FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias a todas,

que trabajo ayer cuando me conecte........no se puede ir una un día........que forma de charlar.........claro que menos mal que tenemos esto.......

yo os cuento, ayer tuvimos eco, y nos ha dicho que se ve "manchas gestacional" conforme al tiempo que es lo que se tiene que ver, (casi le pego, como que mancha gestacional????? es que no ve que es mi bebe?????) bueno que tenemos que volver el dia 28 para ver que todo evoluciona correctamente y si es así pues nos dan el alta, que el quiere ves al embrión y que ayer era muy pqueño. Yo he mirado las ecos de la otra vez y coinciden, ....... otra vez a esperar....... chicas tenemos mas paciencia que el Santo Job......... pero bueno. y para terminar mi maridín que le explicase eso de la mancha, que si era que no estaba bien, que la otra vez si se vieron....... y a la armate de paciencia busca las cositas y explicale que no pasa nada que todo está igual, la unica diferencia es que en esta eco no nos han dado la foto.......y a el eso no le ha parecido mada bien......

y hoy voy y me encuentro una de romanos en mi correo....os explico.....me ha mandado un correo diciento que está supercontento y que lo hemos hecho como los romanos, pero en vez de utilizar el metodo de Troya, (lo metemos infiltrado y a conquistar dentro de la casa enemiga....... ) pues ha sido por el de Numancia, despues de 8 años de asedio se ha rendido la plaza.......ya sabéis, la estratégia romana está de moda.......Venus no es el sindrome SST, es el metodo romano de Numancia, a sí que......que continúen los asédios........

Por cierto, también me ha dicho que ahora jugamos otra vez a los médico, y yo le miro con cara rara, y me dice claro me has puesto en lista de espera.........pues si, está en lista de espera y para mucho si todo va bien.....

En fin despues del sermon que os he contado, os deseo a todas (nuevas y beteranas...) un feliz dia de SAN VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos a todas, y ya con tiempo este finde me iré aprendiendo a las nuevas que ayer no estaba yo muy centrada.......

Las desesperadas.....tarnquilas nenas que falta menos...

Y como ya saben algunas nos toca la sección de velitas esotéricas.....

para las betas......velitas de naranja y limon que refrescan la espera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

para las mamis velitas de frutos rojos del bosque o vainilla, dulce y sedante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para los tratamientos chocolate para endulzar los pinchacillos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

para las trf de depurativa manzana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

para las esperas intermedias.repetimos con la calenturienta canela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(y es sistema romano chicas!!!!)

Para mis atacadillas, un popurri de rosas rojas y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que levanta el animo.........

Muchos besos a todas.....

Comment

Sisita, lo que te diría es que ha visto la mancha gestacional, eso quiere decir que no ha podido distinguir el saquito, pero que ahí está; falta un poquito de tiempo para que lo distinga y por eso te ha vuelto a citar. Cuando yo me quedé embarazada, en la primera eco y por los valores de la beta me dijeron que se veía un saquito gestacional y una mancha gestacional, el médico dijo que serían dos; que el crecimiento de los embriones no es el mismo; unos van más rápidamente y otros más despacito y por eso me volvió a citar en unos días, para confirmar o no el embarazo de dos. En la segunda eco, y por otros motivos (yo había estado sangrando mucho), me confirmaron un saco gestacional ya bastante desarrollado con un feto y la mancha había desaparecido, lo que quería decir que el segundo no había implantado.

Pero que cuando estamos de tan poquito tiempo lo primero que se ve es la mancha gestacional y posteriormente se ve el saco embrionario. Así que es una cosa normal, y como la beta va subiendo todo estupendo.

Os quería comentar otra cosita, en mi embarazo me diagnosticaron diabetes gestacional, pero no por ello me pusieron en Alto riesgo, sólo las primeras 14 semanas por lo abortos de repetición que había tenido y el sangrado intermitente, no por la diabetes (en la SS), lo único es que tienes citas relativamente frecuentes con el endocrino y te tienes que hacer las pruebas del valor se azucar en sangre tres veces al día y llevar un control y una dieta, si con eso controlas la diabetes, bien, sino pues te mandan pinchar la insulina (pero hacen mucho incapié en que sigas la dieta, para que no tengas que pincharte), y cuando das a luz, tienes una prueba a posteriori a ver si los valores de glucosa en sangre han vuelto a la normalidad, si es así, sólo te indican que ante un nuevo embarazo lo primero que tienes que decir es que ya habías tenido diabetes gestacional, y que debes cuidarte puesto que tenemos muchas papeletas para desarrollar una diabetes con el tiempo. Si los valores no te han vuelto a los rangos normales, pues te tienes que seguir tratando, puesto que ya te quedas como diabética, ya sea con dieta, con pastillas o con insulina, dependiendo de los valores que tengas en sangre.

