FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primero de todo ¡MUCHAS FELICIDADES AICAPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menudo subidón, no? Mañana a ver que valor te sale.
    Vera, el siguiente es el tuyo, en cuanto sepas algo nos cuentas, vale?

Rodrigojimena, siento mucho que al final sea una regla en toda regla, aunque he oído casos por ahí de que les ha bajado la regla y estaban embarazadas. Bueno, el sábado repetirás por si acaso, no? Mucho ánimo y me alegro que estés tan positiva.

Mysa, son bastantes los fecundados, ya verás como llegan muchos. A ver que te dicen hoy.

Eli, ya te dije en el otro post. Me alegro de que tu eco fuera bien. Mañana tienes otra, no? Mucha suerte.

Matyfer, a ver si te baja de una vez, no? se hace esperar la jodía.

Muchos besos a todas

petudori2011-05-26 1206

Comment

Bueno mis niñas..... YA LLEGÓ LA INDESEABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana tngo visita en IVI para empezar el tto. Q ganitas q tnia joeeeeeeeeeee......
      Un besito a todas y cada una d vosotras!!!!!!!!!!!!!

Comment

BIEEEEEEEEEN!!!! AICAPE, CUÁNTO MI ALEGRO DE ESE POSITIVO MARAVILLOSO!!!!! Seguro que este día no se te olvidará jamas, que alegría! Cuantas veces habremos soñado todas con vivir lo que estas viviendo tú hora. Disfruta mucho este momento con tu chico, tu familia... estarán todos como locos. Un beso muy fuerte.

Vera, que sepas que desde el norte te mandan mucho ánimo...

Mora, me alegro de que ya estes más ánimada, ahora a pensar en lo que viene ya no en lo que no pudo ser.

Rodrigojimena, lo siento mucho de verdad, mucha fuerza para que salgas de este bache y remontes lo antes posible para seguir con la "carrera".

Maty, biiien ya estas en la posición de salida guapa....

A todas las demás un beso grande y ya os contaré mañana como me ha ido, ojalá pudiera deciros lo mismo que Aicape...

Comment

RodrigoJimena: da mucha rabia pero te veo con mucha fuerza, a por la siguiente que esto no termina aquí!

Vera: como estás?

Maty: por fin, genial!!!empieza la cuenta atrás.

Y a todas un besote enorrrrrrme.

Comment

Aicape!!! se lo has dicho ya a tu chicoooooo?????ese moemtno debe ser GLORIOSOOOOOOOOOO, NO???? te podras aguantar hasta q vuelva del curro? o prefieres en persona???? cuentanos q se sienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Comment

hola a todas,me conecte hace poco pero no soy mucho de escribir.

os voy a contar un poco mi historia.

Ayer tuve mi primera puncion y me sacaron 8 ovocitos y muy contentos. Pero cuando ibamos en carretera me llama la ginecologa y me dice que solo habia 3 maduros y me proponia la congelacion porque el porcentaje se reducia muchisimo y que iba a salir mas economico que empezar desde el principio. Tras pensarlo decidimos congelarlos y ahora tengo otra cita el martes con mi ginecologo,el cual no se lo esperaba para nada porque en cinco dias todo fue genial con el tratamiento corto. Ahora, segun esten los foliculos comenzare con el tratamiento largo, que no tengo aun ni idea de que va. La verdad ayer nos llevamos una desilusion, pero bueno esto es un largo camino que tenemos que recorrer, para unos mas corto y para otros mas largo, pero todos con un mismo fin.

un saludo a todas.

Comment

Matyfer, por fin llegó. Venga, a empezar ya. A mí me queda todavía una semana para que me baje.
                Memi, lo del ciclo corto o largo no sé si referirá a que algunas tomamos anticonceptivos un mes antes de la estimulación. Si no es eso no tengo ni idea a qué se refiere. De todas formas, el martes sales de dudas. Mucho ánimo.

Comment

MEMI bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! te deseamos todo lo mejor!!!! aqui nos tines xa lo q kieras!!! hoy estamos muy contentas una de nuestras COMPISSSSSS NOS HA ANUNCIADO SU POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, es el camino SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

Comment

Ascm, ja, ja, ja. No sé quien está más contenta si Aicape o tú. Así me gusta, el ánimo bien arriba

Comment

Enhorabuena aicape, ahora a disfrutarlo aunq te costara hacerte a la idea hasta que no veas que va creciendo la barriga. FELICIDADES.

