FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

A las buenas tardes,
    aunque bueno Ptolemais vaya faena lo de tu infección, a reposar lo que se pueda y a tirar de sofá que para eso esta, para cuidarnos en los malos momentos...

PUes Sara a mi me han mandado 3 semanas completas de anticonceptivos el martes las dejo de tomar y el jueves a ver si comenzamos, no llega a ser un ciclo completo... no se de que dependera esta historia del "resert" ovárico, por que al fin y al cabo es eso dejar parados los ovarios un tiempo para comenzar de nuevo.

Mora a ver que tal tu eco de hoy, ya nos cuentas

Para variar se acaba la Semana Santa, comenzamos a currar mañana y sale el sol... para ir mañana a trabajar con energia positiva, jajja
    ains esta vida al reves... que se le va a hacer, sacaremos de nuevo los tirantes

Comment

hola, me cuelo en vuestro post, yo tambien estoy esperando la siguiente regla para otro tto para congeladitos... a ver como nos va.

Para las que no conozco, os resumo un poco.

38 años, 6 años de busqueda, 3 IAS negativas en 2008, en 2009 una IFV-ICSI y 11 enbriones, transfer de dos y beta positiva, mellis, en la semana 9, perdemos uno, hoy se llama Alicia, tiene 17 meses, y es un sol. Estamos intentando darla hermanitos, pero se están haciendo de rogar....... en Marzo no pudo ser, quizas en mayo/junio logremos nuevamente nuestro sueño.....

Animo para todas.

Comment

Bienvenida sisita!!

Que bien! ya somos 7!

Que alegria escuchar para las que todavía no lo hemos conseguido como si que es posible el milagro.

Te paso el resumen con las que estamos, me he permitido la licencia de añadirte.

Hasta pronto!

Sara 78 ( Asturias)......IVI Bilbao.............Esperando regla mayo para anticoncep....1ª FIV
        Ptolemais......................IVI Barcelona.......Haciendo pruebas. 3ª FIV para finales del verano¿?.
        Merluy........................IVI .......................... 1 solete de niña de 1ª fiv, en mayo a por el conge.
        Alma33.......................IVI Madrid.............. en mayo 1ª FIV.
        Mora76...................... IVI Valencia............ 4 IAS- 1ª FIV. Tratamiento con menopur+puregon
        Aicape.........................IVI Madrid............... 4 IAS- 1ª FIV con anticoncep. 28/04 eco control.

Sisita...........................IVI.............. ............. 3 IAS- 1ª FIV positiva. en mayo a por los conge.
        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Hola chicas:

Acabo de colarme en el post a ver que haciais, y os cuento que hay novedades, ya fui a consulta para ir a por mi conge y sorpresa......el lunes 2 de mayo si descongela bien me lo transfieren....he ido en ciclo natural, hoy me he pinchado el ovitrelle y ahora a esperar......

Queria compartirlo con vosotras......os mantendre informadas.

Besos

Comment

Bienvenida Sisita,
            Ahora a por el hermanito/a de Alicia, me da a mi que en Mayo vamos a florecer como el campo.

Que buena noticia Merluy!! ya nos dirás mas cositas, Genial!!

Mañana mi ultima toma de anticonceptivos... esto empieza a rulaaaarrr!!!!
            besos

Comment

Hola a todas!!

A las que no conozco bienvenidas por aqui( yo tb soy nueva en el foro!)...a ver si tenemos todas un poco más de suerte

Bueno, llevo desde el miércoles con los pichazos, la verdad no lo llevo bien, me duele bastante justo después...enfin será normal...
              Al hacerme la eco el domingo me han visto 5 foli en un ovario y 6 en el otro( de tamaño andamos de 6 a 10,5...ni idea si es bueno o malo...), hoy me han añadido otro pinchazo de orglutran( o cómo se dice!!). Miércoles tengo aanálisis de sangre y cita. Ya os contaré que me dicen si todo va bien o no!

Aicape...esto ya está a puntito...así me gusta positiva!!
              Sisita, qué ilusión me da al leerte, me das esperanza que se puede, a veces dudo tanto!!Te deseo mucha suerte, y no dejes de contarnos cómo te va.
              Merluy suerte pa el día 2, a mi por esas fechas estaré igual pendiente de la puncion...q nervios
              ya!!