Bueno, eso por lo menos es mi experiencia (tengo experiencia en bastantes cositas ya), así que si tenéis preguntitas, y os puedo ayudar, yo encantadas. Un beso a todas.

Comment

Gracias belsy-b me imaginé que era eso, además en este, el valor de mi beta ha sido mucho mas bajo que en el otro embarazo, 354.4 frente a 1585 del anterior..... pero lo importante es que dijo que estaba todo correcto, (para las fechas que eran....) y yo me quedo con eso, la otra vez si se distingían dos saquitos pequeños pero se veían aunque en la siquiente uno dejo de evolucionar y nos quedamos con mi princesa....... me imagino que todo tiene relación y este a lo mejor es un poco mas perezoso, ( a lo mejor cuando salga tamabién es un poco menos movido que mi muñenca....) y claro tampoco será lo mismo un ovulo de 35 añso que uno de 38-1 día......... porque chicas según mis cuentas fue el día antes de mi cumple.......menudo regalito.......

Comment

HOla chicas!!

Nelaida si, a mi en la betaespera anterior me llamaron un día para preguntarme qué tal me encontraba. Esta vez de momento no me han llamado. Cómo lo llevas?

Sisita pues nada, a esperar para volver a ver a tu peque y a tu maridín a pan y agua jejeje

QUé tal estáis las demás? Besos a todas!!

Comment

Buenos dias!!!!

Nelaida a mi tb me llamaron para ver como me encontraba, sera protocolo, yo estoy en sevilla.

Sisita q ilusion mas grande, el saquito ya, aayyyyyy.

Sueñocarmen como lo llevas?

Elisa el test me lo hare mañana porq hoy trabajamos mi maridin y yo y asi ya sea para celebrarlo o no estamos los dos juntitos.

Ayyyy mañana me saldra lo verdadero, no? cm me salga positivo y luego la beta me diga q no!!!!

Comment

Marvel, un beso enorme. Animo, lo conseguiremos si o si, si no mira lo qeu dice Sisita, por el metodo romano, tardaremos pero lo bueno se hace esperar. Un abrazo gigante. Venga animate chiquitina. Permitete un par de dias de bajon, pero en seguida al tajo, es nuestro sueño y los sueños no se abandonan. Desde aqui sabes que te apoyamos.

Sueñocarmen, hoy tu transfer, cuentanos.

Nelaida, ¿Como sigues? ¿estas mejor?

Alega ya no te queda ná, !!!que nervios!!

Sisita me parto con el metodo romano, me ha encantado y enhorabuena de nuevo, ayyy, no sabes las fuerzas que me da leerte y ver que lo has conseguido.

Y yo aqui sigo con mi kit post transfer...odio el aquiarius...creo que hasta me da arcadas...

A las demas, besooooooossssss. Y animo. Yes, we can-

Comment

trastet nueces y acuerius, jejjeje, yo no se si sirv eo no pero me he hinchado.

Estoy atacada ya, por lo menos ni mancho ni nada(no hablare muy alto).

Sueñocarmen luego nos cuentas a ver q tal.

No se sabe nada de mysa????????

Comment

Esperando:

Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
                  Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                  Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                  Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
                  Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
                  Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                  Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                  Mysa................ IVI¿?...................5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV
                  Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.
                  Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
                  One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
                  Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -

En tratamiento:

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV con gonal 03/06, eco control 07/06
                  Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con anticonceptivos
                  Ascm.......................IVI Madrid............1ª FIV, con banderillas desde 03/06 eco control 08/06
                  Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV con anticonceptivos hasta 5-6-11 > eco 8-6-11
                  Anita35.................IVI Madrid............2IA (-), 4FIV (-), 5ªFIV
                  Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                  Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Yasmin + acido folico hasta el 14/06. Proxima visita el 20/06 para empezar con Menopur y Puregón
                  Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06
                  Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
                  Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.

