Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Sueñocarmen, perdona no había visto el mensaje. A mí la doctora Barrio me parece que es una pedazo de profesional. No sé si será la causa de que no me quede, pero la tía se olió un problema metabólico que podía tener y así era. Me ha sacado una resistencia a la insulina, que lees por ahí y es una muy posible causa de infertilidad. Espero que sí, porque sólo me quedan los dos que tengo y me voy a poner.
-
si a mi tambien me lo parece, la transferencia me la hace ella y eso parece q me daba algo mas de confianza. A ver si me llaman ya con lo del sangrado pq estoy de los nervios; de eso me quejo yo de ivi q para resolverte una duda tardan mucho en llamarte o es que a nosotras se nos hace interminable. una pregunta ¿ has tenido dolor como de riñones con estos tratamientos?
Comment
-
Petu, yo con la broma adelgazé 5 kilillos, no me vino mal [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] pero si que es cierto que al principio el estómago se resiente mucho y no tienes ganas de comer, luego te acostumbras.
A mi de momento no me han dicho nada, en la siguiente eco lo preguntaré aun no he ido al de cabezera pero me imagino que me harán pruebas y eso. Como me tenga que pinchar insulina todo el embarazo.... [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG] yo que pensé que habia dejado el rejoneo hasta ir a por los hermanitos... vaya!!!
A mi me corresponde el hospital de Fuenlabrada por la zona para dar a luz y esas cosas.
Espero haberte ayudado
Marve corazón cuanto lo siento [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] un abrazo fuerteeee y mucho ánimo.
besos para todas
Comment
-
Aicape, pues ya me cuentas que te dicen. Qué es lo que tienes tú? es la glucosa alta? o cómo yo lo de la insulina? he leído por ahí que para casos de diabetes o prediabetes que puede ser lo nuestro, la metformina se puede tomar hasta los tres primeros meses (mi doctora de IVI me dijo que hasta la semana 10) y luego es posible que insulina (esto me lo dijo la de cabecera). Yo creo que nos mandarán a alto riesgo, nos tienen que controlar mucho más que al resto, tenemos todas las papeletas de tener diabetes gestacional. Yo voy al endocrino el lunes, a ver que me van contando.
Sueñocarmen, que bien que te haga la transfer, a mí sólo me ha podido hacer una IA, porque la otra IA pilló en finde (y menuda diferencia, super maja) y en la FIV, tocó semana santa con lo que no me hizo ni la última eco que fue con un doctor que no sé como se llamaba, la punción fue el Doctor Galiano que es que suele estar con ella y la transfer otra doctora. Ahora supongo que me seguirá Galiano, porque ella se va en Julio de vacas y sólo me hará la eco de reposo el 30 de junio.
Comment
-
SUeño, el embarazo se cuenta desde el primer día de tu última regla. Si ese día fue por ejemplo el 15 de mayo y acía en domingo, cada domingo cumplirás una semana nueva. Y cuando lleves ya 5 domingos y por ejmplo estés en jueves, estarías de 5+4 ( 5 semanas + 4 días) . Espero que te haya aclarado la duda
Comment
-
Hola guapisimas!!!!!
Siento haberos asustado con lo del orgalutran, es que yo había oido que escocía, pero pensé que era al pincharlo,y como no noté nada me la puse tan alegremente,con aire y todo (olé por mi), y resulta que escocía dentro,en fins...para hoy ya lo sé,jajajajaja
Ascm, guapa,¿qué tal te fue a ti? igual lo mio fue porque no le quieté el aire...ayysss que historias,jajajajjaja.
Petu, gracias por el consejito de la crema, lo probaré hoy.Que curioso las pastis tuyas que te dan asquitos, pero bueno si funcionan, pues habrá que hacer un poder.
Nelaida, chuli, vaya por dios, así que andas pachuchina total, lo del dolor y el vientre duro no creo que sea por infección, la verdad, ¿por qué no vas al medico de cabecera?
Sueñocarmen, muchisima suerte para tu transfer mañana. ¿llamaste ya para lo del sangrado? no estés nerviosa, vamos a ponerte velis iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ilusion, 27 ovocitos? madre del amor hermoso,debías tener los ovarios enormes...No te preocupes que con tanta cantidad te va a dar para uno, el hermanito y lo que tú quieras,jeje.
Marvel,chiqui,uff lo siento mucho, te mando un besazo enorme, mucho animo.
Nananano, muchisimas felicidades por tu beta!!!! que guay.
Alega, pues doler doler no, pero escocer...buuufff un huevo,jajajajajja.Pero como tú dices por mis peques lo que sea.Cuando te haces el pipitest al final????
Godoy, si estás baja de animo, este es el sitio perfecto. Aquí te lo subimos rapidamente, o lo intentamos,jeje. Las banderillas, pues mira a mi también me dejan estomago revuelto, dolor de cabeza, y cansancio, pero bueno hay que pensar que son solo unos días.
Eli, ya veo que andas a momentos + y a momentos no tanto, que nervios!!! mucho animo, un dia menos!!!¿tu te lo vas a hacer también el test?
Mysa, que tal tu beta??? ayyyy danos un posi!!!
Maty, donde andas????
Y las demás?
Bueno nenas, pues nosotros mañana vamos a Bilbao a la eco, a ver como siguen los folis, supongo que ya me pódrá concretar la gine las fechas de punción y transfer, ya os cuento.
besos enormes a tooodas
Comment
-
Hola chicas me ha pasado un cosa muy extraña hoy cuando ya penssaba llamar a IVI para ver que me podia tomar para el resfriado y lo de mi vientre resulta que me han llamado ellos a mi para preguntarme como me encontraba ha sido muy raro o quizas nos llaman a todas cuando estamos para beta?
Comment
-
Nelaida, no te preocupes, no es que haya nada raro. A mí me llamaron a la semana de la transfer. Estás en IVI Madrid? supongo que en cada centro será más o menos, no? Mira, te ha venido bien, porque así ya has preguntado, no?
Sara78, a mí me escocía la piel y me salía un poco de erupción. Por dentro no, pero supongo que será porque lo mío en la tripa es todo grasas, je, je, je. Por eso me viene bien lo de no comer. Suerte en la eco.
Eli, gracias por la explicación para saber de cuanto estás porque yo también me liaba.
Besos a todas
Comment
-
Sara muchas gracias por esas velis, la verdad es que te pega un subidon. Sois maravillosas parece que os conociera de toda la vida. Lo del sangrado me han dicho que es normal y ademas a mitad de la tarde he dejado de manchar por lo q ya estoy mucho mas tranquila. Muchas gracias por vuestro apoyo, mañana os cuento.
Comment
Comment