FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bienvenida Iris!!! aqui estamos para lo que sea, para los momentos buenos y no tan buenos y por supuesto entre unas y otras nos aclaramos las dudas. Todo loq kieras saber aqui estamos. coge fuerzas con esas vacances y a la vuelta la carga

Comment

Hola chicas despues de unos dias de calma mi marido y yo hemos estado pensando que lo mismo seria mejor seguir con el 2º intento, hasta el dia 30 no tengo cita con la doctora y tampoco se si podria seguir o devo de dejar pasar una regla o dos, vosotras que me aconsejais? estoy liada Un beso a todas

Comment

Hola chicas!!!! FELICIDADES A TODOS LOS POSITIVOS!!!! me reincorporo al foro!!! hoy ya empiezo con el procrim, alguna sabe mas o menos cuanto tiempo hay que ponerse esto?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Comment

CHICAS ME APUNTO

Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
          Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
          Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
          Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
          Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
          Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
          Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
          Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
          Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
          One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
          Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
          Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta.

Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa disfurtar del veranito para empezar el prox. tto.

En tratamiento:
          Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
          Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Menopur y Puregón eco control 23/06
          Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
          Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.

Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
          Irene..............IVI Sevilla......1ª FIV con anticonceptivas y procrim

Punción :
          Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI. 21/6

Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV 21/6

Transfer :

Beta :
          Anita..................IVI?...................Beta 27/06

Lunayvictor.............................beta 28/6

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........PIPI TEST 28/6

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI ........ beta 28/06

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........ Beta 29/06

Embarazada:
          +Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06
          +Sisita...............IVI................ 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06
          +Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06

+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
          +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. 1ª eco: 01 de Julio

+Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV.....Beta 20/6

Comment

irene creo q hasta q te hagan la puncion

Comment

SARA, CACHORRA como ha ido todo?? espero que esteis recuperadas del colocon y en unos dias nos digais cuantos han fecundado, mucha suerte.

PETUDORI he visto el video y me he emocionado un monton, que tonteria, pero es que tengo las hormonas a mil.jajajaja gracias guapa.

Pues queria deciros que hoy me han llamado de IVI no se si a vosotras, las que teneis la beta cuando yo, tambien os han llamado, me han preguntado que como estaba, que si habia manchado y si tenia molestias, la he dicho a la enfermera que no tenia ningun sintoma, que hace unos dias si me dolia los ovarios un poco pero vamos poco, algun pinchacito de vez en cuando, pero que de hace 3 dias o asi nada de nada, y me ha dicho a pues genial y si no manchas mejor que mejor, la he preguntado si me podia hacer la prueva el domingo y me ha dicho que no que no me la haga que si es prueva de orina me la tengo que hacer el martes que me toca, la he dicho lo de mi marido y me ha dicho que no, que si acaso lo haga de sangre y que me la podria hacer el viernes 25, vamos este viernes, no se yo creo que si podria pero ya me ha metido el miedo en el cuerpo por que me ha dicho que saldria negativo, joeerrr que hago, na que me veo haciendomela el martes yo sola. [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

Comment

Ay elia yoq se, yo te digo q yo me la hice y fue bien, pero esq no se, se supone q te lo puedes hacer 11 dias desp d la transfer asiq... Haztela!!jejejje, mira si sale negativo aun tienes la esperanza de la beta, piensa eso

Comment

Sar, Cachorra q tal ha ido todo?????nos teneis en ascuas

Comment

Iris, bienvenida. Has pedido ya cita? de qué IVI eres? lo digo por eso que dices que vas a esperar. A mí para la primera cita me dieron para un mes después, a parte de las analíticas que te pedirán que pierdes por lo menos otro mes, aunque a lo mejor te valen las de la SS. Yo por lo menos pediría cita para que ya la tengas, no? de nuevo bienvenida.
                    Nelaida, me parece fenomenal que lo volváis a intentar. Entre una FIV y otra no sé cuanto tiempo tendrá que pasar, posiblemente esta regla que ya has pasado, luego anticonceptivos unos 17 días (o más o menos, a cada una nos mandan una cosa) y después estimulación de nuevo. Tu gine te lo explicará todo cuando vayas. Yo también voy a consulta el 30, de que IVI eras?

