Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Hola chicas, he estado mirando todo lo que tengo guardado, mi caja con el boli de puregon, dardos del gonal, y he mirado en el librito donde apuntamos los que nos pinchamos y nos queda, y los cartuchos de puregon tienen siempre 125+ de lo que es. El de 300 tiene 425, el de 600 tiene 725 y el de 900 tiene 1025 por si no lo sabiais.
Haber si mañana tenemos fiestuqui.
Comment
-
Rusa, en al caja pone que tiene 100 más. Eso es para asegurar que que como mínimo hay 300, 600 y 900. En mi caso, siempre tuve un poco más pero nunca llegó a los 100. Tened en cuenta que en la gotita que sale cuando le pones la aguja eso son pérdidas. Rusa, eso es que tú te las ponías muy bien y no perdías nada por el camino. je je je
Comment
-
Hola mis niñas!!!!
Yolanda, mari, ayyy que nervios!!! bueno tú ni te nos menees, reposo toooootal, yo creo que es muy buena señal, y mañana lo vamos a celebrar, ya verás. entraré a las 12:30 a ver si hay novedades.Muchisima suerte.
Cris, muchisima suerte a ti también, que va a ser doblete,jeje.
Elia, menos mal que va a menos el picor, es lo peor. en cuanto a lo de la s.s. nii se te ocurra decir ni mú de ivi, tú hazte la tontita...`si no van a empezar que si doblamos las pruebas, que si puedes pagarlo porque vas a la s.s......bah, mierdas...
Sisi, peazo retraso que traes, madre mía!!!! ojalá fuera un milagrin, ya nos cuentas. Por cierto muy buena idea lo de Ikea, yo siempre que voy acabo marchando con algo,jajajajjaa.
Rusa, me dejaste pensativa con los dardos del gonal¿¿¿?????? es lo que me tengo que pinchar yo,pero son jeringuillas....
bueno nenis que mañana va a ser un día muy especial, que paseis muy buena noche y mejor día mañana.
Besos a todas( Maty,Mora, Merluy, Vera, One, Aicape, Mysa, Barro, Cachorra, Acsm, ALega, Nelaida, Belsy, Petu, Ptole, Elisa, Elia, Yolanda, Crismi, Sisi,Sara80,Xanadu, Jara...)
Comment
-
Hola chicas yo si que dije en la s.s lo de que estaba en ivi y mi doctora que cabecera me dijo que no me podria hacer la antimulleriana es lo unico que me dijo que no pero todo lo demas me lo hice y no me puso pegas.No se me imagino que en todos los lados no sera igual, bastante tenemos con tener que gastarnos ese dineral en medicamentos que no nos recetan que la verdad es una verguenza, estamos de acuerdo que en s.s el tratamiento es gratis pero si te pasa como a mi que estoy preferente y aun asi me dijo la doctora que con la poca vida fertil que me quedaba no llegaria que me buscara una clinica de pago me parece muy fuerte
Comment
-
chicas os he hecho caso y al final he llamado a IVI por el tema de los picores, quería estar tranquila. me han dicho que me podia poner un ovulo de canesten asi que eso he hecho y ahora si estoy mucho mejor, esto es otra cosa.
teneis razón en lo de no decir nada a la S.S, creo que tampoco tienen por que saberlo, me mandarán mas pruevas y esas digo yo sera el tiempo de eternizarse, espero tener que anular alguna por que ya no me haga falta hacerme nada, me entendeis no?? [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] .
Chicas yolanda, y crismi os mando las mejor de las suerte para mañana aunque se que lo vais a conseguir, un beso chicas muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
chicas,
estoy hecha un flan, como tenía tanto retraso, pues me he hecho un pipi test y.............ha dado positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! yo no me lo creo, lo peor esque mi chico está dormido y no tengo nadie mas que a vosotras........... no se si creermelo.......... creo que mañana por la maañana lo repetiré otra vez.......me tiemblan las manos, yo no pensaba que esto me podia pasar a estas alturas despues de todo lo que hemos pasado.......
y tengo que ir al ginecologo, porque me pinche el decapeptyl........ será malo?????????
en fin no se si podré dormir, mañana os cuento algo mas..........
