FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nelaida vas bien no te preocupes. La fecha es correcta además tus embris son de 3 días ( el mio es un blasto de 5 días, quizás por eso me hayan adelantado unos días) .

La cosa es que pasemos todas al lado rosa!!

Comment

Hola a todas!!!
      bienvenidas a todas las nuevas que desde que no me he metido sois unas cuantas, como os han dicho somos una ferti-familily en la lucha por nuestros sueños.

Hoy he tenido la eco, ainssss que emoción!!!! ayer pase un día con muchos nervios...
      me han dicho que está todo muy bien, al final solo se ha visto un saquito con lo que solo hay un bebé, aunque el médico insistía por que estaba seguro de que habia dos por la beta y la calidad de los embriones, pero nada o se ha escondido bien o solo hay uno (mejor esta opción, jejej)
      La verdad que muy contenta y en una nube aunque no tengo muchos síntomas a excepción de las "Lolas" tamaño familiar y doloridas, y algun dolor de regla que otro de vez en cuando, lo de las ganas de hacer pis no lo cuento por que yo soy meona por naturaleza en estado normal, no distingo si a aumentado frecuencia, ajjaj.
      De momento me han echo analítica para quitarme la progesterona (que aliiiiivioooooo) y "vida totalmente normalizada que estoy embarazada y no enfema" literal, jajajj

Crismi me alegro de que todo se haya quedado en un susto, ya verás despues de la eco que te quedas mucho mas tranquila.
      Yolanda me parece bien tomarse un tiempo, cargar pilas y descansar y si mientras nos divertimos mucho mejor quien sabe, tenemos aqui a Sisita como ejemplo
      Un beso para todas ya veo que hay muchas ya en el rejoneo de las banderillas y con las maracas ovaricas cargaditas de folis... [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
      A las betadesesperadas muuuucha suerte y ya vereis como seguimos celebrando.
      Para las transferidas tambien muuuucha suerte y a disfrutar esos dias que como yo me dije "estoy embarazada hasta que nada demuestre lo contrario".

MUAKAS

Comment

Hola chicas, primero muchísimas gracias por el recibimiento, no lo esperaba, he llegado la ultima y vengo aquí contando mi vida..gracias de nuevo por la información.

Ayer llamé al ivi y me dijeron que no hiciera caso, si no era sangrado rojo abundante, ni caso, podría ser implantación y sangrado del cervix por la progesterona, la verdad es que las enfermeras del ivi son la leche, llamas preocupada y cuando cuelgas estás casi contenta

creo que he creado yo una confusión de fechas, cuando la transfe es de blastos es al 5 día post punción y por eso supongo que luego se acorta el tiempo para la beta,a mí me lo han dado al 9 día post transfe, pero en realidad es el día que tendría la primera falta según mis cuentas, así que me cuadra.

Chicas, mucha suerte a todas y enhorabuena a las que ya tenéis vuestro positivo.

Comment

hola chicas, me voy a despedir de todas vosotras puesto que despues de este palo ya no voy a estar mas en fiv, a noser que me llamen de la seg.social que falta mucho , bueno seguire de la forma diver eso si , pero no creo despues de 4 ia negativas , el embarzo dichoso este bioquimico pocas esperanzas me quedan de quedarme de forma natural , lo unico que me da esperanzas es que dicen que no tenemos problemas ninguno de los dos, pero no entiendo entonces porque no ha aguantado mi peque conmigo yo he echo todo lo posible y estoy fatal por no haber sabido hacerlo mejor, bueno que me enrrollo un beso y un abrazo super fuerte a las embarazas cuidar mucho a eso chiquitines, y a las betaesperantes mucha fuerza optimismo y valentia a todas la demas, un abrazo me ha encanto haber estado estos dias con vosotras me habeis animado y ayudado muchisimo, ah otra cosita antes de dejaros alguna sabe o ha tomado alguna vez aceite de o nagra?

Comment

YOLANDA2, aunque quedes a la espera (como es mi caso), y aunque no estés en IVI, te animo a que sigas con nosotras, opinando, entrando al foro y dándonos noticias (que espero que pronto sean buenas).

