FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Elia, yo estoy con ascm mejor que te cancelen, a que por eso no vaya bien y pierdas tiempo y dinero.

Comment

chicas lo se teneis razón, pero no se si lo puse o no, la verdad es que no se ni lo que pongo ya, resulta que esto mismo me pasó hace 6 meses, estube ingresada en el hospital y me dijeron fue que del periodo se subio sangre al vientre y me produjo una infeccion, y dado a que esta vez también ha sido cuando me ha bajado la regla, pues pienso que me habra pasado lo mismo, me hicieron muchisimas ecografias de todo tipo y no vieron nada, eso y dado a que soy muy estreñida, creo que tampoco será para tanto aunque ya si me decis que es mejor que lo diga, os haré caso y llamaré mañana no vallamos arrepentirnos algo tarde no creeis.un beso a todas y gracias por el consejo.

Comment

Petudori; Gracias cielo, jejejej al final lo conseguí... m entendiste!!!!! Oeeeeeeeee jejejeje
        Menos mal, xk ya staba yo pensando en un mes mas... nooooooooo!!!!

Por cierto, contarnos contarnos, como han ido mis niñas d las punciones, Merluy hoy es tu gran dia, te envío muxa muxa suerte y fuerza, y Mora, ya stás en la recta final, jo q bien, a mi aun m kda un camino un tanto "largo" llamemoslo....pero q merece la pena vivirlo.
        Bsikos wuapas!!!!

Comment

Buenos dias a todas, ayer no pude conectarme, estuve todo el dia fuera de casa y después me fui a trabajar de noche, acabo de llegar a casa y como no tengo sueño, voy a escribir un poquito y luego me dormiré...

Por fin ayer la deseada ecografía en reposo, me dijo la gine (no me la hice en IVI, sino en Salamanca) que estaba perfecta para empezar, ovarios en reposo y parece que el izquierdo puede responder bien porque ya se ve un foliculo bonito (o eso me dijo), aunque no me quiero hacer ilusiones.

Llamé a IVI y me dieron la pauta para empezar Puregón: 200 ui diarias hasta el lunes. El lunes 16 segunda eco, a ver como van los folículos y vuelta a llamar a IVI. Resto de Ecos me las haré en IVI

Anoche me puse mi primer puregón y muy bien, no duele nada, para las que teneis miedo y la pluma es muy sencilla de usar, lo pasó peor mi marido que yo, que es un miedoso.

Por lo demás, sin novedades, pregunté si había que hacer reposo tras punción y transfer y me dijeron que el dia de la punción (solo ese dia) si, y que con la transfer no es necesario, pero yo voy a intentar coger al menos 4-5 dias.

Las que habeis pasado ya por esto, sabeis si en IVI os ponen pegas para hacer un justificante aconsejando reposo despues de la transfer? Es para no tener problemas en el trabajo.

Vera, Acaipe, que tal os ha ido? Ayer me acordé mucho de vosotras y os mandé energía positiva.

Nos teneis intrigadas.

One, si no me equivoco, hoy es tu punción, muchisima suerte.

Crismi, com estás?

Alega, si empiezas el puregón el sabado, vamos a ir casi a la par, con dos dias de diferencia. Nelaida, creo que tu empiezas hoy. Animo, ya veras que facil es.

Ascm, gracias por acordarte de mi ayer, veo que no se te escapa una. Ya estamos cada vez más cerca, creo que en más o menos 10 dias será mi punción...

Matyfer... lo siento, pero yo no he tomado anticonceptivos., así que no puedo ayudarte, yo solo progynova, que son estrógenos, pero según tengo entendido como te han dicho, se pueden tomar hasta tercer dia de regla.

Sara78, ayer te eché de menos, que tal vas con los anticonceptivos?

Mora, Merluy, no me olvido de vosotras...

Elia, creo que las chicas te han aconsejado bien, a ver que te dicen hoy cuando llames. Mucha suerte...

Xanadú, vamos a la par, aunque con distinto medicamento, tu con menopur y yo con puregón, aunque creo que son lo mismo. Y eco el mismo dia. Que guay...

Besos a todas.

Por cierto, me actualizo (me encanta)

Esperando :

Ptolemais......................IVI Barcelona.......Haciendo pruebas. 3ª FIV para finales del verano¿?.

Sisita...........................IVI.............. ............. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge.

Angar............... ..............................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.

Cachorra ............. .............................2 IAD-, esperando 4 de mayo consulta fiv.

Ascm.............IVI Madrid............1ª FIV, rgl 17-5 antic+ Orgalutran 0,25 Gonal F, Menopur, Ovitrelle

Marga...............IVI ............................... 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)

Margot............. ................................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.

Matyfer.......... IVI Barcelona ..................1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.

