FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Esperando:

Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
    Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
    Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
    Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
    Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
    Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
    Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
    Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.
    Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
    One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
    Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06

En tratamiento:

Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con anticonceptivos
    Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV Gonal y Menopur, eco control 15/06
    Anita35.................IVI Madrid............2IA (-), 4FIV (-), 5ªFIV
    Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
    Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Yasmin + acido folico hasta el 14/06. Proxima visita el 20/06 para empezar con Menopur y Puregón
    Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06
    Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
    Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.

Punción :

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........punción 11 Junio

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........punción 15 ó 14 Junio

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV ........ punción 14/06

Transfer :

Beta :

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. BETA 13/06
    Nelaida.....................IVI Madrid............1ª FIV. BETA 16/06

Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV.....Beta 20/6

Embarazada:

Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06
    Sisita...............IVI................ 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06
    Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06

Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
    Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06

Hola niñas!!!

Perdonarme si me olvido algo o alguien, es que estoy rota, de tanto ir y venir, la comunión, uff que dia mas llenito.

Os cuento en la eco de hoy me dijo el gine de guardia que ya estoy lista para punción, hoy me pinche el ovitrelle, y el martes a las 8, la punción, que nervios!!!!!. Mañana me tengo que poner solo un orgalutran. Me dijo que tenía de 8 a 10 con buen tamaño, pero ya sabeis que hasta que no se vea lo que hay dentro no se sabe...

Al final les pedi prestado el orgalutran para mañana y el día de la transfer se lo repongo.

Quimicompi, Ascm, ¿qué tal estás estos días? espero que vayas más animada. Que guay que vamos a la par en todo.

Nelaida, ayy que espera más deseseperante, que risa lo de los posos del café, muchisima suerte si te haces el clear mañana, yo creo que algo saldrá. Queremos otro ++++!!!!!

Sara80 ¿como llevas los pinchazos?, ya fuiste a eco control????

Cachorra, no te preocupes por no tener sintomas, aparecen de repente, yo llevo con run run de ovarios varios días, yo creo que cuanto más grandes están, más molestan. Me parece genial lo que comentas de la acogida, siento que todavía haya pegas para que alguien soltero adopte o acoja, pero tu no desistas, algçun día tendrán que cambiar el chip.

Elia, guapa, no te desanimes, 3 no está mal, piensa que igual no te van a hacer falta más intentos si te quedas de mellis y congelas 1, como te dicen las niñas. Te deseo mucha suerte para la transfer, muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiMucho animo!!!!!

Alega, mañana es tu beta, a ver que super valor nos traes!!!!!!

Petu, la verdad que eres como la guardiana del foro, presta mucho. Mil gracias!!!¿ sigues con asquitos a la comida?

Aicape, Sisita, Mysa, Crismi, ¿como vais?

Bueno a todas las demás, un besazo, mañana tenemos que volver a Bilbao para dormir, así que nada si puedo os cuento y si no, desearme mucha suerte pa la punción.

Os quiero chicas!!!!! Me encanta teneros ahí, al otro lado. Se siente una super arropada.

Comment

Sara que tengas mucha suerte para la puncion.

Suerte para la beta de mañana.

Dentro de una semana ya estoy de nuevo en ivi, haber que me cuenta mi dra. Supongo que los analisis de hepatitis y demas, seminograma, eco y si no me la pide le voy a decir que tb me mande la de la antimullerina.

Es muy dificil seguiros a todas, pq anda que no escribis.

Comment

Sara78, mucha suerte en tu punción, verás como salen muchos y buenos. Yo ya no tengo asquitos, pero ahora tengo mucha hambre, así que no sé que es mejor.
        Rusa, pues que bien de nuevo a la carga, no? ya nos contarás que te dicen

Comment

Me actualizo

Esperando:

Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
          Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
          Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
          Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
          Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06

En tratamiento:

Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con Puregon desde el 10/6. eco control 14/6
          Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV Gonal y Menopur, eco control 15/06
          Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
          Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Yasmin + acido folico hasta el 14/06. Proxima visita el 20/06 para empezar con Menopur y Puregón
          Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06
          Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
          Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.

Punción :

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........punción 11 Junio

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........punción 15 ó 14 Junio

Transfer :

Beta :

Embarazada:

Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06
          Sisita...............IVI................ 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06
          Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06

Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06

Hola chicas, hoy ya me he puesto mi tercer pinchazo, después de pincharme pienso que no es para tanto, pero en los previos lo paso fatal. El martes tengo eco de control y ya me dirán como voy.
          Cuántas eco control te hacen antes de la punción?

