Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Elia pues nada esperamos el positivo el domingo, eso seguro!!!estaras ya de los nervios, aayyyy...
Sara78 tu trankilita, ya te queda menos tb, veras cm la semana q viene es muy buena y se va a ir llenando el laito rosa.
Traste mucha suerte, mientras no manches es muy buena señal.
Cachorra cuando sepas algo nos cuentas!!!
Sara80 a ti te digo lo mismo cuentanos como te ha ido la transfer
Pues yo voy a las 15 de la tarde a ver q tal, estoy nerviosilla, estara todo bien?habra uno, dos?oire el corazon?(creo q es muy pronto, jeje) aayyy un millon de cosillas.
Comment
-
HOla niñas!!!
Elia veo que al final no te haces la beta hoy. Estás en el día 11 post transfer? Si es así no entiendo por qué te han dicho que no te la puedes hacer. Yo me la hice el día 10 post transfer. Lo unico que luego me la tuve que repetir porque me la hice pronto pero vamos, para 11 días ya te tiene que salir lo que sea. Intenta distraerte este finde, hacer cosillas para que se te pase rápido!!
Trastet cuando te repites la beta que no me acuerdo? El lunes que viene? Se que te lo han puesto muy negro pero mira, peores cosas se han visto que luego han salido bien así que realistas? Si, pero hasta que la beta no te diga lo contrario tu sigues embarazada guapetona. Intenta distraerte el finde.
maty me alegro que ya te encuentres mejor. QUizás necesitabas unos días para que tu cuerpo se hiciera a la medicación. Ya nos contarás que tal mañana en la nueva eco de control.
Sara80 cro que tienes la transfer hoy no? Vas a volver con tus dos peques a casita y los vas a cuidar genial. cuando puedas nos cuentas.
Cachorra gracias por los dibujitos, me encantan!! Y ese test de embarazo, madre mia! Creo que nunca lo había visto tan marcado! jejeje Te llaman hoy verdad? Ya nos dirás al final cuando te hacen la transfer.
Como estáis las betadeseperadas? Se que es facil decirlo pero intentad distraeros! Yo en mi beta que me la tenía que hacer un lunes me fui de camping con los amigos todo el finde y se me hizo mucho más rápido así que intentad llenar el tiempo para intentar pensar lo menos posible en todo esto.
Besos a todas chicas!!
Comment
-
Hola compis!!! Estoy de subidón, como el gato. De los 10 embris han tirado todos para lante, son de buena calidad, aunque 4 tienen asimetrías y 6 están bastante bien, y me han comentado que a lo mejor habrá posibilidad de congelar, así que estoy feliz, aunque con los pies en la tierra. La transfer me la harán el domingo, dejarán que evolucionen a blastos, me acompañarán mi hermana pequeña y su novio, me encantaría que fueran 2, pero lo hablaré con el médico en el momento, en función de cómo evolucionen los embris y de mi edad. Os tendré informadas
Sara80 te deseo lo mejor para la transfer de hoy. Estarás deseando ver a tus campeones, verdad? Este bebé te desea mucha suerte guapa
Al resto de las compis, enviarles muchísima energía positiva para las que estáis esperando, muuuuucho ánimo para las que estáis con banderillas, y muuuucha paz para las que estáis en la ansiada betaespera. Os tengo mucho cariño, grupi, buen finde.
El domingo os cuento.....
Comment
-
Ay, de la emoción se me olvidó actualizarme en la lista, ahí voy!!!!
Esperando
Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta.
Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa disfurtar del veranito para empezar el prox. tto.
En tratamiento:
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Menopur y Puregón eco control 23/06
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Irene..............IVI Sevilla......1ª FIV con anticonceptivas y procrim
Punción :
Transfer :
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI 24/6
Cachorra...................IVI Madrid............1ª FIV-ICSI 26/6
Beta :
Anita..................IVI?...................Beta 27/06
Lunayvictor.............................beta 28/6
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........PIPI TEST 28/6
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI ........ beta 28/06
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........ Beta 29/06
Embarazada:
+Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06
+Sisita...............IVI................ 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06
+Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. 1ª eco: 01 de Julio
+Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV.....Beta 20/6
Comment
-
cachorra no me estraña que estes como el gato, me encanta los dibus que pones, son super chulos y nos sacan una sonrisa, hoy seria mi dia 11 post-transfer, yo por lo menos cuento como 1 el dia de la transfer, a lo mejor se cuenta el dia siguiente pero yo cuento asi. ya me da igual lo que me hayan dicho que si me la puedo hacer, que si ahora no, yo me lo voy a hacer el domingo y si tengo que llevarme un palo prefiero estar con mi marido y no sola, aunque la repita el martes por si acaso. buen finde a todas y dios iros a una piscinita o a la playa las que podais por que por dios que calor. [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] un beso guapas.
se sabe algo ya de sara, no he entrado a mirar, ahora miraré. estoy en vilo para ver que nos cuenta. suerte sara. y un besete para todas vosotras que no me olvido, aunque no personalice vale??
Comment
-
Elia, por lo que cuentas estás en el día 10 post tranfer. La verdad es que es un poco pronto para hacerse la beta, pero yo creo que el pipitest el domingo (hazlo con la primera orina que estará más concentrado) tiene que salir bien.
