FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días niñas!!

Hago siempre protocolo largo pero sin anticonceptivas. Por tanto protocolo largo no quiere decir q sea con anticonceptivos.
    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Matyfer, no escribas esas cosas q lloroooo . Eres un sol

Comment

Muy buenos días mis niñas bonitass!!!!

Bueno, hoy a las 18.00h tngo visita con la Dra. a ver q pasa, mirarán resultados d todo lo q m mandaron y vendrá el tercer espermiograma d mi niño, q tb se lo hacen hoy y a mi hora d visita nos dicen el resultado, d ahí pa lante supongo q m enviarán ya las anticonceptivas...

X cierto, sabeis si m enviarán ya tb el tto. de los pinxazos??? En esta visita ya t dicen el tiempo q stas tomandolo? y t calculan la punción hoy o hasta q no vean como va no la programan?? A q huelen las nuves??? jejejejejeej pa kitarle hierro al asunto jijijijijiji
        Hoy m he levantado preguntona.....

Veraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Ande andas niña... nos tienes es ascuas..... Spero q t haya ido super bien!!!!!

Ptolemais; No llores mi niña, y si lo haces q sea d alegría.... Bsotes X cierto, como vas tu???

Xanadu; Aquí stoy pa lo q os haga falta!!!!! Bsikos!!!!!

One; Vamos, vamos q ya lo teneisssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!

Jejejejejeejejejej hay q ver q bien m lo paso en este foro niñas....
        Hoy ya no puedo entrar mas, puesto q m voy d finde.... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ya sabeis donde.... y hasta el lunes no voy a poder leeros... parece q m voy y m falta algo, manda güeps!!! Os estais haciendo casi imprescindible en my live joe!!!!!!!!! jijijijijijij (stoy como una chota... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

En fin, cantar muxos positivazos pa cuando el lunes os lea y disfrute muxo muxo muxo.....
        Un besote enooooooooooooooooormeeeeeeeeeeeeeeeee como la Sagrada Familia... o massss!!!!

Comment

Hola mis niñas!!!!

One muchisima suerte para tu beta, esperamos tu ++++, en cuanto sepas algo dinos plisss

Maty, oleee esa regla, a ver que te dicen en la clinica, chiqui en nada compis de beta,jeje

Y a las demás unbesazo, a la tarde personalizo que acabo de llegar al currele y no tengo tiempo

que paseis un muy buen viernes

Comment

Matyfer, que tenas un muy buen fin de semana!!

Yo me voy de vacaciones en una hora. Si no me veis x aquí, ya sabeis, es q estoy desconectando para coger fuerzas . Si puedo me conectaré, pero si no ya leeré 800.000 páginas cuando vuelva, je je je.

Portaros bien, quiero encontrarme muuuchos positivos cuando vuelva eh?

Os dejo, q pierdo el avión.

Un beso

Comment

Que paséis un feliz fin de semana chicas, yo curro pero bueno lo llevo bien!!
              Mucha suerte para hoy chicas, estamos pendiente todas!!!!!!
              Matyfer, todo un fin de semana sin leerte va a ser muy duro!!!, jeje vuelve prontoooooo!!!
              Un abrazo a todas....

Comment

Hola chicas!!!!

Ay, pero donde está la lista? He querido actualizarla pero he ido pasando páginas y no la he encontrado!

Cómo estás las betadesesperantes? Desesperadas ya imagino no? Venga, un poquitín de paciencia chicas que ya os queda un día menos!

Aicape hoy te haces la beta no? A ver qué valor tienes!!

Sabemos algo de Vera????

One yo tb en mi positivo tuve unos dolores de regla horribles y tb tengo endometriosis y mira el resultado así que tu tranqui!! ( qué facil decirlo verdad?). Te pongo muchas velitas!! a ti y a todas tus compis de betaespera

Rodrigojimena aunque todavía no estés al 100 %, ya verás como en unos días te encuentras mucho mejor y con ganas de volver a empezar. El negativo es muy duro pero nosotras somos más duras todavía!!

