Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Alma, no te desanimes con los pinchazos que ya está hecho, yo tengo a la Dra. Cerrillo. Y los tamaños creo que eran por ahí también en torno a 17 mm más o menos.
A mi me hicieron también 2 ecos una el 5º día, otra el 8º día, y luego la punción fue 3 días después no te preocupes por que el de 21 no valga, de verdad que va a estar listo. Para mi el tema de los óvulos, cuántos iban a fecundar etc ha sido lo que peor he llevado de la FIV, el dia que me tenían que llamar después de la punción estaba que me daba algo...es mucho peor esa incertidumbre que la de la beta (por lo menos para mi)
un besito guapa y tranquila que todo va a ir bien
Comment
-
HOla chicas que ya es VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ascm, ya quisiera yo que el gonal fuera por la S.S. Solo si haces el tto por la S.S. o si conoces a alguien y tengas el megaenchufe para conseguirlas , te salen casi gratis, si no, que es mi caso, nada de nada, a pagar cada vez que hago tto. EMpecé en Octubre 2010, esa transfer se canceló porque cuando estaba preparada, mis conges no descongelaros y todo se fue al garete.
Luego ya empecé desde 0 en Enero. Ahora voy a por mi tercer tto ( 4º si cuento la cancelación de Octubre). Ay!! espero que sea el último.
Xanadú mucha suerte en la eco de hoy. Todo pinta muy bien.
Alega tu tienes eco mañana no? Mucha suerte a ti tb, nos cuentas vale?
Aicape efectivamente! Vamos a ser mamis! Y tendremos que enfrentarnos a todos los cambios que tengan nuestros cuerpos pero si es por nuestros peques vale la pena verdad?
Alma, ay! Esto de dejarnos a nosotros la decisión verdad? Deberían mojarse un poco aunque al final nosotros tengamos la última palabra. Pues es que la decisión es muy personal. Creo que todo depende de lo que te importe a ti esperar más tiempo o no. QUiero decir, con la segunda opción tendrías que seguir esperando, hacer otro ciclo y ya con todos los que tengas vitrificados te harían una transferencia de dos. Tienes que ver si la espera te compensa o si por el contrario necesitas hacerte una transfer con lo que tengas y que sea lo que DIos quiera. Creo que tomes la decisión que tomes será la correcta, porque será la que vosotros hayais decidido para vuestro bienestar.
Mysa, si, vamos a la par, tu me ganas por un día, yo me pongo hoy mi quinta banderilla. Esta mañana me he hecho análisis de estradiol. Me hubiera gustado que me viera mi gine hoy pero creo que no podía porque me dijo que me veía directamente este lunes. Espero que esté todo bien porque otras veces me hace más ecos y esta vez voy a llegar a la eco cuando me haya puesto ya 7 banderillas! Bueno, voy a pensar en positivo y voy a pensar que si las otras veces con la misma medicación ha ido bien, no tiene por qué ir mal esta vez no? Ya os iré contando. De momento mucha suerte en tu eco de hoy.
Crismi mucha suerte para mañana! Como tu dices, te queda nada para ser una betadesesperante!
Qué tal estáis todas las demás? Venga chicas, un ultimo esfuerzo que ya nos llega el fin de semana! Seguiré entrando para leeros.
Besos a todas
Comment
-
Buenos días de viernes niñas!!!!
No he podido leer todo, solo quería mandarle a Alma un besazo, entiendo que pensar en vitrificar y esperar 2 meses se te hace eterno, pero como dicen las chicas la decisión es vuestra, nosotras estaremos aquí, decidas lo que decidas para animarte si es una cosa o hacerte la espera amena si es la otra. Yo no te puedo aconsejar mucho, porque sigo pez en el tema,lo que haría si tuviera 2 guapos, me los pondría, pero es muy personal. Espero que estés mejor de animo.
bueno nenis,luego entro con más calma.
besos
Comment
-
Alma, normalmente te dicen cuantos maduros y cuantos fecundaron al día siguiente. En tu caso, supongo que te dirán el mismo día de la punción cuantos son maduros, porque eso lo ven más o menos rápido. El gine te dice al ratito los que sacaron y supongo que el biólogo te podrá decir unas horas después cuántos son maduros. Así que hazte a la idea que ese mismo día tienes que decir lo que sea, no pueden esperar un día sin fecundar o vitrificar. Por lo del de 21 no te preocupes, tomando el orgalutran no puedes ovular espontáneamente y hoy ya te pones el ovitrelle con lo que se desencadena ya la ovulación. Yo tuve mi última eco y tenía uno de 25 y no había ovulado. Mucho ánimo y suerte.
