Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
elia no te preocupes, tienes q estar muy positiva y siempre pensando q se van a kedar contigo, a mi solo me sacaron 4, y de los 4 dos maduros y estoy embarazada!!asiq mucho animo, yo cnd me hicieron ya la transfer les hablaba y les decia q se tenian q quedar cnmigo, mucha energia positiva y disfrutalo q esa sensacion de cuando sales de la clinica con tus peques es preciosa,
Mañana tengo la beta, sig cn el estomago revuelto. El predictor lo he guardado, jejejje, desp de tantos negativos!!!
Traste yo tb tengo pinchazos aunq ya menos y las tetis me dolian pero de un dia a otro se me fue, ahora la barriga la tengo enorme! espero q sea de la progesterona, no?
a las betas siguientes mucha suerte!!!!!!!!!!!!!
-
Elia, si no tienes dinero para + ciclos privados, ¿no podrías hacer alguno por seguridad social?, de todas formas si necesitas más ciclos ya lo pensarás, como dicen las chicas, pensamiento positivo, de momento piensa que tienes 3, eso está muy bien, no t preocupes x algo q no ha sucedido todavía. Si sucede lo peor ya te pondrás triste en su momento, pero ahora noooo!! ahora estate contenta con tus tres , y piensa q seguro seguro q alguno se queda contigo. ¿Te implantas dos y congelas uno o te implantas los tres?Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Elia ¿como que solo 3?. Hay que pensar en positivo, es mejor que veamos el vaso medio lleno, aunque a veces sea dificil. Tienes 3 churumbeles esperando a quedarse contigo. Te mando mucha fuerza.
No pienses que solo tienes 2 oprtunidades, si por desgracia no te quedas en ninguna de las 2 ya tendras tiempo de ponerte triste, no vendas el pescado antes de pescarlo.
Paso a paso, ahora animo y a pensar que te vas a quedar a la primera.
Ya, ya lo se. Es muy facil decirlo; pero una se siente mal cuando ve el que el sueño no llega.
Estaremos aqui contigo, intenta ser positiva.
Un super abrazo.
Comment
-
[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]HOOOOOOOOLA COMPIS!!!! Enhorabuena a mysa y alega por esos positivos!!! Sois una inyección de optimismo para las que estamos embarcadas también en la misma aventura de ser mamis.
He tenido una semana movidita con muchas cositas y os he seguido pero no he podido meterme como a mí me gusta, con tranquilidad.
Somos un montón!!!! Bienvenidas a las nuevas compis, Sueñocarmen y Trastet. Qué gusto saber que hay muchos ojos al otro lado de la pantalla que leen tus palabras, verdad?
Petu, nos informas de todo lo que nos preocupa, y con ello nos tranquilizas, qué bien!! Ahora que tienes el tema de la resistencia a la insulina controlado, a luchar por esos 2 conges que te pondrán en el mes de julio. Aquí estaremos para animarte entonces....
Elia, tuviste una punción algo movidita, pero ya pasó, ahora a luchar por esos 3 embriones como 3 soles que están deseando quedarse en tu barriguita 9 meses y en vuestras vidas muchíiiiiiisimo más. Ánimo y suerte para el martes. No soy de rezar pero sí de enviarte energía de la buena en forma de arco iris
Ascm, preciosa, siento mucho lo de tu abuela, pero es mejor que no sufra, te cuidará desde donde esté, y estará deseando escuchar tu positivo cuando lo consigas. En mi caso, es mi padre el que me está echando una manilla desde donde esté. Por cierto, o no me he leído todos los mensajes, o no sé cuántos folis tienes a puntito para recolectar.... Mucha suerte para la punción del 14 o 15 de junio, ya nos contarás
[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Por mi parte, contaros que el lunes tuve una entrevista en la Comunidad de Madrid para informarme sobre el tema de los niños de acogida permanente, y la técnico no me prestó mucha atención. Me dijo que me centrara en la fecundación (eso ya lo sé, no te digo!!!) y que no sabía dónde me estaba metiendo, cuanto menos intentar acoger a un niño. Además me dijo que al ser yo sola, preferían dárselo a una pareja. En fin, que mi gozo en un pozo, aunque siempre quise tener un hijo propio, en eso estoy, a ver si hay suerte, pero también me hacía ilusión poder ayudar a un niño con problemas y necesidad de cariño y estabilidad, que creo que le puedo ofrecer a borbotones.
