para adelante, estoy convencida de que el esfuerzo y la ilusión al final dan su fruto.

Alega qué tensión hija mía!!!! Es verdad que debemos confiar, pero a veces nos ponen demasiado al límite... Ojalá esos 2 peazo de campeones sean fuertotes y se agarren bien a su mami. Suerte para la transfeeeeer!!!!!!!!

Belsy bienvenida al grupo, y mucho ánimo para buscar tu segundo peque. Suerte, yo también tengo 40 años y quiero pensar que tenemos muchas opciones por delante aunque puede que nos cueste un poco más.

Nelaida qué buen tamaño tienen esos folículos!!!!! La gine me dijo que a partir de 18 mm tenían buen pronóstico, y como muchas compis dicen, es más importante la calidad que la cantidad, así que no te desanimes....

Sara78 qué razón tienes con lo de los condones que pide la chica en la farmacia, ja, ja, ja.. También me hace gracia que, en mi caso, he estado casi 8 años tomando la píldora para evitar quedarme embarazada cuando era joven con mi primer novio, y ahora, ironías de la vida, tengo que volver a tomarlas si quiero intentar tener un hijo a los 40.

Al resto de las compis del foro desearles un muy buen finde que ayude a cargar pilas para el resto de la semana. Un empujoncito lleno de cariño para las que estáis en espera de la beta y un abrazote para las demás: petudori, sara80, merluy, ascm, rusa, matyfer, mysa, alma, barro, elisa.......

Comment

One, mucho ánimo guapa. Yo llevo 3 batacazos y te entiendo perfectamente. ¿Sabes lo que he pensado en cada uno de ellos? UNO MENOS PARA CONSEGUIRLO!. Es normal que te sientas bajita, pero ya verás como en unos días te pones a planear el contraataque!.

Chicas, que es mejor no pensar en el tema laboratorio. A mí me han estado llamando siempre que me han dicho que habría llamada. pero si estamos pendientes de las horas, de los minutos y de los segundos, lo único que conseguimos es ponernos más de los nervios y esos sobran niñas. Ohmmmmmmmm. Tranquilidad.

Ahora os cuento. Cuatro días después de la transfe han venido los dolores de reglas y claro, el pecho como los de la mujer esa que explota sandías con ellos. Pero qué dolorrrrrr. Eso hace que me desanime un poco, pero vamos que hasta el 6 de junio intento estar ohmmmmmmmmm.

Ayer sábado me llamaron para decirme que de los dos que estaban en observación han congelado otro más que es "precioso", vamos que no estuve por preguntar si tenía los ojillos azules como nmi querido o marrones como los míos...jajajajaja.

Así que ya tengo los trillizos de Pescanova esperando!.

Una de las cosas que peor llevo es lo de fumar... maldito vicio!!!. En fin que todo sea por la causa.

Chicas, intentad tranquilizaros, cada día, un día menos, caada intento, uno menos. Y en nada, cambiando pañales!.

Un besazo a todas y feliz domingo!

Comment

Alega, menos mal que al final todo ha ido bien. Verás mañana que bien va también la transfer.
                          Jara, me he reído mucho con tu mensaje. Lo de los trillizos de Pescanova, ja ,ja, ja y lo de los pechos. Bueno, ya verás como no necesitas a los trillizos porque te quedas en esta.

Comment

buenos dias!!!!chicas para la transfer tb hay q ir sin maquillar, sin esmalte de uñas, sin anillos.....

Comment

Alega, yo normalmente no me maquillo, pero no me quité ningún anillo, ni nada y no me dijeron nada. Te lo hacen en el mismo quirófano que en la punción, pero yo creo que es porque tienen el laboratorio justo al lado y es todo más estéril.

Comment

HOla mis niñas!!!!

One cuanto lo siento. Cada negativo es un palo y se pasa fatal, se te cae el muno encima y piensas que jamás lo vas a conseguir pero no!!!!!!!!! eso solo es el momento. Hay que levantarse en unos días depués que hayas desconecntao un poquillo y vuelta a empezar. Eres una campeona y lo vas a conseguir, como todas las demás!

Petu, mañana por fin los resultados de la curva y en nada te pones al tema!!! Que ganas no?

Alega ves? no siempre van a salir mal las cosas y mira, después de esta horribe espera de la llamadita, mañana te transfieren a tus dos peques campeones que se van a quedar contigo! Muchas velitas reina!

Elia no pasa nada, de verdad! Tu piensa que te han encontrado la posible causa de que no te hayas quedado embarazada hasta ahora y que ahora que se sabe van a poner todos los medios para conseguirlo. Te vuelvo a repetir que yo tengo endo y tengo dos mellizas preciosas y que ahora estoy intentando tener otro bebé. De verdad hazme caso, lo vas a conseguir!! EN cuanto a la dosis es la misma que me mandaron a mi, 300 de gonal, y mira el resultado así que de verdad, piensa en positivo. Vas a ser mamá!

Belsy bienvenida al foro y mucha seurte en est nuevo tto. Enhorabuena por ese peque que tienes.

Merluy, ya te lo he dicho en el otro foro pero me gusta verte así de positiva!!!

Nelaida te pongo miles de velitas para la punción de mañana!!!

Crismi claro que si! todas lo vamos a conseguir! Muchas gracias por esa dosis de positividad que nos has transmitido.

Sara78 y cachorra, tenéis razón, nos pasamossiempre preocupadas de no habernos quedao embarazadas cuando somos más jovenes y ahora.... si lo hubiéramos sabido verdad? AUnque quien nos dice que entonces no nos hubiéramos podido quedar verdad? ay.. el mundo al revés!! jejeje

Aicape el valor está genial!! Cuando es tu eco? A ver si rescato la lista y la subo para actualizarnos todas!

Por mi parte deciros que la transfer la tengo el proximo viernes 3 de Junio!

Besos y abrazos para todas!!

Comment

Working...
                                X