FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

crismi: que tal cuando sabes algo de tu beta

Comment

Velitas para Eli marchaaaaaando: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mucha suerte para mañana

Comment

CHICAS!!!!!AQUI TENEIS OTRO POSITIVO!!!!!QUE PASADA!!!!!ESTOY QUE NO ME LO CREO!!!!!!!SISITA YOLANDA ENHORABUEEEEEEENA, QUE PASADA, QUE DIA!!!!!!!NECESITO UN VALIUM.

MUUUUA

Comment

jajajajja CRISMI yo lo sabia que bien como me alegro, cuanto ha sido tu beta la mia bajita estoy un poco preocupada, sigo manchando rosita poco solo al limpiarme pero en fin, subira seguro , FELICIDADESSSSSS

Comment

Crismi, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES.
            Ojalá todos los días de beta sean como este. Hoy hemos tenido pleno y la sorpresa de Sisita.

Comment

Enhorabuena Crismi, Yolanda y Sisita, que alegría con tantos positivos en un día.
              Junio será nuestro mes
              Mucha suerte para mañana Elisa.

Un beso a todas.

Comment

hola soy nueva. Me uno a vosotras. Tengo la transfer el martes 7. (2 ia negativas). 39 años.

Madre mia que subidon me ha dado de leeros. !!!! Cuantos positivos!!!. A ver si tengo suerte y para mi tambien es un junio mágico.

¿Alguna de las positivo tenía diagnosticado infertilidad de causa desconocida? es mi caso y asi me hago ilusiones.

Bueno y he flipado con sisita, parecia que la embarazada fuera yo.

Muchas muchisimas felicidades a todas y animo para las demás, !!! lo conseguiremos!!! .

Comment

Me alegro muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiisimo por todos los positivos, contagian el ánimo y parecen increíbles. A ver si también las que empezamos ahora tenemos la misma suerte, y porfa .... no apaguéis esas velitas que os han dado tanta suerte a ver si finalmente se contagia.

Un besazo a todas.

Comment

Hola de nuevo,

Comment

Crismiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

FELICIDADES CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Trastet, bienvenida. Cómo es que tienes la transfer el 7? cuándo te hicieron la punción? Verás como seguimos con la racha.
                        petudori2011-06-02 17:32:20

Comment

CRISMIIIIIIII
                          QUE ALEGRIIIIIA ENHORABUENAAAAAA!!!!!!

vaya día chicas que SUBIDOOOON

Eli, Nelaida muuuucha suerte mañana en la trasfer, cambiais ya mismo a Betaespera!!!!
                          Que alegria verme con tanta compañia en el rosita

Las velitas seguiran funcionando 100%
                          besazos a TOD@S

Comment

Hola Petudori.

Pues veras, resulta que hace 3 años yo no tenía pareja ni perrito que me ladrara y como siempre he querido tener un bebé, y tengo una amiga con un problema de endometriosis enorme que lo paso muy mal para tener hijos ( pero hoy tiene 2 gracias al ivi) siempre me daba la paliza diciendome que preservara mi fertilidad, para que el dia que quisiera dar el paso, no me encontrara con que era demasiado tarde.

Asi que le hice caso y me hice una vitrificacion. 11 ovulos de cuando tenia 36 años y medio. Justo entonces, vamos el mismo mes, apareció el que hoy es mi marido. Llevamos año y medio intentandolo. Primero por el metodo natural y nada. Todas las pruebas hechas. Todo normal en apariencia. Bichos de el, mas que buenos, ovulos mios, normales.

Trompas bien, en fin, infertilidad de causa desconocida, no sabemos que coñ.. pasa.

Entonces me dicen en el ivi, que como todo es normal empiece con ia. 2 y negativas.

El medico dice que me haga 2 mas porque siempre tengo mis ovulos vitrificados y como tengo posibilidades de quedarme con las ia que me los guarde por si dentro de 2 años quiero tener otro y mis ovulos ya no son buenos. Pero yo digo que no, que esos ovulos los vitrifique para precisamente no tener que pasar por esto y que no quiero esperar mas. Asi que el sabado los descongelan y los fecundan y el martes me hacen la transfe. Como son mejores que los que genero ahora tengo mucha fe, pero por otra parte si vuelvo a fallar, pues me tocara empezar de nuevo y me quedo sin nada en la recamara.

Ayyy, en fin que estoy de los nervios y el dinero se me esta acabando...

Comment

Trastet, mira, yo tenía que haber hecho como tú y a lo mejor ahora no tenía problemas. Yo también tengo 39 y en principio mis óvulos están bien, por lo menos lo embriones son morfológicamente perfectos. Mi doctora dice que no sabemos como están por dentro, que puede haber marlformaciones genéticas que aparecen por la edad. Eso y ahora que me acaban de sacar que tengo una prediabetes (resistencia a la insulina) pues a lo mejor con óvulos más jóvenes sería más fácil, porque además lo pensé. Tú tienes ahí 11 óvulos super campeones, que a poco que fertilicen, saldrán por lo menos 4, no? Ya nos cuentas el domingo cuando te llamen para decirte cuantos han fecundado. Mucha suerte y bienvenida de nuevo.

Comment

Petoduri; pero entonces te tienes que hacer una dgp?

Es que yo le he dicho al doctor que si me la hacía para adelantarme a posibles problemas,

(yo siempre tan previsora) y me ha dicho que no porque no tengo ninguna razon para pensar que hay algun problema genetico. Yo es que siempre voy a lo mas rapido y pienso: me lo hago ahora y asi solo me meten los que estan sanos y si todos estan sanos pues mejor. Pero si ahora la fiv no da resultado y me hago otra y tampoco; a la 3 me diran de hacermelo y ya me habré gastado una pasta y encima no me quedara ninguno y tendré que empezar desde el principio. pero el ginecolo insiste que no, bueno él sabrá.

En fin, que cómo veras soy un poco histerica y siempre quiero tenerlo todo controlado...

Es qeu cada vez que voy al ginecologo y me hacen una ecografia y me dicen, Todo correcto, todo fenomenal, me dan ganas de decirle. !!!!! y unas narices, si estuviera todo fenomenal ya tendría un bebé!!!!

Comment

Working...
                                X