FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! Hola hola!!!!!!!

Como van mis mamis preferidas??????
    Y las Betaesperas?????
    Y las punciones????
    Y las Transferidas???? jejejejejejej

Joe nenis, como anda d revuelto el patio, spero q ya mismo llenito llenito d bebitos bonitos como sus mamis!!!!!!!!!!!!!!!!

Weno xicas... yo excepto mis 4 paranoias x lo dmas veo q m va viento en popa!!!! En Catalunya entra la medicacion x la s.s. y ayer m llamaron d ivi q tnian ya la aceptacion para ir al Catsalut y q m hicieran la receta.... Pues hoy he ido y para mañana tndré ya las recetas exas oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! Q guay!!!! eso q m ahorro nenis...... sto lo veo con muy buena pinta.... si empiezo asi d bien.... ya t digo yo q m kdo a la primera jajajajajajajaj
    (si no nos animamos nosotras mismas......) en fin xiketas, q stoy super contenta pa variar, y q iré entrando pa ver si Nelaida nos canta su posi.

A las dmas suerte en todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Por ciero..... Se sabe algo de Crismi?????

Comment

Belsy, a ver si está ovulando ahora. A mí a veces las ovulaciones me dan dolores de regla. A mí no me han cancelado nunca así que no te puedo decir. Pregunta a tu gine.
        Maty, vaya chollo eso de que te paguen la medicación, te ahorras 1200 uros más o menos.

Comment

Holaaaaa compiiiiiiiiis!!!!

Sara80 tú y yo vamos a la par exactamente!!! Hoy también he ido a eco de control y me han visto 8 folis en el ovario derecho (el más grande de 15 mm, no me lo creo!!!!) y 6 folis en el izquierdo que es más vaguete. Estoy encantada de estos resultados a los 40 tacos!!!! He llorado un ratillo por la emoción delante de la gine. Tus 12 folis son unos campeones y ya verás como cuando recolecten en tu punción van a estar hermosotes y gordotes. Ánimo y no te preocupes con el flujo, yo aún sigo manchando un poco de la última regla que he tenido y la gine no le ha dado importancia.

Empiezo hoy con el orgalutrán y también vuelvo a eco el viernes a las 12.45h y tú? Ya verás como todo irá bien y a lo mejor somos compis de punción, suerte.......

Nelaida, estoy deseando que te contradigan hoy y te den ese positivo enoooooorme. En cuanto que sepas algo dínoslo que nos tienes en ascuas

Sara78, 4 están genial, es mi número de la suerte, ya verás como 1 ó 2 de ellos están ahí para agarrase fuerte a mami!!!

Matyfer, qué bien que tengas recetas para la medicacción!! Te ahorras una auténtica pasta guapetona, qué gozada, envidia sana que me das. Empiezas con muy buen pie, seguro que lo conseguirás rapidito, crucemos los dedos, además eres superpositiva y eso ayuda muchíiiiiiiiiisimo

A las demás compis de este foro tan marchoso, desearos muy buen día y "pa lante como los de Alicante""

Comment

Cachorra, y ha sido tu primera eco? Está genial lo que has conseguido. Yo con 39 ni de coña fueron tantos. El lunes o martes punción

Comment

Jo cachorra; lo que daría yo por que me encontraran 12 ovulitos en la próxima estimulación de Septiembre.... seguro que alguno saldría bueno de verdad.... A ver quién me dice de qué colores puedo encender mis velitas para que me pase igual....

Pues Petu, creo que va a ser eso, por que el flujo ese transparente tampoco aparece... y a mi gine si le pregunto me dirá que por qué no me he puesto la progesterona.... bueno empezaré hoy a ver.... Espero que no me coincida con principio y final de mes, que realmente me viene fatal.....

Comment

Buenas tardes nenas!!!!!!!!!

que estamos moviditas,

a ver que pasa con esos 4 campeones?????? si con uno que diga "yo me quedo" los demas para hermanitos......

Cahorra, ya tienes equipo para jugar, pidete ser el arbitro, jejejejeje

Belsy, tu tranquila nena, que con el descanso y el veranito los tuyos tendran que decirles "chicos ya no mas, que hemos llegado al cupo, ....." velitas, de que quieres tu la velitas corazón,?????? de lo que te apetezcan ese día, yo soy un poco maniatica, y me gusta de vez en cuando, cuando ya estas en casa tranqui con tu chico....., se ha hecho de noche,.... estas en el sofa espanzurrada, pues pongo velitas aromáticas, según el humor del día, las coloco estrategicamente por el salón para tener solo luz de velas, y chicas relaja un montón, mas de una vez nos hemos quedado todo dormidos en el sofa........otra veces no...... pero porbarlo, que relaja, también tengo que decir que es muy tipico de ellos llegar y decir " y esto de las velas, que pasa.... es que no hay luz...o alguna de esas....." pero lo importante es relajarse y sentirse agusto....

yo os animo a que lo experimenteis. Las velas, sirven todas incluso las de los chinos, lo ultimo que he descubierto en la tienda portico, son unas velas que huelen a polvo de talco ( como los bebes....) y son la pera niñas, o las de sandia, frutos rojos, manzana, vainilla ó vainilla y canela, ........multiples conbinaciones......

Bueno y esas mamis beteranas que tenemos de 20 semanas??????? que nos cuenten .

Por cierto, una pregunta, a las mamis, tengo un hambre que me muero, os pasa/ha pasado lo mismo? ya no se que comer, parezco una termita.........

Los baños, yo en el otro embarazo me bañe en la pisci y la playa, en este como aún hace freco pues no he metido el pie, pero es una buena pregunta, ya estamamos de 6/7/8/9 semanas, si alguién puede que pregunte, desde cuando podemos pisar la pisci para remojarnos........hummmmmmmmmmmmm!!!!!! la pisci!!!!!! y yo en la ofi.......hay que jo***......

bueno ya queda menos, voy a por un cafe que me duermo....

Por cierto Maty, que animos muchacha, así me gusta, con energía, que eso es lo mejor que tenemos, eres un sol, siempre que entras eres un soplo de aire, como el de verano que refreca y da fuerza para seguir. Si las demas también, pero lo de Matyfer se sale........

Bueno besos para todas.

Comment

chicas donde estais hoy, que esto está muy tranquilo...... o yo muy alterada,

Bueno esto no es malo. Besitos a todas.....

Comment

hola chicasel domingo me hicieron la transfer y me sacaran 4 folis,el lunes me llamaron y tenia 3 folis y hoy me han hecho la transfer la doctora mayoral y so me han puesto dos,la beta para el 12.06 ojala que esta sea la ultima

Comment

Anita, que bien, no? Apúntate en la lista para seguirte mejor. Cómo que la beta tan tarde?

Comment

no se apuntarme en la lisata la beta a las 12 dias a vosotras

Comment

Anita, has puesto beta 12.06. Me sale el 27.06

Comment

Ja, ja ja me estoy dando cuenta que no podía ser el 12.06 que ya está pasado. No sé ni en que mes vivo

Comment

perdon si el 27.06

Comment

tu te has quedado verdad?

Comment

Working...
                                X