Comment

ascm, es q nos ponemos en el lugar de Aicape verdad? yo estoy tan contenta hoy q hasta se lo he ido diciendo a los del curro con los q me topaba (bueno a todos no claro), ja ja ja, pensarán "está loca ", primer positivo en el foro!!! yuhuuuu, es q esto es para hacer una fiesta en toda regla!

Memi, Bienvenida! lo de protocolo largo o corto creo q es + o - tiempo de estimulación, = pensaron q no necesitabas mucha e hicieron el corto. A mi siempre me han hecho el largo.

Hasta luego chicas!
                        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Ptolemais, ya te digo!!! A mi me ha pasdo IGUALLLLLLLL!!!! esta mañana me levante con el pie izquierdo y ya estaba de mala os***** y nada en el curro super sensible y me pregunta una compi, "que te pasa?" ya que suelo ser muy vivaracha y alegre; y resulta q me pongo a medio llorar ( POR NADA pero debe ser los anticonceptivos o yo que se) y bueno para despejarme me he dicho, voya meterme en el FORO a ver si hay noticias y CLARO ME ENCUENTRO CON EL NOTICIONNNNNNNNNNNNN Y SE ME CAMBIO LA CARA!!!!! A mi compi mas allegada tambien se lo dije, y claro debio pensar (esta chiflada) porque era como si me hubiera hecho yo el pipiTESTTTTTT jajajaja.

Es la primera vez q un embarazo de ajeno me ha dado TANTISIMA ALEGRIA!!!!

Comment

aicape FELICIDADES!!!, me alegro muchisimo por ti, la verdad es que leer un positivo hace ver que todas lo podemos conseguir y por que algún dia seremos nosotras también las del positivo, me alegro muchisimo, te deseo lo mejor guapa, tienes que estar con un subidón increible, ojala estubiera yo así también.

chicas os cuento un poco, he estado hoy en IVI hacerme la eco para ver como estaban mis ovarios, resulta que tengo en ovario izq. endometriosis. Que faena chicas, el dr. me ha dicho que esto dificulta el proceso de estimulacion y que saldran muchos menos ovarios de lo normal, estoy faltal chicas, tengo una tristeza, se que me ha dado muchas esperanzas, me ha dicho que me va llevar al limite en la medicacion del puregon para ver como reaccionan mis ovarios, pero no es justo, no tenía suficiente con lo de mi marido, que ahora también yo tengo problemas con lo joven que soy, leche es que no lo veo justo.También me ha dicho que no es necesario operarlo en principio, eso al menos me a aliviado un poco, pero ha sido super agradable, y ha estado muy esperanzador, me ha dicho que seguro que me quedo enbarazada de un abrir y cerrar de ojos, (ojala dios le oiga).[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Por lo demas me ha mandado pincharme el domingo puregon 900 hasta el jueves que vuelvo a tener eco.
                            Chicas no se a vosotras pero a mi me parece super dificil lo del boli, tengo un canguelo de no hacerlo bien, jolin valla come-come de cabeza.

Bueno chicas espero que las demas esteis bien, solo queria entrar a contarlo y luego os personalizo a cada una vale??

matyfer me alegro mucho de que te haya venido ya la odiosa, ya en nada estas como yo con los pinchazos, un beso guapisima.

Y a las demás lo dicho luego me leo mas despacio lo de cada una voy a ver si me relajo y me tumbo un rato, que para colmo he tenido una bronca con mi marido, lo dicho este no es mi dia.
                            [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

Elia, no te preocupes si te han dicho que va ir todo bien, seguro que lo va. Ya verás como después del primer pinchazo todo va genial con el puregon.

Comment

Elia82; Cariño, no t preocupes x lo q t han dixo... si el propio médico ya t sta diciendo q t va a llevar al limite, y q lo vas a conseguir, pues a exarle un par de cojo..... y pa lante mi niña..... Claro q va a ir bien ya lo verás.... X cierto, no t lo habian visto antes, es q a mi m hicieron unas pruebas antes q a mi marido para saber si era yo la q tenia el problema.... y resulta q era mi niño q no tiene los bixines dl todo bien. Ya verás q hay dias d todo, y encima se junta con "problemillas" (digamoslo así) en la vida personal.... pero no t desanimes, q cuando t vayas a dar cuenta estas como Aicape!!!!
                                Un besote mi niña!!!!!!

Comment

Working...
                                X