FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Espero que todo te haya ido genial One!ya nos contarás como va todo.

Vera Aicape!me alegra que todo haya salido tan bien!!! ahora me toca a mi y la verdad leyendo q os ha ido bien voy mucho más contenta. Al final la punción es el lunes,ya os contaré porque hoy estoy molidita...las punciones de puregon, del orangutan (organutran o eso)...

Yo me animé y me acerqué al médico y sin problemas me dio la baja por una semanita por reposo, pero el tema de las recetas...nada. Me dijo que para él era un problema para justificarlo.

Barro no sé que decirte, estoy emocionada por tu fuerza.Me alegro de que luches para conseguir tu sueño.Te mereces lo mejor.Un besote enorme.

Y un besote enorme para todas, como estos días no entro mucho estoy toa perdia! pero me alegro muchísimo de que seamos una superpandi y que podamos contar las unas con las otras!!!.

Por cierto!!!!compré la MACA y...a funcionado!!!! todas las pruebas eran bastante malas,cuando lo dijisteis la compré, se ha hecho una prueba y nos han dicho que había mejorado un montón. Estube informando por internet y tiene una pasada de propiedades.Mi chico está encantado y quien sabe...si me quedo embarazada puede que sea por vuestros consejos!!!!!!Muchísimas gracias de verdad.

.

Esperando :

Ptolemais......................IVI Barcelona.......Haciendo pruebas. 3ª FIV para finales del verano¿?.
    Sisita...........................IVI.............. ............. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge.
    Angar............... ..............................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
    Cachorra ............. .............................2 IAD-, esperando 4 de mayo consulta fiv.
    Ascm.............IVI Madrid............1ª FIV, rgl 17-5 antic+ Orgalutran 0,25 Gonal F, Menopur, Ovitrelle

Marga...............IVI ............................... 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
    Margot............. ................................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.
    Matyfer.......... IVI Barcelona ..................1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.
    Petudori...........IVI Madrid......................2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge

Elisa75 .............IVI Madrid ....................3ª FIV. 1 transfer fresco (-), 2ª transfer conge (-). A la espera de regla para ir a por el frigopeque.

barro..........................IVI Sevilla.............3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
    Sara80..................IVI Madrid.............1ªFIV. Esperando regla 15/05 para empezar enticonceptivos
    Irene_84...............IVI Sevilla..............1 IAC negativa. Esperando 03/06 para empezar anticonceptivos.
    En tratamiento :
    Alma33.......................IVI Madrid.............. 1ªFIV. con puregón desde 12/05. Eco 16/05
    Crismi.........................IVI Madrid................1ªFIV-con puregon y organutran Eco 11/05
    Elia.............................IVI Madrid................1ªFIV microdiol hasta el 24, eco el 26.
    Alega_g.......................IVI Sevilla................1ª IA -1ªFIV,microgynon+procrin 9/05, desp puregon
    Xanadu03....................IVI Barcelona............1ªFIV 12/05, con gonal. Eco 16/05

Sara 78 ( Asturias)......IVI Bilbao...........1ª FIV con microdiol

Punción :

One78..........................IVI Bilbao............... Punción 13/05
    Crismi...........................IVI Madrid..............Punción 16/05

Transfer :
    Vera............................IVI Madrid.................1ª FIV - Transfer el 15/05

Aicape........................IVI MADRID.............1ª fiv- Transfer el 15/05

Beta

:Mora 76........IVI Valencia..........................4 IAS-1ª FIV..18-05

Merluy...........IVI Valencia...........................13/05

Comment

Bueno chicas siento no haber entrado antes pero no ha sido un buen dia, os confirmo mi negativo asi que lamento no estrenar el lado rosa. Me actualizo en la lista.
      Esperando :
      Ptolemais......................IVI Barcelona.......Haciendo pruebas. 3ª FIV para finales del verano¿?.

Sisita...........................IVI.............. ............. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge.

Angar............... ..............................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.

Cachorra ............. .............................2 IAD-, esperando 4 de mayo consulta fiv.

Ascm.............IVI Madrid............1ª FIV, rgl 17-5 antic+Orgalutran 0,25 Gonal F, Menopur, Ovitrelle

Marga...............IVI ............................... 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)

Margot............. ................................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.

Matyfer.......... IVI Barcelona ..................1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.

