FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sara80, ya te he buscado cual era tu caso. Te actualizo. Dime si está ok.

Esperando :

Ptolemais......................IVI Barcelona.......Haciendo pruebas. 3ª FIV para finales del verano¿?.

Sisita...........................IVI.............. ............. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge.

Angar............... ..............................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.

Cachorra ............. .............................2 IAD-, esperando 4 de mayo consulta fiv.

Ascm.............IVI Madrid............1ª FIV, rgl 17-5 antic+Orgalutran 0,25 Gonal F, Menopur, Ovitrelle

Marga...............IVI ............................... 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)

Margot............. ................................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.

Matyfer.......... IVI Barcelona ..................1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.

Petudori...........IVI Madrid......................2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge

Elisa75 .............IVI Madrid ....................3ª FIV. 1 transfer fresco (-), 2ª transfer conge (-). A la espera de regla para ir a por el frigopeque.

barro..........................IVI Sevilla.............3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado

Sara80..................IVI Madrid.............1ªFIV. Esperando regla 15/05 para empezar enticonceptivos

En tratamiento :

Alma33.......................IVI Madrid.............. 1ªFIV. con progy hasta día 11. 12/05 eco

Crismi.........................IVI Madrid................1ªFIV-con puregon y organutran Eco 11/05

Elia.............................IVI Madrid................1ªFIV esperando regla y microdiol

Alega_g.......................IVI Sevilla................1ª IA -1ªFIV,microgynon+procrin 9/05, desp puregon

Xanadu03....................IVI Barcelona............1ªFIV 12/05, con gonal. Eco 16/05

Sara 78 ( Asturias)......IVI Bilbao...........1ª FIV con microdiol

Punción :

Vera............................IVI Madrid.................1ª FIV - (puregón> cetrotide). Punción 12/05

Aicape.........................IVI Madrid............... 4 IAS- 1ª FIV Punción 12/05

One78..........................IVI Bilbao............... Punción 13/05

Transfer :

Beta :

Mora 76........IVI Valencia..........................4 IAS-1ª FIV..18-05

Merluy...........IVI Valencia...........................13/05

++++++++++++++++++++:

Comment

Bienvenida Barro, eres una luchadora nata!!!! a por el congeladito

Irene el mes qviene ya mismo esta aki, estaras deseando q te venga la indeseable, jejjeje, yo desde el lunes no me tomo la anticonceptiva y aun no me ha bajado la regla, de todas formas da igual, porq el sabado empiezo con puregon.

Comment

hola Barro, ante todo decirte q admiro tu fortaleza, al leer lo q os ha ocurrido me quedo sin palabras, tengo la seguridad de q tus niños están ahí animandote. Es un orgullo tenerte en nuestra ciber familia.

Comment

hola chicas como lo llevais, menuda paliza me he metido a leer todo lo que llevaba de retraso, bueno mañana supuestamente me baja la regla y tendre que hacerme la eco para empezar con los pinchazos estoy un poco atacaaaaaaaaa, pero como ya e leido por ahy ¿Quien dijo miedo? (?cuando hablais de puncion y de anestesia haceis referencia a la extraccion de ovulos?)UN SALUDO PARA TODAS

Comment

Hola chicas buenas tardes.

Lo primero y antes de nada he ido leyendo un poco lo de cada una y en especial me ha llegado al alma lo de barro, lo he leido y me he puesto a llorar sin poder parar, ninguna madre del mundo tendría que vivir ese dolor, dios mio, no me imagino por lo que pasastes, y pasas cada dia, por que estoy segura de que en tu dia a dia los llevaras de por vida a tus pequeños en el corazón. Eres un ejemplo de superación y te mereces lo mejor del mundo y que todos tus sufrimientos terminen. Te deseo lo mejor barro de todo corazón, se que lo conseguiras.

ALMA33, gracias chica la verdad es que si fue un susto muy grande, pero no he tenido ningún por ir mucho al baño, quizás todo lo contrario, por poco, pero creo que ese no ha sido el problema. Tampoco me creo mucho lo que me dijeron, cuando no es un virus es estres, esto funciona así.

ELISA75, no hay de que guapa aqui estamos para lo que necesites, aunque poco te puedo aconsejar, estoy mas verde que una lechuga, pero pregunta lo que quieras te intentaré responder a lo que pueda, aunque creo que mas bien te debería de preguntar yo a ti.jajajajajja

ONE, VERA, AICAPE, como os ha ido contarnos, salvo one que la tiene mañana.

y yo pues me quedan 3 dias de microdiol y luego llamar a mercedes para que me de instruciones.

