FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!
    Mysa mañana punción!!!!!!! tranquila que si lo han visto claro así es porque tiene que ser asi, mucha suerte mañana y ya nos das el parte de incidencias [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
    Yolanda, ni idea de calidades a mi no me dijeron nada, claro que tampoco es que preguntara ya mucho, ya sabeis, los nervios, no tng ni idea de cuantas células tenían los mios ni los que llegaron a blastos que estan congeladitos... ummm [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] solo espero que de las células que tenian el día de la tranfer hoy tengan el dooooobleee [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    Petu, suerte con tu curva de glucosa, es importante esto del azucar asi es que mejor hacerla y si en IVI es mas económica y rápido pues al lío, ya verás que saldrá bien.l
    Vera como va tu primer día de currele?? al final que camisa has encontrao,jajjaj ya nos queda nada guapa, ains...
    Maty me alegro que ya ester mejor [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Ya empiezo a estar nerviosilla y a pensar mas en el tema, encima mi marido se va de despedida de soltero de su hermano este finde y el viernes tengo la Beta, me da que me voy a por un Clearblue y el jueves salgo de dudas... al menos para estar con él.

Besitos niñas y a tener buena tarde [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Aicape; como lo llevas cielin????

Comment

hola soy nueva en esto me puede ayudar alguien

Comment

hola Maty, pues ya un poquito nerviosa con la cuenta atrás, intentando no fijarme mucho en mi cuerpo, síntomas, etc...
          no veo que llegue el viernes, ansiaaaaa pura, jajjaj
          voy a ver si me centro que empiezo la tarde de curro a tope [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], que no veas lo que despeja, jajja
          muuuak

Comment

Hola Anita, bienvenida. Cuéntanos en que te podemos ayudar

Comment

que sintomas de deben tener despues de la transferencia a mi me duel un poco el lado izquierdo me hicieron ayer la transferencia no se si esto es normal

Comment

Yolanda, yo tenía como agujetas en el abdomen. Por lo que he leído a algunas les dan pinchazos. Si no estás segura de que sea normal, llama a IVI y así te quedas más tranquila

Comment

hola yolanda los dolores son normales pues te han estaco urgando a mi me dijo la doctora mayoral que no tiene que haber sintomas puede que si y puedo que no haya nada

Comment

Anita; Bienvenida, yo no t puedo dcir muxo puesto q todavia no he empezado cn mi tto, pero para cualkier cosa... ya sabes. Un beso!!!!

Aicape; M alegro cielo, ya verás como va a salir todo super bien.... SEGURO!!!!!! No sé pero m da a mi q tu stas preñi!!!!!!!!

Comment

Anita; d dond eres???

Comment

gracias anita ,es la primera fiv y estoy algo perdida y con los nervios no preguntas , sera, de que me han urgado tamien cuando toso o estornudo molesta pero imagino que nos pasara a todas estos primeros dias despues de la tranferecia

Comment

anita , yo tambien soy nueva en esto pero en lo que te pueda ayudar aqui estoy

Comment

petudori, si es algo asi como agujetas, yo creo que es normal, tu ya te has echo la tranferencia no que esta en la betaespera? he empezado ahora a leer en los foros y es la primera vez que me animo a escribir

Comment

Hola, soy nueva en el foro y os resumo brevemente.
                              En el año 2009 hice 3 ICSI en el Montepríncipe. Problema?, los bichis de mi marido son pocos y vagos.

En principio yo no tenía ningún problema, pero con los primeros tratamientos vieron que mi respuesta era bastante baja.

Acabé con tres negativos como tres soles. La regla me baja siempre a los 26 días y e incluso con los tratamientos era así.

Además acabé con 4 miomas producidos por tanto tratamiento.

En abril del año pasado me operé, tipo cesárea y tenía que esperar 8 meses.

Así que esperé un poco más por eso de evadirme un poco del tema y el mes pasado acudí a IVI Madrid.

Tras los análisis, el pasado 10 de mayo empecé con las banderillas y el domingo tuve la punción. Esta mañana me han llamado y me han dicho que de los 9 ovocitos sacaron 7 óvulos maduros y que 6 de ellos han fecundado, así que a priori la transfe será el próximo miércoles.

En ningún tratamiento anterior tuve tal respuesta. Sólo me transfirieron 2 regulares, excepto en la 3ª ICSI que fueron 3, uno muy bueno y los otros dos regulares.

Así que estoy un poco "cagadilla". Pero en fin, que al margen de todo no pierdo la esperanza de que esta vez será.

No sé dónde lo he leído, pero es cuestión de tiempo para todas, chicas. Lo importante es poner remedio y todas lo estamos haciendo.

Para algunas es fácil quedarse embarazada y para otras nos resulta más complicado. PERO NUNCA ES IMPOSIBLE.

Recordadlo, porque tarde o temprano, todas seremos unas maravillosas mamis.

Un besazo.

Comment

hola jara06 queria preguntarte que pruebas te han mandado en el ivi? esq yo vuelvo dp de 4 años, y no se si me volveran a repetir analisis del 3 y 10 dia, pues mi hijo fue por fiv alli. Un beso

Comment

Working...
                                X