Petudori...........IVI Madrid......................2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge

Elisa75 .............IVI Madrid ....................3ª FIV. 1 transfer fresco (-), 2ª transfer conge (-). A la espera de regla para ir a por el frigopeque.

barro..........................IVI Sevilla.............3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado

Sara80..................IVI Madrid.............1ªFIV. Esperando regla 15/05 para empezar enticonceptivos

En tratamiento :

Alma33.......................IVI Madrid.............. 1ªFIV. con puregón desde 12/05. Eco 16/05

Crismi.........................IVI Madrid................1ªFIV-con puregon y organutran Eco 11/05

Elia.............................IVI Madrid................1ªFIV esperando regla y microdiol

Alega_g.......................IVI Sevilla................1ª IA -1ªFIV,microgynon+procrin 9/05, desp puregon

Xanadu03....................IVI Barcelona............1ªFIV 12/05, con gonal. Eco 16/05

Punción :

One78..........................IVI Bilbao............... Punción 13/05

Transfer :

Vera............................IVI Madrid.................1ª FIV - Transfer el 15/05

Beta :

Mora 76........IVI Valencia..........................4 IAS-1ª FIV..18-05

++++++++++++++++++++:

Comment

Merluy, de nuevo lo siento. Mucho ánimo y a la próxima seguro que es la buena.
        Crismi, mucha suerte en tu punción el lunes,

Comment

Merluy, no te desanimes. Hay q seguir luchando! Un abraaaaaaazo enorme!

Comment

Hola a todas, chicas. s

Siento no haber dado señales antes, pero es que ayer he trabajado y hoy por la tarde después de la punción también. Estoy un poco cansada y dolorida pero me ha ido bien, al final me han extraído ocho y mañana me llamarán para contarme si ha habido muchas parejitas... es ahora cuando mas nerviosa estoy, es mi primera FIV y todo son dudas e incertudembres. Ya os contaré mañana.

Pero Crismi, estate tranquiluca que ni te vas a enterar, yo en cuanto me sedaron me quedé roque y no me he enterado de nada, después en la habitación me pusieron una via con el nolotil y en mi caso tuve que estar 1 horita mas porque me pusieron dos goteros con antibiótico, ya que como en un ovario tengo endometriomas y la dra tuvo que urgar bastante para extraer los ovulos y no quería arriesgarse a que me diera una infección. Lo peor ha sido tener que ir a trabajar a las 4, casi recien salida de alli y mañana otra vez hasta las dos, menos mal que estoy casi todo el tiempo sentada.

Aicape y Vera, me he acordado mucho de vosotras y me alegro mucho de que os haya ido bie; mucha suerto con la transferencia y ahora relajaditas y tranquilas para que pronto tengamos dos positivosssss!

Merluy, ya sé que ahora no encontararas consuelo en nada de lo que te digamos y aunque es mi primera FIV he vivido muy de cerca lo que es un negativo y lo que se sufre, supongo que necesitaras un tiempo "de luto", por decirlo de alguna manera y después otra vez arriba y a seguir luchando que para darte ánimos y ferza estamos todas nosotras.

Barro, que decirte, me quedo sin palabras ante una historia como la tuya. No puedo entender como es posible que ocurran estas cosas, muuuucha fuerza y ánimo!

Mora, ya te queda menos, supongo que estaras mordiendote las uñas deseando que llegue ya el día y todas nosotras contigo para celebrar ese POSITIVO,

Perdonad el resto, pero es que ha sido un día muuuuuy largo para mi y estoy que me caigo de sueño y mañana curro, daros las gracias por vuestros ánimos y velitas y deseos de que me fuera bien; no os imaginais cuanto lo he agradecido.

Un besito a todas y mañana ya os contaré cuando me llamen del laboratorio, que nervios....!

Comment

HOLA ALEGA, ME ESTA VIENDO EL DOCTOR CARRANZA, Y A TI?

SALUDOS PARA PETUDOLI.

Comment

Merluy, cuanto lo siento, espero que el mal trago se pase pronto y recuperes fuerzas para seguir luchando. Las que estamos aquí somos unas tías fuertes, y no nos queda más remedio que seguir luchando, ya verás como tarde o temprano lo conseguimos, muchos ánimos y un beso muy fuerte.

One...qué moral, yo llevo 2 días que no puedo ni moverme y tu, después de la punción te vas a currar, espero que hoy tengas tiempo para descansar porque tienes que estar al 100% para la transfer. Descansa ok?...y no hagas el burro mujer.

Comment

Hola chicas!!
                  Merluy, espero que estos días en la playa con tu marido y tu peque te den fuerzas para superar este momento. Y verás que dentro de un tiempo lo verás todo con más ilusión. Un abrazo.
                  One78, qué valiente nena ahora intenta descansar en el fin de semana y coger fuerzas para lo que queda, ya verás todo irá bien. Si te puede ayudar, yo bebía mucho acuarius y me fue muy bien. L o recomiendan, para los ovarios( evitar hiperestimulación) y además para cuando esté el embrion tenga de que nutrirse( no sé si me explico bien!!, es por las sales)...en fin yo estaba super hinchada y con dolores de ovarios y me alivió bastante...
                  Vera, Acaipe, chicas suerte para mañana, esperamos noticias vuestras!!

Mora762011-05-14 11:05:20

Comment

One, estás hecha toda una campeona. Descansa cuando puedas para que la trasnfer vaya genial. Cuando te digan cuantos tienes nos cuentas, eh?

Comment

Hola niñas!!!