Sólo debes saber una cosa, normalmente la primera FIV es una prueba para ver cómo respondemos, es difícil que nos quedemos a la primera, hay pocas chicas que lo consiguen, pero tras insistir ocurre, como has podido ver y hay muchísimos casos de chicas que han tenido al final la recompensa. Espero que pronto te llamen de la SS, y te den tus tres oportunidades (en Alicante tenemos tres oportunidades,), a mi me dieron dos, y después me dijeron que lo que tenía que hacerme ellos no lo podían hacer, pues me recomendaron Diagnóstico Pre-implantacional.

Yo ahora mismo estoy tomando aceite de Onagra y vitamina E, las compré por Internet en la página bioviva, y puedo decirte que una de las veces que me quedé embarazada fue tomándolas (hace ya dos o tres años), como son naturales prueba, mal no te pueden hacer, incluso yo se lo comenté a mi doctora y me dijo que la vitamina E favorece la implantación, así que nunca está de más.

Y no dejéis vuestro sueño aparcado por el camino, a mi me ha costado muchísimo esfuerzo tanto físicamente, mentalmente y económicamente y también muchos años conseguirlo (5 abortos, un ectópico, cuatro IA, 3 Fiv....) (desde los 33 a los 39), pero no cambio a mi peque por nada en el mundo. Lo que puedas hacer con dinero es volátil, yo a mi peque lo tendré para siempre, crecerá, se hará mayor, espero que me de nietecitos y todo eso, y no pierdo la esperanza de poder darle un hermanito y pronto.

Si no obstante te despides definitivamente, encantada de haber charlado contigo, de haber conocido algo de ti, y te deseo muchíiiiiiiisima suerte en tus búsqueda y que la SS no tarde mucho en llamarte y en conseguir que al final tengas un bebé. Muchos besos y un fuerte abrazo.

Y aquí estamos todas, para lo que quieras comentar. Un hasta pronto.

Comment

Yolanda2, te entiendo perfectamente respecto de q de momento te quiras alejar y asi curar las heridas, xo q sepas q estaremos aqui xa lo q kieras y poco a poco aniamrmos mutuamente y quien sabe unas antes otras mas tarde, esto es una carrera de fondo, NO TE DESANIMES. un abrazooooooooooooooooo GIGANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE CUIDATEEEEEEEEEEE!!!!!

Aicape q gusto saber detiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuentanos todos tus SINTOMASSSSSSSSSSSSSSS PORFIIIIIIIIII

Sara78, la eco ya veo q geniallllllllllllllll, estas hecha una COSECHADORA DE OVULOSSSSS, , Acabo de venir de IVI y bueno en el IZQ tengo 6 de 9 a 11 y en el derecho q es + vago tengo solo 2 y ad+ 1 de ellos es muuu pequeñin, en fin estoy contenta, por el computo global, yo pensaba q no tenia NAAAAAA pq no sentia NAAAAAAAAAA, y poca cosa mas, q la medicaion igual q tu y la 2 ECO tb el viernessssssssss yuhuuuuuuuu. AH eso de tener gans de pincharte a mi nO ME PASA todo lo contrario, estoy contenta por la maña y de bajon a ultima hora...estoy como un colador jajajajaj x lo del cambio de humor ES NORMAL lo pone en los efec secundarios asi q tranquila COSECHADORAAAAAAAAAA JAJAJJAJA q bien!!!! ya hay gans de la transfe, verdad? de morrilña nada, aqui estaremos despues de parir contandonos consejos de vacunas y carritos, verdad????

Petu, qtal vas con la dieta, de q tipo es? vegetariana, de proteinas?

Cachorra= Yolanda q tal vas?????la ECO de control, ok? cuentanos qtal la entrevista de la adopcion, la tuviste ya verdad?

Bueno chicas no he podido personalizar muxo no me ha dado tiempo a leer toooo, un abrazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo FERTILY-FAMILY !!!!

Comment

Yolanda, chiquilla, no nos dejes, que aquí no hace falta ser de IVI para estar en el foro. Sólo te dejamos si crees que es mejor para ti. Y si al final nos dejas, mucha suerte en la SS o por el método diver y verás como lo consigues. Mucho ánimo y un beso muy fuerte.
                Sara, muy bien la eco, no? Ya verás como el viernes mejor y en nada punción. A soñar con Elvis, como decía alguna por ahí.

