FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buena noches a todas,

Como llevais el finde? Yo tranquilito, mi marido y yo ya nos hemos reconciliado del todo y además, hoy celebramos nuestro segundo aniversario de boda, así que genial, aunque me ha tocado trabajar esta mañana.Por cierto, me ha pasado una cosa muy graciosa en el trabajo esta mañana, como me tomo la progynova a las 9.00 de la mañana llevaba el blister en el bolsillo del uniforme, y en un momento se asomaba por el bolsillo y me lo ha visto una compañera (muy cotilla por cierto), y como el formato es igual que el de la pildora anticonceptiva, me dice "¿pero tomas anticonceptivos?, yo creia que estabas buscando un niño", y claro, como en el trabajo nadie sabe lo que nos pasa, le he dicho "La verdad es que sí, los tomo, pero ya el ultimo mes, los voy a ir dejando...".

No se vosotras, pero a mi me cuesta mucho contarlo a cierta gente, y en mi trabajo hay gente que se pasa el dia hablando de los demás y no quiero ser la comidilla de todos/as... es más, cuando me coja la semana libre despues de la transfer, voy a decir que estoy con un lumbago o un esguince o algo, solo le he contado la verdad a mi jefa para que sepa porque me pido los dias, pero me guarda el secreto. No quiero que esto no funcione al primer intento y escuchar comentarios del tipo, "pobrecita, no puede tener hijos", etc... de momento no estoy preparada. Cuando me quede embarazada posiblemente lo cuente, pero por ahora no.

En cuanto a mi, ya llevo 4 dias de progynva y me quedan otros 4, si todo va según lo previsto, el 12 eco y empiezo puregón. Las que os habeis pinchado puregón, a que hora lo haceis? Tiene que ser siempre a la hora exacta? Es que yo trabajo a turnos y no se como lo voy a hacer. Cuanta dosis os habeis puesto?

Matyfer, el puregón se compra en cartuchos y se acopla a un boli a mi me lo dieron en IVI y viene con un CD explicativo de como usarlo. Pregunta en tu clínica.

Acaipe, ya va quedando poquito para la punción, a mi es lo que más respeto me da, no se, la sedación me da un poquito de miedo, y el entrar en un quirófano, pero bueno, todo sea por la causa. Ya vas notando los efectos de la medicación, no? Ahora procura descansar lo máximo posible, y como ya te han dicho, si el dolor va en aument, llama a IVI, es mejor pecar de pesada, que quedarse con dudas.

Vera, no te preocupes por la cantidad de los folis, lo importante es la calidad... ya verás como en la siguiete ECO la cosa ha cambiado. Cuando la tienes?

Mora, ya se va acercando el dia, que suerte tener un huertito, yo a lo más que aspiro es a sembrar tomates en los maceteros de mi terraza (vivo en un atico, je je). Animo, que vas a ser el primer positivo de nuestro forito, que ilusión....

Ascm, vaya que si engancha internet y el foro, a mi me parece que el dia que no os leo me falta algo, somos como una pandi de amigas, con una causa común, my consuela un montón saber que no eres la unica que pasa por esto.

Por cierto, una pregunta para todas, Si os quedais embarazadas, os gustaria que fueran uno o dos? Yo todavía no lo tengo muy claro, aunque si me pondré embriones con todas las consecuencias (si los tenemos claro), y vosotras?

Ptolemais, siento que tuvieras que pasar por eso, ya verás como la proxima vez es la buena.

Crismi, ya has empezado a pincharte Puregón?

Sara, no te preocupes con lo de la antimulleriana, no es tan importante, cada medico tiene unos criterios y si en IVI no te la ha pedido será porque no la creen necesaria

Bueno, niñas me voy a la camita, que mañana tambien trabajo de mañana.

Besitos

Comment

Quise decir que me pondré 2 embriones, es que no salió el 2, je je.

Besos

Comment

Alma, te recomiendan que el Puregón te lo pongas por la tarde noche y que sea más o menos a la misma hora (media hora arriba/abajo como mucho). Yo me ponía inyecciones, no con boli, que esto fue para las IA. Eran de 200 UI y a la vez me pinchaba Menopur que era como otros 150. Era bastante divertido prepararlo, el medio mililitro del Puregon lo pasaba al vialliofilizado de Menopur, luego lo recogías todo, cambiabas de aguja y te pinchabas. Sobre lo que dices que tienes turnos, mientras tengas nevera en el curro no hay problema, lo metes en la bolsa del bocadillo y ya está, y los trayectos aunque no esté refrigerado no pasa nada, aunque es recomendable tenerlo en nevera, aguanta a temperatura ambiente hasta un mes. Así que por unas horas fuera de nevera no pasa nada. Espero haberte ayudado.

