Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Elia, no desesperes que yo creo que es pronto. Espera hasta el martes. Mucho ánimo guapa.
Maty, y no te han propuesto tirar para delante y vitrificar en vez de cancelar del todo? Bueno, a ver que te dicen el lunes, yo siempre cogía carrerilla al final. De todas formas si ellos deciden cancelar será por algo. Y si te cancelan tienes que pagar algo? Yo creo que al vitrificar te saldría por unos 4000 y pico. He leído más casos por aquí, tal vez ellas te puedan decir mejor. Ánimo y no desesperes hasta el lunes
-
Petu; La q habia hoy era d guardia... pero vamos supongo q como todas las demas d experta...no, en ningun momento m han dixo d vitrificar, x cierto.... q es??? A partir d q dia cojias carrerilla, xk yo llevo 5 dias pinxandome, y como os digo creia q aun podia seguir a ver q pasaba xk tenia entendido q el tto son d 10 a 12 dias, al menos es lo q m dijeron a mi...por lo tanto creo q es un poco pronto para pararlo...no crees???
D momento no tngo q pagar nada, vamos creo yo, xk si esta semana iba todo bien, entonces si q tenia q djarlo pagado, pero yo solo habia pagado las visitas, el total lo iba a hacer esta semana...
Matyfer2011-06-25 13:26:40
Comment
-
Maty, guapa si te han dicho que sigas pinchándote y el lunes se tomará una decisión, sigue pinchándote con la misma ilusión. Yo por mi experiencia creo que son excesivamente prudentes y siempre se ponen en lo peor por si acaso. Tener que cancelar es una faena, pero si no te crecen es peor pasar por la punción si no ven muchas garantías. No sé, tampoco controlo mucho el tema.
Sólo quiero que sepas que estamos aquí para lo que necesites. Esto es una carrera de obstáculos y algunos son más difíciles de superar que otros pero al final llegaremos a la meta, eres una persona estupenda y tienes algo especial con esa alegría que contangias y traspasa la pantalla del ordenador. Un beso enorme y a seguir luchando.
Elia, jo guapa, no sé que decirte, si te lo has hecho antes y no con la primera orina de la mañana pues no sé si ha sido demasiado pronto, el martes saldrás de dudas y para llorar siempre hay tiempo, no te desgastes ahora y mantén la esperanza hasta el martes.
Comment
-
Gracias Sara80 eres un amor..... esperaremos a ver q pasa el lunes y q m dicen, pero yo ya voy mentalizada x si acaso.... Asi el xasco m lo llevo solo hoy jejejejejejej pa q pasar 2 dias un mal trago no??? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] D todos modos stoy animada!!!!!!!
Comment
-
Maty, yo fui a la primera eco a los 4 días y estaban como de 11-13 mm y unos 5 ó 6. A los 3 días volví y estaban ya de 17 mm algunos y a los dos días más fue cuando dieron en empujón final (alguno de 24). Me estuve poniendo las de estimulación durante 8 días y como a partir del 5º día el orgalutrán (en tu caso cetotride) también, el 9º fue el orgalutrán y el ovitrelle. Ellos pensaban que más de 4 buenos no sacaban y me sacaron 8, de ellos 7 maduros. Lo de vitrificar lo que te hacen es coger todos los que puedan en este ciclo (2 ó 3) y los vitrifican (congelan), no los fecundan con lo que no hay transfer. Luego en otro ciclo te sacan otros pocos y ya se fecundan todos a la vez. De todas formas, a lo mejor te sale más rentable anular ciclo y empezar de nuevo subiendo a lo mejor la medicación para conseguir más. Ellos son los expertos y seguro que te aconsejan lo mejor. Ánimo.
