FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mysa a mi la transfer me la hicieron el 30, creo q se cuenta desd ahi, la verdad no lo se. Voy el 24 a eco y se lo dire, porq voy cn ropa ancha porq me da cosa esa barrigota

Comment

Elia
      , guapa, no estés triste, tienes a tus pequeños en tu tripita y no querrán que su mami esté llorando. No tengas miedo por el resultado, para llorar siempre habrá tiempo pero ahora no es el momento, aprovecha a descansar y si no tienes con quien hablar para que estamos nosotras..... Un beso enorme y disfruta de tu momento, sé que desde fuera es fácil decirlo pero inténtalo porque con llorar antes de tiempo no vas a solucionar nada.

Cómo vais las embarazadas? Que ganas tengo de unirme a vosotras....

Cachorra, me dejas más tranquila con el orgalutran, es que la doctora me dijo que escocía y que a veces dejaba un pequeño sarpullido pero que no preocupara que era normal. También me dijo que me lo inyectara lo más alejado posible del puregon, pero con que me lo pinche cada uno a un lado de la tripa es suficiente no chicas? Esta noche os cuento que tal se me da.

ASCM, qué tal ha ido el ligoteo del laboratorio?

Yo empiezo poco a pocho a inflarme, pero claro en algún sitio tendrán que estar los ovarios llenos de folículos. Una pregunta para las expertas, en la segunda eco pueden aparecer más folículos que en la primera o simplemente son los mismos pero van aumentando de tamaño? No es que quiera tener más con los que tengo me doy por satisfecha, es simplemente curiosidad

Besos.

Comment

Buenos días mis niñas guapas!!

Nelaida, lo siento muchisimo, pintaba bien...Te mando un besazo enorme, y ya sabes que es un largo camino pero al final todas lo conseguiremos antes o después. mucho animo.

Mysa, espero que vayas mejor con tu hiper,mucha suerte para tu eco de mañana, verás como sale todo bien.

Alega, guapa, como dice mysa llama al médico y que te echen un ojo,y si no es hiper pues te quedas tranquila.

Belsy, guapa como vas? muy buen consejo lo de los ciber achuchones,jeje.

Ascm, ayy mucha suerte pal examen, ya nos cuentas que tal. Y cuando te llamen del labo también, que nervios!!!!!Por lo de los bichines caidos no te preocupes, que los cogen con pinzas a los mejores, jeje.

Elia, cariño, yo te diría que mucho son las hormonas, nos traen locas, con altibajos todo el tiempo. lo de tu marido, pues es una caca, pero es lo que hay, tienes que animarte y pensar que no estás sola, estás con tus peques. Lo del miedo a hacer cosas, supongo que será al principio, pero yo oí que se suelen implantar los 3-4 primeros días, así que intenta no hacer muchos esfuerzos, pero vida lo más normal posible, como te dicen las niñas. un besazo, y aquí nos tienes para lo que quieras.

Cachorra, eres una super camepona, 12!!!! madre mía, verás que tienes pa los mellis y los hermanit@s que quieras. Sabes cuando será la transfer?

Sara80, como lo llevas? relajaste con la pisci?

Trastet, que poco te queda!!!¿ estás más tranquila?

Elisa, aicape, sisita, Petu, Ptole, vosotras como vais?

Maty, un beso guapa!!

Después de comer iremos para Bilbao, así mañana pa la transfer estamos más descansados, y luego vendremos para Asturias. Le pregunté al gine del otro día si influia coger el coche recien transferida y me dijo que no, así que prefiero hacerlo el 1er día que luego.

bueno desearme mucha suerte para mañana con los peques, ya os contaré .

Gracias por estar ahí

besos a tooooooodas

Comment

Ayer cuando e llamaron de IVI para darme la mala noticia me dijeron que teniamos que tener una ita con nustra doctora para que nos dijera que es lo que ha salido mal, alguna me podriais decir que es lo que te comentan o es para convencerte para el 2º tratamiento, lo he hablado con mi marido y volvere a la carga en septiembre, necesito relax y unas buenas vaciones y cuando vuelva no quiero leeros a ninguna "entendido" a si es que poneros las pilas un besazo a todas.

Comment

chicas he llamado a IVi para preguntar lo de la piscina, porq chicas vivo en cordoba y estamos a 40 grados!!!!! y sin problema.