Comment

buenos diasssssss!!!!

Aicape que tal ha ido el reposo nocturno????espero qhaya mejorado la cosa!!!

alma: respecto de si 1 o 2 embriones mi chico y yo hemos pensado q dos por cuestion de probabilidad y de una tacada una famiiiiiiiiiilia al completo!!!jajajaj La verdad esq es una cuestion para pensar en reposo y en frio, pero hemos llegado a esa conclusion a pesar dq para mi espalda (operada y muuuy delicada) sería bastante problematico xo me ouede mas el ansia de ser madre q casi mi propia salud, he comentado con los medicos y la cuestion será no engordar mucho. Algunas compañeras de trabajo llegaron a coger 28 kilos, cosa q yo no me podria permitr, petariaaaaa!!! Por eso intentare cuidarme desde el minuto 1 del embarazo (AINNNNNNNNNNNS Q GANAS)!!!

una preguntilla, ¿se tenienen muchos liquidos o se engorda con el tratamietno? como lo llevais???

Alma; Me alegro q tu chico y tu hayais hecho las paces, es importante la tranquilidad. especto a si lo hemsocontado o no, en mi trabajo a mi jefa y a mis compañeras mas cercanas SI yo soy de als q necesito verbalizar y sino lo hago reviento por dentro, en cambio mi chico es todo lo contrario nose lo ha contado a nadieeeeee, la verdad es q lo lleva un poco regular. Y en el circulo comun, pues a mi familia si se lo he contado. Creo q cda una lo debe de llevar de la manera q crea, cada caso es un mundo y es cierto q a veces hay gente muy cruel y si no saben nada no te podran hacer daño.

y otra cosilla, he pecado y he visto en internet como se administran la medicacion (parra irme concienciando) y q gracia cuando lo explican las enfermeras y luego se lo pinchan en el uniforme ESO ES TRAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Ahhhh q se me olvidaba ¿cuantas cajas hay q comprar del tratamiento? con una basta? es decir q los 454 eurazaos q cuesta el menopur(o puregon para otras) es suficiente o hay q comprar mas?????

Petu muchiiiiiiisimas gracias por las explicaciones q has dado ha Matyfer, tambien tenia dudas al respecto y me has ayudado. la verdad es q yo soy un poco lentilla con las explicaciones y me cuesta (cuesion de nervios supongo). Por eso se agradece q nos ayudemossssssssssssss unas a otras!!! En la consulta debo ser un show porque siempre pido q me repitan la explicacion 2 veces porque madre miaaaaaaaa, se pensaran q soy TONTA AJAJAJJAJAJJAJ

He estado haciendo mi planificacion del tratamiento (calendario en mano) y al parecer creo q la transfe me la harian para la semana del 17 de junio,semana q ando d parciales en la facultad, soy una viejuna q estudia por las tardes ajjajajajaj y creo q me tocara en los parciales y bueno ya me veo en la puncion y con los apuntes, q penaaaaaaaaaaaa buenoooo siempre estara septiembre!! Q gracia porq ccuando estoy en clase y me fijo en las compañeras con su 19, 20 22 añitos pienso ¿cuanto daran en antimulleriana? estas lo huelen y se quedan embarazadas jajajajjaja ainssssssssss q trastornada estoyyyyy!!!

bueno un abrazoooooooooo y a disfrutar del sol las que podais yo estudiare un poquiiiito!!! cerrare intenet porque me puedeeeeeeeee!!!

besoss

Comment

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
            Aqui en valencia ha salido un sol estupendo....

Bueno primero quiero aclarar una cosa sobre lo del huerto!!.Siento decepcionaros, pero ni tomates, ni lechugas, eso si fruta a cuadales!!. Mi marido tiene narajas( y mandarinas), y mi suegra un jardin muy mono con tortugas, gatos y árboles frutales!!.Pero aún así al salir de casa, hay un caminito entre campos que lleva al rio...muy bonito...vivo en un pueblo a 20 minutos de la capi. Y es de agradecer...