Maty!!! jejeje, me parto contigo, eres un solete!! en cuanto puedas nos cuentas cómo te ha ido la cita. En principio te tendrían que hacer una eco para ver cómo está todo por ahi abajo e imagino que te podrían mandar ya algo, pero no lo sé. EN cuanto a la fecha de la punción no creo que te digan nada. Es muy pronto. Según te vayan haciendo ecos de control, puede que incluso te vayan modificando las dosis que te tienes que pinchar. Mucha suerte reina!!!!! y por cierto... a qué huelen las nubes? jejjeje esos anuncios tan maravillosos de compresas y tampax que te hacen pensar que debes ser la unica rara en la faz de la tierra que odia la regla!!!!!!!!!! arghhhhhhhh No sé a que huelen las nubes pero qué buenas están! Y si están cubiertas de chocolate mejor

Ptolemais, ya no leerás esto hasta la vuelta pero pásalo en grande!!!! Desconecta chiquilla!!! y descansa que luego te vas a tener que leer una enciclopedia cuando vuelvas

Cómo estáis las demás? Me encanta leeros. Un beso chicas!

Comment

A los buenos diiiias!!!
                  ya tengo resultado de Beta ++++++++++++++++++++++ 360 me han dicho el valor, que esta muy bien. Le he contado a la enfermera lo del test de ayer y me ha dicho que lo normal seria que diera la beta +, pero no me lo ha confirmado, me he ido toda rayada pensando que he vendido los huevos antes de tener gallinas... pero nooooooo.
                  Ha sido emocionante vivir la llamada despues de tantas llamadas que en cuanto descuelgas y oyes tu nombre ya sabes que te vas a llevar un palo (tono de voz) y esta ha sido genial, lo primero que me ha dicho es que el clearblue no ha fallado riendose, ajjaja-
                  tengo el dia 8 la eco a ver si todo sigue en su sitio, ainnnsss se va a hacer largo tamb.
                  Me he dado cuenta que esto es todo esperar, jaja al tratamiento, a la punción, a la transfer, a la beta, a la eco y por fin a que vuelvan a casa por la noche desp del botellon, jajjaj.

Maty pasatelo bien el finde a desconectar en la montaña [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                  Ptole de vacanceeees ummmm que bien, ya nos contarás a la vuelta a reponer pilas para que esten cargaditas, disfrutalas.

Alega hoy punción... mucha suerteeee niña ya verás que va todo fenomenal
                  One... que tal.... acompañame en la lista... quiero cantar y vivir la alegria de otro positivoooo

Alguien me preguntaba por lo del reposo, yo hice desp de la punción por que estaba molidita, como me pilló en jueves descanse ya de empalmada con el finde, y para la transfer descansé dos días ya que calló en domingo y el lunes era festivo donde curro, desp a currar con normalidad, eso si me he cuidado de los esfuerzos, pesos, y esas cosas a la compra mi marido [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

ya he visto que muchas habeis inicado tratamiento y con ecos ya... genial !!! viento en popaaa y a toda vela!!!

BESAZOOOS PARA TODAAAAS

Comment

Aicape, de nuevo enhorabuena. La enfermera un poco capu..., no? Ella sabía que era un positivazo. Me ha encantado eso de esperar a que vengan del botellón, tienes toda la razón, ja, ja, ja

Comment

Rescato la lista y me actualizooo ettaba en la pag 80 [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG], jajjaj

Esperando:

Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
                      Sisita...............IVI..................
                      3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados
                      negativa 9/3/11) en mayo a por los conge

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                      Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                      Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.
                      Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.
                      Petudori............IVI Madrid.........2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge
                      Barro................IVI
                      Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26
                      semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1
                      blastocisto congelado

Merluy..............IVI
                      Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto
                      congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la
                      carga

Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                      Mysa................ IVI¿?...................5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV
                      Rusa
                      ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2
                      negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años)
                      consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por
                      el segundo.

