Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
ENHORABUENA ANITA!! el valor de la beta creo, que me corrijan las veteranas, va aumentando según pasa el tiempo, e irá directamente relacionado con la implantación no? cuanto más alta mejor no? significará que el embrión se ha implantado y sigue su curso..2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
-
Gracias Petu, la verdad es que todo lo que sé lo he aprendido de vosotras... la verdad no sé que haria sin vosotras chicas... soys la leche! asi seguro que cuando vaya a la consulta sabré casi mas que la doctora.. jejeje bueno no tanto, pero por lo menos iré con alguna idea en la cabeza y ya no me sonaran las cosas a chino. Por eso es muy importante, participar en esto de los foros por que la verdad ayudan un montón..
Ah! acabo de ver que Belsy ha abierto el post de Julio-Agosto por si nos vamos cambiando..
Besitosss2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
Anita: pues yo llamaria, que para eso pagamos no? y que te informen de todo lo que quieras saber, si tienes curiosidad llama y que te lo digan, y si te da un poco igual espera al jueves.. pero bueno no te quedes con la duda guapa..2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
Iris, yo creo que por lo menos esperamos al día 30, para esperar a las betas que tenemos el miércoles, no? Eso sí, podemos ir diciéndolo. No sé, a lo mejor me he anticipado y al resto no les parece buena idea.
Chicaaaaaaaaaas, que pensáis? nos cambiamos de post? Cuándo hacemos el traslado oficial si la respuesta es afirmativa?
Comment
-
Chicas traigo la lista que luego la perdemos, je, je, je
Esperando
Ptolemais.........IVI Barcelona…histeroscopia 20 de Julio, previsto empezar medicación principio agosto, 3ª FIV.
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta.
Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa disfurtar del veranito para empezar el prox. tto.
En tratamiento:
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Menopur y Puregón eco control 23/06
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Irene..............IVI Sevilla......1ª FIV con anticonceptivas y procrim
Punción :
Transfer :
Beta :
Anita..................IVI?...................Beta 27/06
Lunayvictor.............................beta 28/6
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........PIPI TEST 28/6
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI ........ beta 28/06
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........ Beta 29/06
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI ...... Beta 5/7
Cachorra....................IVI Madrid............1ª FIV-ICSI....... Beta 5/7
Embarazada:
+Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06
+Sisita...............IVI................ 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06
+Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. 1ª eco: 01 de Julio
+Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV.....Beta 20/6
Comment
-
Ah! pues tienes razón, tambien podemos hacer eso, esperar al 30 para final de mes, y asi tenemos los positivos de esta semana... buena idea!!
A mi me parece buena idea, que decis chicas??2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
puffffffffffffffffffffffffffffffffff DIOSSSSSSSSSSSS, no se como debe ser la sensacion de que te digan:
Te llamamos para decirte que estas EMBARAZADA ainsssss.
El viernes pasado les llame para decirles q quizas mi beta era muy pronto para el miercoles, q si me la retrasaba. Os podeis creer? solo poruqe temo enferntarme a la realidad!!!!!!!!!!! ainssssssssssss soy una cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
anita: yo tambien llamaria y si es alta te quedas muchissimo mas tranquila y si es baja la realidad clara duele menos , te lo digo por experiencia, pero haz como veas seguro que es altisximmmmaaaaaaa,chicas me acaban de llmaar de la fe de valencia, para ir a la seg.social, porque cuando fui, me incluyeron en la lista de espera y tambien para un estudio por baja reserva ovarica, y me llaman hoy y me dicen que no , que no me pueden incluir en este estudio por que no cumplo los requisitos, y que mi respuesta creen que va a ser normal, os lo podeis creer, sali del hospital llorando y todo el viaje hasta alicante desde valencia, tambien , y ahora resulta que no tengo baja reserva ovarica , bueno me han dicho que para febrero me llamarianm mas o menos para empezar el tratamiento, asi que ha esperar un poco mas por lo menos me ahorro un poco de pasta por que el ivi me ha dejado pela, que rollo os he metido, bueno un abrazo a todas chicas
Comment
-
ascm: jaja que bueno, eso me recuerda a mi, la verdad es que yo soy como tu ascm, pero tú tranquila que seguro que va a ser un gran POSITIVO!!!
Yolanda: yo creo que es buena noticia no? decirte que no tienes baja reserva ovarica eso significa que estas bien, y aunque tengas que esperar un poquito mas merecerá la pena, y encima te puedes ahorrar un montón de pasta. Ya nos contarás que tal todo.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
Comment