Alma33, mi marido y yo hemos decidido ponernos uno, quizas cambie de idea a la próxima, pero a él le aterra la idea de dos de golpe, a mi no( las mujeres somos de otra pasta no hay duda!!).
            Me alegra que hayas hecho las paces con tu chico, son unos días difíciles y nadie es perfecto...Yo tengo mis momentos también, ni me aguanto yo!!

Aicape, los de las maracas yo estaba igual, y hoy a 7 días de la punción empiezo a notar mejoría. Pero sigo teniendo unos dolorcillos suaves, cómo si fuera la regla...no sé igual le presto demasiada atención a esa zona!!! Bebe mucho acuarius( me lo recomendó mi gine y a mi me va genial)...

Matyfer, yo las 4 IA utilizé gonal en boli, y es super fácil y comparado con el tto de ahora nada que ver, así que no te preocupes. Simplemente que cuando te pinchas tumbate un rariro hasta que se te pase un poco...Yo en este tto los pinchazos me dolían y tenia que estar un rato largo tumbada por el picor y la molestia pero a los 10 mn ya como nueva.

Ascm, yo esta vez si que he notado que me he hinchado como un globo!! si levantaba los pies del suelo volaba, pero ahora estoy meando sin parar y me noto la barriga menos redonda!! Yo tengo una hernia discal, y no puedo engordar, pero estos días tengo más hambre que nunca...la ansiedad dichosa!!. El Femasvit es un ácido fólico, me lo estoy tomando yo, te lo digo para que no juntes los dos a ver si no es bueno!!

Sara78, el problemilla, es que parece ser que mis ovulos y los bichines de mi marido no se quieren mucho!!Al juntarse no se produce na!! Es raro y ellos no se lo esperaban para nada. D e hecho al tener 16 foli, pusieron 8 en fiv, no funcionó ninguno( el gine dice que está claro porque no había embarazo natural), y los otros 8 en icsi de ahí sólo resistió mi campeón( que espero q a día de hoy siga ahi dentro!), y la razón por la que no entienden nada es que por separado eran de muy buena calidad...cosas que surgen..con lo que nos queremos...bueno pero ya es un paso más ya que si no funciona esta vez, a la próxima ya saben dónde está el problema...

Petudori, la explicación que te han dado del tto es la misma pauta para mi...o sea puede cambiar un medicamento pero más o menos es lo mismo...

Me llaman luego sigo...

Mora762011-05-08 11:20:46

Comment

Buenos días chicas ¿cómo váis?

Aicape, estoy igual que tú, me duelen los ovarios, y además estoy hinchada como un globo, ayer cada vez que me sentaba me tenía que desabrochar el vaquero discretamente, parezco una bola, y además, no sé si será también de las hormonas pero ayer me pasé el dia lloriqueando por cualquier chorrada, me pitó el de atrás en una rotonda para que saliera y me puse a llorar desconsolada...qué flojita soy madre mia.

Con lo del Cetrotide, empecé ayer, también me salió el ronchón de turno, el picor no lo noté, pero porque tengo una cicatriz en la zona de una operación y desde entonces no siento nada en la piel de ombligo para abajo (gran ventaja con las inyecciones). Por cierto, a mi me parece complicadísimo, las enfermeras seguro que me lo explicaron bien, pero yo cuando me pongo nerviosa digo a todo que sí y no escucho, así que la lié un poquitin, entró aire y no veas qué odisea para que saliera....

....ASCM gran idea lo del video de la medicación, he buscado en youtube y explican como pinchar!hoy mismo me lo pongo a la vez que veo el video para quedarme tranquila porque me ha dado por pensar que tengo sólo 3 folis porque hay algo que no estoy haciendo bien.

Oye, qué gracia lo las jóvenes de tu clase, yo también lo pienso cuando veo una chavalita embarazada por la calle con 15 años, qué injusto es el mundo, seguro que ni lo iba buscando y ale, embarazada con lo dificil que es. Sabes qué me pone mala también...un compi de trabajo que tiene 40 y pico años y esta semana anunció su noveno hijo, si 9, como lo oyes, nosotras aquí dejándonos la piel para conseguir uno, y él parece que tiene una franquicia, cuando lo contó yo estaba como en los tebeos cuando les sale una nube de la cabeza llena de #!#grrr y a la vez sonriendo...enhorabuena! qué alegría!

