Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Hola chicas muchisimas gracias por vuestro apollo, hoy tampoco estoy muy bien que digamos, me han llamado esta mañana y me han dicho que mi peque no ha salido para adelante y no le han podido conjelar, asi que imaginaros como estoy [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
también quería preguntaros si sabeis uno de los sintomas que tengo de que puede ser, ya no se si son de los nervios o de que. resulta que tengo mucha presión de ombligo para abajo, la sensación es como si tubiese la tripa en tensión pero no lo hago yo, no se si me explico.
Espero que las que habeis pasado por ello me digais si es por la medicación (progesterona) o por que es normal, dios ojala mis pequeños se queden conmigo... [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]
Anita cielo tu que vas a la par de mi te pasa algo parecido?? y si no te importa de cuantas celulas te los pusieron y si fueron 1 o 2?? es para hacerme una idea si eran de buena calidad, los mios eran de 7 y 8 celulas.espero que estes mejor que yo por lo menos animicamente.
Un beso enorme a todas...
Comment
-
Elia trankilizate, en serio, a mi me daban pinchazos y ahora estoy genial igual q vas a estar tu dentro de poco. Mimalos mucho y mimate tu, y deja la cabeza q no de mas vueltas ya, jejjeje, muchos achuchones!!!!!!!!!!!!! lo de las celulas a mi no me dijeron de cuantas eran me dijeron q eran de muy buena calidad, solo eso.
Ascm madre miiiaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero si tienes un equipo de futbol!!!ya mismo betadesespera!!me alegro un monton
Belsy no me he enterado d elo d elas semnas de gestacion. A ver si me aclaras, jejjee. A mi me vino la regla el 12 de mayo, la puncion fue el 27 y la transfer el 30 , estoy de dos semans y media, no?
Comment
-
Elia, tranquilízate. Yo creo que todo lo que te pasa es tensión. Yo tenía pinchazos como de agujetas, pero nada de tensión. No te preocupes por tus pequeñines, 7 u 8 células es lo normal para tres días. Si los ponen es porque les ven viabilidad, sino no te los pondrían. Ánimo y tranquilidad que toda esta tensión le viene fatal a tus nenes.
Alega, si yo no me he enterado mal estás hoy justo de 5 semanas. Todos los jueves tendrás que sumar una semana más. Eso es lo que yo he entendido.
Comment
-
Sara78 muchas velitas para mañna ANIMOOOOOOOOOOOO Y DISFRUTA DE LA LELGADA DE TUS PEQUESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
Velitas xa sra78 y sus peques: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Velitas pra las BETAESPERAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
velitas para las q se apuñalan y tomas antibabiesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
velitas pra las q estan a la espera de comenzar iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ANIMO CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS
SARA80: YA TE DIGO Q HUBO FIESTONNNNNNNNNNNNNNNNNN espero q sigan de marchaaaaa y aguantennnnnnnnnnnnnnnn y claro luego quieran venir y quedarse con mama!!!!!!!!!!!
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y ABRAZOSSSS Q HOY ESTOY Q LO DOY TOOOO!!!
vermos mañana pasado y al otro jajajaj jejje
Comment
-
Elia, de vez en cuando tenemos malas rachas verdad? esas hormonas... yo en mis dos FIVS anteriores me notaba un poco hinchada (barriga y tetas) y conforme se acercaba el día de la regla parecía q iba a explotar, pero no se si es eso lo q te pasa. Aprovecha q estás sola para cuidarte y mimarte, tienes todo el tiempo para pensar en cosas positivas y bonitas, yo en mis post transfers he aprovechado para ver pelis ñoñas q no puedo ver con mi marido, también leer. Sobretodo elige cosas q te hagan sentir bien. ES TU MOMENTO!. Si te embarazas o no ya se verá, de momento quierete mucho! Un beso guapaFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Buenas noches a todas mis compis!!!
Elia, mi niña, tranquila, que las hormonas nos juegan malas pasadas y el proceso es complicado y nos pone a prueba, pero tú puedes más que todo eso. El stress no es bueno así que ooooooooooohhhhhhmmmmm. Suerte y mucho ánimo.
Sara80, qué tal tu primer orgalutrán? yo he tenido los mismos síntomas que ayer pero está todo controlado, aprovecho y saco a los perros cuando más me molesta y así no puedo pensar en ello. Mañana tienes eco igual que yo, verdad? Mucha suerte compi.
Nelaida, me ha encantado ver que no tiras la toalla, septiembre está aquí a la vuelta de la esquina y si el médico te da información ya podréis ir sobre seguro. Disfruta a tope del verano guapa!!!
ASCM, cuánto me alegro mi niña!!! 8 fecundados son un montonazo!! Me tienes que decir qué música pediste que les pusieran para el ligoteo en el laboratorio, ja, ja.... Espero que sean campeones, no lo dudo, y mucha suerte en tu transferencia preciosa... Estás como una moto, apura este momento y disfrútalo a tope que tiene que ser precioso.
Petudori, estoy deseando que empieces ya el tratamiento y vayas a por tus conges a partir del 30 de este mes, y que empiece la marchuqui para ti, porque la espera es un rollo. Tienes razón, el orgalutrán no es para tanto. Con tu forma de explicarnos las cosas, de verdad, nos transmites mucha tranquilidad, gracias.