Petudori...........IVI Madrid......................2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge

Elisa75 .............IVI Madrid ....................3ª FIV. 1 transfer fresco (-), 2ª transfer conge (-). A la espera de regla para ir a por el frigopeque.

barro..........................IVI Sevilla.............3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado

Sara80..................IVI Madrid.............1ªFIV. Esperando regla 15/05 para empezar enticonceptivos

En tratamiento :

Alma33.......................IVI Madrid.............. 1ªFIV. con puregón desde 12/05. Eco 16/05

Crismi.........................IVI Madrid................1ªFIV-con puregon y organutran Eco 11/05

Elia.............................IVI Madrid................1ªFIV esperando regla y microdiol

Alega_g.......................IVI Sevilla................1ª IA -1ªFIV,microgynon+procrin 9/05, desp puregon

Xanadu03....................IVI Barcelona............1ªFIV 12/05, con gonal. Eco 16/05

Sara 78 ( Asturias)......IVI Bilbao...........1ª FIV con microdiol

Punción :

Vera............................IVI Madrid.................1ª FIV - (puregón> cetrotide). Punción 12/05

Aicape.........................IVI Madrid............... 4 IAS- 1ª FIV Punción 12/05

One78..........................IVI Bilbao............... Punción 13/05

Transfer :

Beta :

Mora 76........IVI Valencia..........................4 IAS-1ª FIV..18-05

Merluy...........IVI Valencia...........................13/05

++++++++++++++++++++:

Comment

Buenos días niñas, entro volada a desearle muchisima suerte a Merluy con la beta ( todavía tenemos la esperanza, un besazo), y a One con su punción.

One está velita para tí:

besos, luego entro y ya leo todo y personalizo,

buen viernes!!!

Comment

Muy buenos días a todas!!!

Hoy estoy + contenta, extrañamente todo el mundo me ha dicho q estoy guapísima , menos mi marido. Esto puede ser por q el sea el único sincero, o por el trauma q tienen algunos hombres con lo d q sus chicas se corten el pelo. Como hay q pensar en positivo, me quedaré con la segunda opción.

Vera, Aicape, que tal la punción?

One78, que te vaya muy bien hoy la tuya!

Merluy, tienes hoy la Beta verdad? Que nervios…

Cuanto movimiento…

Alma,. Párate a descansar, q llevas 24 horas sin dormir!! Yo no tengo problemas para la baja, mi Dra. De la S.S. me da los días q yo le digo, no me hace falta justificante del centro privado ni nada. En la primera FIV me cogí solo una semana, pero la segunda decidí cogerme hasta la Beta. El tema es q en mi primera FIV pasé nervios en el trabajo, nunca sabré si eso afectó en algo. Lo tengo claro, para la tercera me cogeré también hasta la Beta. No creo q en la S.S. explicándoles el tema te pongan pegas. Tenías razón, dos días y ya estoy casi acostumbrada al look dartañan.

Elia82, me pasa como a ti que a veces tengo un cacao con todas, supongo q es normal, somos tantas. Oye, que no me he enterado muy bien q te ha pasado? Una infección o algo así?

Gracias a todas por vuestros ánimos con lo del pelo!! Petudori, menos mal q me empiezo a ver bien antes de q pasen 15 días...

Matyfer, queda pelo pero no mucho… menos mal q no despotriqué de todos los peluqueros, ja ja ja. Gracias por el video, de todas formas me uno a las q no lo pudieron acabar.

Sara78, gracias por la sugerencia, creo q también me compraré algo en Zara. Que viene el veranito!!!

Elisa75, la histeroscopia q te intentaron hacer q no pudieron, fue diagnóstica o la quirúrgica? A mí no pueden hacerme la diagnóstica y me la tienen q hacer en quirófano. Pero en fin, si luego pueden entrar pues ya está no?

Sara80, BIENVENIDA

Mora76, es normal tener dolor como de regla, no te preocupes.

Barro, me he emocionado leyendo tu historia. Eres todo un ejemplo de tenacidad y aguante para el resto. Un beso muy grande, me alegro q te hayas unido a nosotras.

Lo dicho, que tengais muy buen día!!
              Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Buenos dias!!! y esas punciones de ayer???contadnos contadnos!!!!q estamos ansiosas

Alma vamos a la par, tu no te has pinchado tb procrin????yo esq llevo pinxandome procrin cm una semana ya y el sabado empiezo tb cn puregon, y desd el sabado hasta el miercoles q voy me pincho las dos cosas.

Matyfer yo fui a ivi al segundo dia de regla y las anticonceptivas me las tome al tercer dia, asiq no te preocupes q empezaras en ese ciclo.

