Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Hola aquí estoy de nuevo. Las que estáis en la betaespera mucho ánimo que seguro que es implantación y prontito tenéis vuestros hermosos positivos...
Yo vengo ahora de la primera eco de control, mis ovulillos están un poco vagos (el primer día que me pinché fue el viernes pasado). me han dicho que aún es un poco pronto, pero que asuma la probabilidad de que no haya muchos. Vamos que han encontrado 2 de 12 y 1 de 13 y varios más pequeños.... Si sólo hay tres veo que son muy poquitos.... Me han dicho que siga con la misma medicación, pero no estoy muy contenta....
El viernes otra vez, a ver qué tal..... Bueno ya os daré noticias.
-
Esperando:
Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
Sisita...............IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Petudori............IVI Madrid.........2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Mysa................ IVI¿?...................5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -
En tratamiento :
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........eco 26 mayo
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV con microdiol
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con anticonceptivos
Ascm.......................IVI Madrid............1ª FIV, con anticonceptivos hasta 29-5-11 > eco 1-6-1
Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV con anticonceptivos hasta 5-6-11 > eco 8-6-11
Nelaida.....................IVI Madrid............1ª FIV Gonal + Menopur hasta mañana eco
Anita35.................IVI Madrid............2IA (-), 4FIV (-), 5ªFIV con microdiol hasta 28/05. Eco de reposo 31/05
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Yasmin + acido folico hasta el 14/06. Proxima visita el 20/06 para empezar con Menopur y Puregón.
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06
Punción :
Transfer :
elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV 1 transfer fresco(-), 2ª transfer conge(-) Transfer:3/06
Beta :
Crismi....................IVI Madrid...............1ª FIV-Beta: 02/06
Yolanda2...............IVI Alicante.............4 IAS- Iª FIV BETA.02/06
Jara06........................IVI MADRID................4ªICSI........Beta 06/06/11
Alega........................IVI Sevilla.............1ª FIV Beta 13/06
Mysa...........................Fiv Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
Embarazada:
Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ Eco: ????
Comment
-
HOla chicas! He vuelto a subir la lista para que no se pierda entre todas las páginas!!
Belsy no te han mandado subir la dosis? Cuando ven que no crecen mucho o que hay pocos suelen mandar subir la dosis... bueno, el médico es el experto así que si te ha mandado la misma dosis por algo será, tu tranqui, aunque claro, desde fuera es muy facil decirlo verdad? Mucho ánimo y nos cuentas cuando tengas la próxima eco.
Alega qué razón tienes cuando has comentado que tenemos miedo que se nos caigan cuando nos hacen la transfer. Nos da miedo hasta hacer pis después por si se nos caen por el vater jejeje anda que si nos leyera algún ginecólogo ... jejje
Yolanda y Crismi, no es por daros esperanzas pero en el foro hay muchísimos casos de manchado marrón hacia el día 9 que luego han resultado positivos. Si no volveis a manchar, no le daría mucha más importancia. Muchas velitas chicas!!
Las demás betaesperantes que no hayais manchado tampoco os teneis que emparanoiar porque tb hay muchos positivos en los que no hay manchado alguno ( por ejemplo el que tuve yo) Así que mucha suerte a todas chicas, ya queda un día menos!!
Ascm qué valiente ! jejeje yo que me suelo ir siempre a la farmacia más lejana de mi barrio para que no me conozca nadie...no por nada, porque no tengo ningún problema en que la gente lo sepa, pero depende qué gente. No me gustan los cotillas que leugo están todo el día hablando de tu vida. Se creen con derecho a opinar de todo. No sabes el tostón que me dieron cuando el embarazo gemelar... que si había antecedentes en la familia, que si no había entonces por qué me había quedado embarazada... la gente que se mete en tu vida de una manera... En fin... de todas formas, al final qué? te dio la cremita o no?
Elia a veces si que suele doler, sobre todo si llevas ya bastantes días pinchándote. Puede que te duela porque te hayas hecho un moratón o algo? De todas formas coméntaselo al gine a ver qué te dice!
Aicape sigues en una nube chiquilla?
