FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Elia yo tenia la beta un lunes y el viernes por la tarde me lo hice, creo q si

Comment

pero hazte el clearbure que lo de las rayas es mas complicado de distinguir

Comment

muchas gracias alega, la verdad es que no se si tengo mas ganas de que llegue el dia o de que no, llevo unos dias que no siento nada, salvo algún pinchazo en los ovarios de vez en cuando pero nada mas. No mancho nada, bueno la progesterona, que no gano para bragas,jajajajja pero no he tenido nada mas. sabeis cuando suele ser el manchado de implantación, se que algunas lo tienen y otras no, pero por saberlo. un besete chicas.

Comment

Elia ponte salvaslip!!jejejjeje, la proges es un coñazo!! yo lo del manchado no se porq gracias a dios no lo he tenido, y ademas no pienses en eso!!blanquito blanquito todo!!! yo tb tenia pinchazos!!ay q buena señal

Comment

Hola chicas,
            No sé que pasa pero no me ha mandado mails de que había mensajes y como he estado fuera no he podido leeros hasta ahora.

Trastet, te digo lo mismo que dicen por ahí, que a lo mejor es hereditario y tienes la beta bajita por eso. Y lo de la cistitis si te han tranquilizado en IVI pues mejor, no? Bueno, verás como el miércoles todo va bien. Mucho ánimoooooooooooooooo y tranquilidad aunque sea complicado.

Sara78, ahí voy con unas ganas horribles que llegue el 30 y empezar ya. Mientras tanto adelgazando que ya llevo 6 kilitos en 5 semanas. Lo mío me cuesta.

Ascm, yo estoy cada vez más convencida de que debíamos pedir a IVI que nos durmieran en la betaespera, je, je, je

Elia, cuántos días post trasnfer sería el domingo? si son 12 yo me lo haría, con menos no y de acuerdo a lo que dice alega del clearblue, menos problemas y más seguridad a la hora de saberlo.

Eli, donde está ese pedazo de beta?

Besos a todas y de nuevo suerte mañana a las punciones

Comment

Elia, hablan del día 9 post transfer si los embriones son de tres días para lo del manchado, pero muchas no tienen así que si no tienes tampoco tienes que preocuparte. Y te digo lo de Alega, mejor ponerte salvaslip porque la progesterona es una guarrería.....

Comment

ya lo se chicas, me pondria un salvaslip pero tengo alergia a todo, recordais, y no lo puedo usar, con deciros que ni tanga, me produce muchisimas infecciones, si es que soy lo mas delicadito que hay.
                Hace el domingo 13 dias desde la transfer. me lo hago que opinais?? aunque al ser pipitest me dará??

Comment

Elia guapa, es verdad, no me acordaba de tu alergia. Pues entonces no me extraña que no te dé para bragas. Yo con 13 días post trasnfer me lo haría, creo que puede ser bastante fiable.

Comment

muchas gracias chicas y mucha suerte a las transfer de mañana ya vereis que bonito chicas. gracias petu y alega por aclararme las dudillas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Hola niñas!!!
                      no se puede despistar una, he estado unos dias desconectada y madreee mia!!!! panzá a leer.
                      lo primero
                      Trastet tu estate tranquilita y procurando no hacer esfuerzos que como han dicho por aqui, estas embarazada y hay que seguir esperando a ver que pasa,pero que no manches me parece fundamental, ánimo y a intentar no decaer.

Yo he tenido la boda de mi cuñado este finde en Marbella, y si de esta no ha salido corriendo la criatura ya se queda conmigo pásiempre, jajja menudo palizón de juergas el viernes y el sábado, eso sí a acuarius, agua y muuucho bailoteo, jajja Por cierto me estalló un corchete de la parte de arriba del vestido y es que claro con las lolas que he echado iba que rebentaba costuras, menos mal que era holgadito de tripa, por que no se las otras preñis pero tengo un panzón considerable...

El miercoles pasado tuve la eco y todo fenomenal, OIMOS EL LATIIIIDO!!!! como llorabamos madre miiiia es que impresiona mucho y no veas con lo pequeñajo que es 7mm que latido mas fuerte!!!
                      Le pregunté por la Metformina Petu, y me la retiró ya, que puede prevenir abortos pero que estaba fenomenal todo, de todos modos como me quedan unas tabletas las acabaré y punto.
                      vuelvo este miercoles y ya de alta en Ivi... pero no del foro eh??? que quiero seguir viendo aumentar el lado rosa.

bueno mis nenas un besazo muuuuy fuerte a todas
                      MUUUUUUUUAAAAAAAKKKKS

Comment

Aicape, gracias por preguntar lo de la metformina. De cuánto estabas cuando oiste el latido? Me alegro de que todo vaya fenomenal.