Mucha suerte one por tu puncion

Comment

Buenos días niñas!
                  Madre miiia que de novedades en un día, me estoy poniendo al dia.
                  Muchas gracias a todas por los ánimos, velitas, y energias positivas, yo creo que me han llegado, por que ayer estaba muy tranquila y positiva.
                  Ayer la punción muy bien, lo de la anestesia fue lo mejor, no te das ni cuenta cuando ya estas ronca que te ronca, jajj yo soñando y todo que cuando llegue a la habitación dice mi marido que iba diciendo "que no tenemos café!", madre miiiia luego que risas nos pasamos a saber lo que diria en ese rato dormidita. Impone un poco entrar en el quirofamo andando y como nunca habia visto uno nada mas que en DR. House, pero el anestesista fue majiiiisimo y todo el rato con bromas y trnquilizando.
                  Ayer me quedé en casa de mis padres a que me cuidara mi mami, jajja por que mi marido tenía que trabajar por la tarde y me daba cosa quedarme sola que vivo lejos. Si que estube dolorida ayer todo el día pero nada que el Nolotil no cure [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG], hoy ya me he levantado como nueva,con algún pinchazillo por la zona pero poca cosa.
                  Me sacaron 11 ovulines y hoy me llamarán para ver como les ha ido la noche... como ha ido el ligoteo en los laboratorios IVI, ayer me los imaginaba en plan botelllón adolescente ligando en los vidrios estos de laboratorio (si, si mi imaginación no tiene límites, ajjaj)
                  Seguramente el domingo me haran la transfe, pero a lo largo del día me asegurarán y me actualizaré.
                  Vera compiiiii como te ha ido a ti corazón??? cuando puedas nos cuentas.
                  Merluryyyyy HOYYYYYYYYY TU BETAAAAAAA. MJUUUUCHA FUERZA. BESAAAAZOS
                  One hoy tu punción bienvenida y lo dicho que no es pá tanto el lobo como lo pintan, mucha suerte-
                  Barro bienvenida tambien, eres una campeona madre miiia que fuerza, un besazo
                  Besazos para todas aunque no os nombre
                  Hoy trabajo desde casita para estar mas tranquila y voy a ver si me pongo al lío
                  luego os cuento como ha ido el botellón cuando me llamen.
                  REKETEMUUUUUAKAS

Comment

Buenos días niñas qué tal?

Barro mi niña, qué alegría verte por aqui. Eso es que ya estás preparadísima para empezar. Aqui ya ves que todas las chicas son geniales. Todas juntas lo vamos a conseguir, ya lo verás

Elia, me alegro que ya te encuentres bien, pero estoy con las chicas. Mejor comentar todo lo que te pasa. Que te tienen que cancelar? Mejor que sea ahora que cuando ya ha pasado todo. Ya nos contarás vale?

Alma ya veo que estás con plenas banderillas. Eres una campeona! Había oído que el Puregón era difilisimo ponérselo! Que era como hacer quimicefa jejeje yo, es que solo suelo utilizar gonal y cetrotide. Mucho ánimo. Ya nos dirás qué tal la eco del lunes que viene.

Vera, estamos todas pensando en ti. Espero que te haya ido muy bien y que estés ya recuperada de la punción.

One muchísimas velitas para la punción de hoy. Ya nos contarás cuando puedas.

Merluy bonita, estamos todas pendientes de ti. Un abrazo muy fuerte.

Mora, cómo llevas esta betadesespera? Ya te qued aun día menos

Ptolemais quédate con la segunda opción. Nuestros chicos están acostumbrados a vernos de una forma y cuando cambiamos al principio se descolocan. Se acostumbrará ya verás. En cuanto a tu pregunta, a mi no me hicieron una hiesteroscopia. Me hicieron ( o más bien me intentaron hacer) una histerosalpingografía pero el radiólogo no consiguió meter la cánula y no me la pudieron hacer. Esta prueba es para ver si las trompas están obstruídas. El caso es que como esta prueba no resultó, me hicieron una laparoscopia diagnóstica y ahí me descubrieron la endometriosis en grado 2 ( hay 4 grados). Y ahi me explicó el gine que quizás el radiólogo no pudo acceder porque mi cuello del útero no es exactamente redondo sino que tiene una forma un poco distinta. Tu no te preocupes que efectivamente no vas a tener problemas. Mucho ánimo

Aicape me alegro que todo saliera bien ayer. Hay que tener imaginación, si señor jejeje todos tus ovulitos ligando con los bichitos de tu maridín, haciendo oijitos o haciéndose la interesante jejeje. Ahora a esperar la llamadita, uff eso si que me pone nerviosa a mi. Nos cuentas vale? Tiene muy buena pinta.