Punción :

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........punción 11 Junio

Transfer :

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06

Beta :

Jara06...................IVI MADRID.......................4ªICSI........Beta 06/06
                  Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
                  Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06
                  Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. BETA
                  Nelaida.....................IVI Madrid............1ª FIV. BETA

Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV.....Beta 20/6

Embarazada:

Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06
                  Sisita...............IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06
                  Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06

Comment

Chicas, POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Jamás pensé que alguna vez sería yo la que escribiera esta palabra tan bonita, han sido 5 años de tratamientos y por fin parece que es posible que lo vayamos a conseguir!!! chicas, si yo he podido, vosotras también. Yo cuando leía que se podía conseguir, siempre pensaba que a mi jamás me tocaría y muchas veces, sobretodo cuando recibía un negativo tras otro, pensaba que era imposible y que más valía dejarlo y menos mal que gracias a personas maravillosas que he conocido en este foro, seguí para adelante y ahí tengo mi recompensa!!!

De momento solo sé que es positivo, pero hasta el día 17 que tengo la primera eco para ver si hay 1 saquito o 2, no quiero lanzar campanas al vuelo o mejor aún, hasta el día que pueda ver si hay latido. Chicas, esto es un sufrimiento tras otro. ¿Estaremos un poco tranquilas alguna vez?

Ah, a las chicas que están betadesesperadas ahora mismo, mis síntomas han sido exactamente igual que cuando me baja la regla, de hecho pensaba que me iba a bajar de un momento a otro. Y mis síntomas han empeorado porque tengo una hiperestimulación tardía moderada que me ha pasado a raíz del embarazo, no del tratamiento. Se suele producir por las hormonas que generamos al quedarnos embarazada y cuando llamé al médico hace dos días diciéndole que estaba muy enferma y que tenía como cólicos, me dijo enhorabuena, estás embarazada e hiperestimulada, entonces no le hice mucho caso, pero el test no falla [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Chicas, detrás vais todas vosotras.

Gracias por acompañarme en este viaje, ahora solo espero que todo siga adelante.

Besos

Comment

HOla chicas !!!

No, no se sabe nada de Mysa. Y perdonad pero yo por lo menos no me acuerdo si Jara nos ha dicho el resultado de la Beta! Alguien me puede recordad por favor?

Ay se me ha olvidado poner la fecha de mi beta, lo voy a volver a actualizar. Nelaida tu que día la tienes?

Alega mi niña que vamos a la par!!

Comment

Esperando:

Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
                        Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                        Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                        Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
                        Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
                        Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                        Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                        Mysa................ IVI¿?...................5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV
                        Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.
                        Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
                        One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
                        Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -

En tratamiento:

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV con gonal 03/06, eco control 07/06
                        Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con anticonceptivos
                        Ascm.......................IVI Madrid............1ª FIV, con banderillas desde 03/06 eco control 08/06
                        Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV con anticonceptivos hasta 5-6-11 > eco 8-6-11
                        Anita35.................IVI Madrid............2IA (-), 4FIV (-), 5ªFIV
                        Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                        Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Yasmin + acido folico hasta el 14/06. Proxima visita el 20/06 para empezar con Menopur y Puregón
                        Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06
                        Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
                        Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.

Punción :

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........punción 11 Junio

Transfer :

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06

Beta :

Jara06...................IVI MADRID.......................4ªICSI........Beta 06/06
                        Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
                        Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06
                        Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. BETA 13/06
                        Nelaida.....................IVI Madrid............1ª FIV. BETA

Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV.....Beta 20/6

Embarazada:

Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06
                        Sisita...............IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06
                        Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06

Comment

Alega acabo de leer que te vas a hacer el test mañana. Pero porque tu quieres o porque te lo han mandado antes de la beta?

Chicas cuando estáis en betaespera, la fecha de la regla la habéis tenido siempre después de la beta? Es que a mi, por primera vez, la fecha de la regla la tengo antes de la beta!!!

Comment

AHHHHHHHHHH!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIII!!!!!!!

POr Dios qeu subidon. Mysa ayer me pase todo el dia pensando en ti, No querái insisitir preguntando por si era negativo y estabas de bajón. Que alegrìa!!!! Estoy llorando como una madalena. Que emoción!!!!!

Necesito saberlo todo. ¿Te hiciste el pipitest antes de la beta?. ¿Has hecho mucho reposo tirandote a la bartola? JO, miles y miles de felicidades.

Alega y Elisa, las siguientes sois vosotras, seguro que sale bien.

bss!!!

Comment

Ay que se han cruzado los mensajes!!!!

Madre mía Mysa que estás embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENhorabuena chiquilla!!!! Uf que subidón!! Espero que las demás vayamos detrás!!!!

Comment

Felicidades Mysa, como me alergro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y las demas ya sabeis, a seguir con el rosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Comment

Working...
                                X