Bueno un saludo para todas y suerte!!

Comment

Hola Alma, estoy en IVI de Valencia, yo estoy en este momento con proginova 1 mg, la verdad es que por el momento muy bien, me noto un poquito hinchada pero se puede llevar, lo que si me noto son muchos altibajos emocionales, pero espero que todo sea para un buen fin, el dia 1 de mayo me tiene que venir la indeseada regla jeje, y entonces me han dicho que llame para que me digan cuando tengo que empezar con los pinchacitos, para mediados de mayo o un poquito mas me harán la puncion y para finales de mayo me diran si es positivo o no, espero que si. un besito guapa y animo.

Comment

Hola chicas,
                  Mora parece que la cosa va bien no?? la verdad es que yo tampoco se mucho de tamaños de folis pero teniendo en cuenta que es estos procesos lo ideal es que extraigan unos 10 en total lo tuyo no está nada mal...
                  Por lo de los pinchazos es lo que nos toca a llevarlo con resignación.

Por cierto ayer recogí la medicación de la farmacia y casi me da un pasmo!! ya no por los 660 Eurazos que me dejé si no por que al cotillear en casa que esa esa caja grande (el Cetrotide)... casi me mareo cuando veo los inyectables gigantes y que hay que hacer una mezcla con unos polvitos, ainsss me entró un acojo.... pero si esa aguja parece la de vacunar a un caballo!!!!!
                  Alguna con experiencia que me relaje??? mira que me creia valiente por superar lo del boli de Puregón y el Ovitrelle con mi pánico a las agujas... pero si consigo ponerme estas me puedo poner a inyectar Botox o a vacunar vacas, jajjaj

besooos

Comment

Buenos días,

Que animadas os veo a todas, que alegria!!

Yo se que algún pinchazo con alguna megaaguja me han aplicado, el tema es que yo nunca miro las agujas, de eso se ocupa mi maridin. Yo intento concentrarme en que no dolerá y la verdad no me duele normalmente... Pero me suena, que una vez me pusieron una super bestia en el pompis, pero me la pusieron en el centro de fertilidad.

Hasta luego!
                    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Hola,

es la primera vez que me meto en el foro y la verdad es que no sé si me estoy manejando bien. Resulta que me han sobrado 6 viales de Cetrotride 0,25 mg y me gustaría que alguién los aprovechase. En la caja pone como fecha de caducidad 05-2011 pero le he consultado a una amiga farmacéutica y me ha dicho que no hay problema (si queréis consultadlo también a vuestro médico).

Si a alguien le interesa, por favor, que me mande un mail lo antes posible o se lo haga saber a alguien que pueda estarlo.

Bss

Comment

buenas noches chicas, hoy no he podido ni entrar a veros.... bueno, gracias a todas y deciros que si que se puede, unas veces cuesta mas que otras, pero siempre llega,

Mora no hay que perder la esperanza, pero hay que ser muy fuerte psicologicamente, esto es una carrera de fondo, y tenemos que dosificarnos, pero yo doy fe que los sueños se alcanzan.....

ptolemais, sin problemas y gracias por añadirme a la lista.

Melury, no te he dicho nada en los otros post, pero ya me deja mi..........ordenador...... y como el dia 2 es fiesta en Madrid, ya veras como te mandamos mucha energía positiva......ya no queda nada....

Aicape, eso de vacunar vacas me ha llegado al alma....jajajaja, que ocurrencias, si ya te has puesto las otras, esto es como jugar al quimicefa, yo me las puse en todos los tratamientos, y te aseguro que aún no vacuno vacas, ni ovejas ni na de na.....tranquila, respira hondo tomate tu tiempo y no pienses, como dicen ellos el tamaño no es lo que importa....jajaja

Comment

Hola guapas no voy a personalizar ahora, que ando liadilla en el curro.Solo entro pa saludaros y que esto se anima!!!!! yupiiii

Comment

Bueno ya está, ahora que tengo un ratin aprovecho pa contestaros :

que risa, me parto con vosotras entre la vacuna de vaca, y el quimicefa,jajjajajajajaa.
                            Yo el otro día vi un video en youtube pa ver como se ponían y ufff, me dio una impresión... supongo que serán las primeras,luego ya las pones de carretilla,no? mentirme por favor,jeje

Ptole, ¿como va esa infección? vaya caca que te pillara en vacas, pero bueno así pudiste reposar un poco más que si estuvieras currando, verdad?

