FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

crismi cm q con esa beta no ha salido para alante?

Comment

alega: yo creo que si es normal yo tenia muchos pinchazos

Comment

Vaya por dios, no pude conectarme hasta ahora, y entraba para ver el valor de Cris, y me encuentro con esto.

Cris , chiqui ,te mando un ciber achuchón, y un beso muy grande, no lo puedo entender, con la beta tan buena que tenías...no lo entiendo. Lo siento muchisimo.

Jara, siento mucho también que no llegases a beta, uff, vaya palo más grande. Otro besazo y otro abrazo para ti. Mucho ánimo.

Yolanda, me alegro mucho de oir tan buenas noticias,así que sube poco a poco, pues nada a cuidarlo mucho y requetereposo. estate más tranquila y ya verás como llega rápido el jueves.

Chicas perdonarme que no comente mucho más, es que me acabo de quedar super ploff, es una mierda que pasen estas cosas.

besos a todas

Comment

Crismi, cuánto lo siento. Mucho, mucho ánimo.

Comment

Crismi lo siento, pero no entiendo la explicacion, pq la beta a sido alta, yo buscaria mas explicaciones cuando todo se pase un poco. Besos

Comment

Crismi, estoy sin palabras, no entiendo nada.

Comment

Crismi, Jara y el resto de compis del foro, hay q seguir intentandolo no mirar atras ni para coger carrerilla. La madre de mi chico siempre me ha dicho q antes de tenr a su tercer hijo tuvo 3 abortos dos de ellos ya casi de 4 meses, pero la mujer lucho y lucho quría su "niña" y no dejo su empeño y por fin lo consiguió y con mas de 43 años, asi q chicas a LUCHARRRRR por nuestros hijos.

Comment

jara cielo lo siento muchisimo, que palo, con lo animada que estabamos, no te vengas abajo, estamos aqui para lo que necesites guapisima, valla palo no?? un abrazo enorme.

yolanda chiqui que sin vivir, hasta el miercoles, madre mia, pero te va subiendo, poco a poco miralo por ese lado, sigue siendo positivo asi que no decaigas y tumbate hasta el miercoles,de la cama al sofa y del sofa a la cama, un beso guapa.

crismi tia cuanto lo siento, no me explico como ha podido pasar, pero no te han dicho nada?? por que ha pasado?? valla palo, si mal no recuerdo tu beta era alta no? que faena chica, estamos aquí para lo que necesites. un besote enorme.

alega pues yo pinchazos no tengo pero de vez en cuando me duelen los ovarios, leve pero si tengo molestias, y ardor de estomago, pero no se si será por la medicación.

ascm hola cielo, pues voy muy bien creo, hoy me tengo que poner el orgalutran también asi que... y encima me toca cambio del cartucho del puregon asi que me tengo que pinchar 3 veces, joder no es que me duela, pero no me encanta vamos,jajajjaja en fin espero que el lunes me digan que me queda menos. al final no he llamado por que creo que si será en esta semana, tenia 7 folis y el lunes estarán mejor, no se mas o menos digo yo que será para el miercoles o jueves, pero ya me dirá la dra, como depende todo de como me siente la medicación, pensaba que no me mandarían mas puregon y mira otra caja, y ya van 3 asi que prefiero no hacerme ilusiones.

sara está muy bien que te distraigas, tienes un hermano super peque, que suerte, así vas teniendo practica, jajajjaja, a mi no me mandaron gonal, pero me imagino que a cada una nos sentará de distinta manera, los cuerpos son asi de raretes, pero si dicen las chicas que es normal, tu tranquila que esto acaba de empezar. un beso, y espero que sea pasajero.

Bueno chicas, despues de todo esto de crismi, me he venido abajo, jolin esto es una mierda [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

chicas mañana os leo otro ratito a ver si hay alguien que nos anime que nos vemos un poco choofff!!! un beso a todas.

Comment

Jara, cuanto lo siento.

A todas muchas gracias por los ánimos, ya estoy mejor. Llamaré el lunes al IVI y a ver que me dicen. Ahora a descansar y a coger fuerzas para la siguiente!!me imagino que dejaré pasar el verano xq con las vacaciones de todo el mundo...es un rollo y la proxima vez me lo tomaré con más calma y reposo.

Ánimo a todas chicas!!!Lo vamos a conseguir!!!Un fuerte beso a todas.

Gracias.

Comment

Hola a todas, a Crismi y Jara lo siento mucho a yolanda paciencia y yo en espera hoy me han llamado de IVI para decirme que mi tercer campeon que estaba en observación no ha salido palante a si es que las cartas estan echadas, la verdad que estoy echa polvo por que ultimamente a mi alrededor no hay buenas noticias y aunque intento estar calmada y que nada me afecte no lo consigo.Y sobre los sintomas hasta ayer tenia pinchazos hoy ya no, lo que tengo es el olfato a tope y ardor de estomado como dice alegra y un humor de perros no se hasta el 16 no tengo la beta y la espera es eterna.