El viernes he comenzado a pincharme Gonal y Menopur y la verdad es que no siento nada de nada. El miércoles iré a eco de control y espero que haya mogollón de folículos creciendo a lo bestia, porque para mí que lo que me estoy pinchando es agua destilada, ja, ja, ja.
Mucho ánimo y muchísima suerte para que esta semana podamos leer los positivos de Elisa y Nelaida. Trastet, un día menos para que nos dés la buena nueva.
A las demás compis del foro un abrazote enorme, y ya os daré la paliza cuando me cuenten cómo responden este par de ovarios que Dios me ha dado. Voy a sacar a mis perros, veré un poco la tele, y me meteré en el sobre...
BUENAS NOCHES A TODAS
Comment
-
Cachorra, gracias por lo que me dices. Como estoy en paro y no hago gran cosa siempre estoy conectada y pendiente para ayudaros en lo que pueda. Siento que no puedas adoptar tú sola. Hace años una amiga mía lo estuvo intentando con una niña china y no le pusieron problemas, pero supongo que ahora las cosas son distintas. Es normal que todavía no notes nada, y no te quejes, que ya verás como luego te hinchas como un globito, je, je, je. Ánimo, que seguro que el miércoles hay un montón de folis. Ah, y cuando lo necesite espero que también me mandes esa energía positiva en forma de arco iris.
Comment
-
hola chicas, vaya chasco con lo del tinte al final me lo di con amoniaco, la verdad estoy bastante nerviosa llevo 3 dias que veo una sombra muy pequeña en el salvaslip pero no se, mañana me hare el clear blue que opinais? sera pronto? la beta es para el 16 no se pero no tengo ni el estomago revuelto, ni mareos ni na.Besos
Comment
-
Y yo pensaba que lo peor del tratamiento eran los pinchazos la puncion o la transfer pero para mi lo mas duro es la incertidumbre si noto como baja algo creo que es la regla voy al baño y pienso a ver que me encuentro si me duele los riñones o la tripa me esta viniendo es que soy lo peor las hormonas me estan volviendo una perturbada.
Comment
-
Nelaida, estoy totalmente de acuerdo contigo en que lo peor de todo es la betaespera o si me apuras las horas desde el análisis hasta que te llaman. Y si estás en paro como yo, que no haces otra cosa que darles vueltas a la pelota ni te cuento. Ánimo y deja de mirar el salvaslip, ja, ja ,ja
Comment
-
Ayyyy chicas, se me ha olvidado actualizarme con la medicación.
Nelaida, estoy de acuerdo con petudori, tienes el síndrome de las bragas blancas, hala diagnosticado!!! Que levante la mano a quien no le haya pasado eh? Animo mi niña que los últimos días son lo peor. Yo no me hice ningún pipitest, esperé hasta que una voz dulce y melodiosa que venía del IVI me dijo: lo siento es negativo.... MUCHA SUERTE PORQUE NO VA A SER TU CASO, Y SERÁS POSITIVO, YA VERÁS.
Petudori, cantaremos la canción de antes de irnos a dormir de cuando éramos pequeñas: un globo, dos globos, tres globos.... Por supuesto que te enviaré un arco iris lleno de color y energía para tu nueva aventura a finales de mes.
Esperando:
Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
En tratamiento:
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV con gonal 03/06, eco control 07/06
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con anticonceptivos
Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV Gonal y Menopur, eco control 15/06
Anita35.................IVI Madrid............2IA (-), 4FIV (-), 5ªFIV
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Yasmin + acido folico hasta el 14/06. Proxima visita el 20/06 para empezar con Menopur y Puregón
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.
Punción :
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........punción 11 Junio
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........punción 15 ó 14 Junio
Transfer :
Beta :
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. BETA 13/06
Nelaida.....................IVI Madrid............1ª FIV. BETA 16/06
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV.....Beta 20/6
Embarazada:
Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06
Sisita...............IVI................ 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06
Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06
Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06[IMG]http:/
/forum.ivi.net/es/forum_images/back_to_top.png[/IMG]
Comment
Comment