Trastet eres la próxima beta, cómo vas? Intenta estar tranquila que lo mejor ya está hecho. Ya verás como todo va bien. Mucha suerte para el día 20 y visualiza que vas a lograr un...
Ptolemais, qué día de junio te hacen la histeroscopia y cuándo vas a poder comenzar a la carga de nuevo?
Elisa, me alegra saber que con los dibujitos te arranco una sonrisa. Una amiga y yo nos dedicamos a talleres de risoterapia, y la risa es la mejor medicina. Este bebé te lo dedico con todo mi cariño chiqui...
Comment
-
Quiero desearos MUY BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSÉIS.
POR cierto copio aquí la lista para que la tengamos más presente. Muchos besotes compis!!!!!
Esperando:
Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta.
En tratamiento:
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con anticonceptivos
Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV Gonal y Menopur, eco control 15/06
Anita35.................IVI Madrid............2IA (-), 4FIV (-), 5ªFIV
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Yasmin + acido folico hasta el 14/06. Proxima visita el 20/06 para empezar con Menopur y Puregón
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Punción :
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........15/06
Transfer :
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........18/06
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV ........ 17/06
Beta :
Nelaida.....................IVI Madrid............1ª FIV. BETA 16/06
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV.....Beta 20/6
Anita..................IVI?...................Beta 27/06
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........PIPI TEST 28/6
Embarazada:
Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06
Sisita...............IVI................ 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06
Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06
Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. BETA 13/06
Comment
-
Sara78; Muxa muxa muxa muxa muxa muxa muxa muxa muxa muxa muxa muxa muxa muxa muxisisisisisisisisisimaaaaaaaa SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! En la transfer........
Elia; My love!!!!! Q pasó???? No mi niña, no sufras q todo va a star bien.... ya es gran verdad q lo q dicen nuestras compis d q las hormonas pasan malas jugadas...pero hay q pensar en VERDE!!!
Yo pienso en verde, azul, amarillo, rojo, lila, naranja, rosa, negro noooooooooooooooooo en negro nunca jamásssssssssss.... vamos q ya no se si es q lo veo todo d colores o q soy daltónica.... jejejejejej q lo q quiero dcirte q tnemos q ser POSITIVAS muxooooo, aunq cueste y lo sé.... pero hay q hacer un pekeñiiiin esfuerzo pa conseguirlo....
Mis amores, mis cielos, mis tesoros, mis bombonazossssssssss, como vamos hoy en un día tan maravilloso como es el viernes...... el dia final d la semana, el ultimo dia para empezar el pekeñin fin d semana para dscansar..... nuestro deshaogo..... vamos nenis q hace un tiempo precioso para pasear, ir a andar a la playa si las preñis no os podeis bañar.... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] vamos pa hacer lo q nos salga del, del, del, de lo mas hondo d nuestro ser jejejejejejej (por no decir otra cosa) en fin mis pekeñinas q vamos a verlo todo d buen color........ como es el ROSA....
Bueno xicas, yo ya tngo las recetas preparadas para el tto.... ayer m llamaron d IVI q ya tienen el cariotipo d mi niño... ha salido todo gnial, asi q si todo va como debe, el lunes empiezo a chutarme!!!!!! jejejejeje diossssssssss jamás pensé q m haría tanta ilusion pinxarme [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], bueno mis soletes, q paseis un muy buen finde, luego m conectaré pa ver como sigue todo.
Un besote enooooooooorme pa todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Buenos dias!!!!
Cachorra y sara80 mucha suerte en vuestras ecos!!!
Ascm mañana tu transfer, no???ay que bien q ya estas en betadesespera
Traste eres la siguiente en darnos un positivazo!! mucha trankilidad este finde(mucho digo yo pero yo estaba de los nervios!!)
A mis campeonas de las banderillas venga que ya os queda menos
A las preñis, ¿como vais? habeis ido ya a la eco? q tal han ido???
Sara78 hoy es tu transfer!!mucha suerte
Comment
-
Hola chicas.
Petu, muchas gracias por los consejos para poner el dardo de orgalutran, le quité el aire y casi no tuve escozor y por fuera no me ha dado ni picor ni nada, lo malo es que la aguja es más gorda que la de puregón y al principio creía que no podría pincharmelo después respire pronfundamente y me dije tu te clavas si o si.... pero después no fue para tanto, es que la tenía un miedo.
Cachorra, mil gracias, a mi también me has sacado una sonrisita con tus dibujos. Esta tarde eco espero que siga todo en orden. Tú la tenías por la mañana no? Ya nos contarás cómo va tu equipo de fútbol.
Elia, cómo empezamos el fin de semana, estás un poco más animada, este finde te bajas con tu marido a tomarte un acuarios a una terraza y te relajas un poquito.
Elisa, creo que fuiste tú la que recomendaste en algún post que para la beta leías un buen libro y te habías leído el " tiempo entre costuras" pues ayer por la tarde me lo compré para que la espera sea más agradable.
Sara 78, cuéntanos cuando llegues a tu casa el bonito momento de la transferencia.
ASCM, que subidón con todos tus fecundados, eso que tu marido fue el que perdió algo por el camino o fue el de Elia, es que ya me lio.
Matty, que ya empiezas el lunes no te queda nada. Ya verás como no es para tanto los pinchacillos.
Sigamos los consejos de Matty y pensemos todas en verde.
Comment
Comment