FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Cómo ha ido todo Alma? Mira que nos tienes en ascuas!!!! Me alegra mucho saber que a Crismi todo le ha salido bien y tiene a sus pequeños con ella. A relajarse, a dejarse querer y mimar y a recibir ese peazo de positivoooooo ........

Xanadu no decaigas porque cada una somos un mundo y nunca se sabe. A lo mejor ahora mismo están pegando el último estirón y te llevas una sorpresilla en la punción, ya nos contarás.....

A las que están en la betadesesperación mucho ánimo y un empujoncito para las que estamos en tratamiento. A las que están en espera, ya veréis como EN NADA estáis con pastillas y banderillas.... somos un montón en este grupo, es enorme, y hay muy buen rollo, no hay nada mejor que ser una piña para los momentos buenos y los no tan buenos.

En fin, energía positiva para todas y buen comienzo de semana!

cachorra2011-05-22 19:12:54

Comment

En unos días me toca pincharme Menopur. Os mando un vídeo de cómo se hace.

[TUBE]3LbC3L-sxA8[/TUBE]

¡Un abrazote enorme!

Comment

Aicape, no te puedo ayudar de como va la cosa en Castilla la Mancha, pero peor que en Madrid no puede ser, no? Sólo dos y contarte los privados? lo dicho, peor no puede ser. Pero de todas formas, si no lo vas a necisitar, ya verás.
        Xanadú, anímate, ya verás que seguro que pegan el estirón como dice cachorra

Alma, cómo ha ido todo? espero que bien.

Eli, mucha suerte mañana con tu eco

Besos a todas

Comment

¡Felices Sueños!

cachorra2011-05-22 20:00:30

Comment

Hola mis niñas!!!!

Cachorra, me alegro que hayas podido volver a tu casita, vaya faena lo de la inundación. Fue por temporal??? bueno lo dicho ahora a concentrarse en el tratamiento 100%. Un millón de gracias por el video, este no lo había visto, que risa cuando le puse la voz me recordó la música a la pantera rosa,jajajjaja. Por cierto estás hecha una artista con los dibujines y todo, ¿como lo haces? es que chica yo no soy quien.jajajaja. Ah, que acabo de leer que lo llevas tú sin pareja, te admiro un montonazo, eres muy valiente.

Xanadu, guapa, te mando todo mi ánimo, igual son dos campeones, y aguantan del tirón pa la transfer, no estés desanimada, un besazo.Mucha suerte!!!

Crismi, que bonito que debió ser todo...oye es verdad que te dan una fotito??? de los peques digo, no del momento canula,jajajajajaj. Os imaginais en plan montaña rusa con cara de velocidad, jajajjaja, me parto. Pues nada que me alegro mucho y ahora a cuidarse!!

Eli, mucha suerte mañana en la eco.

Aicape, así que te hincharon los pies??? vaya por dios, bueno ,bueno eso es sintoma de preñis,jeje, ojalá.

Alma, ya estará la decisión tomada, mañana nos cuentas.

Tengo unas ganas ya de celebrar los ++++++, bueno esta semana empezamos,

Ya sabeis que mañana nos vamos a Bilbao a la eco del reposo, entre ir y venir ( 6 h. ida y vuelta) igual os cuento al día siguiente.

No sé si os pasa a vosotras pero a mi con las pastis me está doliendo mucho el pecho, pero no me voy a quejar, porque si tengo suerte me va a doler muuucho más, y bienvenido sea,jajajjaja

Besos a todas y si me olvido de alguien que me perdone, que hoy escribi el mensaje de memoria.

Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia

Sisita...............IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge.

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.

Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)

Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.

Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.

Petudori............IVI Madrid.........2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge

Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado

Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga

Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05

Mysa................ IVI¿?...................5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV

Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.

En tratamiento :

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV microdiol

Alega_g.....................IVI Sevilla..........1ª IA -1ªFIV,puregon+procrin eco 21/05

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV con microdiol

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV 1 transfer fresco(-), 2ª transfer conge(-) Gonal75 Eco 23/05

Mysa....................... FIV Valencia.........5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV Eco 20/05

Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con anticonceptivos

Ascm.......................IVI Madrid............1ª FIV, con anticonceptivos hasta 29-5-11 > eco 1-6-1

Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV con anticonceptivos hasta 5-6-11 > eco 8-6-11

Punción :

Alma 33........................IVI Madrid................. 1ª FIV....... Puncion 22/05/11

Xanadu03.....................IVI Barcelona.............1ª FIV....... Puncion 24/05/11

Transfer :

Beta :

Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV - Beta: 26/05

Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. 27/05

One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV Transfer

Crismi....................IVI Madrid...............1ª FIV-Beta: 02/06

sara782011-05-22 20:04:12

Comment

Hola a todas,

Lo siento, pero no tengo buenas noticias: 7 ovocitos extraidos y solo 1 maduro, el cual hemos vitrificado. Esperabamos pocos pero sí alguno más: 3 o 4, asi que el palo ha sido grande.

Estoy desanimada y me he pasado la tarde durmiendo, la punción y la sedación bien, así que como se que tengo que repetir, ya iré con más experiencia.

Ahora solo quiero saber cuando puedo volver a empezar, mañana llamaré a IVI.

Besos a todas

Comment

Mucho ánimo Alma. Y eso es lo que hay que hacer pensar cuando puedes empezar. Mañana nos cuentas.

Comment

Alma, cariño , ayyy no sabes cuanto lo siento, es una mie***. No sé que decirte, solo mandarte ánimos, y ya verás que el ciclo siguiente puede ser mucho mejor. Mucha suerte, y aquí nos tienes. Un besazo.

Comment

Hola Petu, que parece que tenemos telepatía,jajjaja

Comment

Sara, ja, ja, ja. A la vez hemos escrito

Comment

Alma, los siento muchísimo... Sé exactamente cómo te sientes, en mi anterior tratamiento (no en IVI) me cancelaron sin más porque no había suficientes y la verdad es que fue un súper palo!!! Te mando muchísimo cariño y ánimo para que sigas adelante, este sueño merece la pena. Un besazo Guapa!

Comment

Sara, ¿cómo va todo? Te voy siguiendo porque me llevas unos días de adelanto y así me voy enterando de cómo va todo... además esto de ser "paisanas" me da buen feeling, no sé muy bien por qué... Yo de momento estoy con el microdiol desde el jueves pasado y tengo que hacerme le ecografía de los ovarios en reposo entre el 30/5 y el 5/6. Un besazo

Comment

Alma lo siento mucho, se que nada ahora te hará estar mejor, pero quizás para el próximo ciclo mejore, ya que conocen tu respuesta mejor y podrán modificar tratamiento para mejorar los resultados.
                            un besazo

Comment

Gracias por la aclaración acsm, es que no la encontraba en el listado.

Buenas noches a todas y buen comienzo de semana!! Estamos a la espera de las betas de esta semana, que vaya muy bien.
                              Finalmente somos padres!!!!!

Comment

No me había podido leer mucho las últimas hojas, ahora he tenido cinco minutillos y he visto lo tuyo alma, a veces se alarga todo un poquito más de lo q esperamos, verdad? bueno, ánimo, cuano obtengamos el resultado no nos acordaremos casi de todos los pinchazos, ecos, calentamientos de tarro...

1 besito
                                Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Working...
                                X