Todas las chicas que estáis en tto cómo lo llevais? y las que estáis a la espera de empezar?
Chicas mucho ánimo a todas!!
Muacks!!!
Comment
-
Hola a todas la puncion de maravilla estaba acoj... parecia que habia visto a Elvis pero nada muy bien y el pedo con el que te despiertas es lo mejor que agustito, bueno salieron 7 de los cuales 5 eran maduros ayer me llamaron para decirme que tenia 3 campeones esperandome para mañana a las 2 a ver si hay suerte.
Un besazo para todas.
Comment
-
Nelaida: mucha suerte mañana es un dia muy especial y muy bonito ,todo va ir genial
elia: a mi tambien me dolia a veces , tambien puede ser que en uno de los pinchazos se hay roto un vasito y te sale un pequeño ematoma nada serio,
crismi : como va el manchado sigues manchando igual que ayer pero marron no? por favor que sea la implantacion.
petudori: sabemos ya algo de los resultados de tu curva? todo es esperar y esperar
y chicas despues de estar embarzada esperar y esperar 9 meses para tenerlo en tus brazos , esa espera es la mejor verdad...
yo sigo igual mancho marroncito a veces cuando voy al baño y me limpio pero muy muy poco y no siempre y sigo con dolor de ovarios tambien a ratos, lo unico que pienso todo el rato es que me va a bajar.pero espero que no me llegue mañana veremos que nos dicen crismi que nervios
Comment
-
Buenos días chicas!!!
Nelaida mucha suerte mañana con tu transfer!!! ya verás como esos campeones están deseando implantarse.
Elia, a mí el Puregón no me dolía, pero el cetrotide me hacía una reacción horrible que con el paso de los días iba mejorando. A ver si como dicen las compis, has pinchado alguna venita y por eso te duele tanto ¿tienes algún hematoma? si no estás tranquila pregunta a tu médico a ver que te dice.
Elisa que tu transfer también está ya ahí!!! estás nerviosa? jejeje que pregunta a ver quién no lo está [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Yolanda, lo del manchado marrón si no va a más puede ser por la implantación perfectamente, mira a tentén, pedazo de positivo que le ha salido y ella también manchó un poquito. ¿has llamado a preguntar? a lo mejor te dicen de ponerte más progesterona.
Crismi, que tal vas tú? ha parado el manchado?? ainss chicas, que tengo muy buenas vibraciones con vosotras y creo que mañana vamos a tener festa plena.
Chicas, soy unas campeonas, porque a falta de un día para la beta os habéis resistido a haceros un pipitest!!! a mí ya me anda por la cabeza hacerme uno y eso que solo hace 6 días de la transfer [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Por cierto, que hoy me han empezado ya los dolores warryles, exactamente igual que en mi anterior FIV, así que me ha entrado un mal rollo....buffff
Bueno y a todas las que no nombro, porque somos muchas y se me mezclan los nombres, ánimo con esas punciones, transfers, pruebas y betadesesperas...
Besitos
Comment
-
hola chicas luego entro mas despacito, pero quería deciros que estoy con infección ahí mismo, y mañana tengo eco, como no se me quite creeis que me lo pueden parar?? estoy un poco asustada, por que no se si será por la medicacion o por que. ahora parece que no me pica tanto, voy a lavarme con un jabon que tengo para la zona a ver si se me quita. un beso. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas,
A ver si no me olvido de nadie.
Belsy, no te preocupes que no está tan mal. Yo creo que en mi primera eco estaba por ahí y luego sacaron 7 maduros. Seguro que a la próxima está mejor.
Eli, que no te queda na de na. Ya verás como esta vez es la buena.
Yolanda, has llamado de nuevo a IVI? a lo mejor te suben progesterona. A Tenten se la subieron. Estoy segura que es implantación. Sí, en teoría me dicen que tal la curva hoy, pero ya no sé, porque eso me llevan diciendo una semana.
Crismi, sigues manchando? ya verás que es de implantanción.
Nelaida, genial. Mucha suerte para mañana.