Nelaida en la consulta te explicaran q ha pasado y pasa saber q vas a hacer, si seguir o dejarlo, creo. Tomate tus vacas y relajate que septiembre esta ya mismo aki!!

ascm dinos cuanto han ligado

Comment

Nelaida, relajate durante el veranito y en Septiembre tendrás fuerza para volver a la carga. Cuando vuelvas en Septiembre seguiremos aquí para apoyarte y escucharte, pero estaremos preñis para darte energía. Cuídate mucho y ya nos contarás que te dicen en esa cita, yo desconozco para que es. Un beso enorme.

SARA 78, ay que emoción mañana tu transferencia, disfruta del momento.

Besos.

Comment

Nelaida lo siento en el alma. Creo que todas teníamos la esperanza de que fuera un positivo. Los negativos son una mierda. Nos sentimos vacías, nos enfadamos con todo y encima no nos sirve de nada porque tenemos que seguir luchando. Solo decirte que dejes pasar unos días, llora todo lo que necesites y luego ya a seguir luchando porque lo vas a conseguir, como todas las demás.

Un fuerte abrazo guapa.

Comment

Chicas qué tal estáis?

Elia entiendo cómo te encuentras ya que creo que todas en algun momento hemos sentido esa angustia pero de verdad que no es bueno para nosotras. Necesitamos estar lo más positivas posible. Sé que es muy dificil pero intenta no buscar síntomas ni estar todo el día tumbada. Si se van a agarrar, se van a agarrar estés tumbada o estés paseando. Creo que si tiene que ser será ( sin hacer por supuesto step ni cosas de esas). Pero mira, yo siempre pienso en las mujeres que no se enteran que están embarazadas hasta la semana 8 y han hecho una vida completamente normal, o incluso se han emborrachado, han ido al gimnasio.... y están embarazadas. Así que de verdad que sé que es dificil pero intenta hacer cosas que te tengan distraida. Te gusta leer? Yo en mis beta esperas me he leido siempre un libro y de verdad que ayuda mucho.

Trastet te digo lo mismo que a Elia, estás un poco atacada ( y no es para menos) pero de verdad que no os hace bien. Relax chicas!!! Venga, el ultimo esfuerzo que ya el lunes sales de dudas chiquilla.

Anita, tu tb estás en betaespera así que te digo lo mismo. Hasta el 27, intenta evitar los síntomas que no hacen más que comernos la cabeza y os lo digo con conocimiento de causa que acabo de pasar por una betaespera, que por cierto, ha sido la más tranquila de toda mi vida.

Sara80, si, como te ha dicho Petu, siempre hay un poquito más cantidad en el bote de lo que pone. Ya sabes, hay que exprimir al máximo que perder una gotita de esas es un dineral!

Sisita yo tb tengo hambre todo el día que horror!! Espero que sea solo al principio porque vamos, a mi no me viene bien engordar mucho en este embarazo que ya me sobran unos cuantos kilos!

Cachorra vas muy pero que muy bien! Suerte en la eco de mañana vale? Y muchas gracias por ponernos todos esos dibujos, me hacen sonreir

Chicas qué tal estáis todas????

Comment

Nelaida se han cruzado los mensajes. No sé qué te dirán en la reunión que tengas con ellos. Realmente no sé si son capaces de decirnos al 100% cual ha sido la causa. Quizás te quieran hacer alguna prueba más ( tipo análisis) para ir descartando cosas e ir ganando tiempo para cuando empieces en septiembre. ya sabes que todo lo que se pueda decartar eso que gana uno para conseguir el positivo. Mucho ánimo. Eres una campeona.

Alega gracias por la información de la piscina. 40 grados!!!!! madre mia, me he mareado solo de leerlo. Y Aqui creo que no llegamos ni a 20 hoy!!

Comment

Mysa creo que eras tu la que preguntabas no? Yo en mi anterior embarazo que tb fue por FIV, me gine me contó desde el primer día de regla. Ese día si por ejemplo cae en domingo, será cuando cambies de semanas. Creo que da igual que sea por fiv o que sea de otra forma pero no se´quizás depende del médico no?

Comment

Sara78 fíjate que yo me hice la transfer en Madrid y me tenía que volver hasta Vitoria recién transferida. Vamos, que con esto te digo que no influye. Lo que digo siempre, si los peques se tienen que agarrar, se van a agarrar si vives a 3 minutos que si vives a 900. Suerte guapetona!

Comment

Hola Chicas:

Nelaida, lo siento mucho estaba convencida que tendrías un posit y luego te reirias de lo que habias pasado los ultimos dias. Me parece fenomenal que te tomes un descanso hasta septiembre para cojer fuerzas. Si te aclaran algo en la consulta, y te apetece, cuentanos. Estaremos aqui para apoyarte. Un beso enorme.

