Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
ptolemais Hola nena, gracias por tu apollo, la verdad es que no lo he encajado muy bien, pero el dr. Puente ha descartado la operación, me ha dicho que tampoco es muy grande como para que tener que operar, no lo ve tan mal, me ha dicho que no es lo mismo tener 28 que 38 y que soy muy joven para operarme que si tubiera 38 o mas que si me lo recomendaría, le he preguntado por si tenía relación con el resultado de la antimulleriana y me ha dicho que si, que como la antimulleriana esta muy bien pues que tampoco le haga mucho caso a la eco, asi que por ese lao me he quedado mas tranquila, la verdad que ir sola sin mi marido a sido un poco dificil, pero bueno.
matyfer gracias a ti tambien, eres un encanto de persona, yo se que a veces no pregunto por vosotras todo lo que devería, pero es que soy un desantre chicas, de verdad, maty, tu eres un solete animas a todas ojala tuviese yo esa vitalidad y entusiasmo, eres un amor. pues referente a lo de si me vieron el quiste, si, pero pensaron que se disminuiria con la pildora, tampoco me dieron ningun dato mas en la primera eco, asi que no sabia casi nada.
yolanda2 gracias por tu interes cielo, empiezo el domingo con puregon 900 hasta el jueves, que te parece?? es mucho o está bien?? es que a cada una nos mandan una cosa.
petudori muchas gracias chica por los animos, aunque hoy los tengo como ya habras leido por los suelos.
sara78 hola chica, como vas tu?? casi casi como yo tambien eh??, gracias por los animos el domingo empiezo ya.jolin ya habia ganas.jeje
rodrigojimena cuanto siento que te haya dado negativo nena, lo siento, hoy estoy pa dar pocos animos pero ya veras como lo logras en el siguiente ciclo. Un beso muy grande
alma33 pues poco mas te puedo decir que no te haya dicho ya petudori, a mi me dijeron lo mismo, que empezase del primer al tercer dia, a mi tambien me mandaron microdiol, estube 16 dias, espero haberte ayudado.
mora76 me alegro de que vengas con fuerzas renovadas, así entusiastas os quiero ver a todas, nos caemos y nos volvemos a levantar, muy bien mora.
one mañana tienes la beta?? ni me acordaba, ya veras como sale positivisima, muchisima suerte y te mando mogollón de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un beso nena.
alega mucha suerte mañana y que te valla bien ok?? tu tranquila.
Bueno y si me dejo a alguien perdonarme, es que el perrete me está chupando las piernas, los pies y me está poniendo nerviosa, jajajjaja, un beso a todas las demas.
-
elia82: si yo tambien estuve 4 dias o 5 con puregon, a mi las mezclas me las hacian en el ivi porque yo soy muy torpe para eso de prepararlas , ponermelas si pero la mezcla para poner dos en vez de tres pues no me aclaraba.
alega: mucha suerte para mañana , ya veras todo va ir genial, rapidito, y no te enteras de nada
one: ojala tengas un positivooooooo mañana
petudori: arriba ese animo , que no se diga aunque cueste, di en voz alta, yo lo voy a conseguir aunque parezca una tonteria a mi a veces me ayuda.
a todas mucha mucha fuerza, nosotras lo vamos a conseguir ,
Comment
-
Aicape ENHORABUENA por ese pedazo de positivooooooo!!!
en 9 mesecitos te ves poniendo el chupe a un bebé como éste..... Todo irá bien, ya verás. Has inaugurado la lista de positivos y ahora vamos a ir una tras de otra tiñendo nuestro nombre de rosita.
RodrigoJimena siento mucho vuestro negativo pero eres admirable porque te veo con muchas ganas de ir a por el siguiente ciclo, eres luchadora y tarde o temprano lo conseguirás, ya verás. Por lo que puedo ver en el foro, ésto es una carrera de fondo y hay que estar a las duras y a las maduras, y al leer tus mensajes te veo con fuerzas y mucha ilusión por ser mami, querer será poder, seguro
Ptolemais he echado un vistazo páginas atrás y llevas un protocolo largo, igual que yo, con anticonceptivos y banderillas después, así que ánimo que tú puedes.
