FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Rusa, en la punción era domingo, así que nada y en la transferencia el miércoles me cogí el día por eso de no ir con agobios. Pero de ahí al día siguiente normalidad.

Comment

Hola chicas, entro a desear mucha suerte para las punciones/transfer de mañana :

muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nelaida, muchisima suerte!!!!!! mañana en la punción, ya nos contarás qué tal te fue.

Alega para ti también mucha suerte en tu transfer, mañana ya estarás con tus peques!!!!!

Un beso a todas

Comment

Rusa, el día de la punción te dicen que no trabajes ni hagas nada, supongo que por el riesgo de hemorragia y a parte que te quedas un poco grogui con la anestesia. De todas formas, aquí hay gente que ha ido a currar.
        Nelaida y Alega, mucha suerte mañana.

Comment

Buenas noches,

ya veo que una está dos dias sin entrar y pierde el hilo, je je.

Acaipe, avabo de ver tu positivo................ ENHORABUENA. Me alegro muchisimo, esto nos da esperanzas a todas para seguir luchando.

Vera, no sabemos nada de ti desde hace dias, como estas?

One78, lo siento muchisimo, en unos dias volveras a recuperar el animo y vuelta a empezar, ya lo verás....

Alega, quiero desearte mucha suerte en tu transfer de mañana... ya has pasado lo peor.

En cuanto a mi, ahora esperando la proxima regla para empezar anticonceptivos y despues segunda estimulación, vamos, que calculo yo que la proxima será para primeros de julio.

No se si tendremos que volver a vitrificar o seguiremos adelante. Nos han dicho que no es normal que de 7 ovocitos solo hubiera uno maduro. Cambiarán el protocolo.

Al resto os mando un beso fuerte, todavía estoy cogiendo fuerzas para volver a la carga...

Me actualizo

Esperando:
          Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
          Sisita...............IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge
          Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
          Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
          Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.
          Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.
          Petudori............IVI Madrid.........2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge
          Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
          Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
          Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
          Mysa................ IVI¿?...................5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV
          Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.

En tratamiento :
          Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........eco 26 mayo
          Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV con microdiol
          Mysa....................... FIV Valencia.........5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV Eco 20/05
          Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con anticonceptivos
          Ascm.......................IVI Madrid............1ª FIV, con anticonceptivos hasta 29-5-11 > eco 1-6-1
          Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV con anticonceptivos hasta 5-6-11 > eco 8-6-11
          Nelaida.....................IVI Madrid............1ª FIV Gonal + Menopur hasta mañana eco
          Anita35.................IVI Madrid............2IA (-), 4FIV (-), 5ªFIV con microdiol hasta 28/05. Eco de reposo 31/05
          Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
          Punción :

Transfer :
          Jara06........................IVI MADRID................4ªICSI........Transfe 25/05/11
          elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV 1 transfer fresco(-), 2ª transfer conge(-) Transfer:3/06
          Alega........................IVI Sevilla.............1ª FIV transfer 30/05/2011
          Beta :
          Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV - Beta: 26/05
          One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV 27/05
          Crismi....................IVI Madrid...............1ª FIV-Beta: 02/06
          Yolanda2...............IVI Alicante.............4 IAS- Iª FIV BETA.02/06
          Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV Beta: 28/05

Embarazada:

Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ Eco: ????

Comment

Esperando:
            Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
            Sisita...............IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge
            Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
            Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
            Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.
            Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.
            Petudori............IVI Madrid.........2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge
            Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
            Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
            Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.

En tratamiento :
            Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........eco 26 mayo
            Ascm.......................IVI Madrid............1ª FIV, con anticonceptivos hasta 29-5-11 > eco 1-6-1
            Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV con anticonceptivos hasta 5-6-11 > eco 8-6-11
            Nelaida.....................IVI Madrid............1ª FIV Gonal + Menopur hasta mañana eco
            Anita35.................IVI Madrid............2IA (-), 4FIV (-), 5ªFIV con microdiol hasta 28/05. Eco de reposo 31/05
            Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
            Punción :

Transfer :
            elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV 1 transfer fresco(-), 2ª transfer conge(-) Transfer:3/06
            Beta :

Jara06........................IVI MADRID................4ªICSI........Beta 06/06/11

Embarazada:

Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ Eco: ????

Comment

Buenos días chicas!!!
              Me despisto el finde y llevo media hora leyendo!!!
              Alega hoy tu transfer, muuuucha suerte y ya verás como esos dos guapetones se quedan con vosotros, ya mismo betaesperando... ya verás que es una experiencia muy bonita, no llega a ser el mejor de los polv.. pero es emocionante, nadie excepto nosotras ve como se quedan en el útero sus embriones Por cierto vaya susto con lo del laboratorio, leia y estaba en un sin vivir, me imagino lo mal que lo habeis pasado, pero lo importante es que hoy estas en casita con tus embris.