Comment
-
Petu; Yo como tu al 4º dia tenia 5 buenos q median 11, y al 6º dia q ha sido hoy m han dixo q tngo 4 buenos... Y lo q m moskea es q no m ha dixo ni lo q median.... Luego no entiendo muy bien... desaparecen una vez estan crecidos, xk segun ella hoy tenia 4 uno menos q el jueves q fué cuando m hice la 1ª eco. Y otra cosa, tienen q haber tanto dl ovario izquierdo como del derecho??? M he ido con muxas dudas, puesto q cuando staba en la visita m he kdado helada!!! Y ahora q lo pienso friamente m salen todas las preguntas. X otro lado solo llevo 5 dias pinxandome, es decir, q no m estan djando acabar el tto, xk en teoria el tto dura mas, al menos lo q m dijo mi Dra. y xk tngo una amiga q stuvo 24 dias pinxandose. Y para colmo...si no stoy para continuar el tto, no entiendo xk m ha dixo q siga hasta el domingo x la noxe y q m vea el lunes mi dra. a ver q evalua ella. Vamos q stoy un poco confusa. Y q creo, q si m djan algunos dias mas pueden crecer, xk hoy m ha dixo q habia muxa diferencia entre los grandes y los pekeños, pues deduzco q han crecido mas....pero como no m ha dixo la medida q tenian hoy.....
En fin xiketa, perdona x el rollo q t he metido jejejejej pero m he ido con mal sabor d boca, pero ya no x eso, sino, x el trato d la dra, q ha sido dmasiado seco.
Matyfer2011-06-25 16:40:10
Comment
-
Hola chicas,
Maty, lo siento muchisimo, pero tu todas las dudas que tengas preguntalas, no te quedes con ninguna, igual te lo pueden sacar y congelar pal siguiente ciclo, mucha suerte!!
Elia, igual es pronto, esperate al martes, mucha suerte
Anita, mucha suerte
perdonarme que no personalice mucho es que estoy fatal, llevo todo el dia llorando, a ver os cuento.
Hoy por la mañana cuando me levanté me fije que se me había deshinchado un poco el pecho y dolia menos que días anteriores, luego empecé a fijarme que estoy como en los meses normales cuando me va a venir la regla, de mala ost**, triste, con dolor de cabeza... Así que nada niñas, lo doy por perdido, pensé que lo iba a llevar mejor, pero me da muchisima pena.
Gracias por estar ahí, sois las mejores.
Besos
Comment
-
Maty y porq no vitrificas?te cuento mi caso. Yo estuve pinchandome unos doce o trece dias porq no iban creciendo todos por igual y grandes tenia pocos, fuimos a puncion para vitrificar, me sacaron 4, y un milagrin hizo q los 4 fueran maduros, de los 4 dos me transfirieron y ahora estoy embarazada de un pequeñin, asiq comentale lo de la vitrificacion y la transfer te la hacen de dos ciclos. Mira hay un caso en la pagina de los reales de una chica q estuvo seis meses recolectando y ahora tiene ya un nene. Asiq no te desanimes q estamos en las mejores manos.
Sara no te desanimes, a mi una semana desp de la transfer ya no me dolian los pechos y me venia de vez en cuando dolor de ovarios y lo del mal humor pueden ser las hormonas perfectamente, no te desanimes.
Anita mucha mucha suerte el lunes ya nos cuentas.
Venga chicas q la semana q viene tiene q estar plagada d positivos
Comment
-
Muy buenos buenos dias wuapisisisisisisisisisisisisimas!!!!!!!!!!!!!!!
Jejejeje weno, a ver x donde empiezo.....
Petu; Pues sí mi niña, paso d agobiarme mas, voy a sperar a mañana a ver q m dice mi dra. y si se puede pues seguimos, y sinó pues al próximo ciclo y santas pascuas!!!!! (como se suele decir) jejejejejejejej Merci wuapa!!!!
Anita; Ya verás como mañana nos cantas un peazo POSITIVO!!!! Muxa suerte wuapi!!!!!!!!!!
Sara; Mi niña....no dsesperes (como siempre se q es muy fácil dcirlo) yo tb creo q eso puede ser un sintoma normal, y q siga siendo embarazo.... ademas no siempre hay q tner los mismos sintomas q otras...mira yo, nadie habia tnido los sintomas q tuve yo con las banderillas al principio....así q a pensar en VERDE!!!!!!!!!!!!!! Un besot enorme bombon!!!!!!!!!!!!!