En tratamiento :
                      Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........eco 26 mayo
                      Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV con microdiol
                      Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV 1 transfer fresco(-), 2ª transfer conge(-) Gonal75 Eco 25/05
                      Mysa....................... FIV Valencia.........5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV Eco 20/05
                      Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con anticonceptivos
                      Ascm.......................IVI Madrid............1ª FIV, con anticonceptivos hasta 29-5-11 > eco 1-6-1
                      Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV con anticonceptivos hasta 5-6-11 > eco 8-6-11
                      Nelaida.....................IVI Madrid............1ª FIV Gonal + Menopur hasta mañana eco
                      Anita35.................IVI Madrid............2IA (-), 4FIV (-), 5ªFIV con microdiol hasta 28/05. Eco de reposo 31/05

Punción :
                      Alma 33........................IVI Madrid................. 1ª FIV....... Puncion 22/05/11
                      Alega............................IVI Sevilla..................1ª FIV........Puncion 27/05/11

Transfer :
                      Jara06........................IVI MADRID................4ªICSI........Transfe 25/05/11

Beta :
                      Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV - Beta: 26/05
                      Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. 27/05 POSITIVO 360 ++++
                      One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV 27/05
                      Crismi....................IVI Madrid...............1ª FIV-Beta: 02/06
                      Yolanda2...............IVI Alicante.............4 IAS- Iª FIV BETA.02/06
                      Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV Beta: 28/05

Comment

Oneeeeeeeeeeeee, venga que queremos ve otro positivo más.
                        Vera, bonita, no sabemos nada de ti, estás bien?

Comment

muchas felicidades aicape, me alegro muchisimo por vosotros a ver si la semana que viene digo yo lo mismo

Comment

Hola de nuevo,

Me acaban de llamar de IVI. Me dijeron que hoy estarían los resultados de la curva y al final resulta que estarán el lunes, que me veo que como lleguen después de la una, hasta el martes no me dicen nada. Bueno, a esperar. Se está haciendo rogar, mira que estoy segura de que todo va a ir bien, pero me estoy poniendo nerviosa ya.

Comment

hola chicas, ya estoy de vuelta, vaya mañanita, os cuento.

la puncion muy bien, me he dormido en 0sg y ya me he despertado en la habitacion, ha venido la doctora y nos ha dicho q habian salido 4, q a vitrificar, nos hems venido abajo, porq la verdad me esperaba algunos mas.

asi q de vuelta para cordoba en el coche me han llamado y me han dicho q los 4 han salido palante!!!no me lo creia, 4 de 4, increible, aun no me lo creo, asiq nada de vitrificar, vamos a fecundar, de tenerlo todo perdido a tener 4 posibilidades!!!chicas muchas gracias por vuestro apoyo, aun estoy en una nube, mañana me llamaran a ver q tal, ojala salga aunq sea uno nada mas.

mmuucchiisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola guapisimas!!!

Vera como estás? te mando un beso grande.

One, que nos tienes en vilo, dinos algo!!!

Alega, me alegro mucho que tengais los 4!!!! así que al final no te impresionó lo de entrar andando?jajajjaja, si es que a veces nos lo imaginamos peor de lo que es. Pues nada ya nos cuentas como evolucionan.Mucha suerte!!

Petu, que rabia da cuando esperas por un resultado un día y se retrasa,gggrrrr, pero bueno yo también creo que va a salir bien.

Aicape, guapa,disfruta mucho de este momento, que pasa todo muy rápido.Que ganas de que llegue el día 8. Oye y que os dijo la family? me imagino que estarán como locos.

Eli, hoy no tenías eco???

Mora, chiqui, un besazo.

Ptole, pasatelo muuuuy bien en las vacas!!!y recarga pilas porque te espera un duro trabajo a la vuelta: ponerte al día,jajajjajaja.

Maty, que ilu!!!! Mucha suerte para tu 1ª cita, que ya estás en el meollo nena!!!!. Yo en la 1ª consulta solo me hizo un dibujin de como seria el proceso y tal y me dio la receta de la pildora pero nada más, es en la 2ª consulta cuando vas acabando con las pastis pa ver si los ovarios estan descansadinos que te dan ya todo, y las fechas de punción y transfer aproximadas ,que ya sabes que cada cuerpo serrano responde de una manera.

Jimena, mucho animo, me encanta leerte tan +++++.

Xanadu, como lo llevas???

Crismi, que nos cuentas?¿notas algo?

Yolanda, que tal la analitica?¿te aumentaron algo?

Nelaida, Sara80,Cachorra, Acsm, Alma, MErluy, Elia, y toodas las demás un besazo y que paseis buen finde!!

Comment

Working...
                                X