Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Helouuu
Bienvenidas Nelaida y ascm,
No tenia ni idea yo tampoco de eso de la antimulleriana... pero estoy deacuerdo en que si te ponen tratamiento es por que se ven posibilidades, a veces todo esto parecen milagros de ciencia ficción. El otro día con una amiga que no tiene ni idea de estos temas, me puse a contarla y claro alucinaba con lo de estimular ovarios hasta que parezcan maracas, absorciones de ovulos, fecundación ISCI, congelación de embriones, implantaciones, etc... nosotras ya estamos acostumbradas pero a los ajenos les parece de "encuentros en la tercera fase". Y si, para tener bebes nosotras tenemos que tener relaciones de "tercera fase", jajjaja, usease que los medícos saben bien lo que se hacen y las posibilidades que cada una tenemos con nuestros problemillas.
Mora, mañana punción!!! mucha suerte y ya se que es dificil pero intenta estar tranquila y a reirse lo que se pueda. Siempre pienso que este proceso es tan duro que intento que no me flaquee el sentido de humor, de ahí lo de las "maracas", y es que me imagino los ovarios llenos de bolitas con meneo, en las IA ya me pasaba (y eso que el max fueron 3 en uno) y cuando me molestaba el dolor pensaba en maracas que parece mas alegre la cosa, jajjaj nose.
bueno besitos a todas que parece que aqui hace solete hoy y voy a ver si aprovechamos el día.
-
Hola!!!
Que maravilloso día soleado!!!
Bienvenida ascm a nuestros encuentros en la tercera fase, je je je. Que razón tienes aicape...
Aicape, que hoy empiezas los pinchazos verdad? has empezado ya o será esta noche? que nervios, a ver como va, ya nos explicaras.
Mora, que te vaya muy bien mañana, ya estás más cerca... estate tranquila, de hecho, no te enterarás de nada, cuando te despiertes pues ya estará, a esperar cuantos se fecundan. Que lio lo de la farmacia no?
Nelaida, como va?
Un abrazo, hasta pronto!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Hola guapetonas!!!
Bienvenidas Nelaida y Ascm!
!!!
Mora, muchisima suerte para la punción de mañana!!!! cuando puedas nos cuentas. Dentro de ná betaesperanta, que guay.
Aicape, ayyy me rio un monton contigo. La verdad que tienes toda la razón, es un poco surrealista todo, pero es lo que nos toca!!!!
Ptole, ayy que razón tienes con lo de las pastillitas intermninables, buff el mio es igual. Yo le calculo cuando se le deben acabar, y ese día miro cuantas quedan y quedan más de la mitad,jajajajjaja
Ascm, cuando empiezas todo??? así que dic2012 para s.s., buff la verdad es que tampoco es mucho tiempo de espera,pero bueno eso si no te urge mucho. Tenemos suerte de poder hacerlo privado antes, verdad?
Nelaida, que rabia que te hayan dado malos resultados de los analisis, pero como dicen las niñas no pierdas la esperanza, que como dice mi chico la peor batalla es la que no se hace, así que animo!!!
pues nada que paseis un buen puente!!!
besos
sara782011-05-01 2214
Comment
-
Hola me uno al post, voy a por mi segundo intento de ICSI, tuve el primero en marzo pero no nos fué bien, se canceló la transfer porque solo logramos 2 ovocitos, a pesar de haber desarrollado 10 folis y que los niveles de hormonas eran todos normales; bueno pues eso 2 ovocitos pero...de mala calidad.
Me han mandado a medir la Hormona antimulleriana como a algunas de ustedes ( estoy algo asustadilla ) y estoy esperando la regla de mayo para repetir todos los controles hormonales. Dependiendo de los resultados me ha dicho el Dr. que podríamos volver a empezar a fines de mayo con otra pauta hormonal.
Mora76, ya te lo dije en el otro foro, pero mucha suerte hoy, tranquila que todo irà bien.
Saludos para todas, poco a poco las iré conociendo y ya podré personalizar un poco mas.
Comment
-
Buenos días,
Bienvenida Marga! Actualizo tabla contigo y con ascm.
Sara 78 ( Asturias)......IVI Bilbao.............Esperando regla mayo para anticoncep....1ª FIV
Ptolemais......................IVI Barcelona.......Haciendo pruebas. 3ª FIV para finales del verano¿?.
Merluy........................IVI .......................... 1 solete de niña de 1ª fiv, en mayo a por el conge.
Alma33.......................IVI Madrid.............. en mayo 1ª FIV.
Mora76.........IVI Valencia.....4 IAS-1ª FIV. Tratamiento con menopur+puregon...punción 02/05
Aicape.........................IVI Madrid............... 4 IAS- 1ª FIV con anticoncep. 28/04 eco control.
Sisita...........................IVI.............. ............. 3 IAS- 1ª FIV positiva. en mayo a por los conge.
Angar............... ..............................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Cachorra ............. .............................2 IAD-, esperando 4 de mayo consulta fiv.