One, que bien que fue todo rapidito ,como dicen las chicas eres una campeona, que rabia que te tocó currar después y hoy. Pero bueno después de la transfer podrás descansar algún día?? 8 está fenomenal, espereemos que hayan ligado mucho en el botellón como dice Aicape,jajajja. Muchisima suerte para la transfer, ¿cuando es al final??, bueno ya nos contarás novedades.

Merluy, guapa, te mando un besazo enorme, siento mucho el negativo, disfruta de tu peque para coger fuerzas. Aquí nos tienes.

Crismi, ayyy el lunes punción que poco te queda!!!. Que nervios...Que enrollao tu médico que te dio la baja una semana, así podrás estar más traquila. Así que santa maca funcionó...yupiiiiii, ojala tengamos muchos baby andinos,jajajjaja

Elia,está guay que no tengan que retrasarte nada, así que hasta el 24 con anticoncep.Oye gracias por la info del estreñimiento, no tenía ni idea, compraré mucha fibra por eso de las dudas...

Maty,que bonito , ya te imagino haciendo la comida el domingo y tus churrumbeles llegando en plan " el almendro"vuelveeeee a casa vueeelve por navidad,jajajjaja.Pues mira los anticonceptivos los llevo muy bien, lo unico que noto es cansancio y un poco de hinchazón, pero lo mismo no tiene nada que ver con las pastis, vete tú a saber...Voy a abusar un poco de ti, tú que eres una profesional, ¿es bueno o malo teñirse estando preñi??? es que hay gente que dice que si otros que no, y tengo un cacao.

Petudori,eso de las probabilidades es un mundo, pero bueno si haciendo un poco de ejercicio y dieta sana mejoran ,pues bienvenido sea, no? a ver para cuando te dan cita pa la curva.

Memi, bienvenida, oye y por qué no puedes tomar anticoncep??? bueno ya ves que no lo mandan en todos los casos, así que tu tranqui.Lo de los nervios te entiendo, uff, es que es algo muy grande, pero entre todas nos animamos y parece que lo llevas más relajado.Mucha suerte.

Que gracia chicas, el otro día mi chico me dijo que estaba super ilusionado de que ya empezase todo el proceso, él es muy tecnológico y tal, y me dijo que le encantaba porque de la manera natural es zass!!! y ya está, y de esta otra es como formar un puzzle con las piezas,jajajjaja, que mono que es.

Quería poner la lista con colorines, la busco y la subo

Chicas donde estais las demás???

besos

Comment

Esperando :

Sisita.................IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge.

Ascm.............IVI Madrid............1ª FIV, rgl 17-5 antic+ Orgalutran 0,25 Gonal F, Menopur, Ovitrelle

Barro..........................IVI Sevilla.............3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado

En tratamiento :

Elia.............................IVI Madrid................1ªFIV esperando regla y microdiol

Punción :

Crismi.........................IVI Madrid................1ªFIV- 16/05

Transfer :

One78..........................IVI Bilbao............... 1ª FIV Transfer

Beta :

++++++++++++++++++++:

Bueno actualicé lo que me acordaba, merluy, chiqui no te veo si quieres te ponemos en esperando .

Comment

Ay, Sara78, estás en todo. Mucho mejor así con colorines. Me ha encantado lo del tecnológico de tu chico. Yo también soy muy científica y me encanta eso de mirar para que vale cada cosa.

Comment

hola chicas
                            merlury siento tu negativo nena, como estan diciendo las chicas a tirar para delante, somo digo yo a sacudirse el polvo de la caida y a seguir corriendo cuando se pasen los dolores. Un besazo muuuy fuerte.
                            One vaya ovarios!!! eso de ir a trabajar post-punción... ahora la tranfer el lunes, ya te habrán llamado cuantos han ligado al final?? ya nos iras contando.
                            Crismi el lunes Punción ya sabes a estar tranquila por que no es para tnto [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Ya mañana transfer, estoy algo nerviosilla lo veo diferente de una inseminación, sobre todo por que lo que te aposentan en el útero ya es algo con vida aunq sea unos días y ya es cuestíon de que les guste el recinto nuevo,ains que miedito [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Besooos a TODAAAAS

Comment

Aicape, tranquila. La verdad es que la transfer es mucho más emocionante que la inseminación. Ves incluso el embrión. Te lo ponen en la pantalla de enfrente cuando van a la sala de al lado (que supongo que es el laboratorio) a por él. Te aviso para que estéis atentos, porque yo lo vi de casualidad. La transfer te la hacen también en el quirófano pero tu pareja puede pasar. Te pasan también a una habitación y te cambias. Ya verás como va genial. Cuántos te pondrás?

Comment

Esperando :

Sisita.................IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge.

Barro..........................IVI Sevilla.............3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado

En tratamiento :

Alega_g.......................IVI Sevilla................1ª IA -1ªFIV,Procrin y Puregon,eco 18/05

Punción :

Crismi.........................IVI Madrid................1ªFIV- 16/05

Transfer :

One78..........................IVI Bilbao............... 1ª FIV Transfer

Beta :

++++++++++++++++++++:

me actualizo

Comment

Working...
                                X