Elia, chiquilla, no estas sola, estas con tus churumbeles como dicen las chicas y con nosotras.

Es que las hormonas son una mierda y luego lo de no saber si lo haces bien o mal. Yo me pase los dos primeros dias en la cama, sin hacer nada. Mi madre, mi marido y mi suegra no paraban de decirme qeu asi se cogerian mejor y yo estaba tan acojonada... El 3 dia me dolia el culo de estar tumbada y empecé a leer en internet que no solo no hacia falta reposo absoluto; sino que además era malo, porque la sangre no circulaba; asi que empecé a hacer vida normal y menos mal, porque si no es para volverte loca. Animo cariño, yo ayer estaba fatal y hoy me siento llena de energia. Esto es así, hay tanto miedo, tantas emociones; pero tranquila que la meta esta a la vuelta de la esquina. ( a ver si a fuerza de decirtelo a ti, yo lo voy asimilando tambien, je,je).

Sara 78, mañana tu transfer. Mucha suerte y disfruta el momento.

Acm, ¿ya sabemos algo? ¿Como ha ido la cosa?.

Cachorra, !!!Como me molan tus fotos!!!

A todas las betaesperantes mucho mucho ánimo.

Y a todas las demás lo mismo, en seguidita estais ahi.

Ah!!! y a las embarazadas, contar la evolución, porfa, quiero que me hagais los dientes largos.

Comment

Hola chicaaaaaaaaaas! Ains q contenta estoy y q razon tenías todaaaaas! De los 11 , 10 maduritos y d esos 8 fecundados! B verdad? Toy mu contenta, espermos q sigan luchando los campeones.
                            Ains y [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] contenta d como hacemos pi*a entre tdas, tdas tenems los mismos miedos y sí aún no los hemos pasado llegaran xo a TIRARLOS X LA VENTANA. Anoche tenía in montón d fantasmas, querian apoderarse d mi, d hecho estuve secuestrada un tiempo; hasta q me convencí dq no iba a ningún lado x ese camino, asiq gracias a múltiples factores, mi chico, mi brother, vuestra lectura e imágenes y q le pedí ayuda a mi abuelita, q sabéis q me observa, pues logré echar a esos miedos, y a seguir luchando q esto es una carrera de fondo. Ains mis ni*as abrazoooooooo.

Comment

Hola chicas,
                              Primero de todo Elia guapa, cómo vas? espero que mucho mejor. Ánimo.

Sara80, sí es posible que te vean más y los otros habrán crecido.

Alega, que bien lo de la pisci, y el mar? has preguntado por el mar? porque yo me iré a la playa en agosto y espero que sea ya preñi.

Nelaida, esa visita está incluida en el precio y viene bien por lo que dicen por ahí de ver si te hacen alguna prueba más. A mí es lo que me pasó la última vez y mira, algo me han sacado, que espero sea la causa y a la próxima me quede.

Sara78, aquí andamos esperando al día 30 que voy a eco y a empezar para ira a por los conges. Mucha suerte mañana en tu transfer, verás que bonito es.

Cachorra, lo que te pasó con el orgalutran es lo que me pasaba a mí, pero ya ves que tampoco es mucho, verdad?

Ascm, qué bien! ves cómo todo iba a ir genial? Enhorabuena por eso campeones.

Besos a todas

Comment

Hola chicas os voy a aclarar lo de las semanas de gestación y todo eso.

Las semanas de gestación se cuentan desde la última FUR (que es la fecha de inicio de la última regla), si la última regla fue el viernes 31 de Enero, pues las semanas se cuentan de viernes a viernes. y las semanas de embarazo son las correspondientes a 10 meses.

Las semanas de desarrollo del embrión se cuentan en FIV desde la punción y fecundación de los óvulos, en un embarazo normal dos semanas después de la última FUR y desde el día en que se produjo la fecundación si fue lunes, de lunes a lunes.

La duración normal de un embarazo es de 40 semanas. Se considera normal y dentro del rango que el feto nazca desde la semana 38 hasta la 42.

Aunque a todas las que estéis embarazadas el nacimiento de vuestro hijo será lo más proximo a la semana 40, cuando la luna cambia creo que a luna llena, siempre pasa. A mi me pasó, se me adelantó dos semanas coincidiendo con el cambio de luna, y mi peque nació en la semana 38.

Por lo menos es lo que yo he entendido y creo, si alguna tiene entendida otra cosa, si queréis la comentáis y contrastamos información.

Chao.

Comment

Working...
                                X