Ascm................IVI Madrid.................... 1ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Marga...............IVI ............................... 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Hola tod@s,
Permitidme que me una a vosotras y compartir mi tercer ciclo de ICSI. El día 13 (22 del ciclo) empezaré con Synarel, la regla la espero para el 23 de mayo (me tendría que venir el 20 pero en los otros dos ciclos se me retrasó dos días) por lo que la captación y transfer me tocará la primera semana de junio.
Por un lado, estoy motivada, pero ha llegado el punto en que me parece que ésto es como tocarte la lotería, que sabes que puede tocar pero no lo hará!
Muchas ánimos a todas
Comment
-
Hola a todas!!
Muchas gracias por vuestros mensajes!!
Todo ha ido muy bien, al final he ido más tranquila de lo que pensaba y eso gracias a vosotras y a mi maridin![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
El médico que me ha hecho la puncion ( que no conozco!!), ha venido a verme en la habitación y me ha dicho que me han sacado 16 foli y a ver mañana cuantos han madurado...ahora hay que esperar !
Mañana ya os cuento más!
Comment
-
Hola a todas!!
Mora me alegro que todo fuera bien ayer, vamos a ver esas maduraciones como van ahora pensaremos en positivo para transmitirles energia a los folis!!
Yo ya con las banderillas nocturnas...por ahora lo llevo bien por que es mi viejo conocido Puregón, aunque en dosis como para camellos, jajjaj he pasado de 75 en las dosis mas altas de las IA a 150 del tirón... madre miiiiiia una yonki del Puregón me voy a hacer, ajjaj.
Por ahora muy bien todavia no deben de estar las maracas muy animadas, el viernes tengo eco de nuevo a ver como van respondiendo al ritmo Puregonero.
Besiiiitos
Comment
-
Hola chicas, actualizo la lista con las novedades y la última compi, si no os gusta cambiais lo que querais.
Esperando :
Sara 78 ( Asturias)......IVI Bilbao.........Esperando regla mayo para empezar con anticoncep....1ª FIV
Ptolemais......................IVI Barcelona.......Haciendo pruebas. 3ª FIV para finales del verano¿?.
Merluy........................IVI .......................... 1 solete de niña de 1ª fiv, 02/05 a por el conge.
Alma33.......................IVI Madrid.............. en mayo 1ª FIV.
Sisita...........................IVI.............. ............. 3 IAS- 1ª FIV positiva. en mayo a por los conge.
Angar............... ..............................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Cachorra ............. .............................2 IAD-, esperando 4 de mayo consulta fiv.
Ascm................IVI Madrid.................... 1ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Marga...............IVI ............................... 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. ................................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.
En tratamiento :
Aicape.........................IVI Madrid............... 4 IAS- 1ª FIV con puregon. Eco control 06/05
Punción :
Mora76.........IVI Valencia..........................4 IAS-1ª FIV.punción 02/05. Sacan 16
Transfer :
Beta :
++++++++++++ :
Bueno cambié un poco todo así nos ponemos más en situación de donde estamos cada una. Por cierto que leí en enero 2011 que creo Merluy ya tiene con ella a su conge, pero bueno espero pa actualizarla a que lo cuente ella.
Aicape, hija vaya bien que lo llevas hasta ahora, da gusto. Oye y qué medicamento es el que trae la aguja tamaño familiar??? yo estoy pez total en medicaciones.
Mora, que guay!!!! 16 está super, ¿ya te llamaron? bueno ya nos contarás cuantos están maduros,mucha suerte!!!!!
Margot, bienvenida!!!! entiendo perfectamente lo que dices. Yo pensaba lo mismo pero en el tema natural, ves que la gente lo consigue a lo sumo en 6-12 meses y claro cuando pasa el tiempo y tú nada piensas que lo de las dos rayitas en el test es un mito,jajajajja. Mucho animo, como dice Ptole la 3ª va la vencida.
Marga bienvenida a ti también!!! que rabia que la 1ª no saliese muy bien, cruzaremos los dedos para que esta vez tengas un monton de buenos ovulines.
Y las demás que contais¿???
Yo estos meses de atrás estaba como que no iba conmigo la cosa,pero pensar que en 10 días empiezo con el microdiol,bufff, me entran unos nervios....Pero prefiero no calcular días ni nada de eso, no vaya a ser que se alargue todo y me de un patatús,jajajajja.Quería preguntaros habrá diferencias de precios entre farmacias??? que risa el otro día estaba pensando en ir a una a la que suelo ir siempre ,y tienen sección de belleza, pensé joe, con la pasta que les voy a dejar a ver si me regalan un bono pal solarium o una cremita,jajajjajaja
Bueno guapas, pues nada más, que tengais buen comienzo de semana.
besos
sara782011-05-03 13:50:42
Comment
-
si muchos foli pero de nada ha servido!
sólo hay uno fecundado y la
transfer seria para mañana por la tarde pero todo está en el aire ya que
puede que no se divida. Me he llevado un palo hasta la biologa estaba
flipada porque no es normal lo que nos ha pasado...en fin imaginaros
cómo estoy ahora mismo...deseando que no me llamen mañana y poder
llevarme a casa a mi peque...qué desastre...
Ánimo a las demás y os deseo mucha suerte...y perdonadme
Comment
Comment