Comment
-
Sisitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! felicidades!!!!!! que maneras de empezar la mañana!!!!
Madre mía, no quiero ni pensar como debes estar de contenta. ¿Ya le has enseñado el test a tu chico?? si te ha salido positivo a estas horas, con el pipi de primera hora de la mañana, las rayas se van a salir!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] que sí, que estás preñadísima!!! En cuando al Decapeptyl, no sé para qué sirve, pero no eres la primera ni la última que se queda embarazada a las puertas de empezar el tratamiento. Porfa, ¿me pudes decir cual era vuestro diagnóstico?? es por hacerme yo también falsas ilusiones....jajajaja besitos guapa!!
Comment
-
Petudori, entonces empiezas ya con esta regla?? o todavía no lo sabes? es que he leído lo de que te ha bajado esperando el resultado de la curva...¿te vas a poner conges? lo mío no son conges, pero mi gine me dijo que a pesar que el endometrio lo tenía bien, a 12 mm. a él personalmente le gustaba dar un suplemento de estradiol, solo me tomo 1 pastilla por las noches, entonces, si no me baja la regla antes de la beta (porque yo soy de las que no llego nunca a beta) no debo hacerme ilusiones? sería por la meriestra???
Crismi, que andas desaparecida!! a qué hora tienes la beta?? acuérdate de entrar a cantarnos tu posi!
Yolanda, que ya te queda nada para el posi!! has dejado de manchar?? entra en cuanto puedas, que tenemos ganas de ver la lista toda rosa!!
Elisa, que ya mismo tienes a tu peque contigo!! disfruta del momento!!
Sé que hay otra chica que también tiene transfer mañana, pero se me ha ido el nombre, suerte con esos 3 campeones!!!
Elia, me alegro que estés mejor de la infección, que rollo de verdad, siempre aparecen cuando menos las necesitamos!!!, si quieres ahí va otro consejo que a mí me fue genial mientras me hicieron las IA, ya que tuve tantas infecciones de orina y tomé tanto antibiótico que al final mi chichi parecía una antorcha, quemaba!!! me lavaba con Rosalgin pronto y mejoré un montón!! pruebalo si quieres y verás...
Ah y en cuanto al debate de decirlo en la SS, yo esta es mi 2 FIV por privado y espero quedarme en esta (tengo amenazada de muerte a la warry para que no aparezca [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]), pero lo que tengo claro es que en la SS ni mú, no sea que si me toca recurrir a ellos, me digan que ya no me hacen nada....
Bueno, si que se lo dije a mi gine de repro del hospital de mi pueblo para que me hiciera las pruebas (es una gine muuuuuy maja), pero a lo que me refiero es que en la FE que es el hospital donde me corresponde la FIV ahí no he dicho nada.....
Bueno, xicas, que os vigilo de cerca, así que a cantar positivos!!!
Yo sigo con dolores de warry en el día 7º de betaespera...buffff todo igual que la vez del negativo....además, ya me han empezado a doler un poco menos las tetis, así que ya le estoy dando vueltas al coco....
Comment
-
Buenos días nenas!!!
Pero bueno por dios estamos que lo tiramos, SISI!!! muchisisisisisismas felicidades, vaya milagrin más guay, jo, yo si fuese tú hubiera despertado a mi chico gritando,llorando y saltando,jajajajaja, bueno ya nos cuentas, de nuevo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felciidades, guapa!!!
Pues nada empezó la racha de +++++, venga,los proximos Yolanda yCris
Comment
-
hOLA MIS NIÑAS!!!
Sisita!!!!!!!!!!!!!!!! Es ya el tercer post en el que te doy la enhorabuena!! jejejje Cuant me alegro de verdad, ma ha hecho mucha ilusión! Te has repetido el test? Si no ya sabes, te haces una beta y sales de dudas. Por favor nos cuentas en cuanto puedas!!
