FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ascm: veras como tines un superpositivo, tranquilizate, aunque ya se a todas nos dicen lo mismo : no lo pienses tranquila, jajajaj y como se hace eso

anita35: lo dicho anita esto es para compartir ideas y dudas estoy aqui para lo que yo te pueda ayudar no es mucho pero yo me ofrezco jajajajja

Comment

elia82: perdona acabo de leer que todavia no te has echo ningun tratamiento , perdona pensaba que eras de beta el dia dos como yo , me confundi, bueno tu animo que se pasa pronto y es todo para un buen fin , nuestro niño /o/s jajaj

Comment

Hola chicas!

Elia82...no le digas a aicape que va a inaugurar la lista de positivos..que voy yo antes y me pongo celosa, yo también quiero un positivo jejeje

Alma, siento muchísimo que la cosa te vaya a llevar un poquito más de lo previsto, la verdad es que ponemos muchas espectativas y deseos en estos y cuando no sale tal y como hemos soñado desanima un poco verdad? no te preocupes, mes antes o después conseguirás a tus pequeñines.

Yolanda2, bienvenida al lado de las betas ya somos una más, habrá que ir actualizando la lista porque veo que hay muchas novedades.

Aicape, gracias por los ánimos, si hoy he vuelto al curro, y tenís una montaña de cosas acumuladas que casi me da algo, qué estrés. ¿qué tal vas tú? yo ya he empezado a desinflarme y la cosa va un poco mejor, sabes qué...al final me fui de compras a comprarme camisas amplias en las que caber...para una vez que me voy de compras justificadas jejeje.

Por lo demás, llevo un par de días de bastante bajón, supongo que tengo mucho miedo a que me digan que no ha funcionado, estoy un poco negativa la verdad, espero que se me pase pronto porque tampoco me va a valer de mucho estar negativa. Leeros me anima, la pena es que desde el trabajo no puedo escribiros, asi que me limito a hacer un repasito diario para ver qué tal seguis todas.

Buenos chicas, un beso, voy a ver si descanso y pongo un poco los pies en alto que estoy reventadita.

Chao!

Comment

vera: cuando tienes la beta? , como se actuliza la lista?

Comment

Yolanda, buscas la lista la copias donde escribes y añades o modificas lo que sea.

Te actualizo yo:

Esperando:

Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia

Sisita...............IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge.

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.

Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)

Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.

Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.

Petudori............IVI Madrid.........2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge

Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado

Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga

Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05

Mysa................ IVI¿?...................5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV

Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.

En tratamiento :

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV microdiol

Alega_g.....................IVI Sevilla..........1ª IA -1ªFIV,puregon+procrin eco 21/05

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV con microdiol

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV 1 transfer fresco(-), 2ª transfer conge(-) Gonal75 Eco 23/05

Mysa....................... FIV Valencia.........5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV Eco 20/05

Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con anticonceptivos

Ascm.......................IVI Madrid............1ª FIV, con anticonceptivos hasta 29-5-11 > eco 1-6-1

Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV con anticonceptivos hasta 5-6-11 > eco 8-6-11

Punción :

Alma 33........................IVI Madrid................. 1ª FIV....... Puncion 22/05/11

Xanadu03.....................IVI Barcelona.............1ª FIV....... Puncion 24/05/11

Transfer :

Beta :

Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV - Beta: 26/05

Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. 27/05

One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV Transfer

Crismi....................IVI Madrid...............1ª FIV-Beta: 02/06

Yolanda2...............IVI Alicante..............02/06

petudori2011-05-23 2137

Comment

ah vale muchas gracias, alma33 tambien estara en la betaespera , bueno ya lo actualizara ella con la fecha de la beta , muchas gracias no tenia ni idea de esto de la lista. oye cuantos embriones te fecundaron y cuantos congelados? a mi de nueve ovulos en la puncion solo 3 fecundados pero bueno eso me dijeron tengo uno para congelar pero todavia esta vitrificando a ver si aguanta alli , me aguantaran a mi no?

Comment

este ultimo es para petudori que no he puesto nada

Comment

Yolanda, a mí me sacaron 8, 7 maduros y fecundaron 3, los de ICSI. Me pusieron uno de 3 días y tengo los otros dos congelados de 3 días también. Así que espero que esta sea la buena, porque sino me toca de nuevo empezar y los ahorros se van acabando. Mucha suerte para ese pequeñín que sigue luchando. A ver si aguanta y lo pueden congelar.
                  Vera, que poquito te queda. Tú tienes que ser seguro nuestro primer positivo y Aicape el segundo.

Muchos besos a todas

Comment

ains, Vera compañera de fatigas!!!!!
                    Como que de bajón... aunque te entiendo por que hay veces que se me cruza el cable... pero para que ir por delante de lo que realmente pasa???
                    PUes has echo muy bien con las compras, jajaja y encima con fundamento [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                    Ya tengo el Clearblue en mi poder... madre que nervios me han entrado al leer las instruciones, pone que es fiable 4 dias antes de la falta, no se yo... pero es que no quiero tener la noticia yo sola sea cual sea... Pero es que tengo una fobia a los test de embarazo peor que a las agujas os lo juro que lo paso peor, son taaaantos ya... y todos se quedan con una p... rayita, ains...

Buenos mis niñas a descansar que nos lo hemos merecido por hoy [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                    Muuuuakas para TODAS

Comment

Petuuu me ha encantao la lista con las caritas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Aicape, la lista la he copiado de otra que había por ahí, pero gracias, je, je, je. Y cuándo te harás el clearblue? El viernes por la mañana, no? Yo no me lo haría antes porque no es fiable. Yo tengo uno esperando de mi segunda IA, porque aunque me dio beta negativa habían pasado casi 5 días y no me bajaba. Al final bajó y no lo pude utilizar. Cuando tenga la beta positiva me lo hago y le hago una foto de recuerdo,je je je.
                        Eli, cuéntanos que nos tienes en ascuas.

Comment

Hola nenas!!!

Veo que hay " caras nuevas", bienvenidas!!!!

No leí mucho, pero a ver:

Aicape, ayy que te vas a hacer el clear?????mucha suerte !!!!!, aquí nos tienes para compartir tu +++++++++++++++!!!!!! siiiiiiii.

Vera, el tuyo también lo esperamos, jeje.

Pues os cuento nuestra cita, bueno la gine encantadora y la enfermera también, os resumo que si no me enrollo. Como nos coincidía la comunión con la transfer, nos dijo que no se podía alargar ni acortar una vez que se empieza a estimular, que lo que podíamos hacer es alargar la pildora, así que hasta el domingo con ella, y a partir del día 3 los pinchazos. La transfer si todo va bien para el 18-19 de junio.Estamos muy contentos, estoy un poco cansadina,mañana os cuento más y mejor.

Un besazo a Maty, Mora, Alma,One, Ptole, Petu, Alega, Eli, Elia, Acsm, Barro,Nelaida,Merluy y las demás no nombradas.

Comment

Genial Sara78, así tienes las dos cosas, comunión y embarazo

Comment

Petudori.los míos tb a los tres días eso que significa tiene que ver con la división de células y los rápido y lentos que de van desarrollando?

Comment

Yolanda, lo normal, por lo que leo por aquí, es que sea a los 3 días, que tienen que tener 7-8 células. A veces los dejan más tiempo, pero no sé muy bien de que depende.

Comment

Working...
                                X