Alma33, qué gracia, ayer también fue mi 2º aniversario jajaja, me fui de cena romántica, eso si...en horario guiri...a las 21h porque a las 23.00 tengo que estar en casa con el quimicefa.

Por cierto, yo tampoco he dicho nada en el trabajo, no me apetece dar explicaciones si no funciona, cuando todo haya funcionado les contaré que fue FIV, pero mientras tanto cada vez que me escapo les digo, que tengo unas reglas muy malas y que estoy de médicos con analíticas y eso (que en realidad tampoco es mentira). Nosotros sólo se lo hemos contado a mi familia, y yo, a una amiga íntima, que está pasando más o menos por lo mismo para conseguir tener un peque.

Así que 2 embriones? nosotros también, si podemos y consigo tener más óvulos y que prosperen pondremos 2...por probabilidades.

Sara, cómo te entiendo con lo de la ropa de bebé, yo cada vez que paso en frente de una tienda de niños, pienso...qué ganas tengo de entrar, sacar la visa y dejarle a esta señora la tienda vacía, jajaja, además, cada vez que pienso en que esta vez lo conseguiremos me imagino cómo será su habitación, a qué parque iremos, qué haremos los sábados por la mañana y hasta qué música les voy a poner....

Matyfer, ya te ha contado Petu cómo va todo, y lo ha dejado muy clarito en días etc, que viene muy bien para hacer cálculos. De todas formas puede variar un poco, porque yo hice: 3 meses de anticonceptivos+decapileptil, despúes dejé los anticonceptivos y esperé a que me viniera una regla natural, luego ya Puregón (hoy toca la 7ª inyección) y Cetrotide (hoy toca la 2ª). Y en cuanto a controles tuve, analítica de estradiol el 3er día de pinchazos, 1ª eco el 5ºdía y 2ª eco el 8º(mañana)..la tercera Eco será para el miércoles aprox y punción para el viernes, aprox.

Mora, cuídate mucho, ok, qué nervios ya no te queda nada. ah! qué envidia me das con lo de tener el campo a mano, aquí en los Madriles es más complicado...y lo peor de todo es que tienes la playa también al ladito...jooo qué bien.

Bueno chicas, mañana me toca de nuevo eco de control, a ver qué me cuentan, a ver si todo está ok y esos 3 folis son ya 6 por lo menos...tengo esperanza la verdad. Mañana por la tarde os cuento qué tal empieza mi semana 'definitiva'

un besito!

Comment

Hola,

Matyfer, que casualidad, nos lleva la misma dra., bueno mi primera visita fue con ella, supongo que será la que me llevará. Me gustó bastante en la primera visita, supongo que en aprox. una semana tendré la segunda.

Hablamos
                Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Una pregunta,

Sabeis cuanto tiempo hay que esperar entre una FIV fallida y la siguiente?

Comment

Hola chicas

como vais?? yo la verdad un poco chof, pues todavía no me ha venido la odiosa, quería comentaros que estoy un poco confundida, no se si yo estoy por detras de vosotras o no, resulta que la dra cuando me llamó y me dijo que podía tomar microdiol, pues también me dijo que llamase a IVI y preguntase por mercedes pintado, creo que es una emfermera, pero no la pregunté para que, ella me dijo que cuando llevase una semana tomando los anticonceptivos (microdiol) pues que llamase para darme mas instrucciones, no se si solo me los tengo que tomar una semana o es para que valla a algo o no se para que, la verdad es que estoy mas liá, y esto me pasa por no preguntar, despues me asaltan las dudas tarde.

Petudori, microdiol son los anticonceptivos, no sabía que no todas los tomais, o tomais otras cosas, a mi no me ha dicho la dra que tomaré despues, jooo que incertidumbre.

Ascm, no tengo ni idea que medicación me mandará, no me lo han dicho, no se si dependerá de los resultados de la antimulleriana, la cual me dio 3,8/mg y la dra.Kohls me dijo que estaba muy bien.la verdad es que como todo esto es nuevo para mi, no se cual es el siguiente paso.

Sara78, tienes toda la razón, pero si nos lo hubieran dicho antes que no había solución dinerito que hubiera utilizado para los medicamentos de la fiv-icsi, pero bueno.