Ascm, te digo lo mismo que a Sara, en nada a punción. Mi dieta es de 1500 calorías. No tengo ni hambre, deben ser las pastillas que me han mandado que dicen que tienen efecto anoréxico.

Marvel, mañana la beta, no? mucha suerte.

Cachorra, qué tal todo? Cuéntanos.

Alega, yo también tuve mi beta a los 11 días post transfer. Yo creo que cada gine tiene su protocolo.

Nelaida, a mí el lunes me parece buen día para que te hagas el pipitest. Mira, el mismo día que Eli y nos dais dos positivos el mismo día.

Creo que no me dejo a nadie

Muchos besos a todas

Comment

Yolanda yo tb entiendo perfectamente que quieras desconectar de todo esto sobre todo ahora que es todo tan reciente y de cómo han pasado las cosas. Pero estoy con las compis, aunque de momento estés a la espera de la ss y quieras intentarlo con el método diver, en un tiempo si tu te encuentras con ganas podrías entrar y cambiar opiniones. Te mando un abrazo muy fuerte y espero verte por aqui alguna vez. Si no es asi, me ha encantado conocerte. Un beso guapetona. AH y que conste que vas a ser mami, eso ni lo dudes!

Aicape que emocionantes es la primera eco verdad? ainsss que bien!!! No dejes de contarnos todos tus progresos, tus cambios,etc...

ascm y Sara venga! A por esas ecos del viernes!!!! Esos ovulillos que tenéis van a crecer un montón!

Un abrazo a todas!

Comment

Aicape, que me olvidé de ti. Debe ser la leche ver a tu pequeñín. Sigue contándonos.

Comment

Hola chicas! Hace un poquito tiempo que no he podido entrar pero he intentado ponerme al día.

Yolanda, mucho ánimo, me imagino que necesitarás tu tiempo para colocar cada cosa en su sitio, si consideras que lo mejor es alejarte de todo esto para curar las heridas pues perfecto, pero si no es un placer hablar contigo.

Crismi, madre mía que de cosas te han pasado, ya verás como va a tener final feliz.

Qué tal esas betaesperantes?

Petu, nos va a tener que pasar la dieta, yo con la ansiedad estoy comiendo fatal.

Sara y Ascm qué tal van los pinchazos?

Yo os cuento, hoy he tenido eco de control al igual que Cachorra, y el viernes empiezo a pincharme. Estoy super asustada con los pinchazos, pero creo que lo superaré. Después tengo eco de control el día 14. Un preguntilla? como cuantos días te pinchas hasta la punción?

Elia, estoy un poco pérdida de cómo vas? es que escribís tanto que como no os lea un día ya casi es imposible acordarse de todo.

Un beso a todas (especialmente a las nuevas y a las que no he nombrado)

Comment

hola sara guapisima gracias por preguntar, la verdad es que hoy me han dicho que me hacen la punción el sabado a primera hora, asi que imaginate como estoy, es un cumulo de sensaciones, entre miedo y ganas, no se muy raro. [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                        tu no te preocupes ya veras como no es nada lo de las banderillas, si no mira las chicas no han dicho que sea tan malo, yo misma estaba hecha un flan, me pellisqué un trozo michelin y ni me entere que entraba la aguja, como lo pillé con tanta fuerza pues ni lo note, jajajaj.

Y a las demas un beso muy fuerte, hoy estoy un poco regulin, tengo unos dolores de ovarios un poco intensos, pero bueno es normal. un besete.

Comment

Esperando:

Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
                          Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                          Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                          Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
                          Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
                          Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                          Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                          Mysa................ IVI¿?...................5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV
                          Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.
                          Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
                          One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
                          Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -

En tratamiento:

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV con gonal 03/06, eco control 07/06
                          Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con anticonceptivos
                          Ascm.......................IVI Madrid............1ª FIV, con banderillas desde 03/06 eco control 08/06
                          Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV con anticonceptivos hasta 5-6-11 > eco 8-6-11
                          Anita35.................IVI Madrid............2IA (-), 4FIV (-), 5ªFIV
                          Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                          Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Yasmin + acido folico hasta el 14/06. Proxima visita el 20/06 para empezar con Menopur y Puregón
                          Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06
                          Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
                          Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.

