FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ja, ja, ja, lo siento Ascm, a lo mejor me he puesto un poco pedante. Es la deformación profesional, lo siento. Vamos, que quería decir que sólo viene el polvo y el líquido para disolverlo. En IVI te dan el kit para pincharte, pero recuerda pedirlo tú, no sea que a ellos se les olvide.

Comment

petu: yo tendre que pincharme esto: Orgalutran 0,25 Gonal F, Menopur, Ovitrelle, utrogestan mañana me diran como y cuando, pero entonces para q me quede claro, perdonarme ¿tengo q pedir el kit de pinchazos?para cual de ellos? lo digo para no parecer mas pardilla de lo que soy... puffffffffffffffff

Ayer mi chico me dijo q a la transfe no venia por no perder curro ( cuando no le ponen ningun problema!!!!) y claro al decirme eso me dieron ganas de todo .... con la ganas q tengo de verle con el gorrito. Por cierto, cuando nos hacen la transfe dicen algo de que podamos CONDUCIR O NO???????

gracias CHICAS por estar ahi... por aclararnos el camino.

Comment

Ascm, orgalutran y ovitrelle vienen en jeringas precargadas, así que esos nada. El gonal no sé como va, supongo que alguna te podrá ayudar. Del menopur tienes que pedir, sí o sí. El utrogestran son óvulos vaginales. Jo, que pena de lo tu chico, pero él se lo pierde porque es muy emocionante. Y sobre lo de conducir, pues yo conduje después. Te quedas 10 minutos en la habitación tranquilita y pa casa.

Comment

hay chicas que nervios, ya me queda poco pero estoy todo el tiempo como si me fuera a bajar o incluso como si ya la tuviera , en fin a esperar dos dias mas, que lento pasan las horas, besos a todas

Comment

Ánimo Yolanda que no te queda na

Comment

ascm no vi ningun sms, me has mandado alguno, pues no me ha llegado, al final decidí que no iré aunque se me pase el regalo de fecha, esto es mas importante como para ponerlo en peligro. la verdad es que tengo un problema con la hora de cierre de la farmacia, pues tengo consulta a las 4:15 y no se a que hora abren, una faena por que no quiero comprarlo en farmacias que me puedan conocer sabes?? en fin si quieres te puedo decir que a mi me bajo 3 dias despues de dejar de tomarla y al 5 empece con los pinchazos por que eso me dijeron, que empezase el dia 29, hasta mañana que es el ultimo dia, no te preocupes que no es tanto como crees, mirame a mi estaba aterrorizada, y no es tanto de verdad. el orgalutran 0,25 por lo que he leido tiene que estar en frigorifico como el puregon, en la farmacia de al lado de ivi cuando compre el puregon me dieron una bolsa para que no perdiese la temperatura. yo nisiquiera pensaba que me tenían que dar nada y la emfermera me lo dio el boli para pincharme, luego te llevan a una sala y te explican como lo pones y todo, en el puregon viene hasta un dvd a si que imaginate, como para equivocarnos, en el orgalutran no se si vendra asi. el jueves te diré que tengo que ir con ello a consulta.
              yo estoy con petudori, intenta combencer a tu marido de que valla contigo, es una experiencia unica que creo que debe de vivirla, es unica, y debe de estar a tu lado,por que estaras super asustada despues, pensando que si te mueves se puede salir no?? jajajjaj por lo menos eso pensaria yo. un beso guapa.

Comment

Elia, tengo el teléfono de la farmacia esa para que preguntes a que hora abren (913579241), viene en la bolsa. El orgalutran no tiene que estar refrigerado, sólo el ovitrelle y el puregón, el gonal no lo sé.