Aicape, mañana a eco no? a ver si los ovarios están bien reposadinos, yo llamé hoy a ivi y mi gine no estaba ( no viven mal ni nada), me dijo la enfermera que las anticonceptivas 10 días minimo, así que me da que la punción fijo en junio, y la beta lo mismo pa mediados, la verdad es que te haces tus calculos y luego se va todo al garete,jajajja, pero bueno.
                            Oye y lo de la inyección esa grandota no puedes poner el medicamento en una más fina? yo no tengo ni pajolera idea, como todavía no compré nada de nada.Y si no haces como Ptole y te echas de enfermero a tu chico,jajajajja.

Sisita, bienvenida!!!! cuantos conges te quedan? porque 11 son muchos, te da pa unos cuantos intentos más no? te deseo toda la suerte del mundo y que venga pronto el hermanit@. Eso si la espera con la peque se lleva mejor no?

Merluy, guapa!!! ayy que el día 2 está ahí. Espero que descongele requetebien, ya nos contarás.Mucha suerte!!

Mora, así que te están haciendo pupa las inyecciones? mecachis en la mar...Yo lo que si oí es que hay un medicamento que pica un poco. Yo cuando me pinche pal lumbago la inyección escocía, y me la ponía mi chico poco a poco, y haciamos medio minuto de descanso y otro poco.
                            ¿hoy tenías analitica no?, yo creo que 5 y 6 está muy bien, y lo del tamaño pues no sé, pero como van a ir creciendo yo creo que lo bueno es que vayan todos a la par, no?

Ma_maria, gracias por la donación, yo todavía no sñe lo que voy a necesitar,pero hay un hilo de donación .

Jolin chicas, la verdad que si lo piensas ,madre mía todo lo que llegamos a hacer por nuestros babys sin que estén aquí, cuando lo estén vamos a ser unas madres del copón,jajajjajaja

bueno cuidaros mucho.

besos

Comment

Hola, como va el día??

yo deseando que llegue ya mañana a ver que nos dicen, me siento como los corredores de 100m, que estan en la salida con rodilla en suelo esperando a que disparen al aire para salir pitaaando, ufff.

Juer Sara, me has descubierto que hay un video en Youtube, y ahora estoy diciendome toooodo el rato "no lo buuuusques, no lo buuusqueees, masoca!!", jajjaja

Sisita me ha encantado lo del quimicefa, jajja con lo que odiaba el jueguecito a mi eso de investigar con tarros y líquidos como que no y mira donde me lleva la vida [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

Lo de mi marido de enfermero.... no se yo.... lo mismo acabamos en el abogado en vez de en el gine (brooooma) es que con lo hipocondria que soy le pongo mas nervioso a él y al final me acaba pinchando a lo Pulp Fiction [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Ptole que tal estas, ya mejor??
                              merlury ya nos dirás que tal el día 2
                              Mora, a mi me dijo la enfermera que sacara la medicación de la nevera media hora antes de pincharmela para ponerla a temperatura ambiente, que a veces pica por estar demasiado fría, no se yo lo hago y resulta, no me pica ni nada.

besiiitos a todas

Comment

Hola chicas. Me ha hecho mucha ilusión encontrar un foro de junio, julio, etc, ya que en estos momentos de mi vida necesito hablar con gente. Me hice fiv hace 2 meses, beta positiva, vimos el saquito, y en la última ecografía: ectópico. Me pusieron una inyección para abortar, y estoy en ello. Llevo 3 días manchando. Tengo que esperar 2 meses o 2 reglas para volver a intentarlo. La mala suerte que he tenido es que de los 17 óvulos sólo quedaron vivos 2, que son los que me pusieron, por lo que tengo que empezar de nuevo con las inyecciones. Por un lado tengo muchas ganas de comenzar de nuevo, pero por otro tengo mucho miedo por si me pasa de nuevo lo mismo. He leído que para algún marido habéis comprado Brudy Plus, me voy a informar para poner a mi maridito a tono. Besitos.

Comment

Working...
                                X