Alega; No m ha dado ni la opcion d vitrificar, en ningun momento m ha dado otras opciones, sólo m dijo tienes tantos años, yo le digo si, m dice, es tu primera FIV, le digo si, y tal y como t lo cuento m dice: El tto yo lo pararia!!!!!!
M kdé helada es q m hizo 3 preguntas y alaaaaa....el jarro d agua fria despues.....Yo t digo q esta dra. staba putea..... x trabajar el sabado y encima en puente......Y x lo q tu m explicas a ti no t crecian y t tuvieron 12 dias, pero nena es q yo llevo 6 con ayer x la noxe.....entonces si m dice m dra q el tto a mi m durará sobre 10 a 12 dias.....como q al 5º m lo paran.....q pasa q despues d 5 pinxazos si no han crecido ya no crecen mas???? entonces no entiendo pa q comprar tanta medicacion......en fin q m moskea un tanto el tema, pero como le he dixo a Petu, ya no m voy a agobiar mas y mañana saldré d dudas. Gracias wuapetona. X cierto como lo llevas?????
A las dmas un besote enorme d xocolateeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!Pa endulzarnos el domingo dominguero jejejejejejjejejejeje
Matyfer2011-06-26 1042
Comment
-
Buenos dias chicas!!
Entro para decirle a Matyfer que espero que esos cuatro lleguen y que puedas por lo menos vitrificar, jo que después de tanto sufrimiento que si las banderillas, que si apuñalamientos... en fin que espero de todo corazón que no haya sido en vano.
Anita mucha suerte para mañana, y Cachorra que tal? no era hoy tu transfer?? como estás de nerviosa... cuentanos cuando puedas..
Sara78, chiquilla no te preocupes que seguro que esos sintomas son por tu embarazo, no debes pensar mucho en los sintomas, estamos hartas de oir que cada una es un mundo, y aqui no hay reglas fijas.. asi que a ser POSITIVA! que seguro que eso te ayuda a llevarlo mejor. Suerte guapa!!
Chicas espero que esta semana que entra canteis muchos positivos, por que eso nos va a animar a las que empezamos también.
Besotess a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
sara78 que te voy a decir yo si te entiendo perfectamente, lo malo que yo no tengo ningun sintoma de nada, vamos nada de nada, de vez en cuando me duele un poco el ovario derecho, pero como tengo endometriosis, pienso que me va a bajar la regla y por eso me duele mas, pero vamos, los primeros dias despues de la transfer, si estaba mas inchada, me dolian los pechos y a veces los ovarios, pero claro a lo mejor tambien era producto de mi sujestion, yo que se, pero animo que si no te ha venido la warri es que todavia hay esperanzas, eso intento pensar yo. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
maty que faena que te cancelen el tratamiento, lo que no comprendo es que te digan que te pinches hasta el domingo, pues si tienen claro que te le van a suspender para que seguir apuñalandose no?? a lo mejor quieren ver si estos dias reaccionas mejor como petu que cojia carrerilla al final, bueno guapa ya nos contaras. un beso enorme y sigue asi con ese animo [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
anita tu habres la veda, ojala podamos poner todo todo rosa, tu como andas, tienes algun sintoma de algo?? joer estos dias son una tortura, los 4 ultimos son los peores con diferencia, no pasan las horas jolin, nunca queria tanto que pasase un finde como este dios mio... mucha suerte guapa. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
y bueno que decir mas que no me acuerdo que mas tendria que poner, a ver si os leo un poco mas despacio que tengo una memoria que vamos,jajajja bueno pues yo sigo mas o menos igual, no he manchado a si que no he perdido la esperanza, dios por favor cruzar los dedos esta semana por nosotras hasta que se os den la vuelta, jajjajajaj un beso chicas y gracias por aguantar nuestras locuras que no son pocas...
Comment
Comment