Comment

ascm pues mejor que no conduzcas el día de la transfer. Yo se lo pregunté la ultima vez a mi gine porque quizás mi chicho no me podía acompañar y me dijo: "hombre, prefiero que ese día no conduzcas!" Pero vamos, me imagino que será basicamente por tema de nervios y para que tu estes más tranquila. que si no tienes más remedio no creo que pase nada. En cuanto a lo que preguntas de la medicación la verdad que ni idea. Solo conozco el gonal, que ya te viene con las jeringuillas con lo que no tienes que pedirlas y el ovitrelle que es una jeringuilla que ya viene preparada. Mucha suerte y no te quedes con dudas. Entro todas te podremos contestar lo que necesites.

Yolanda entiendo tu nerviosismo pero ese dolor de regla nos traiciona porque puede ser tanto por positivo que por negativo. No te queda otra que esperar!! Muchas velitas!

Luego vuelvo....

Comment

El gonal puede ser en pen o con jeringa y tienes que poner tu la cantidad que necesites. Las jeringas que vienen con el gonal, o por lo menos venian son dardos, en el ivi puedes pedir jeringas me parece que se llaman de insulina, pero vamos que lo comentas y no creo que haya problemas. El menopur creo que tienes que mezclar, esq hace ya unos añitos.

Espero haber ayudado.

Chicas yo cuando he donado medicacion que la he llevado en mano, he llevado una neverita con las placas de frio y ahi lo he metido, no ocupa mucho y por lo menos hasta llegar a casa llega bien.

rusa2011-05-31 17:32:34

Comment

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS CHICAS!!!!!!!!!!!! espero convercer a mi chico de q este al pie del cañon, aun quedan dias para iniciar campaña !!!!!!!!!!!

un abrazoooooooooooooooooo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

ascm te recomiendan q no conduzcas, ademas no se kien lo ha dicho pero no te kieres ni mover porq tienes la sensacion deq se te cae, jejejejje, una locura

Comment

chicas una preguntilla, me acabo de dar cuenta en dos ocasiones que ido al baño al limpiarme una manquita marron muy clarita pero en el papel no en la braguita, no se pero creo que a dos dias de mi beta ya es muy tarde para que sea implantacion, pero la regla me toca para el sabado o domingo, tengo dolores de regla pero no constantes a ratos, decirme algo que puede ser no se si llamar al ivi pues es muy poquito casi una sombrita me da un poco de corte llamar.

Comment

Yolanda, llama, a lo mejor te suben la progesterona.

Comment

petudori gracias guapa por la info, he llamado y me han dicho que si que tienen la medicacion y que no cierran a medio dia a si que me viene de perillas. Me he fijado en la bolsa y tenias razón, muchas gracias guapa.

También he llamado a IVI y me han dicho que era el medicamento que yo pensaba que es que tenia mis dudillas como son tantos dudaba, y me han dicho que no hace falta que lo lleve, que no es necesario. La he dicho que la enfermera que me atendió me dijo que si le llevara y ella me a dicho que no, na que nos van a volver locas entre unas cosas y otras, pero mira mejor. asi me lo compro y lo traigo a casa.

yolanda no te preocupes y llama si estas intranquila, es normal, creo que con lo que pagamos se nos permite hasta llamar para tontunas, aunque creo que no es ninguna tontuna por las cosas que llamamos, yo que tu me aseguraba y me quedaba tranquila. Has pensado comprarte un test o te vas a esperar a la beta?? dios que nervios, mucha suerte guapa y espero que todo sea un susto solo o sea de implantación no?? te mando un beso linda.

Y a las demas pues na poca cosa, espero que esteis todas mas o menos bien y deciros que ya nos queda un dia menos ehh!! que bien chicas un beso a todas. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Nelaida, qtal vas? Ayer tuviste la puncion, no? Qtal te encuentras?
                                Chicas ya tengo el menopur y el gonal, q gracia cuando he ido a la farmacia de mi pueblo (5000 habit) a x las med y tras pagar 678 eurazos, le digo "ya me podrías regalar una cremita" y me salta, con la farmacia con genteeeeee " te vas a quedar a la 1" la miro diciendole con la mirada... un poco de discreción...No me importa q lo sepan xo de ahí a pregonarlo...
                                Un abrazoooooooo

Comment

Working...
                                X