Matyfer, yo me identifico contigo por que estamos igual, me dijo mi dra. que 1 semana con anticonceptivos y que luego la emfermera me diria el siguiente paso, yo creo que empezaré ya a pincharme por que si no me hubiera dicho que estubiese 1 mes tomandolo no?? ains no se que lio.

y bueno espero que vosotras esteis mas centradas que yo por que para mi todo son dudas y no se como lo haremos, ademas se me olvidaba contarlo, soy alergica al latex y a todo lo que se pueda introducir por via vajinal, no puedo usar tampones y no puedo usar casi salvaslips solo cuando estoy terminando con el periodo, y resulta que se lo comente a mi dra. y me dijo que cuando valla se lo tengo que decir a las emfermeras y lo tiene que decir ella en quirofano para que siempre sea la primera de la mañana para que no haya ninguna complicación con vacterias y demás, (no me pueden tocar ni con guantes ni casi con nada) imaginaros que plan. a si que no se.ya os iré contando, mientras, si me podéis decir que viene despues de los anticonceptivos mejor que mejor a ver si me aclaro un poquito.

Gracias chicas sois geniales todas!!

Comment

Elia82 no estes choooooof!!! ¡¡¡¡¡¡si tienes una reserva ovarica q ya la quisiera yo!!!!!! vamos q estas hecha una chavalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! No es que sea buena es MUUUUY BUENA. No te preocupes es normal q tye encuentres un poco confusa y no te aclares, a mi me pasa igual y por eso me llevé una chuletilla a la consulta, siguiendo el consejo de las compañeras, para la proxima apuntetelooooo TOOOO, y nada mañana llamas y preguntas por Mercedes, a mi me dijo lo mismo, yo como no me aclaré respecto a los dias q me tendre q tomar el aticonpetivo(12a 15 dias en mi caso) llame a la tal mercedes (q no estaba , pero otra enfermera me antendió) y la acribille a preguntas (q previamente me habia apuntado, y nada tranquila porque tienen mucha paciencia y a TODAS NOS PASA IGUALLLLLLLLLLLLLLLLLLL. Asiq relajate lo q queda de tarde del domingo y mañana la pillas a la enfermera por telefono y q te explique t-o-d-i-t-o , quizas haya información sobre q aun no te puedan dar, pero en la proxima consulta SEGURO.

un abrazoooooooooooo

Comment

Buenas tardes nenas!!

Elia, vaya faena lo del latex, bueno me imagino que lo tendrán controlado, por lo que comentas si, nada que te toca madrugar y a inagurar quirofanos, pero solución hay.
                        Te cuento cual fue mi siguente paso al Microdiol, me hicieron una eco al 2 día de dejar de tomarlo y a los tres día de la eco (useasé al 5º de dejar los anticonceptivos) ya empecé a pincharme el puregón justo cuando me vino la warry bueno al día siguiente de venirme. No se si será de ayuda pero date cuenta que hay muchos protocolos y cada médico lo adapta a nuestras circunstancias. Lo mejor será que llames a IVI y preguntes todo a tu doctora y que te cuenten con calma.
                        Mora vaya con lo del huerto ya estabamos todas plantandote de todo, jajjaj pero no está nada mal naranjas y mandarinas, ummmm aprovecha esos paseitos por el campo que relajan mucho. Cuando nos explicó el medico lo de la FIV, tambien nos dijo que se veria la compatibilidad que lo mismo en los que dejan para fecundación normal no enganchan ni de coña, hay que ver que cosas menos mal que desafiamos lo desafiable con la ciencia y las ISCI, me imagino que nos lo diria por que no se yo, pero tenemos papeletas para que nos pase lo mismo, por que en principio no hay grandes problemas en ninguno como para conseguir un embarazo normal,pero.... es lo que hay...
                        Vera vamos a la par, jajaj seguro que nos cruzamos el quirófano... a ver que tal la eco de mañana ya nos contarás si han crecido mas y estan gordotes esos folis. Lo de llanto facil ni lo menciono normalmente soy flojita de lagrima pero ahora mucho mas, jajja sobre todo lo que mas noto es el mal caracter estoy a la que salta y con una mala ostiiiiii... pero me imagino que aparte de las hormonas es por no encontrarme 100% que soy muy mala enferma, [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG] jajajj
                        Ptole no tengo ni idea a tu pregunta no se cuanto habrá que esperar a ver las mas veteranas si saben algo...
                        Alma me alegra que las cosas estén mejor con tu chico y que disfrutarais del 2º aniversario, crisis superada!!! mas fuerza para seguir la lucha!!. Vera a ti tamb fecilidades por tu aniversario ayer, jajja que coincidencias.
                        Ains nenas yo creo que me voy a poner una cuerdecita en los tobillos por que de esta empiezo a levitar de lo hinchada que estoy, además me he dado cuenta que me queda de Puregón solo para hoy y mañana. llamaré para que me digan si seguiré despues de la eco para comprarme otro cartucho y ya comentaré lo del dolor y el cansancio, sobre todo el cansancio hoy fuimos a dar una vuelta por la mañana y de vuelta al rato que me agoto, tender la lavadora, hacer la cama, recoger ropa ha sido como subir el everest.
                        Besazos y a disfrutar la tarde domingera [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas,