Crismi, mucha suerte con tu transferencia mañana.
Besos a todas
Comment
-
Sigo leyendo vuestros mensajes y casi me dan ganas de llorar por sentirme tan apoyada y comprendida por todas. Gracias de todo corazón
Mora, se que sigues por ahí y que nos lees aunque no te apetezca decirnos nada (es totalmente logico). Solo quiero que sepas que no me olvido de tí y que estamos contigo. El paso de los dias harán que las heridas curen poco y poco y cojas fuerzas para retomar el vuelo.
Besos
Comment
-
Hola yo soy de elche estoy en la ivi de Alicante ayer me hicieron la punción sacaron 9 óvulos de los cuales solo 7 para microinyectar hoy me han llamado que solo tres han fecundado pero hay que ver si me hacen la tranferencia el domingo o el
martes espero que aguanten los embriones alguna le ha pasado que después de resultar fecundados no se pueda hacer la tranferencia ?ese es mi miedo que no sigan adelante
Comment
-
Hola chicas! Os he estado leyendo aunque no he escrito.
Mucho ánimo para todas las que tenéis que empezar de nuevo, nos cueste lo que nos cueste lo vamos a conseguir..... Yo como ya os comenté lo dábamos todo por perdido porque mi marido tiene azoospermia, en la biopsia testicular encontraron y ahora intentaremos que con los pocos "bichines" que encontraron podamos conseguir un embarazo. Al principio no nos dieron ninguna esperanza de encontrar y la única alternativa que nos daban era o semen de donante, adoptar o vivir la vida los dos solos. Yo al principio me derrumbe pero mi chico nunca se ha rendido y siempre ha querido agotar todas las alternativas..... y al final aunque no hay muchos pues tenemos esta oportunidad. El camino es duro pero hay mucha gente que lo ha conseguido, y nosotros lo conseguiremos igual.
Ayer por fin me bajó la regla y hoy tengo que empezar a tomar Microdiol. Mercedes me ha dicho que tengo que tomar la última pastilla el día 5 de Junio y el día 8 ir a ECO de control. Estoy perdidísima de como va el tratamiento, porque encima cuando me llaman estoy en el trabajo y tampoco tengo mucha privacidad para pedir muchas explicaciones. Además he tenido problemas en las farmacias y no me dan el Microdiol sin receta médica con lo que me ha tocado llamar a IVI y esta tarde tengo que ir a por una receta para poderlo comprar en la farmacia.
Alma, decidas lo que decidas será lo correcto, seguro que el gine te asesora en la decisión.
A las demás un beso, aunque no haya escrito casi, el poderos leer es un gran apoyo.
Comment
-
Hola chicas, me voy a colar en este foro pq a finales de junio voy al ivi para volver a empezar. Os cuento un poco. Tengo un niño de 3 años que despues de varios ttos., en la primera FIV-ICsi me quede embarazada. Ahora despues de 4 añitos voy a intentar darle un hermanito/a a mi niño.
No os sigo a todas, pero bueno si seguis actualizando las que estan pendientes, en tto, transfer y en betaespera, lo intentare.
Si quereis preguntarme algo, aunq no se si me acordare, os contestare, mas que nada para las que empezais en este camino tan frustuoso normalmente.
Un saludo a todas
Comment
-
Hola chicas, estoy leyendo y mi Dra. me comento lo que ha comentado Alma que le gustaria hacer otro ciclo para tener mas donde elegir y me dijo que seria mas economico pero como yo no he llegado a ese punto me gustaria saber mas o menos a cuanto asciende el presupuesto para ir haciendome una idea.Hoy empiezo con los pinchazos madre mia creo que no me voy a atrever y al final me tendre que apuñalar a la desesperada. Un beso Mora y pa lante.Chao
Comment
-
HOla chicas!!
Mora, tu si quieres te puedes desahoga con nosotras. Estamos para las noticias alegres pero tb para las tristes, para apoyarnos unas a otras. QUien mejor que nosotras para comprender cómo nos podemos sentir? Te mando un fuerte abrazo.