Cachorra, los 10 para adelante, que bien. Dicen que los blastos son mejor así que ya verás como te quedas.
Alega, suerte en tu eco. Ya nos cuentas si oyes latido. De cuánto estarías?
Sara78, venga, que ya no te queda na. Lo que preguntas del semen de donante, rellenas una ficha con los rasgos físicos tuyos y de tu pareja y buscan un donante lo más parecido posible. No se puede elegir, una pena, je, je, je
Besos a todas
Comment
-
Hola mis amores!!!!!!!!!!!!!
Como stamos????? Yo como quizás se observa o se m lee, mejor jejjejejeejejej uffffffffffffffff nenis, q mal q lo he pasao..... en fin ya stá atrás..... una cosilla picante q os quiero preguntar..... el método diver, se puede poner en práctica mientras stoy con las banderillas???? Es una duda q tngo.... xk stoy ahí ahí q no se si puedo o no.....
Bsotes a todaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas, que no me olvido de vosotras y por eso quería compartir que hoy soy la mujer más feliz del mundo. Ha sido el viaje más gratificante que he hecho a IVI, aunque los otros también lo han sido porque todos contribuían a conseguir nuestro objetivo, este viaje ha sido especial, me he venido a mi casa con dos pequeños preciosos, no sé si ellos estarán agusto con su mami, pero su mami con ellos está encantada.
Me ha hecho la transferencia la Doctora Rabadán y todo ha ido muy tranquilo y agradable. Primero cuando me ha ido a buscar a la habitación nos ha explicado la evolución de nuestros peques; los otros dos se han quedado en el camino; pero lo que nos han puesto son de muy buena calidad (9 y 7 células). Cuando me he levantado me ha dicho que me veía molesta por las ganas de hacer pis, y que ella prefería que vaciara un poco la vejiga para que estuviera más tranquila, asi que nada visita al baño y a tomar una gran decisión, con eso será suficiente, he vaciado demasiado????? Mientras ella ha estado hablando con mi marido y cuando yo he terminado, todos juntos a quirófano.
Me ha ido explicando paso por paso lo que iba haciendo, aspirando el moco y restos, luego secando, ha probado la cánula y han llamado a la bióloga para que trajera a mis pequeños, antes me los habían enseñado en la tele y parecían dos florecitas y nada que los han puesto con mama y me han dado la foto de rigor. Ella nos decían que habían sido pocos y que había sido una pena no haber podido congelar, pero como dice mi marido nos llevamos el doble de lo que venimos a buscar.
Bueno chicas no sé si puede transmitir lo contenta que estoy, pero ha sido uno de los días más bonitos de mi vida. Cuando llegue a IVI recuperé la ilusión y el camino ha sido más fácil gracias a que mi marido nunca se ha rendido y no le ha valido un no por respuesta. Sé que ahora todavía no tengo nada definitivo, pero para mí lo tengo todo: tengo dentro de mí la única posibilidad de tener dos hijos de mi marido y míos.
El encontraros a vosotras ha sido lo mejor, me habéis ayudado muchísimo, siempre ha habido una palabra de ánimo y muy buenos consejos.
Ahora a pasar con calma la beta, leeré un buen libro, pasearé y disfrutaré de mi semana de vacaciones, aunque la doctora me ha dicho que no me quiere ver en la cama, esta semana prefiero hacer un poco de vida tranquila.
Menudo rollo que os he metido, pero necesitaba compartirlo con vosotras. Todos estos días os he tenido siempre en mi cabeza.
Cachorra, me alegro muchísimo, te mereces lo mejor, disfruta mucho del Domingo y pasaremos juntas nuestra espera.
Comment
-
Sara80, me alegro que todo te haya ido tan bien. Estoy de acuerdo contigo de que la transferencia es uno de los mejores momentos del proceso, hasta el momento, porque el mejor debe ser cuando te llaman y te dicen que la beta es positiva. Por cierto, cuándo la tienes? Ahora a cuidar a tus peques para que se queden contigo.
Comment
-
Perdonar que me cuele en vuestro foro, pero Sara80, me he emocionado, es precioso, me ánima, me alegra, me da esperanza, quiero que llegue el día en el que yo sienta eso de la misma manera, sólo desearte muchísima suerte, y seguro que esos pequeñines se quedan con su mami porque ellos están encantados de poder crecer en su casa durante nueve meses!
Muchísima suerteeeee y mucho ánimo para ti, como para el resto que esperan su positivo!
Todas lo conseguiremos![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Sara me alegro un monton , la verdad esq es unos de los mejores momentos de todo el segundo te llegara dentro de 15 dias!!jejejjee
Yo he ido a mi primera eco y chicas tengo un peque precioso!!jejjeje, es un garbancito pero es mi garbancito y esta dentro de mi. Se le distinguia el corazon pero aun no se oia, es muy pronto, estoy de 6 semanas, tengo q volver el dia 7 a escuchar el latido y me da el alta. Ay estoy loca de contenta, por fin, esta ahi, y lo he visto. Solo hay uno el otro no tiro palante, pero estoy loca de contenta, !!!!!!!!!
Comment
Comment