Elia no tengas miedo con el boli de puregón porque es facilillo y con el paso de los días le cogerás el tranquillo. En las 2 IAD me puse puregón con el boli, y aunque al principio tenía que contar hasta 3 antes de pincharme, al final era como si nada.... así que coge el toro por los cuernos, je, je, y ya me contarás qué tal.
Alega muchísima suerte para mañana en tu punción de las 9:00h, ojalá te den muy buenas noticias. Entiendo que te dé cosa lo de quirófano, a mí me pasa igual, pero me imagino que todo será ponerse....
Matyfer eres una persona muy muy positiva y transmites un buen rollo que para qué. Por fin llegó la warry!! Bieeeeeeen!!!! Vamos chiqui, a comenzar el tratamiento ya mismo.....
Memi creo que el tratamiento largo consiste en tomar anticonceptivos para tener los ovarios en reposo y luego pincharse para producir el mayor número de óvulos posible, al menos eso es lo que me han dicho, ya te iré diciendo cuando lo empiece, teóricamente el día 8 de junio.
Vera y One, las 2 teníais beta el 26 y 27 de mayo, qué tal va todo???? Nos tenéis en ascuas y siempre un positivo es un subidón que nos ayuda a seguir con otra alegría.
A las demás mucha fuerza, siempre para adelante, para atrás ni para coger impulso.
MUCHÍSIMA SUERTE A LAS BETAS.
Un besote enorme para tooooooooooooodas las compañeras de este foro, somos un montón y la cosa se anima muchísimo
Comment
-
Ptolemais, Sisita, Angar, Marga, Margot, Xanadu, Petudori, Barro, Merluy, Mora, Mysa,Rusa,Elia, Sara78, Elisa75, Sara80, Ascm, Cachorra, Nelaida, Anita, Alma, Alega Jara, Vera, Aicape, One, Crismi, Yolanda, Rodrigojimena
(espero no olvidarme d nadie)
Mis niñas, no veas como m emociono cuando leo vuestros mensajes.... m haceis sentir tan bien.... q como poder expresarlo con palabras... es muy dificil...pero si deciros q habeis exo q ste camino duro y cuesta arriba, se haga fácil y llano.... Es un día d felicidad x Aicape y sé q van a venir muxos mas, escribo en rosa, puesto q va a ser el final d nuestra lista TODO ROSA!!!!!! (Y ALGUN AZUL X LA Q TRAIGA UN NENE)[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Cuándo tnga a mi pekeña familia, les recordaré, q cuando lo stabamos fabricando conocí, aunq solo sea por letra, a las mujeres mas valientes q existe en el planeta. Esto os lo dedico a todas vosotras futuras mamás, q x muy duro q se nos haga el camino, lo conseguiremos y lo recordaremos con muxo amor, como yo lo haré.
Gracias con las q tngo mas contacto y con las q no, xk aunq no lo tngamos yo stoy ahí y sé q vosotras tb.
Mil besos mis tesoros!!!!
(xicas q regla mas ñoña q tengo)[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] jejejejejejejejejejej
Matyfer2011-05-27 0020
Comment
-
Entro rapidito para desearte Alega muchisima suerte mañana, vete tranquila, y ya nos cuentas cuando puedas cuantos salieron maduritos. Te pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
besos
Comment
-
Chicas, chicas... gracias por vuestros ánimos y las velitas. Estoy bastante nerviosa, la verdad. LLevo varias días con síntomas como de regla y me hace pensar en que en cualquier momento me llega el disgusto, pero por otro lado, al leerte Aicape me ha dado cierto subidón porque dices que tu tambié tenías esos sintomas. Bueno, mañana lo sabré, me ha tentado la idea de comprarme un test, pero al final lo he dejado y voy a esperar.