Alma bonita, sé que teneis que tomar una decisión importante, pero ya te lo he dicho antes, la que toméis siempre será la correcta. Ya nos contarás vale?
YOlanda ten fe en esos tres chiquitines que son unos campeones y que seguro llegan, ya lo verás! Muchas velitas. Nos vas contando al final cuando tienes la transfer. Mucha suerte
Sara80, me alegra verte con esa fuerza, di que si, es lo que necesitas para que esto salga adelante! Eso no quita los malo ratos que habreís pasado pero estar bien mentalmente hace mucho. Así que mucho ánimo.
HOla rusa, bienvenida al foro. Te deseo mucha suerte, ya verás como conseguis el hermanito.
Nelaida, no te puedo ayudar con lo del presupuesto que preguntas. EN cuanto a los pinchazos.. lo siento, me ha hecho muhca gracia lo de apuñalar a la deseperada Te atreves, créeme, que yo llevo unos cuantos. Las primeras veces dudarás un poco y tardarás en pincharte, luego lo harás en segundos. Mucho ánimo que de verdad que el tema banderillas no es gran cosa, eso si, somos todas unas campeonas por ponérnoslas todos los días! Mucho ánimo!
Y a todas que paséis un buen finde! Besos!
Comment
-
Yolanda, no pienses en eso. Piensa que seguro que esos campeones llegan. Ya nos contarás si te lo hacen el domingo o el martes, porque seguro que hay transferencia, piensa en positivo.
Sara80, a mí me pasó lo mismo con el microdiol. Hasta tres farmacias para conseguirlo. A grandes rasgos te cuento lo que viene después del anticonceptivo. En la eco de control te dicen cuando empiezas a pincharte. Normalmente son unos 9 días de estimulación ovárica (hay distintos fármacos pero todos son lo mismo) y como a la mitad empiezas a ponerte otro que inhibe la ovulación. Ovitrelle 36 horas antes de la punción. Y lo demás pues ya lo vas leyendo por aquí. Cualquier duda que se te ocurra pregunta que seguro que alguna te podremos ayudar.
Rusa, bienvenida. Seguro que pronto le dais un hermanito a vuestro hijo.
Mora, mucho ánimo. Aquí estamos para las alegrías y las penas.
Nelaida, yo tampoco te puedo ayudar con el presupuesto. Y con lo de las banderillas, ja ja, ja, me ha pasado lo mismo que a Eli, he visualizado y todo el momento. Mucho ánimo y si tienes dudas, hay videos en youtube de como se ponen que a lo mejor así te tranquilizas.
Besos a todas y buen finde
Comment
-
Esperando :
Ptolemais......................IVI Barcelona.......Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia.
Sisita.................IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge.
Angar............... ..............................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Cachorra ............. .............................2 IAD-, esperando 4 de mayo consulta fiv.
Ascm.............IVI Madrid............1ª FIV, rgl 17-5 antic+ Orgalutran 0,25 Gonal F, Menopur, Ovitrelle
Marga...............IVI ............................... 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. ................................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.
Matyfer.......... IVI Barcelona ..................1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.
Petudori...........IVI Madrid......................2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge
Barro..........................IVI Sevilla.............3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy.........................IVI Valencia.....1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76........IVI Valencia..........................4 IAS-1ª FIV..18-05
Mysa.................. IVI¿?.........................5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV
En tratamiento :
Alma33.......................IVI Madrid.............. 1ªFIV. con puregón+orgalutran desde 12/05. Eco 19/05
Elia.............................IVI Madrid................1ªFIV microdiol
Alega_g.......................IVI Sevilla................1ª IA -1ªFIV,puregon+procrin eco 21/05 Xanadu03....................IVI Barcelona............1ªFIV gonal desde 12/05, empiezo cetrotide. Eco 18/05
Sara 78 ( Asturias)......IVI Bilbao...........1ª FIV con microdiol
Elisa75 .............IVI Madrid ....................3ª FIV. 1 transfer fresco (-), 2ª transfer conge (-). Gonal 75. Eco: 23/05
Mysa.................. FIV Valencia.........................5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV Eco 20/05
Sara80..................IVI Madrid.............1ªFIV con anticonceptivos
Punción :
Transfer :
Crismi.........................IVI Madrid................1ªFIV- 21/05
Beta :
Vera.........................IVI Madrid.................1ª FIV - Beta: 26/05
Aicape...........IVI Madrid-----------------------4 IAS- Iª FIV.. 27/05
One78..........................IVI Bilbao............... 1ª FIV Transfer
Embarazada:
Barro, te van a tener requetemirada y controlada,eso es muy bueno.Ya nos contarás que tal la prueba esa, mucho ánimo!!!.Por cierto siento lo de tu abuelo.
