FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Me cago en el orgalutran de los webs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

SARA78 no me acojones, que ha pasdo con el orgalutrammmm???? yo me lo pondre como las otras a las 22, creo q duele,no? he estado mirando en internete y es jodida....pufdffffffffffff y que te iba a preguntar, le has quitado el aire que lleva????algun consejillooooo?? AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS todo sea por los mellizossssssssssssJAJAJJAJA

Comment

Sara78, ja, ja, ja. Sí, el orgalutran es un poco jodido, pero bueno. A mí me salía una pequeña erupción, pero con cremita y un pequeño masaje se pasaba en media hora. Ascm, ese es mi consejo, y el aire hay que quitarlo.
        Elia, ya punción, qué bien! verás como es más de lo que piensas. Ya nos contarás con quien sueñas tú, je, je, je

Alega y otras betadesesperantes, ánimo que en breve tendréis vuestro positivo.

Muchos besos a todas

Comment

Petu gracias!!! siempre al pie de cañon eres un SOL!!!!!!!!!!!!!

buenas nochessssssssss compis!!!!!

Comment

Hola chicas, Sara78 muchas gracias por preguntar el resfriado fatal tengo hasta mareos la excusa perfecta para no moverme del sofa y para las beteranas tengo una duda hoy me duele bastante debajo del ombligo toda esa zona no me he podido poner vaqueros y estoy hinchada que sera? estoy con el come come decidme algo porfis.

Comment

hola chicas, soy nueva en el foro y me encantaria contar con vosotras para pasar estos dias tan duros mientras q hacemos el tratamiento. es mi segunda fiv-icsi y solo tengo un embrion para transferencia q me lo transfieren el viernes 10¿ conoceis a alguien q con un embrion hayan conseguido el embarazo? en mi otra fiv consegui 3 embriones aunque tampoco dio resultado.

Comment

Nelaida, ni idea de si eso es síntoma de embarazo o no. Yo estuve super hinchada después de la punción por lo menos una semana, pero tú ya hace de eso, no?
                Sueñocarmen, claro que con uno se consigue. Hay menos probabilidades, pero es posible. Verás como tienes suerte. Bienvenida y nos sigues contando, eh?

Comment

Muchas gracias petudori, espero conseguirlo y por supuesto contar conmigo para lo q necesiteis y ya os contare como va la transferencia. ¿ hay alguien q tenga la transferencia sobre esta fecha? . Seguro q poco a poco todas conseguimos nuestro sueño.

Comment

Hola chicas;

Estoy un poco desesperada, os cuento mi caso yo tengo ovarios poliquísticos y mi marido tiene los bichitos vagos. Nos han recomendad la ICSI, y he empezado en Mayo con el tratamiento, el viernes pasado me hicieron la punción me han sacado 27 ovocitos y como había riesgo de hiperestimulación me han dicho que hay que congelarlos y esperar un ciclo más. Mi sorpresa ha llegado cuando me dicen que tengo que empezar con anticonceptivos de nuevo ¿Cuando hacen la transferencia? si tengo que tomar anticonceptivos entonces no es un ciclo son dos, tengo tantas ganas de la transferencia que esto me desespera. ¿Me podeis ayudar y decir cuales son los pasos cuando los tienes congelados?

Muchas gracias.

Comment

hola, llevo tiempo siguiendo este foro, pero no habia entrado hasta ahora. Estoy en ivi alicante, ya q tengo ligadas las trompas y la fiv era la unica opcion de volvera ser mama. Mi puncion fue el dia 19, y la transferencia el dia 24, solo me tranfirieron un blasto, por que por mi historial obstetrico no podian arriesgarse a un embarazo multipl, y los demas los congelaron. El viernes tuve la beta...289... embarazadaaaaaa, asi q ya ves,, sueñocarmen,, con uno tambien se consigue.. asi q suerte a todas... y a por esos positivos.

Comment

Sueñocarmen e Ilusion, Bienvenidas!!!!!

Marvel, ¿te toca hoy la beta? Madre mia que follon llevo con todas las que somos...

Comment

Nelaida, ¿cuantos dias llevas post-transfer? Yo solo 2 y no tengo ningun sintoma extraño, supongo que es pronto, si acaso de vez en cuando pinchazos en los ovarios. Ni vientre hinchado, ni tetis, ni na de ná; pero no me preocupa, (por lo menos por ahora) porque en año y medio que lo estoy intentando, todos, TODOS los meses he tenido un monton de sintomas y nunca me he quedado.

Es que mi cabeza va por un lado y mi cuerpo por otro....je,je.

Comment

ahh, se me olvidaba, jejeje, nelaida, yo tambien tuve mareos, me entraban unos sudores frios y se me nublaba todo... me salio un herpes labial,, y tenia muchos dolores de regla... dos dias antes de la beta me hice un predictor, por tonta,, y me salio negativo,, asi q me pegue la lloraera padre,, y el viernes fui a beta totalmente desanimada... y ya ves q beta.. animo..

Comment

Esperando:

Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
                              Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                              Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                              Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
                              Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
                              Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                              Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                              Mysa................ IVI¿?...................5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV
                              Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.
                              Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
                              One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
                              Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -

En tratamiento:

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV con gonal 03/06, eco control 07/06
                              Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con anticonceptivos
                              Ascm.......................IVI Madrid............1ª FIV, con banderillas desde 03/06 eco control 08/06
                              Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV con anticonceptivos hasta 5-6-11 > eco 8-6-11
                              Anita35.................IVI Madrid............2IA (-), 4FIV (-), 5ªFIV
                              Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                              Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Yasmin + acido folico hasta el 14/06. Proxima visita el 20/06 para empezar con Menopur y Puregón
                              Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06
                              Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
                              Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.

Punción :

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........punción 11 Junio

Transfer :

Beta :

Jara06...................IVI MADRID.......................4ªICSI........Beta 06/06
                              Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
                              Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06
                              Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. BETA
                              Nelaida.....................IVI Madrid............1ª FIV. BETA

Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV.....Beta 20/6

Embarazada:

Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06
                              Sisita...............IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06
                              Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06

Comment

Buenos dias chicas!!!!como estamos hoy??!!! Hoy es mi decimo dia post transfer!!a ver si me salvo de la dichosa warry, tengo , como decia una chica por ahi, el sindrome de las bragas blancas, jjejeje.

Yolanda te entiendo perfectamente, pero tb te necesitamos por aki!!! muchos achuchones y cnd estes mejor vuelves, eh?

sara te dolio?todo sea por los mellis!!!

Ilusion2011 Bienvenida!!. Es como si empezaras una fiv otra vez pero. Cnd te ponen las anticonceptvs es el tratamiento largo, estas con ellas, te baja la regla, empezas con las banderillas y desp puncion, y luego transfer de los dos ciclos. A mi me lo iban a hacer porq solo tenia 4, pero tuve un milagrin por ahi y los 4 fueron maduros y ahora estoy en betadesespera de dos. No te preocupes es un poco mas largo pero veras cm sale todo bien, de todas formas todas las dudas q tengas estams todas aki.

Sueñocarmen claro q se puede conseguir!!la esperanza es lo ultimo q se pierde!!mucha suerte.

Chicas por favor actualizar la lista q estoy mu mu perdia!!!

Comment

Working...
                                X