FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA CHICAS OS ESCRIBO DESDE EL MOVIL PQ M SIENTO AGRADECIDA CON VOSOTRAS PERO NO TENGO FUERZAS PARA MAS. BETA NEGATIVA.

Comment

Marvel, lo siento mucho. Mucho ánimo y aquí estaremos para cuando quieras.

Comment

por supuesto yo encantada. Estoy en ivi madrid con la Dra.Barrios

Comment

Marvel
          , lo siento muchísimo, mucho ánimo.

Sara 78, me has asustado con el orgalutran, yo de momento tengo que empezar mañana con puregon pero el orgalutran lo tengo en la receta, madre mía que miedito tengo al pinchazo....

Bienvenidas a las compis nuevas.

Un beso para todas.

Comment

Sueñocarmen, yo también estoy con la Dra. Barrio. Te actualizo.

Esperando:

Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
            Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
            Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
            Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
            Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
            Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
            Mysa................ IVI¿?...................5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV
            Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.
            Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
            One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
            Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -

En tratamiento:

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV con gonal 03/06, eco control 07/06
            Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con anticonceptivos
            Ascm.......................IVI Madrid............1ª FIV, con banderillas desde 03/06 eco control 08/06
            Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV con anticonceptivos hasta 5-6-11 > eco 8-6-11
            Anita35.................IVI Madrid............2IA (-), 4FIV (-), 5ªFIV
            Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
            Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Yasmin + acido folico hasta el 14/06. Proxima visita el 20/06 para empezar con Menopur y Puregón
            Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06
            Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
            Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.

Punción :

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........punción 11 Junio

Transfer :

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06

Beta :

Jara06...................IVI MADRID.......................4ªICSI........Beta 06/06
            Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
            Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06
            Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. BETA
            Nelaida.....................IVI Madrid............1ª FIV. BETA
            Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV.....Beta 20/6

Embarazada:

Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06
            Sisita...............IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06
            Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06

Comment

Lo siento mucho marvel, animo.

Comment

Marvel: antes de nada, lo siento mucho, seguro que a la próxima, un abrazo fuerte.

A las nuevas un saludo para todas, aunque no tengo tiempo de personalizar.

Tengo una duda, de este ciclo cancelado me ha sobrado casi todo el vial de PROCRIN, el próximo intento será para septiembre, pues tengo que esperar que me baje la regla de este ciclo y dos ciclos más con antibabys, ¿sabéis si puedo utilizarlo?, es que la nueva medicación me incluye también procrin. me da cosa preguntarlo a la doctora, pero si no podéis ayudarme al final me tocará preguntarle.

Muchas gracias.

Comment

Petudori, q casualidad, yo estoy contenta con ella me parece una mujer agradable y cercana y a ti como te va con ella. gracias por ponerme en la lista ¡ que ilusion!

Comment

Belsy, a mí me sobró una vez puregon y aunque en el cartucho dice que una vez abierto sólo utilizar en un mes, mi doctora me dijo que ellos lo utilizaban hasta un año abierto. Es decir, que yo creo que sí, pero yo preguntaría en IVI y así te quedas más tranquila.

Comment

petudori, eso del puregon abierto hasta despues de un año, te lo ha dicho una dra de ivi? dios con la cantidad que se tira pq nadie lo aprovecha.

Marvel siento lo de tu negativo, ya veras como a la proxima es la tuya, la verdad que no hay nada que te consuele en estos momentos, pero bueno poquito a poquito.

No puedo seguiros a todas, escribis mucho y una con poco tiempo, hay voy pillando poquitos de cada una.

Comment

Rusa, sí, me lo dijo mi doctora de IVI, que ellos lo utilizaban abierto hasta un año.

Comment

Me gustaria haceros una pregunta. Como ya os he dicho mañana tengo la transferencia pero esque mancho un poquito muy poco pero mancho, estoy esperando a q me llamen de ivi porque el dia de la puncion me dijeron q podia manchar durante dos dias pero contando la puncion llevo 3. ¿os pasado esto? yo en mi 1ª puncion no manche nada.

Comment

Sueñocarmen, yo no manché. A ver que te dicen de IVI.

Comment

Ok, Petudori, preguntaré por si un caso, espero que sí, puesto que de las 14 dosis sólo he utilizado dos de 0,1, y vamos como son un pastón, si me puedo ahorrar eso, muchísimo mejor.

A ver si pasa prontito el verano y me pongo otra vez manos a la obra, que tengo unas ganas de tener mi próximo bebé. Y creo que pasado el veranito será mejor, por eso de menos calor, ya no te pones el bikini (y no se te ven los morados de la tripa, que a mi me queda uno de campeonato).

He estado leyendo otros foros y creo que voy a probar también con OVUSITOL. ¿qué pensáis?

Comment

Vaya, que rabia! Marvel, lo siento mucho. No sé que decirte.. uff te mando un fuerte abrazo

Comment

Working...
                                X