Maty, como andamos de sintomas???? me gustaría mucho tenerte de betacompi,jeje.
Ascm, ufff mala leche y cansancio??? esa soy yo,jajajaja, que horror... menos mal que no soy la única, lo de la hinchazón no noto nada.¿qué son las aurgi?
Xanadu, que tal la eco?ya tienes fecha para punción?
Alega, suerte en tu eco.
Aicape y Vera como seguis?
One que nos tienes abandonaitas, como estás?
Mysa qué tal el control? espero que no hayas ovulado, no creo , me imagino que lo tendrán todo controlado.
Elisa ya verás como esta vez va a ir fenomenal y vas a tener tu +++++.
Yolanda mucha suerte!!
Mora, guapa un besazo enorme.
Sara80, tocaya, así que ya empiezas con las anticoncep., que guay, ya verás que con el super laboratorio de IVI van a coger al bichin más potente que haya y no va a dejar escapar al ovulin.
Rusa, bienvenida!!! mucha suerte y a ver si pronto conseguis el hermanit@
Nelaida que risa con lo de la puñalá,jajajaj,a mi me va a dar una cosillaa, buff. Aunque haya pocas posibilidades no es imposible, así que tú agarrate a eso!!
Crismi, mañana transfer!!! te mando tooooda la suerte del mundo y tooodo mi positivismo!!!! en cuanto puedas cuentanos como fue.
Traigo la lista cerca que si no se nos van cosas, bueno yo me noto dolores como cuando se prepara el tema pa ovular, que ya sé que no, pero parece, y también tengo muy poco,pero algo de flujo blanquito, a ver si no están reposados los jodíos y se me retrasa todo un montón, ggrrrr, ya os contaré. el lunes vamos de excursión, como dice mi maridin,jeje.
besos a tooodas ( Alma, Aicape, Acsm, Mora, Maty, Merluy, Ptole, Sisi, Petu, Crismi, Vera, One, Elisa, Elia, Alega, Sara, Mysa, Barro, Xanadu...) y feliz finde
Comment
-
Me voy a apuntar.
Esperando :
Ptolemais..........IVI Barcelona.......Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia.
Sisita.................IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge.
Angar............... ..............................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Cachorra ............. .............................2 IAD-, esperando 4 de mayo consulta fiv.
Ascm.................IVI Madrid............1ª FIV, rgl 17-5 antic+ Orgalutran 0,25 Gonal F, Menopur, Ovitrelle
Marga...............IVI ............................... 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. ................................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.
Matyfer............ IVI Barcelona ..................1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.
Petudori...........IVI Madrid......................2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge
Barro................IVI Sevilla.............3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.....1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........................4 IAS-1ª FIV..18-05
Mysa................ IVI¿?.........................5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV
Rusa ............... IVI Madrid ................ 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.
En tratamiento :
Alma33.......................IVI Madrid.............. 1ªFIV. con puregón+orgalutran desde 12/05. Eco 19/05
Elia.............................IVI Madrid................1ªFIV microdiol
Alega_g......................IVI Sevilla................1ª IA -1ªFIV,puregon+procrin eco 21/05 Xanadu03...................IVI Barcelona............1ªFIV gonal desde 12/05, empiezo cetrotide. Eco 18/05
Sara 78 ( Asturias)......IVI Bilbao...........1ª FIV con microdiol
Elisa75 .............IVI Madrid ....................3ª FIV. 1 transfer fresco (-), 2ª transfer conge (-). Gonal 75. Eco: 23/05
Mysa.................. FIV Valencia.........................5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV Eco 20/05
Sara80..................IVI Madrid.............1ªFIV con anticonceptivos
Punción :
Transfer :
Crismi.........................IVI Madrid................1ªFIV- 21/05
Beta :
Vera.........................IVI Madrid.................1ª FIV - Beta: 26/05
Aicape...........IVI Madrid-----------------------4 IAS- Iª FIV.. 27/05
One78..........................IVI Bilbao............... 1ª FIV Transfer
Embarazada:
Comment
Comment