Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Me cago en todo!!!! Nelaida, lo siento un montón. Es un palo pero eres luchadora y volverás a intentarlo y lo conseguirás. Te envío un abrazote de osa enorme.....
Petudori, tienes razón, en la primera eco de control yo tampoco esperaba tener tantos folis, y estoy contenta. Veremos cómo crecen de aquí al viernes y me dirán cuándo la punción, me ha dicho la gine hoy que probablemente el domingo o el lunes.
Belsy, ojalá consigas también mogollón de folis en tu próximo ciclo. Te pongo muchas velitas de colores, mira, mira.....
Sisita, me pido ser el árbitro de fútbol sala y haré 2 equipos de 7 jugadores, espero que alguno de ellos llegue a la portería y meta goooooooool!! Disfruta de este momento, no dudo que ya lo haces, mímate mucho y ponte velitas de colores con olor a bebé ( no sé si las hay, ja, ja).....
Anita, qué bien que te hayan puesto 2 embris. A cuidarlos y cuidarte, y mucha suerte para la beta del 27.
Sara80, montamos un guateque con tus folis y los míos? Menuda juerga se montarían, verdad? Son bastantes y hemos tenido suerte. Ojalá escojan los que tengan los brazos más fuertes y se agarren mejor a nosotras.
Ascm, 11 folículos están genial!!! Estoy de acuerdo con Petu que intentarán escoger los bichines de tu chico más fuertotes y los que mejor se muevan. Ánimo chiqui y siempre positiva nunca negativa, aquí estamos para no dejar que te baje la moral.
Trastet, es lógico que estés nerviosa y deseando que te den la buena nueva el día 20. Intenta entretenerte (qué fácil es decirlo, verdad?) leyendo, quedando con amigos, metiéndote en el foro, ja, ja, ja... MUCHA SUERTE
AL RESTO DE LAS COMPIS DEL FORO, SOMOS TODAS UNAS CAMPEONAS Y UNOS BEBÉS MUY QUERIDOS LLEGARÁN TARDE O TEMPRANO A NUESTRAS VIDAS.
BUENAS NOCHES
Comment
-
Neladia, lo siento mucho. Aquí estamos para lo que necesites.
ASCM 11 ovulines está fenomenal, cuando sepas que tal ha ido el ligoteo del laboratorio nos cuentas. No te preocupes por los bichines de tu marido, elegirán a los mejores. Ya sabes que los de mi marido son de biopsia y están congelados, pero confío en ellos......
Cachorra, compi, cómo vas? Qué tal te ha ido con el orgalutran? yo empiezo mañana con él, vas un poquito más avanzada que yo en el tratamiento.
Elia, guapa relájate mucho para que agarren bien.
Alega, en cuánto sepáis algo de la pisci nos contáis al resto, pero yo me imagino que una vez pasada la beta podremos empezar a hacer vida normal y entre eso disfrutar del verano y de la piscina como todo el mundo y entre ellas las embarazadas.
Petu, muchas gracias por estar siempre ahí.
Un beso a todas
Comment
-
Me he pinchado el orgalutrán y primero me escoció, luego me picó y luego me salió un salpullido pequeñín. Todo ello en 10 minutos escasos. De momento soportable, Sara, no te preocupes chiquitina. Voy un poco más rápido que tú porque mis folis van a toda pastilla, espero que sean muchos pero de buena calidad, ya se verá.
cachorra2011-06-15 23:54:32
Comment
-
Hola chicas, buenas noches, solo entro un rato que me voy a ir a dormir (si puedo) para contaros que llevo un dia fatal. Tengo un temor enorme, todo lo que hago me da miedo por si me estoy forzando, encima para colmo mi marido trabaja fuera de lunes a viernes y estoy sola en casa, estoy fatal chicas [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] me estoy agobiando muchisimo y no paro de llorar, tengo una tensión en la zona baja de la tripa y no se si será bueno o malo.
Tambien tengo un presentimiento que es que no va a salir, que va llegar el dia del test y me voy a hundir, no lo soporto, me pongo de los nervios con solo pensar que todo el dia me estoy sobrecargando, que estoy haciendo todo mal, no se chicas, me da miedo andar, cojer al perro en brazos y eso que solo pesa 2 Kg, estar sentada, uuuufff estoy con una paranolla que no os imaginais y todo esto lo estoy viviendo sola, por que quien mas falta me hace no esta a mi lado, hecho tanto de menos a mi marido, me hace tanta falta chicas,madre mia no puedo parar de llorar, se que esto no me veneficia en nada, pero es que es una angustia tan grande la que siento que cuando rompo tengo que llorar y llorar, perdonarme por este rollo que os meto pero es que tenia que desahogarme, un beso a todas. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Comment
-
Buenos días chicas!!!