Un beso a todas muakkkk

Comment

Hola chicas os leo a casi todas de bajoncillo la verdad es que yo tb lo estoy sigo manchando ya menos pero no dejo de manchar y esta mañana cuajon de sangre llame y me dijeron que a veces el embrión al plantear hace ematomas y algunas veces
                        se reabsorbe y otras lo expulsamos el harina digo estoy pues igual que ustedes
                        ploff pero la verdad es ue Dolores fuertes no tengo son incluso mas flojos que
                        mi regla pero son ya 5 días con hoy y yo tengo reglas de 3 días esto desgasta mucho chicas bueno pies surte a todas yo la verdad que muchas esperanzas no tengo un beso a todas que os vaya genial mejor que ai por lo menos jajajaj

Comment

Perdón por lo
                          mal escrito es el Movil me cambia las palabras

Comment

Hola chulis,

Ya sé que llevamos varios palos y están los ánimos muy decaidos, pero tenemos que intentar levantarlos como sea niñas. Voy a contaros una anecdota para quitar un poco de tristeza al foro. Resulta que ayer fuimos a toys r us a comprarle a mi hermano el regalo de la comunión, le compramos un mecano que le encanta andar armando cosas. el caso es que a la hora de pagar nos dieron un regalo, venía doblado dentro de una bolsita pequeña, cuando llegamos a casa lo abri, y era un chisme de estos que pones en el cristal de coche para que no te entre el sol, de babies r us, con un solecin, arbolitos y una jirafa, mas moonooooooooooo, y ahí los tengo, guardaditos.

Yolanda, siento que sigas con el puñetero manchado,gggrrrr, intenta estar lo más tranquila que puedas, que dicen que los nervios influyen también. Estás de reposo total no? pues ale a seguir del sofa a la camita, y que te cuide mucho tu chico.Mucho ánimo.

Cris, ¿como sigues? me pareces super fuerte por estar llevandolo con tanta entereza, ya verás que en nada estás otra vez en beta. Ya nos cuentas como sigues...Un besazo.

Alega, yo creo que los pinchazos son normales, no te pongas nervi...

Nelaida, guapa, no te pongas negativa, ya sé que esperabais que el que estaba en observación tirara palante, pero lo importante es lo que tienes tú dentro, y ya sabes que lo notan todo, así que a transmitirles buen rollito desde ya!!!!Y no pienses que te va a salir mal, no,no,no, de eso nada, tu piensa que sí, que pa ponerte en lo peor siempre hay tiempo.Mucho ánimo.

Jara, como lo llevas?mucho animo a ti también.

Ascm, no sé tú, pero yo estoy tipo adicta, deseando que lleguen las 8:15 pa picharme,jajajaj, que fuerte...Ayer ya no me dolió la cabeza ni ná, así que muy contenta.Que risa, ayer me entró una especie de ataque, porque miré el bote de gonal y me parecía que el liquido no iba a dar para tantas dosis,jajajajaj, que nervios...al final resulta que si, que está todo controlado.

Mysa, ¿como vas con esos dolorcillos? animo que ya queda menos pa la beta.

Bueno chicas, espero que poco a poco vayamos recuperandonos.

Un besazo a tooooodas ( en especial las no nombradas)

Comment

buenas noches chicas, ya he terminado de ponerme los pinchazos que me mandaron, con el que me he notado mas molesta a sido con el orgalutran, pinchacillos y eso en la zona de los ovarios, pero me imagino que sería normal. Asi que mañana me toca eco y en unos dias me haran la punción digo yo!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] bueno solo espero que haya habido suerte con el puregon y haya hecho mas folis, o que hayan crecido mas por lo menos por que el otro dia media el mas grande 7, osea que... pero bueno en fin tengo muchisima esperanza, ayer fuy a la iglesia de cerca de mi casa y perdirle a dios que me de fuerza y me allude, aunque no creo que la iglesia esté mucho por ayudar no?? en fin, que me deseeis mucha suerte.

sara y ascm como vais con los pinchacitos a que no era para tanto??, la aguja del orgalutran es mas gruesa y esa si que jode cuando la clavas pero bueno poco. espero que esteis bien, un besote chicas.

y bueno a las que no he nombrado como a mysa, jara, nelaida, alega, yolanda, cris, petudori, matyfer, alma, anita, cachorra, belsy_b, sara80, sara78, ect....) un beso muy muy fuerte y dar señales de vida que algunas ni apareceis ehhh!!! [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG] chao y buenas noches

Comment

Chicas venga arriba!!! He leído TODOS vuestros mensajes y la verdad es que me he puesto tristona [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] pero no podemos dejar que esta situación nos pueda. Puede ser que ese positivo nos cueste un poco más que al resto del mundo, pero está ahí, y no vamos a dejar que se nos escape.

Compis, a intentar cargar pilas, y de nuevo al ataqueeeee..!!!

Ahí os va un enorme abrazo de oso con todo mi cariño

Este viernes en un curso me encontré a una compi a la que hacía casi 3 años que no veía (no tenía por entonces ni pareja ni ganas de tener familia) y me llevé una sorpresa de aúpa!!! A sus 44 años había conocido a un chico y habiéndole aconsejado el IVI que recurriera a ovodonación, decidió no darse por vencida e intentarlo por el método diver y ahí está Miguelito, un niño hermosote de 9 meses, con sus propios óvulos y por método natural.

Mañana voy a una entrevista en el Instituto del Menor y la Familia de la Comunidad de Madrid para contarles mi situación y ver si en un futuro podría acoger a un niño o niña además de intentar formar mi propia familia monoparental, así que ya os diré cómo salen mañana las cosas.

Intento cumplir mis sueños con toda la ilusión que tengo y aún así es difícil no estar nerviosa ( no os creais que soy perfecta y controlo todo, hoy he tenido una crisis de ansiedad por la presión de la situación, pero ya pasó.....) pero estáis ahí y es muy tranquilizador saber que estáis al otro lado de la red y que tenemos las mismas inquietudes, miedos, ilusiones y ganas de luchar.

Después de este rollo que os he soltado os quiero desear muy buenas noches y deciros que mañana será otro día y que seguro sale el sol y lo vemos todo de otro color.

Un besote enorme

Comment

Working...
                                X