One lo siento muuucho, ahora tomate tu tiempo, descansa, coge fuerzas y pá lante de nuevo. NO sé quien ha dicho por aqui que ya queda uno menos para consegir tu sueño (me ha encantado la frase)

Vera no se si nos leeras, muuuchos besos.
              Petu tienes hoy resultados de la curva??? a ver que tal, ya mismo estas empezandoooo!!
              Elisa estas en transfer ya mismo!! genial
              Nelaida suerte hoy en tu punción ya nos dirás que tal ha ido, descansa hoy y bebe muuucho acuarius, tomate nolotil y a que te cuiden, la punción no es nada hasta tiene su punto con el cuelge de la anestesia, luego si que tomate el día para descansar. muuucha suerte y ya nos dirás que tal

MUUUUCHA SUERTE HOYYYYYY NIÑAS

Tengo el día 8 la eco que nervios, a ver si todo va bien, de momento sigo con dolores de regla, pinchazos, pero nada de nauseas, mareos ni cosas por el estilo. Hoy a disfrutar del puente que tengo festivo mañana (dia de Castilla la Mancha) jejejje voy a ver si saco la ropa de verano.

besazoooos para todas

Comment

Hola chicas qué tal el finde?

He vuelto a actualizar la lista! Nos empeñamos en poner a jara de nuevo en transfer jejeje

Lo primero de todo, mucha suerte a Nelaida en su punción ( por cierto, me acabo de dar cuenta que no estás actualizada en la lista) y a alega en su transfer. Muchas velitas chicas!!! Cuando os queráis dar cuenta ya estáis en casita.

Elia entiendo tu preocupación, yo estaría igual y si, yo por lo menos creo que lo vas a conseguir. En el IVI son expertos en hacer milagritos. Como te han dicho las compis, no importa la cantidad sino la calidad. Te puede costar, más, o menos que otra persona, eso nunca lo sabrás hasta que llegue el día, pero ten por seguro que lo conseguirás. Solo decirte que tu estés positiva porque estando así ya tienes parte del camino hecho. Y tu cuando te quieras desahogar aqui nos tienes vale? Estamos para eso tb chiquilla!!

Cómo estáis las demás? Yo procuraré llevar la semana lo mejor que pueda. Estoy un poco atacada porque tengo que decidir como muy tarde el jueves si me transfieren dos o uno. Uff, qué dificil decisión! Sobre todo cuando yo ya tenía decidido que solo uno ( comprenderéis por que no? ) Por qué no me dejan decidir tranquila sin que mi gine se meta en mi decisión! En fin, que no quiero crear mal rollo.

POSITIVIDAD CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que paseis todas una feliz mañana!!!!

Comment

Buenos dias mis niñas!!!!
                  Hoy no tngo un muy buen dia, pero voy a intentar star a la altura como d costumbre.

Para empezar, suerte a todas las q os haceis puncion, transfer, y dmas (perdonar q no individualice) os comento, el viernes stuve en IVI, todo bien, excepto q falta el cariotipo d mi maridin, y otro resultado mio, pero todo ok! La eco q m hicieron muy bien, m dijeron q veian mas folis creo q m dijo en el ovario derecho q en el izquierdo, a ver cuando empiece a pinxarme como va.
                  Respecto a las anticonceptivas, empecé el viernes con Yasmin, y acido fólico, lo malo, pues q el sábado x la noche m tuve q levantar como 2 o 3 veces con unas sudadas y el estomago un tanto girado, y la noxe d ayer m pasó lo mismo, sudores y temblores esta vez.... He llamado a IVI y m han comentado q tanto puede ser las anticonceptivas como el acido folico, asi q, no se si m lo cambian o q. Os ha pasado a alguna algo similar??? Stoy un tanto rayada!!!! Xk m hace sentirme mal...

Weno mis soletes... lo dixo.... ah x cierto, si esta semana no entro muxo, es xq m voy a Madrid a pasar unos dias con mi hermana q vive allí. Un besote a todas wuapas!!!!!!!!!!!!

Comment

Venga, esa Matyfer, arribaaaaaaaaaaaaaaaa. Que no se diga que eres nuestra animadora oficial. No te puedo decir nada de los síntomas que me dices, a mí no me ha pasado nada de eso. Ánimo. Un beso muy fuerte

Comment

M actualizo!!!!!

Esperando:

Sisita...............IVI..................
                      3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados
                      negativa 9/3/11) en mayo a por los conge

Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
                      Barro................IVI
                      Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26
                      semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1
                      blastocisto congelado

Merluy..............IVI
                      Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto
                      congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la
                      carga

Rusa
                      ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2
                      negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años)
                      consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por
                      el segundo.

