Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Una curiosidad, vosotras qué contestáis cuando TODO EL MUNDO, le da por preguntar qué para cuando te vas a animar a tener niños?
A nuestro circulo intimo se lo hemos contado, pero no nos apetece decirselo a cualquiera, y parece que llevamos un cartel en la frente, y continuamente nos hacen la dichosa pregunta.
Comment
-
ELISA, ENHORABUENA q contenta debes estar. esta mañana lo primero q he hecho es meterme en el foro haber si ya habias colgado tu positivo, como no habia nada durante la tarde en el movil todo el rato entrando para ver si ya sabias algo.
Ya veo q me cuentas q a ti tambien te cancelaron una transferencia, a mi me ha dejado tocadilla pero ya estoy reuniendo las fuerzas para ponerme otra vez al lio.
Bueno disfruta de ello y ya nos vas contando. De nuevo "FELICIDADES."
Comment
-
Para todas las q mañana teneis puncion o eco de control os mando toda la suerte del mundo para q todo sean buenas noticias.
PETUDORI: como soy nueva en el foro no llevo mucho control sobre todos los temas q estan abiertos, pero hoy echando un vistazo he visto un foro q pone "invitros gratis" he leido q tienes q tener unas carcteristicas para poder entrar en ese tratamiento gratuito. ¿ sabes si en el ivi madrid existe algo de esto?
ALEGA: muy bueno el resultado de tu beta; me alegro mucho.
Comment
-
Seleccionando en temas activos,ultimos 2 dias y en la pag 5 hay esta " INVITRO GRATIS", yo lo voy a preguntar a la Dra.Barrio haber q me cuenta he leido q en Ivi Sevilla y Valencia se hace ahora no se exactamente lo q te pediran.
Hoy he hablado con la Dra y tengo cita el lunes20, dice q no se esperaba ese resultado ahora me va a mandar ovusitol para mejorar la calidad del ovulo y algunas vitaminas. Me ha dicho q ahora tengo q descansar y empezar para septiembre.
Sabes como funciona estos temas por la seguridad social?
Comment
-
Sueñocarmen, pues no tenía ni idea. Creo que es buena idea que se lo preguntes a la doctora directamente. Pues nada, a descansar a tomarte todo lo que te maden y en septiembre de nuevo a la carga. Lo de la SS, lo único que sé es que hay unas listas de espera muy altas. Dependiendo de la edad que tengas lo puedes intentar, porque con 38 y 39 ni te ponen en lista de espera. Eso sí, por ahí comentan que en Madrid sólo dejan dos FIV, sea por la SS o por lo privado. Vamos que si vas por lo privado y llevas dos, en la SS no te hacen más, cosa que no entiendo pero parece que es así.
Comment
-
Petu: Yo ya estoy en listas de la seguridad social pero no se muy bien como va. A mi me dijeron q tienes 3 oportunidades y q si ven, q puedes tener algun resultado hasta 4 y sabian q me habia hecho una icsi por privado; no se quizas depende del hospital. La espera me dijeron de 8 a 12 meses.
Gracias por estar siempre ahi. Hasta mañana.
Comment
-
ascm que horas son esas??????jejjejejejejeje.
Me llamo ayer mi medica para darme la enhorabuena y para preguntar cm estaba, si habi amanchado si tenia dolores, es un solete!!! y a continuacion me llamaron para darme cita de para la eco, la tengo el dia 24!ay q emocion.
Mucha suerte a las q vais hoy!!
Comment
-
Hola chicas entro solo a saludar, dar animos Eli felicides otra vez disfruta mucho de tu lado rosa......................
Yolanda, a mi me dijo el gine que no todos los meses ovulamos, y muchas veces no es el mismo día por eso los test de ovulacion te indican cuando es el dia/dias, a mi me ha funcionado, y eso que fue por probar......., yo el dia trece del ciclo no estaba y el dia 14 si, el mes anterior ningún dia, el caso es que si te dice que está rosa fuerte las dos, ese dia a tu chico lo exprimes.......pero sin mas, dos mejor que uno, y si son tres....... pues alegria pal cuerpo macarena.......
Que pasa, que esto es un foro nocturno???????? muy mal, por la noche hay que dormir, y descansar, que hay que estar fresquitas por la mañana para para nuestros quehacereres, pinchacillos, esperas-desesperadas, betas, ecos, ......tenemos una vida muy agitada......
En fin, luego entro otro poquito....
Besos a todas.....Que bien que estais todas...................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Buenos días:
ELISA75: enhora buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, qué bien, da ánimos ver tantos positivos, me da un poquito de nostalgia, puesto que si no me hubieran cancelado el ciclo y todo hubiera ido bien, seguramente estaría cerca de la transferencia o incluso ya estaría en betaespera, pero seguro que para septiembre, es mi turno.
ATREYU, bienvenida al foro, yo ahora mismo estoy esperando, pero me gusta leer las nuevas noticias y sobre todo si son buenas...
Y lo de la SS lo que te ham dicho, en la Comunidad Valenciana hasta que yo dejé de ir, las listas de espera eran de un año más o menos después de la primera consulta (la primera consulta es la que hacen desde que te manda tu Gine, hasta que ellos te ven la primera vez y deciden que si que entras), y como mucho también te hacen tres intentos.
Bueno, me voy al curro un ratito. Chao
Comment
-
HOla mis niñas!!!!
Elia jajaja me parto contigo!! Chica ponte un camisón de esos sexys que tienes ya verás como a los chicos les gusta y a las enfermeras todo lo contrario jejeje (envidia!!! ). Ahora en serio, no, no hace falta que lleves nada. COmo en la punción te dan todo, las zapatillas el camisón ese tan sexy que te dan y la bata y luego ya lo rematas con los patuquitos para los pies y el gorro y vamos!! para quitar el hipo!!! Mucha suerte reina!!!
Atreyu bienvenida al foro. Tienes un montón de ovulitos esperándote!! Cuando sería la transfer esta vez? Mucha suerte.
ascm pero a que hora te lo tenías que poner?? Es que yo todas las veces me lo he puesto a unas horas razonables.
Alega que bien con eco programada ya y todo!!! Yo todavía tengo que repetirme la beta el proximo lunes y con el resultado llamar al médico y ya me dará cita para una eco pero vamos, conociéndole no creo que sea hasta por lo menos la semana del 27 de Junio. No le gusta mandarlas antes. imagino que será porque querrá que ya se vea de todo en la eco.
Yolanda mira lo que te cuenta tb Sisita, ala, ya sabes, Mambo para el cuerpo!! probablemente estés ovulando en una fecha que no te esperabas.
Belsy, bueno, mira busca el lado positivo, disfruta del verano a tope que en septiembre estarás en pleno tto!
Chicas mucha suerte para las ecos de control, transfers... nos vais contando vale?
Un besote
Comment
Comment