Elia82 tienes que estar contenta de que tus peques estan contigo!!!!!! A mi ayer me entraron tdo tipo d etemores por si no fec**taban nuestros babys. Pero Eli lo que tu sientes lo han pasdo el rest de compis, no tienes q tenr miedo sino sacar fuerzas de flaqueza, ademas puensa q en este foro tenemo sl asuerte de contar con varias PSICOLOGAS asi q sigue su consejo NO TE ANTICIPES y ECHA LOS LIEDOS FUERA, tiralos por la ventana!!!! aHORA ES EL MOEMNTO DE SER POSITIVA ¿has probado a hablar con ellos? TE RECONFORTARÁ, ADEMAS CREO Q DIRAN mama no llores q estamos aqui!!! no llores q si estas triste nosotros tambien, ASI Q ELI mira adelante y disfruta del momento q estan contigo, depsues de tanto esfuerzo, pinchazo y demas.
Bueno y nada q me voy a la facultad a hacer un examen, q por cierto NI IDEA desues de tanta cama de ayer jajaja algo improvisaré.
Un abrazoooooooooooo a todas!!!y a seguir PA LANTE
Comment
-
Cachorra, muchísimas gracias por tus velitas, por mi parte pondré yo unas cuantas a ver si también me funcionan.
Nelaida, lo siento muchísimo, recuperate y sigue hacia delante, lo que se sigue, se consigue.
Elia82: pero chica, debieras estar la mar de contenta, tu marido esta semana no está, pero están vuestros peques contigo (y son vuestros), que necesitan calor, amor, alegría.... Por ellos y por vosotros tienes que estar como unas castañuelas. Y a tu marido lo puedes llamar por teléfono, hablar con él, y si podéis una videoconferencia, y unos achuchones telemáticos. Haz las cosas que haces normalmente, despues de la transferencia no estamos enfermas, estamos esperando, y sólo debemos tener cuidado en los esfuerzos más grandes, y en deporte muy movidito, por el resto nada de nada...
A todas las demás un besote. Chao
Comment
-
Nelaida lo siento muchisimo, mucho animo y aqui estaremos para cuando quieras.
Elia82 tienes q estar feliz, dejarte de miedos ya, que tiens a tus peques cntg, hablales, tocate la barriguita y para cuidarlos bien tu eres la primera q tienes q estar bien, vida normal sin hacer esfuerzos, y trankilizate y sobre todo disfrutalo q es una experiencia increible, ahora mismo eres mami, quedate cn eso, si luego por loq sea esq no, pues seguro q tendrems fuerzas para seguir, pero ahora hay q ser positiva. Muchos besotes niña
Comment
-
Elia guapa, todas entendemos por lo que estás pasando y lo mucho que se sufre con la betadesespera, pensando en cada movimiento que hacemos si le va a afectar al embrión.
Pero desde mi punto de vista, si se tienen que coger se cogen igualmente, mira, yo en la primera fiv me pasé 15 días de monja de clausura, tenía miedo de todo, no hacía nada en casa, no subía escaleras, no salía a comprar, nada, una vida prácticamente de reposo total y fue negativo. Sin embargo, en esta segunda fiv que ha sido la positiva, he hecho de todo, desde el mismo día de la transfer, he salido, he limpiado en casa, he ido a trabajar, he cogido al perro en brazos un montón de veces y eso que el mío pesa casi 6 kgs., e incluso pasé por un desalojo a toda castaña por una fuga de gas en la finca y me tocó bajar 6 pisos corriendo y se ha implantado, porque tenía que hacerlo. Y a partir de ahora si te quedas esto va a ser un miedo continuo, porque a mí me está pasando. Tengo que ir mañana a eco, primero para ver si la hiperestimulación está remitiendo, que creo que sí, porque me encuentro mejor y segundo para ver si ya se ve el saco o sacos y tengo un miedo horroroso, llevo sin dormir un montón de noches y eso no es bueno, pero es lo que nos espera a partir de ahora y tenemos que llevarlo de la mejor manera posible. Venga, ánimo guapa, que mañana ya es Viernes y tendrás a tu maridín ahí contigo.
Luego os leo detenidamente, porque solo he podido leer esta página.
Besos a todas!!
Comment
-
alega, como has contado las semanas de las que estás? se cuenta desde la última regla o desde 14 días antes de la punción? es que creo que en fiv es diferente. Yo si cuento desde la última regla, estoy de 4+3 y si cuento de la otra forma, estoy de 4+6.
Yo el Jueves de la semana pasada, tenía una barriga que parecía de 4 meses por lo menos y el médico me dijo que era por una hiperestimulación tardía debido a las hormonas el embarazo (en la eco me vieron líquido hasta en el abdomen), ahora haciendo un poco de reposo y comiendo sin sal, he conseguido bajar la barriga, aunque todavía sigo teniendo bastante, de hecho, estos días hay ropa que ya no me he podido poner. E incluso ayer una conocida me preguntó si estaba embarazada y claro, como no quería decírselo tan pronto, le dije que no. Y en cuanto al peso, como el médico me pidió que me pesara para ver si la hiper me iba a más, lo estoy haciendo y del peso de la mañana, al peso de la noche, se va más de 1 Kg!!
Alega comentaselo a tu médico, a ver si vas a tener un poco de hiper.
Besos
Comment
Comment