Ptole, normalmente te sigue todo el proceso el doctor/a que te ve en la primera visita, aunque como contaba el otro día como me ha tocado ir fines de semana y la semana santa, si no le toca guardia a quien te lleve, te ve el que esté de guardia. Yo todos los que me he encontrado son muy profesionales y agradables, y llevo unos cuantos, que en semana santa fueron tres distintos. Sobre lo que preguntas entre una FIV y otra, pues supongo que dependerá de cada caso. En mi caso entre la FIV y la transferencia de conges me han hecho saltarme un ciclo.

Elia, yo que estoy también en IVI Madrid también tuve que preguntar por la tal Mercedes. Ella es la que te dice cuanto tiempo tienes que tomar el anticonceptivo y ya te dicen también cuando tienes la primera eco. Como decía ayer yo creo que el tiempo depende de como tengan de saturados los quirófanos. Yo llamaría en cuanto te baje y así te quedas tranquila para saber cuanto tiempo vas a tomarlo. Sobre el resto del tratamiento, ayer contaba lo que me mandaron ayer a mí y de los días. Por lo que he ido leyendo más o menos es igual para todas. Espero te ayude. De todas formas, si te siguen surgiendo dudas llama a IVI que las enfermeras son muy majas y te lo cuentan todo muy bien. Y vaya faena lo del látex, pero bueno, así sabes seguro que te lo harán todo por la mañana tempranito.

Vera, suerte con la eco de mañana.

Muchos besos y ánimo al resto

Comment

Hola niñas!!!

pero como no voy a enrollarme tanto en cada mensaje, si es que escribis un montón y quiero comentarlo todo,jajajajjaja

Aicape, ¿como sigues de los dolorcillos?? jo, ya el viernes punción??? que bien.madre mía me está pareciendo super rápido lo tuyo.

Maty no te preocupes por lo de los nombres de los medicamentos, yo estoy igual que tú, además como hay muchos que son lo mismo pero lo llaman de diferente manera, que lio...

Crismi, donde andas? mañana es tu eco no? cuentanos qué tal.

Petudori, muchas gracias por la info!!!, está genial.Y lo de los horarios para el quirofano pues lo mismo es por eso, vete tú a saber...

Felicidades Alma y Vera por vuestro aniversario!!!! ( bueno cada una el suyo, ya me entendeis)

Alma, una celebración con el maridin es lo ideal para hacer las paces,jeje. A mi también me da cosilla contarlo por ahí a la gente, más que nada por lo que tú dices de la lástima si no sale bien, la gente que es muy tontina. No sabía yo que hasta nos daban cd´s explicativos,jajajjajaja, la verdad es que esto es un mundo , hasta que no estás dentro ni te lo imaginas.En cuanto a 1 o 2, pues después de sopesarlo mucho,nosotros pondremos 2 , si los hay claro.Fijate lo concienciada que estoy que ya hablo del futuro y digo los gemelos,jajajajjajaja (y sigo sumando puntos para el loquero). Aunque si viene 1 pues felices de la vida también, como no.
                            Ya veo que curras los findes, que rollete no?

Acsm, uyy ese video no lo ví yo,jajajajaja, pincharse en el uniforme??? todavía lo de la naranja lo veo claro, pero en el uniforme?. Y de lentilla,nada es muucha información, y nueva, a sumar con los nervios. Yo ya me apunté lo de la libreta y a finales de mayo que iremos a la eco después de las anticoncep, me la llevo.Qué estás estudiando??? , quien te verá en clase analizando a las chavalinas,jajajajjaja.