Elia, cielo a mi me ha pasado lo mismito que a ti, en todos los sitios nos dijeron que el problema venía por parte de mi marido y cuando fui a empezar el tto me sorprenden con que tengo endometriosis, al final me han podido transferir uno y mañana os contaré si ha seguido adelante o no. Pero ten esperanza y el ánimo arriba, que lo lograremos!
Alega, muuuuucha suerte mañana con tu punción, que salgan muchos y muy buenos. Estate tranquilina que no te vas a enterar de nada´
Ay, Aicape otra vez quiero darte la enhorabuena! que contentos estareis... Me alegro de corazon, tu positivo me ha animado mucho y si yo mañana no puedo celebrarlo, lo tendré presente para que me de fuerzas para seguir luchando, que a veces hacen mucha falta.
Vera y Rodrigojimena, un beso muy fuerte mis niñas.
Bueno, me voy a cenar y a intentar dormir y como la cabrona de la regla me venga mañana, me da algo, que me ha tenido en vilo hasta el último día la jodida... !
Un beso a todas las que no he nombrado arriba: Maaatyyyy, Elisa, Saritisimas 78 y 80 (tocayas), Crismi (compi de beta, mucha suerte), Petudori (gracias poestar siempre ahí, haces que el foro esté mas vivo aún), Ptole, Alma, Ascm, Mora (espero que ya estes mas animada), Cachorra, Barro, Merluy (no me olvido de ti), Yolanda... Bueno, perdnadme las mas nuevas si no he nombrado a lguna es que ya somos tantas que me lio...
Un beso y ya os contaré...
Comment
-
Matyfer.... gracias por dibujar una sonrisa en mi cara. Ya verás como en menos de lo que esperamos lo conseguimos.
Tienes una regla que debe de dar por achucharte a todo el que se te acerca. (yo lo haría, jajajaja)[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Guapaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
Jara; Tu si q eres wuapa!!!! M alegro d haber dibujado en tu cara una sonrisa, m enkanta!!!!!!!!
Un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeee cielito!!!!!!!!!!!!!!!!! ( x cierto, tngo una regla q no veas.... hoy iba x la calle y m he abrazado a un abuelillo) jejejejejejej es broma!!!!!
Comment
-
Gracias chicas!!! Hoy ha sido un día duro y difícil pero hay q seguir, y vosotras sois el mejor ejemplo de perseverancia supongo q cada día un poco mejor y en mes y medio otra vez ilusionada!!!
Mucha suerte a las punciones de mañana id tranquilas, para mi ha sido toda una experiencia !!!! Jijijijijiji vaya chute rico q te ponen!!! Me desperté flipada feliz!!!
Mi marido se partía yo solo decía estoy muy bien estoy muy bien q guay q guay !!!!! Jijji
La habitación (ivi Madrid) me resultan muy agradable y relajante y vais a estar muy agusto
Veréis q no es para tanto y es un mero tramite y ademas pasa volando
Q pasa con esas betas q nos tenéis pendientes??????!!!!!!! Venga a poner aquí ++++++++++ q nos animemos
Buenas noches chicas
Comment
-
matyfer Gracias por animarnos SIEMPRE.. cuando parece que voy a tener un día triste.. me conecto y Siempre aparece un mensaje tuyo de ánimo y optimismo...
petudori Ánimo!! que después de un día triste llega el solete [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ¿nos conocemos o te veo en IVI?
rodrigojimena Siento que no te haya ido bien.. pero ahora Sólo puedes Levantarte y volver a luchar, aunque perdamos una batalla no significa que perdamos la guerra. ANIMO..
mora76 no pierdas esos ánimos.. que hemos de ser positivas.
one Suerte mañana!!!! estaremos pendientes de tus noticias.
alega Ánimo, que seguro que después de la punción te dan buenas noticias
AICAPE!!!! MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!.
Comment
Comment