En tratamiento :
                      Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Yasmin + acido folico hasta el 14/06. Proxima visita el 20/06 para empezar con Menopur y Puregón.
                      Punción :

Transfer :
                      Beta :

Jara06........................IVI MADRID................4ªICSI........Beta 06/06/11

Embarazada:

Comment

Gracias Petu, pues si cielo, aunq es un kiero pero no puedo... en fin lo q m da algo d cague, es q si stoy asi con las anticoncep. como staré cuando m pinxe????? ufffffffff no kiero ni pensarlo

Bsotes!!!!!!!!!!!!!

Comment

Elisaaaaa, por fin una que se da cuentaaa.

MUCHAS GRACIAS PRECIOSAAAA!!!, jajajaja

Comment

Maty!!!! Siento mucho que hoy no tengas un buen día!! Bueno, uno no puede estar bien todos los días verdad? Solo espero que mañana ya te encuentres mucho mejor y que te lo pases estupendamente en madrid con tu sister! En cuanto a lo que dices... del ácido fólico no lo había oído pero de las anticonceptivas ya sabes que las que a ti te pueden sentar genial, a otra le puede hacer sentir fatal, con nauseas, engordando un montón... vamos, que si es tu caso, si es por el yasmin, con cambiarte de marca ya valdría. A mi por ejemplo las yasmin no me hacían ningún mal. Un besote enorme y el siguiente sms que nos dejas a ver si nos dedicas una de tus mejores sonrisas!!! Y si no es así aqui estaremos las demás para provocártela!!

Y a las demás os digo lo mismo eh.. todo lo que yo pueda hacer para que estéis bien.. lo intentaré!

Comment

Jara jajajaja no cantes victoria!!! Que seguro yo en una de estas voy y te vuelvo a cambiar jejeje

No me lo tengas en cuenta si pasa... que ten por seguro que voy a intentar que no pase

Muacks!!!!!!!!!

Comment

Muy buenos dias chicas, como va a empezar la semana, con muchas noticias buenas ya vereis.

matyfer guapis mañana tienes cita y a ver que te dicen, pero tu ya estabas con las anticonceptivas no?? bueno a ver si hay suerte y en nada te estas poniendo banderillas como yo. Un beso muy fuerte y que sepas que te hemos hechado mucho de menos este finde guapisima. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

ascm tu tienes cita el miercoles para una eco, vas un dia por detras de mi, yo la tengo el jueves para ver como voy con el puregon, a ver si tu tambien en nada estas con los pinchacitos. enga que ya queda menos!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

anita35 tu tambien estas con las banderillas en na de tiempo, jolin somos un monton ehhh!!! está genial, somos unas banderilleras de primera, ni el cordoves ni el litri ni nadie, las ponemos como nadie, jajajjajaj. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

elisa75 el dia 3 tienes la transfer, que nervios no?? que guay en nada los tienes a tus nenes contigo, cuantos te vas a poner al final, uno o dos, a mi me dijeron que me pondrian dos, es que no me dejaron elegir practicamente. será que tiene que ser así, no se será por probavilidades, un beso y mucha suerte guapa. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

alega supongo que cuando leas esto ya te habran hecho la transfer, de todas formas te deseo mucha suerte y ya nos contaras como ha ido, que sentistes o vistes, vale?? un beso guapa. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

crismi, yolanda y jara en unos dias teneis las betas, dios que emocion teneis que estar de los nervios, y os deseo mucha suerte para esos dias, estar lo mas tranquilas que podais que seguro os dan buenas noticias y estais al lado de aicape en el lado rosita. Mucha suete guapas. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

y de mi pues contaros que ayer empece con puregon, y deciros que es mas facil de lo que pensaba, me puse muy nerviosa eso si, pero teneis razón con lo de que no se siente la aguaja, no se si serían los nervios pero lo hice genial y ni me enteré, mi marido me miraba con cara de asombro y me decia que estaba muy orgulloso de mi. que contenta estoy de que haya podido sin liarla que eso en mi es raro,jajajaja, en fin, tengo que estar así hasta el jueves que tengo eco para ver como voy, ojala me den buenas noticias y esté respondiendo bien a la medicación.

Queria preguntaros cuantos dias mas o menos se esta con la medicación hasta el dia de la puncion?? creo que son al rededor de 15 o así no??
                                y si sabeis si se puede ir al spa y hacer el circuito completo o cuando estás con la medicación ya no se puede por el tema de infecciones?? es que me han regalado un circuito a mi y mi marido y no se si podré hacerlo, que opinais??
                                y creo que no se me olvida nada, os mando un beso a las que no haya nombrado vale??chao chicas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X