Mora, así que no hay huerto,jajajajaj, bueno aunque no tengas verduras, parece muy chulo ya estabamos todas imaginandonoslo.Seguro que es muy relajante y a tu pequeñin le va a sentar fenomenal.Así que no teneis compatibilidad o como se llame, que cosas, pero como dices tú el "problema" está localizado. para que luego nos digan que si te relajas te quedas preñi,ja ja ja.No sabían que hacían parte con iv y parte con icsi, depende de algo??? es que yo casi prefiero que los hagan todos con icsi, no?

Vera, ayyy chiquitina así que estás blandita,eso son las hormonas FIJO, así que tú no te preocupes que en estos momentos se nos permite todo. jajajjaja que risa con lo de la nube de comic, me parto con vosotras. Pero 9 hijos???? joe, no tienen tele en esa casa o qué???- No pienses que había 3 el otro día porque estés haciendo algo mal, ya verás como mañana hay más.

Elia, así que todavía nada??te cuento mi caso. Como vivo en Asturias y el IVI está en Bilbao es todo casi por telefono. Llamé el otro día y me dijo que con la regla empezase el microdiol ( lo que no me acuerdo es qué día, ayy madre como estamos,ajjajajaja,llamaré mañana pa confirmar). Y que cuando me bajase la llamara pa darme cita pa la eco de control donde ven si los ovarios están bien reposaditos. Pero tú si tienes duda llama, yo soy super pesada,pero me da igual, con lo que pagamos no podemos quedarnos con dudas, mari.Vaya lata lo de la alergia, pero bueno miralo por el lado positivo, así vas a ser la 1ª transfer del día.

Y las demás que tal?

¿Qué tal el finde? nosotros ayer salimos a dar una vuelta por la tarde y de repente se empezó a poner negro y a llover, total, que tuvimos que dar la vuelta. Tampoco nos costó mucho porque somos muy caseros.

Si os cuento lo que me pasó ayer flipais en colores, bueno pero tener en cuenta que estoy muy premenstrual eh, resulta que cuando volvíamos del paseo , entró en el ascensor una pareja con un bebe diminuto en brazos, dentro de una mantita azul, yo lo miré un par de veces y podeis creer que me puse tontona??? ayyys por dios, me entró una llorera de lo más bobo, pero bueno ya os digo que prefiero achacarlo a las hormonas que a que estoy un poco pa llá,jajajajaja.

disfrutar lo que queda de finde, besos a toooodas

Comment

Esperando :

Sara 78 ( Asturias)......IVI Bilbao.........Esperando regla mayo para empezar con anticoncep....1ª FIV
                              Ptolemais......................IVI Barcelona.......Haciendo pruebas. 3ª FIV para finales del verano¿?.

Merluy........................IVI .......................... 1 solete de niña de 1ª fiv, 02/05 a por el conge.
                              Sisita...........................IVI.............. ............. 3 IAS- 1ª FIV positiva. en mayo a por los conge.

Angar............... ..............................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.

Cachorra ............. .............................2 IAD-, esperando 4 de mayo consulta fiv.

Ascm.............IVI Madrid............1ª FIV, rgl 17-5 antic+ Orgalutran 0,25 Gonal F, Menopur, Ovitrelle

Marga...............IVI ............................... 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)

Margot............. ................................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.

Matyfer.......... IVI Barcelona ..................1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.

Petudori...........IVI Madrid......................2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge

En tratamiento :

Aicape.........................IVI Madrid............... 4 IAS- 1ª FIV con puregon. 2ºEco control 10/05

Vera............................IVI Madrid.................1ª FIV - puregón (de momento). Eco control 09/05

Alma33.......................IVI Madrid.............. 1ªFIV. con progy hasta día 11. 12/05 eco

Crismi.........................IVI Madrid................1ªFIV-con puregon. Eco 09/05

Elia.............................IVI Madrid................1ªFIV esperando regla y microdiol

Alega_g.......................IVI Sevilla................1ª IA -1ªFIV,microgynon+procrin 9/05, desp puregon

Punción :

Transfer :

Beta :

Mora 76........IVI Valencia..........................4 IAS-1ª FIV..18-05

+++++++++++++++++++++++ :

Comment

Gracias Petudori!!

Comment

Working...
                                X