Chicas a las demás perdonarme si no os pregunto, cada dia intentaré hacerlo mejor, es que tengo un cacao, que no veas con tantas como somos.
            pero quiero que sepais que me leo todo vale.Un beso muy fuerte chicas y mucho animo que cada dia es un dia menos que nos queda para ver a nuestros pequeños. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Hola de nuevo, Elia82 qtal vas? En urgenciaaaas?qtal ahora,mejor? Q susto....relaxxxxxxx chicas!! Se lo has comentado a la dra. del ivi?cuidateeeeee.
              Iatuli,Sara creo q vamos a la par.ainsssss qganas.
              Vera, Aicape como ha ido? Como es?
              One al final lo has arreglado en el curro, ese día tú med de cabecera no te puede dar la baja?
              Alma33 hoy creo q empiezas cn el puregon, suerte! Cada pasó dado es un pasito q te acerca a tu sueño! Como fue la medicación anterior?
              Un besoooo a todas!

Comment

Barro, Dios mio, un ole por tus huevos!!! Tener esa fuerza despues de haber pasado lo que tu has pasado para volver a empezar es de admirar. Yo perdi mi bebe con 10 semanas y de eso hace ya un mes y no veo aun el momento de empezar.

Un beso enorme y a por ello.

Comment

ascm pues gracias chica, estoy como una rosa, eso es lo mas extraño, como biene se va, y lo que mas miedo me dio fue que si lo digo a ivi me cancelen el tratamiento, me hicieron todo tipo de pruebas y todas daban bien, analiticas, pruebas de orina, radigrafias, en fin de todo, lo unico que me dio fiebre, crees que si lo digo me cancelarán el tratamiento, ains no se que hacer, como estoy perfectamente no se.chicas aconsejarme vale?? tu como va?? estoy mas perdia que na, madre mia.en fin.son tantas cosas al dia que se me olvida la mitad.

Un beso a todas!!

Comment

Xicas!!! Una consulta, estoy viendo q cuando empiezas con las anticoncep. tienes q star con el 1er día d regla? Lo digo xk si es asi para cuando a mi m viene la regla a finales d mayo m tienen q visitar entre el 2º y 3er dia d regla y m dijeron q staria 5 dias tomandolas, pero, si voy ya con la regla, m tendré q sperar al proximo mes para empezarlas desde el 1er dia???
                    Dudas para variar jejejejej
                    Bsos a todas!!!!

Comment

Muchas gracias chicas por las muestra de apoyo, en estos momentos me gusta sentirme querida por todas.

Rubsmon, a me pasa lo contrario, estoy deseando empezar. Cuando sientas a tu bebé moverse en la barriguita, darás tu vida por sentir esa sensación otra vez. Eso no tiene precio

Comment

matirfe no tengo mucha idea de lo que preguntas, estoy pelín perdia, pero decirte que yo he empezado el primer dia de la regla y tengo que estar una semana. quien te tiene que ver el 2º y 3º?? te tienes que hacer alguna prueba?? y creo que será compatible, yo cuando me hicieron los analisis lo dije que me estaba tomando los anticonceptivos.si esa era tu pregunta,por que si no ni me entero, jajajjajaj

Comment

Matyfer, siento no poder ayudarte porque me pasa lo mismo que a Elia, no me he enterao.

Comment

Si es q m explico como un libro abierto.... jejejejje
                            Os comento.... yo tengo hora a finales d mayo q es cuando m viene la regla vale? Supongo q es la prueba q tienen q hacerme stando cn la warry. ok, tngo todas las pruebas exas, analiticas, y el espermiograma q se lo hacen 2 horan antes d visitarme a finales d mayo. En la clinica m dijeron q para esta visita d la q os hablo tenia q ir o bien en el 2º o 3er dia d regla, y mi pregunta es.... Si yo ya voy con dos o tres dias d regla, no m dirán q empiece a tomar las anticonceptivas para la regla de junio? No se si m he explicado ahora mejor, la verdad q ni yo m entiendo jejejejejejej
                            Besos y igualment muxas gracias Petu y Elia.

Comment

Maty, ahora sí te entendí, ja, ja, ja. Yo el anticonceptivo me lo empecé a tomar el primer día, pero la doctora me comentó que podía empezar en los tres primeros días. Así que yo creo que podrás empezar con esta regla (la de mayo) a tomar los anticonceptivos.

Comment

Elisa82, lo más imp esq te hayas recuperado. entiendo qtengas miedo dq la cancelen o retrasen xo tb creo q lo prudente es qtu medico sepa 100% como estas, x sí es efecto secundario y evitar males mayores. Buenas nocheeeeeeees

Comment

Working...
                                X