Irene, pues más o menos se toman los fármacos para estimular unos diez días (algunas un poco menos, algunas un poco más) y a partir del quinto o sexto día se empieza a tomar además otro (cetotride o orgalutran) que impide la ovulación espontánea. Luego, 36 horas de la punción te pinchas el ovitrelle. Bueno, no sé si preguntabas tanto, pero por si acaso. Espero haberte ayudado.

Elia, y no puedes irte a un sitio de estos de análisis clínicos y te haces uno de sangre el viernes? Yo creo que el pipitest el domingo no habría problema (si sale que no, lo repites el martes y santas pascuas), pero si tienes la posibilidad siempre es más fiable, no?

Sara80, Cachorra, seguís dormidas? ja, ja, ja.

Comment

gracias Petudori era justo lo que queria saber!!!!!!

Comment

y gracias a ti tb alega!!!! que me alegro un monton por ti!!!!!!

Comment

Hola a tooooooodas!!!!!

Teníais razón chicas, la verdad es que la punción es un momento, no te enteras de nada y yo me he quedado con el pensamiento de George Clooney en la mente cuando he perdío el sentío, ja, ja... Estaba asustada porque nunca me habían sedado pero me he recuperado echando chispas y con un nolotil se me han pasado los dolores. Prueba superada.La punción me la hizo la Dra. Kohls

Me han sacado 11 ovocitos, y me imagino que esta noche se irán de juerga con los bichines de un donante majete y buena gente. A ver qué me dicen mañana.

11, si, si!!

Sara80 cómo ha ido tu punción? Cuéntanos que queremos saber.

Aicape, qué bien saber de ti y tu baby.

Matyfer, todo llega en esta vida, verdad? Ánimo con esas hormonas Coladietor, que tú puedes!! Nos vas contando cómo te encuentras y cómo va todo. Un besote enorme

Trastet, mucho ánimo para que esa beta suba, y suba, y suba......

Elisa, vaya cacho de beta!!! Disfruta guapa.

Petu, me ha encantado el reportaje. Mi hermana está conmigo en casa pendiente de mi y lo hemos visto juntas. Nos ha encantado. Tu dia 30 de junio está a la vuelta de la esquina.

Iris, bienvenida. Después de las vacas coges energía y a la vuelta nos cuentas, vale?? Estaremos aquí, es un foro muy marchoso.

Nelaida, qué bien que vuelves a la carga. Yo no dejé ciclos entre IAD y la FIV, pero no sé cuál es tu caso. Coméntaselo al médico que te lleve y lo decidís con calma.

Irene, que ya empiezas!!! En nada te pones banderillas y al ruedo.... Mucho ánimo en tu primera FIV, también es primera para mi, y todo es un mundo, pero con ganas, todo llega.

Elia, te vas a hacer la prueba?? Yo con las IAD esperé a la beta, y espero poder hacer lo mismo esta vez. Cada una somos un mundo, te deseo suerte....

Hoy me siento rarilla y con pocas ganas de colgar fotitos en el foro. Mañana será otro día, y volveré a daros la lata con las imágenes.

Descansad un montón dormid a pierna suelta preciosas....

Comment

Maty, 11 está genial. A ver cuántos fecundan? Mañana nos cuentas. Ya te dije que ni te ibas a enterar. Me alegro que te gustara el reportaje, a mí me pareció muy interesante. Ahora descansar y a dejarse mimar por tu hermanita.

Comment

hola Petudori soy de IVI Madrid el 30 a las 13.30 estoy en la clinica.

BESOS

Comment

Nelaida, yo voy antes, así que no nos podremos ver. Mucho ánimo verás como puedes empezar pronto.

Comment

Working...
                                X