Todas las que estáis esperando cómo lo llevais? Yo por mi parte en teoría me tenía que haber bajado ayer la regla. No, si está claro que cuando tenemos ganas que nos baje se nos retrasa. EN fin, no me queda otra que esperar. Ya os iré contando.

Que paséis todas un buen día!!! Besos

Comment

chicas una pregunta: si falla FIV a la primera, luego cuanto dinero cuesta ponerte los congelados?

Comment

Aicape gracias por contarnos, parece q es mas el susto q loq en realidad es, eso trankiliza, yo creo q lo peor es ir andando, nos podian dormir en la habitacion y ya esta!!!jejjejeje.

Si q te han sacado, a ver si ligotean todos

Comment

Irene, ir por los congelados cuesta algo menos de 2000 €.

Bueno mi amiga la "Señora de Rojo", ha decidido hacerme una visita antes de tiempo, concretamente una semanita antes.

Por lo cual se ha ido al traste lo de empezar con las anticonceptivas este mes, ya qeu tengo mi visita programada para el miercoles.

Pues nada a esperar otro mesecito más. Si es lo que yo digo " Que monto un circo y me crecen los enanos".

Comment

barro llama y q te la cambien, cm vas a perder el mes

Comment

Buenas! ya estoy por aquí.Ayer no di señales de vida porque me encontraba regular, con el nolotil no tenía mucho dolor pero andaba muy revuelta y no podía ni moverme. Hoy ya estoy un pelín mejor.

Las que estéis pendientes de la punción...por cierto One...mucho ánimo guapa, ya verás qué bien te tratan y como te cuidan en el IVI, la verdad es que hacen todo muy llevadero. Mañana estarás como una rosa!

Yo tengo la transfer el domingo, ayer al final sacaron 8, según me han dicho hoy por teléfono, de los 8, 6 eran maduros y de esos han fecundado 4..a ver si siguen adelante.

Aicape ¿qué te han dicho al final? 11, qué pasada!! a ver si han ligoteado como dices tú jeje. Pues nada, a ver si nos va bien y somos mamás a la vez jeje.

Merluy...estamos ahora pendientes de tu beta..mucha suerte, dinos algo en cuanto puedas que tenemos ganas de que estrenes el lado rosa de la lista.

Por lo demás, veo que ha habido un montón de mensajes y bienvenidas que dar, pues eso, bienvenidas, barro, muchó animo, he leido tu historia y me pareces una valiente. Por cierto, llama a IVI como dice alega y que te cambién la consulta, da mucha rabia perder un mes.

Bueno, luego os leo un ratillo más voy a ver si como, que esto de la punción me ha abrierto el apetito no sabéis cómo..

Un besito chicas! y muchas gracias por estar ahi!!

Comment

Me actualizo!

Esperando :

Ptolemais......................IVI Barcelona.......Haciendo pruebas. 3ª FIV para finales del verano¿?.

Sisita...........................IVI.............. ............. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge.

Angar............... ..............................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.

Cachorra ............. .............................2 IAD-, esperando 4 de mayo consulta fiv.

Ascm.............IVI Madrid............1ª FIV, rgl 17-5 antic+ Orgalutran 0,25 Gonal F, Menopur, Ovitrelle

Marga...............IVI ............................... 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)

Margot............. ................................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.

Matyfer.......... IVI Barcelona ..................1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.

Petudori...........IVI Madrid......................2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge

Elisa75 .............IVI Madrid ....................3ª FIV. 1 transfer fresco (-), 2ª transfer conge (-). A la espera de regla para ir a por el frigopeque.

barro..........................IVI Sevilla.............3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado

Sara80..................IVI Madrid.............1ªFIV. Esperando regla 15/05 para empezar enticonceptivos

En tratamiento :

Alma33.......................IVI Madrid.............. 1ªFIV. con puregón desde 12/05. Eco 16/05

Crismi.........................IVI Madrid................1ªFIV-con puregon y organutran Eco 11/05

Elia.............................IVI Madrid................1ªFIV esperando regla y microdiol

Alega_g.......................IVI Sevilla................1ª IA -1ªFIV,microgynon+procrin 9/05, desp puregon

Xanadu03....................IVI Barcelona............1ªFIV 12/05, con gonal. Eco 16/05

Sara 78 ( Asturias)......IVI Bilbao...........1ª FIV con microdiol

Punción :

Aicape.........................IVI Madrid............... 4 IAS- 1ª FIV Punción 12/05

One78..........................IVI Bilbao............... Punción 13/05

Transfer :

Vera............................IVI Madrid.................1ª FIV - Transfer el 15/05

Beta :

Mora 76........IVI Valencia..........................4 IAS-1ª FIV..18-05

Merluy...........IVI Valencia...........................13/05

++++++++++++++++++++:

Comment

Working...
                                X