Cachorra, qué tal te fue con la Doctora Martínez? Te explicó todo bien o sigues teniendo la sensación de que va muy rápido, si no te gusta mucho cambia de médico. Vamos a la vez, ya nos contarás como te va.

Yo de momento me encuentro bien no noto nada, pero por lo que decís ya lo notaré no?

Petu, es un alivio contar contigo, nos resuelves todo....

Sara 78 y ASCM, ya no os queda nada, que rápido ha pasado todo, o por lo menos eso me parece.

Elia, cómo vas? arriba ese ánimo.

Elisa, mucha suerte para mañana.

Un beso para todas.

Comment

Sara 78, qué bien suena eso de que tengas 8-10 de buen tamaño. Ya verás como se forman muchos embris y muy buenos. Suerte para la punción del martes, cruzaremos los dedos

Sara 80, tú y yo vamos a la par!!! Esta noche ha sido también mi tercer pinchazo, así que vamos a animar a nuestros folis (yo les llamo huevos fritos, ja, ja) para que se críen hermosotes y en buena compañía. En la eco de control no me atendió la Dra. Martínez, sino el Dr. Martínez-Salazar, es majete, me dijo que mis ovarios estaban en reposo y me dió la receta con la pauta que mi doctora había preparado. El miércoles veremos cómo va todo. Suerte para ti, guapa!!

Un besote enorme para todas

Comment

Cachorra!!! Que gusto saber de ti, la verdad es q tus imágenes ANIMANNNNNNN Y DAN COLOR se te echaba de menos.!!!

Sara 80: si q va rápido esto, en nada mi compi de rejoneo sara78 y yo estamos de BETA ainssssssssss y con el síndrome de las bragas blancas jejejejej. La verdad es q el tema del rejoneo y el apuñalamiento no es mucho pero eso de auto infringirse a uno mismo dolor es cuanto menos EXTRAÑO yo soy una acojonadilla y estoy unos cuantos minutos antes intentándolo hasta q finalmente me clavo la aguja. Como dicen las compis, los sintomas aparecen de repente, pero la verdad es q yo pensaba q iba a tener mas sintomas o dolores, será q com tampoco tengo muchos foliculos, 3 en un ovario y 7 en otro pues supongo q ira en proporcion, las compis q han llegado a tenr 21 foliculos pues supongo q estarian sus ovarios como maracas bailando samba, pero los mios son muy silenciosos, la verdad...

Petu: asiq has pasado de tener un rechazo total a la comida a tener super hambre? Casi mejor lo de tener hambre, es al menos mas placentero, no? Que aunque no puedas comer de todo, lo que comas lo comas sin tener problemas añadidos.

Elisa, Nelaida, Trastet: como va esa betaespera??estais en casa de reposo??? Ya no os queda nada, estamos todas impacientes!!!!ANIMO que lo peor ya esta hechooooooooo!!!!

Elia82: como vas post transfe?? Te has recuperado bien? ¡¡¡¡Que mañana tienes a tus peques CONTIGOOOOOOOOOOOO tienes q estar contenta!!!!por cierto ya sabeis si son 1 ó 2 los q iran con mami????

Sara78: suerte para mañana compiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Te pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y te envio energia positiva para esa puncion!!!! Ains q ya estamos técnicamente CASI embarazadas!!! Nunca he estado tan cerca ainsssssss

Y las embarazadas que tal van???

Un abrazo chicas y feliz comienzo de semanaaaaaaaaaa!!!

Comment

Elisa q tal??hoy es tu beta, no??cuentanos en cuanto sepas algo.

Nelaida yo tenia hoy la beta y el clear bure me lo hice el viernes por la noche porq ya no aguantaba mas.

Traste tu trankilidad q la ultima semana es la peor, intenta estar entretenida en loq sea.

Yo tb tenia el sindrome de las bragas blancas, miraba el salvaslip a cada momento y ademas cm por la progesterona siempre estas cm humeda pues todo el rato haciendo pipi UNA LOCURA!!jejjejeje.

Sara y Ascm mucha suerte en la puncion, vereis cm todo sale muy muy bien.

Yo he ido ya al analisis y hasta las 13,30 no me dan el resultado, espero por dios q el clear bure no se haya equivocao!!jejeje, por lo menos ni he manchado ni nada y mi madre dice q estoy mas guapaejejjejejej.