Crismi y Yolanda muchas velitas para las betas de hoy!!!! Chicas estareis como dos flanes!!!! Un beso enorme y lo dicho, muchas velitas!!!! Gracias por los ánimos, por cierto
Elia Muchas gracias por los ánimos. Pues mira, la transfer si que es bonita, sobre todo el momento en el que te dicen que ya están contigo. Todos los demás momentos de antes yo no los quiero. lo paso muy mal. Llevo muy mal el tema del agua, que me ha hecho pasar malos momentos. La transfer de Enero fue horrible. Parece ser que no tenía la vejiga llena y me volvieron a mandar a la habitación después del daño que me hicieron porque no podía meter la cánula la gine. Pero la de marzo fue genial. Acerté con la dosis de agua y en menos de 5 minutos tenía a mi peque conmigo . En cuanto a lo de la S.S. quizás no decir toda la verdad pero decir que te has hecho X pruebas por tu cuenta para ver si había algún problema y quizás ganas tiempo y te hacen incluso otro tipo de pruebas.. no sé que será lo mejor si decirlo o no decir nada...
Nelaida mucha suerte en tu transfer de hoy chiquilla. Muchas velitas!!!!!!!!!!!!!!
Mysa no te preocupes, todo te va a salir bien, ya lo verás. Respecto a tu pregunta, no estoy segura pero creo que es así, que te la mandan tomar durante la betaespera y que no puede bajar la regla mientras te la tomas, pero mejor que lo confirme alguien que lo haya utilizado.
Petu, cuentanos cuando vuelvas de la eco!!!! Ya vas a ver cómo si que puedes empezar. Eres un reloj eh! Comentaste que como para el 1 de Junio y así ha sido!
ascm mucho ánimo con el quimicefa. Menos mal que a mi me mandaron Gonal y no tuve que mezclar nada porque no sé cómo se me daría. Es que yo soy de letras y esto de la química... jejejje
Sara78 mi eco no es hoy, es mañana y me estoy poniendo atacada ya jejeje. Acabo de hablar con IVI y ya les he confirmado que solo uno. No quiero tentar. Espero que este campeón se quede conmigo 9 meses!!!
Maty guapa donde estás? Espero que ya estés más animada!!!
QUé tal estáis todas las demás? Os mando un besote a todas!!
Comment
-
Madre mía!!!llevo dos días horriiiiibles!!!resulta que como estaba manchando me puse nerviosa y ayer me hice el clear blu y... positivo.Llamé a IVI y me bajé a urgencias x lo del sangrado y tras 5 horas me dan los resultados orina y...negativo. Esta mañana me hago la prueba y....positivo. Llamé a IVI y me han dicho que me haga análisis de sangre para salir de dudas con lo que hasta esta tarde no os puedo decir nada..
Yolanda!!como estas tú????
Comment
-
BUENOS DIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ya estoy aquí, os resumo, se despertó el solo, repetimos el tes a la 1 de la mañana,y hoy otra vez, cuatro no mienten.........
Estamos los dos en estado de Scko total, no nos esperabamos esto.......
hemos ido al médico, nos han madado una beta, nos han dicho que no pasa nada por la medicación, que los resultados nos los dan mañana y si es positivo me citan para una eco, la enfermera se partía de la risa cuando le hemos contado que teníamos 4 test, como tenía el historial delante.......
Crismi y YOlanda, a ver si nos ponéis los vuestros en nada ++++++++++++++++++++ para ayudar un poco.......
Elia, estoy de acuerdo en que la información dosificada es buena, cuenta lo que te interese......
Petu, eres un poco brujilla, espero que tu eco de hoy confirme que todo esta genial y empiezes ya,
Mysa, yo te tomado la meriestra, y a mi en mi último negativo, no me saludo la amiga hasta que dejé de tomarla, pero lo primero que me preguntarón es si tenía la regla, imagino que hay gente que le baja aunque la está tomando.......
Bueno, de momento no hay nada mas, ( que no es poco...) yo tengo velitas del IKEA para todas........con lo paradilla que esta yo ayer.....................
Chicas os adoro a todas, os doy las gracias por estar siempre, y ya estoy llorando porque no me puedo controlar.................os quierooooooooooooooooooooooooo
Comment
Comment