Mysa, venga ánimo, que ya sabes que los dolores de regla pueden ser porque estás preñi. Lo tuyo eran conges? es que la meriestra se toma con la transferencia de conges (que es lo que tengo que hacer yo ahora) y dicen que sí, que con meriestra no puede bajar la regla.
Elia, jo, que rabia, no? por qué no llamas a IVI, a lo mejor te dicen de tomarte un antibiótico. De hecho el día antes de la punción te tomas uno para evitar infecciones. Yo preguntaba.
Un beso a todas
petudori2011-06-01 13:20:22
Comment
-
Buenaaaaaaaaaas!
Petu muxa suerte xa hoy, espero qsalgan bien los resultados.
Elisa82 no te preocupes xo creo q deberias d llamar a IVI , este tipo de consultas esta incluido en el precio. Y hay muchas cremas y antibióticos q solucionan el problemilla. Condultaselo.
Nelaida, q risa con lo de Elvis ya tengo ganas dla puncion sólo x verlo jsjaja. Me alegro dq vaya tdo b.
Elisa 75, al final me dieron unas muestrritas 6, 2 neveritas y in boli jeje. Pensé en las ventajas d ir a la de mi pueblo, más qnada x sí se me complica la cosa, poder ir a consultarles... y la verdad no suelen ser mu cotllas , xo ayer hicieron in alarde de indiscrección.
Y naaaaaaaaaada ya hemos vuelto de la 1 Eco y tdo b. El viernes comenzamos con el quimicefa....
Un abrazoooooooo a mi family Ivi!!
Comment
-
Esperando:
Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
Sisita...............IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Petudori............IVI Madrid.........2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Mysa................ IVI¿?...................5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -
En tratamiento :
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........eco 26 mayo
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV empiezo con gonal 03/06
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con anticonceptivos
Ascm.......................IVI Madrid............1ª FIV, con anticonceptivos hasta 29-5-11 > eco 1-6-1
Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV con anticonceptivos hasta 5-6-11 > eco 8-6-11
Anita35.................IVI Madrid............2IA (-), 4FIV (-), 5ªFIV con microdiol hasta 28/05. Eco de reposo 31/05
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Yasmin + acido folico hasta el 14/06. Proxima visita el 20/06 para empezar con Menopur y Puregón.
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06
Punción :
Transfer :
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV 1 transfer fresco(-), 2ª transfer conge(-) Transfer:3/06
Nelaida.....................IVI Madrid............1ª FIV. Transfer 3/06.
Beta :
Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06
Yolanda2...............IVI Alicante....................4 IAS- Iª FIV BETA.02/06
Jara06...................IVI MADRID.......................4ªICSI........Beta 06/06
Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06
Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
Embarazada:
Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06
Hola chicas!!!
traigo la lista porque mañana va a ver que alargar la lista rosita. Crismi y Yolanda muchisisisisisisma suerte!!!!! esperamos vuestros +++++.
No esteis preocupadas por los manchaditos, lo mismo es implantación, ya queda menos para saberlo, que nervios!!!!
Nelaida, guapa, mucha suerte a ti también para la transfer de mañana, deseo que tus 3 campeones resistan a tope.
Alega, que bonito la foto en la nevera,ayyss...
Elia, hija que mala pata, mira que tener una infección por esos lares, uff, además con lo molesta que es. Como dice petu llama a ivi igual te lo solucionan rápidamente, espero que pueda seguir todo adelante.
Mysa, ayayaya esos síntomas pueden ser de las dos cosas, y como de regla ya los uviste, pues ahora son de preñi, ale!!!mucha suerte.
Acsm, yo nunca pasé por ello, pero también creo que sería mejor si pudiera ir tu chico contigo, debe ser muy emotivo, ya nos contarás.
ELisa, mañana es el día, muchisima suerte.Ya nos cuentas si te pusieron 1 o dos...
Belsy, es normal que te de bajón porque son poquitinos, pero ya sabes, mejor pocos de calidad que muchos y regularones.
Petu, al final lo de la curva en qué quedó?
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, para las betas y las transfers
A las no nombradas les mando un beso enormeeeeee.
Comment
Comment