Comment

Esperando:

Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta.

En tratamiento:

Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con anticonceptivos

Punción :

Transfer :

Beta :

Embarazada:

Hola chicas, no había podido conectarme hasta ahora, y casi diez páginas.... cómo cuesta ponerse el al día.

SUEÑOCARMEN33: Bueno, es un chasco, a mi me pasó algo parecido pero en la SS en La Fe (valencia), me sacaron 7 ovulos, y cuando tenía la cita para la transferencia, van llamando a las parejas y cada una va a una consulta, las chicas que salían con sus maridos todas contentas, para irse a planta a la punción y cuando nos toca a nosotros nos dije que había 4 maduros, pero que ninguno había fecundado, que no sabían si había sido contaminación en el laboratorio o un problema de alguna infección de mi marido.... total que después de todo el esfuerzo, del viaje de Alicante a Valencia, a las 6 de la mañana.... te vuelves a casa en blanco.... y da una cosa, como de oportunidad perdida, y sobre todo en nuestro caso en el que no te dicen las causas.... Vamos que no hemos vuelto y aún me quedaba una oportunidad... Pero no te preocupes, a tirar para adelante, y mucho ánimo para la próxima.

Anita35: Espero que tengas muchísima suerte.

ALEGA: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho de que lo vayamos consiguiendo, si al final todas tendremos nuestra pancita. Que siga todo muy bien.

ASCM: siento lo de tu abuela, pero seguro que desde ahí arriba te está ayudando, yo como el caso de una compi, le pido a mi padre que me ayude desde ahí (aún me emociono hace algún tiempo y aún lo encuentro en falta).

ELIA82: tres está muy bien, yo como máximo sólo he conseguido dos, los otros no eran viables para congelar... Seguro que te funciona a la primera y que pronto nos das tu positivo.

CACHORRA: a seguir con las banderillas que seguro va muy bien.

A todas las demás que no he nombrado, saludos para todas, y que sea un buen principio de semana y que este mes de junio nos de muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimos positivos.

Me voy a trabajar un rato, saludines.-

Comment

Bueno chicas deciros que me he echo el clear negativo y me ha bajado la regla insitu ya he despertado del sueño.

Comment

Neladia creo q el ppitest no es del todo fiable puede ser un falso negativo, habra q esperarse a la beta, no?

Comment

Nelaida, lo siento mucho, vaya bajón mi niña. Tómate tu tiempo para subir y bajar en esta montaña rusa, y en seguida vuelves a la carga, vale?? Somos pedazo de luchadoras, así que no decaigas en conseguir tu sueño.... La esperanza es lo último que se pierde

Ascm, gracias por animarme a poner dibujitos y cosas.... mi hermana me enseñó a hacerlo y me encanta, creo que en el fondo anima y todo, je, je. Chica, que vas genial con 10 folis!! Lo que daría yo por tenerlos en la próxima eco de control el miércoles, ya os contaré, a ver qué tal responden mis ovarios con 40 tacos.

Alega, ojalá te confirmen ese positivo y la beta te dé altísima. Mucha suerte chiqui

Belsy, en qué punto del tratamiento estás al haberte anulado este ciclo? Cuéntanos por fa.

Hoy lunes es fiesta en Villalba y no trabajo, así que voy a relajarme y a vaguear un poco. Buen comienzo de semana para todas, y ánimo que junio es un mes precioso para conseguir mogollón de positivos!!!!

Comment

Cachorra que diez mas estupendo, asiq de fiesta de SAN ANTONIO ehhhh!!!! soy casi vecina tuya, soy de manzanares, si es q el mundo es un pañuelo!!!! A descansar y coger fuezas!!!

Comment

CACHORRA, pues me cancelaron la punción, pues sólo tenía 4 ovocitos buenos, y ahora estoy a la espera de que me baje la regla de este mes, tengo que estar dos meses con YASMIN y seguramente para finales de agosto o septiembre volveré a empezar, a ver si la cosa funciona mejor que esta última. De aquí a entonces ya habré cumplido los 40...

Comment

Nelaida, lo siento mucho, un beso muy fuerte.
                              Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Nelaida, pero te ha bajado regla, regla? Si no es así, ya sabes que hasta la beta hay esperanza. De todas formas, mucho, mucho ánimo.
                                Cachorra, disfruta de tu día de fiesta.

Eli, guapa, cuéntanos.

Muchos besos al resto y pasad buen día

Comment

Working...
                                X