Comment

Pues me dijo que estaba de 6 sem y 6 dias, hoy estoy de 7+4 cambio los jueves de semana, pero según mis cálculos de última regla deberia ser los domingos... no se lo preguntaré con mas calma el miercoles, por que esto de las consultas, por una cosa u otra siempre te dejas cosas igual que cuando las ecos de ovulos y tratamientos, si es que no se puede con los nervios,jajjaj

Comment

HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Como vamos mis xikitinassssssssssssssssss??????

Bueno, bueno, bueno..... Yo estupendamente bien....jejejejejej como siempre, hoy tnia visita en IVI, eco y todo ok! Esta noche a xutarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! oe oe oe oe oe oe oe oe oe!!!!!! jejejejejej Pues empiezo con Menopur y Puregon, y el jueves eco de control.....
                            Contro contro, mandame un bebito/a a la tierra jjajajajajajajajajaj, (madre mia q mal q stoy) jajajajaja
                            Xicas como anda en patio, es q no nos podemos dspistar.....

Trastet; Mi xiki, he visto lo d tu peazo POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Nena, ya verás como si q lo es, aunq sea bajo, como dicen nuestras compis, eso va a crecer q t lo digo yo y punto.....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]jejejejejejej un besazo!!!!!!!!!!!!!!!

Sara; Mi amol!!!!!!!!!!!!!!! Como vas, q fuerte nena ya stas en betaespera.... se m ha pasao volando........

Petu;
                            Tu q tal vas????? Cuando empiezas???? Como lo llevas???? Porque eres un solete tan grande???? jejejejejejej lo ultimo es verdad eh??? [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Alega;
                            Como andas con tus sintomas de superembarazada??????????????

Bueno, dciros q a partir d hoy no m llamaré Matyferco sinó chan chan chan chan chan chan............... Coladeitor!!!!!!!!!! Q es lo q voy a parecer despues d tanto pinxazo... jejejejejejejej x cierto....menos mal q la medicacion m ha entrado por la s.s. sinó hoy m arruino comprandolas ufffffffffffffffffff vaya pasta nenissssssss madre mia, cuando m ha dixo la d la farmacia lo q subia.... m iva a dar algo, lo q pasa q luego a mi se m ha kdao en un suspiro d nada..... mas bien simbolico x no dcir q casi no he pagao na d ná!!!!
                            Perdonar a las q no he nombrado, pero deciros q m acuerdo muxo d todas Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak!!!! Ahí va ese beso para todas vosotras!!!!!

En fin mis amores, q espero no hinxarme muxo y a ver como vamos con las banderillas!!!!

Mil besos d xocolate a todasssssssssssssssss

Comment

Me actualizo:

Esperando :[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
                              Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                              Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                              Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
                              Barro................IVI
                              Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26
                              semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1
                              blastocisto congelado

Merluy..............IVI
                              Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto
                              congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la
                              carga

Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                              Rusa
                              ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2
                              negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3
                              años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y
                              serologicas, con resultados volver.

Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
                              One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
                              Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
                              Belsy_b.................IVI
                              Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV,
                              con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento.
                              Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta.

Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa disfurtar del veranito para empezar el prox. tto.

En tratamiento:[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                              Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                              Matyfer.............IVI
                              Barcelona ...1ª FIV. con Menopur y Puregón eco control 23/06

Petudori........IVI
                              Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir
                              resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3
                              días) que quedan

Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.

Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3
                              ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion
                              con tratamiento largo.

Punción :[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
                              Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI. 21/6

Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV 21/6

Transfer :[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Beta :[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                              Anita..................IVI?...................Beta 27/06

Lunayvictor.............................beta 28/6

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........PIPI TEST 28/6

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI ........ beta 28/06

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........ Beta 29/06

Embarazada:[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                              +Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06
                              +Sisita...............IVI................
                              3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados
                              negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06

+Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06

+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
                              +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. BETA 13/06

+Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV.....Beta 20/6

Comment

Ya te digo Matyfer o Coladeitor, ja, ja ja. Lo de la medicación es una verdadera pasada. Vaya suerte que tenéis no tener que pagarlo. Suerte con las banderillas.

Comment

Working...
                                X