Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
FELICIDADES ELI CUANTOS POSITIVOS CHICAS QUE ALEGRIA ME DAIS
VAMOS A PONER ESTE MES TODO DE ROSITA Y TODOS LOS MESES QUE FALTEN IGUAL DE ROSITA DE POSITIVOOOOOOOSSS!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
-
FELICIDADES ELISA.
MUCHA SUERTE PARA MAÑANA A SARA 78 Y ASCM EN SUS PUNCIONES.
ELIA disfruta de la transferencia.
Petu, me alegro que no sea tan grave como creías lo tuyo. Muchas gracias por estar siempre ahí.
Cachorra, compi cómo vas? Vamos a la vez.
Chicas durante el tratamiento a alguna os ha dolido mucho la cabeza, es que a mí me va a reventar... hoy voy a por el cuarto pinchazo...... y mañana eco control.
Otra preguntilla, cuánto cuesta el orgalutran y el ovitrelle? cuántos días te tienes que pinchar el orgalutran aproximadamente?
Un beso a todas y a seguir con la energía positiva.
Comment
-
Mis niñas!! Jo, lo siento un montón os ´he tenido toda la mañana preocupadas!!!. Imaginaos cómo he estado yo desde las 7:30 de la mañana que he ido a hacerme la beta hasta las 18 h que me lo han mandado por mail! Les he tenido que llamar yo a las 17:30 porque no sabía nada!!! EN fin, que lo siento mucho chicas.
Nelaida pero he leído bien? Te ha salido negativo? Pero ha sido solo un pipitest no? Te tienes que hacer la beta y además todavía no te toca no? De verdad que lo siento mucho pero vamos, si te falta la beta ya sabes que hasta la beta hay esperanza!!
Ptolemais cuanto tiempo sin leerte! Vaya con nuestras entradas de útero no? Bueno, piensa que todo sea por tu bien y por esos bebés que estarán contigo enseguida!
sueñocarmen cuanto lo siento niña! No sé qué decirte. EN Octubre me pasó lo mismo. Estaba preparadita para la transfer y ese mismo día me llaman para decirme que mis dos peques no habían sobrevivido a la descongelación. Es una sensación.... Te mando un fuerte abrazo.
Maty ves? Dichosas pastis que nos juegan malas pasadas! EL lunes está ahi mismo reina!!
Anita35 cómo fue tu punción? Seguro que fue genial!
ascm siento muchísimo lo de tu abuela. Ella te estará viendo y cuidando. Te mando un fuerte abrazo.
Sara78 muchísima suerte para la punción de mañana!!
Sara80 a ti, lo mismo, mucha suerte para tu eco de control de mañana!!
Elia82, tus peques son unos campeones y se van a quedar contigo toda la vida. No estés desanimada. Tienes 3 hijos esperándote!!. Mucha suerte mañana en tu transfer. Respecto a tus preguntas, pos lo menos las dos primeras, a mi no me da dolor gracias a Dios pero si que hay gente a quien le da. Y la progesterona es un pringue total. Creo que lo comentamos hace unos días. Te da la sensación que lo vas perdiendo todo. Tranquila nos pasa a todas!
Cachorra lo que te dijeron es algo parecido a lo que suelen decir en las adopciones. Te lo ponen todo dificil para el que tenga dudas, que no siga adelante. Pero vamos si es algo por lo que tu quieres luchar, lo conseguirás!
Petu reina, te lo he dicho en el otro foro pero mira, si al final no es para tanto, una cosa menos por lo que preocuparte o darle a la cabeza no? QUizás ya no se considere embarazo de riesgo cuando te quedes no?
Yolanda2 mira, igual te pasa lo que a una chica que conozco. Estaba desesperada, no conseguir quedarse. Y hace dos meses, en una eco rutinuria el gine se dio cuenta que estaba ovulando en ese momento y tan solo era el 8º día del cicllo! y le dijo: Ya sé por qué no te has podido quedar! Porque calculabas mal los días fértiles. Esta noche a follar! ( Y si, soy muy brusca pero eso le dijo, literal a ella) y dio en la diana. Está embarazada de 2 meses!!
Chicas, a todas y cada una de vosotras, muchisimas gracias por estar tan pendientes y siento mucho no haberlo dicho antes pero como os he dicho ni yo misma lo he sabido hasta las 18h.
Deciros que es un largo camino pero que todas y cada una de vosotras vais a ser mamis!!!
Un besote chicass, sois las mejores
Comment
-
Sara80, a mí dependiendo del ciclo me ha dolido o no la cabeza. Si es mucho puedes tomar paracetamol, NO ibuprofeno o similares. Ovitrelle- 50,63. Orgalutran- 191,28. Precios de la farmacia al lado de estación de IVI Madrid. De ovitrelle vienen 5 jeringas, yo me puse cuatro días. Suerte en al eco.
petudori2011-06-13 21:32:08
Comment
-
chicas sabeis si para la transfer tengo que llevar bata, zapatillas, ect... las que estais en IVI Madrid y habeis pasado por ello, es que he leido que en la hoja que nos dan que tenemos que llevarlo, pero si la primera vez me lo dieron por que para la transfer no?? es que no tengo bata ni camison en condiciones, los que tengo son muy sujerentes y no son plan de ir provocando a nadie no?? jajajjaja ainsss estoy de los nervios... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Comment
-
Nosotros empezamos hace un año, fue casarnos y empezar a intentarlo pero nada, no queriamos perder tiempo así que en Octubre fuimos al ginecólogo por primera vez, hasta Enero no estuvimos completamente diagnosticados. En principio se planteo el inicio del tratamiento para Marzo, por un problema personal tuvimos hubo que dejarlo para Abril, en este mes no pudo ser finalmente porque hubiera coincidido los dias de la extracción e implantación con el parón anual del laboratorio. Así que comenzamos en Mayo, la punción fue bien, pero la noche antes nos dijeron que tenía la progesterona por las nubes y que era recomendable esperar para la implantación, me congelaron los ovulos, (9)
Aquí estamos, hoy hemos ido al médico y probablemente la implantación será a finales de la próxima semana.
Dios...! que lento es ésto.
Comment
-
Atreyu Bienvenid@ para lo que necesites aqui estamos.
Elia82 me parto contigo y el camison sugerente!!! tranquila q saldrá todo BIENNNNNNNN!!!
te ponemos velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y como dicen las compis disfruta del momento!!!!SUERTE!!!!
Sara78 ANIMOOOOOOOOOOO y tambien muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenas noches compisssssssssss!!!
Comment
Comment