Punción :

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........punción 11 Junio

Transfer :

Beta :

Jara06...................IVI MADRID.......................4ªICSI........Beta 06/06
                          Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
                          Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06
                          Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. BETA
                          Nelaida.....................IVI Madrid............1ª FIV. BETA

Embarazada:

Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06
                          Sisita...............IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06
                          Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06

Bueno he actualizado lo mio, si no os importa que cada una cambie lo suyo que estoy un poco perdida con cada una vale, besitos. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Sara la puncion suele ser a los 10 o 12 dias mas o menos depende d cada una.

Pues yo esta tarde tengo cm reskemor de ovarios, muy d vez en cuando, pero ya me estoy viniendo abajo. Ay por dios en un segundo estas arriba y en otro bajas empicada......esto es horrible!

Comment

Elia, que bien ya punción el sábado. Estoy segura que todo saldrá fenomenal, toma nota de todo que luego las que vamos detrás te machacaremos a preguntas......

Alega, mucho ánimo. Me imagino que tiene que ser complicado, pero intenta tener la mente distraída, el lunes ya está cerca y seguro que nos vas a anunciar un positivo.

Muchas gracias por haberme contestado, es que ahora mismo soy un mar de dudas.

Comment

Hola guapis!!!!

Alega, mari, no te nos estreses, queda muy poquitin pa salir de dudas, mucho animo!!!!

Elia, que guay!!! ya tienes la punción el 11, ayy que nervios.

Tocaya, no estés nerviosa por los pinchazos, ya verás como cuando te toque ni te enteras, dices, ah,pero ya está,jajajajaj.

Elisa, gracias por los animos, guapa!!!Haces bien en estar así ni frio ni calor, te deseo de todo corazón que nos des una alegría!!!

Petu, bueno,bueno, nos vas a quedar tipin fino pa cuando te quedes preñi,jeje.

Ascm, estamos hechas unas jabatas, jeje, que curioso yo el derecho también lo tengo vago, solo tengo 3, mira que estamos compenetradas,jajajajja. Me hace mucha ilu que vayamos a la par. Esto es un sinvivir, ahora estoy nerviosa porque sigan creciendo bien estos días,jajaja, que paranoias, el caso es comerse al cabeza.

Belsy,yo estoy tomando ovusitol, dicen que es para las chicas con sop, pero algunas chicas de ivi que no tuvieron buenos ovulos se lo recetaron,así que yo me lo apunté. Ya te diré si funciona. me parece genial la forma que tienes de ver las cosas, y que bonito lo de que el dinero se va pero tu peque es para siempre, jo, hasta me emociono,sniff.

Yolanda, chiqui, te mando un besazo enorme, que sepas que siempre tendrás tu hueco aquí con nosotras, y ojalás puedas entrar en breve a decirnos que tienes tu milagrito. Si los dos estais bien, tienes que tener esperanza.Mucho ánimo y suerte!!!

Marvel, me alegro que estés más tranquila, es que los manchados enseguida ponen a una en tensión, es normal, pero ya verás como tienes tu ++++

Aicape, ayyyysss muchas felicidades!!! que bonito debe ser todo, yo quieeeeeeroooooooo,jajajajaja. Me alegro que sigas tan bien, ¿ya sabes fecha de parto y eso? cuenta,cuenta...

Nelaida, como va ese resfriado? cuidate mucho.

Mysa, ¿como sigues tú?

Bueno yo en un rato voy a ponerme el gonal y la otra, espero que no me pique ni nada de eso.

Mañana os cuento

Besos a tooodas mis niñas ( Aicape, Ascm, Alega, Alma, Barro, Belsy, Crismi, Cachorra, Elia, Elisa, Jara, Maty, Marvel, Mora, Merluy, Mysa, Nelaida, One, Ptole, Petu, Sara80, Sisita, Trastet, Yolanda,Vera...)

Comment

Working...
                                X