FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mal día entre los vómitos y el manchado estaba perdida y un clear blue me lo ha aclarado negativo
    Asiq ahora toca llorar un ratito y mañana otra vez a volver a empezar con mas ganas todavía
    Animo chicas !!!!! Q seguro q vosotras añadiréis el positivo q yo no he podido daros

Comment

Seguro Rodrigojimena?Mira que a lo mejor es un poco pronto para el clearblue. Bueno, si al final es que no, mucho ánimo. Un beso muy fuerte.

Comment

El clearblue dice 4 días antes de la falta y mi falta seria el sábado asiq yp creo q es lo q es y no hay mas
        En teoría hoy tendría beta pero al ser de fuera me dijeron q pipitest el sábado
        En fin q se prepare mi congeladin q voy a buscarle en nadita!!!

Comment

Buenas noches,

Bienvenidas a las nuevas compis...

He estado ausente durante estos dias porque, aunque os he leido, no me encontraba con fuerzas de escribir... lo del domingo fue un palo gordo, pero ya me encentro más animada.

Ayer llamé a IVI y volveremos a la carga con la siguiente regla, así que en mes y medio más o menos estaré haciendome otra estimulación... o eso espero, y espero que esta vez tenga mejor respuesta.

Me dijo mi gine que esta vez empezaría con la pildora al bajarme la regla (tengo que llamarles) y despues estimulación.

Anita, tenemos a la misma gine (Dra Mayoral), que tal te va con ella? Yo aun la conozco poco...

Una pregunta a todas, cuando llamas a IVI con la regla, empiezas con anticonceptivos el mismo dia de empezar con la regla o puedes empezar hasta el tercer dia? Es que he leido de todo por ahi...

Y cuantos dias más o menos habeis estado tomandolos?

Todas tomais microdiol?

Quiero mandar un beso fuerte a Vera, aunque no sepamos seguro si le ha bajado del todo o no...

Animo a las que estais en beta, a ver si inauguramos los positivos...

Y mil gracias a todas las que os habeis preocupado por mi y me habeis animado tanto...

Mañana más y mejor.

Un besazo

Comment

Alma, me alegro que estés más animada y con fuerzas para seguir. Te cuento como fue mi caso, que por lo que leo no todos son iguales. Me dijeron que tomara microgynon a partir del primer o segundo día de regla. Llamé a IVI y Mercedes Pintado me dijo hasta cuando lo tenía que tomar. En mi caso 17 días y eco dos días después de dejar de tomarlo. Después de dos días desde la eco empecé la estimulación. Espero haberte ayudado.

Comment

Chicaaas el clear ha dicho embarazada 1-2
              Todavia estoy que no me lo creo, son las mejores letras que he visto.

Mi marido se ha ido ya a trabajar... estoy cn un subidon

Comment

oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                eeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
                FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

AICAPE!!!!! NORMAL Q AUN NO T LO CREAS, PERO Q SIIIIIIIIIII NENI Q STAS EMBARAZADA!!!!!!

jOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE.... NIÑA Q ALEGRIA MAS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!

EL PRIMER POSITIVAZO!!!!!!
                STOY Q NO KEPO D ALEGRÍA, D VERDAD T LO DIGO CIELO..... COMO M ALEGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                EL PRIMER BEBITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Matyfer2011-05-26 09:07:49

Comment

Aicapeeee!!!!!!!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, muchisimas felicidades guapa!!!! ves? te lo dije, lo intuia,jeje.

cuenta,cuenta, como se lo dijiste a tu chico?¿qué sintomas tienes? que bonito debio de ser todo, ayysss...

Jimena, siento el negativo, pero lo de los vomitos a mi me da buen rollo, igual es un falso negativo,mucho animo

Vera, cariño hoy es tu beta, deseo de todo corazón que nos des una alegria

Que guay chicas!!!!! ahora vamos todas detrás

Comment

Aicape enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya puedes ir pasando al lado rosita!! por fin tenemos el primer posi, que ilusión!!!! por favor, resumenos un poco tu caso, como fue el tratamiento, protocolo corto, largo, hiciste reposo tras la transfer? tuviste muchos óvulos, en que dia fue la transfer? te quedan congelados?? perdona que te estoy agobiando con tanta pregunta, pero esta información nos puede ser de ayuda a las que todavía estamos en tratamiento...y dicho esto A DISFRUTARLO!!!!!!!!!!!!!!! Cuando se lo digas a tu marido va a flipar, ajajajajajaj

Comment

Yolanda lo de hacerte la analítica seguramente sea protocolo de tu centro. A mí en el mío no me han hecho ninguna analítica en todo el tratamiento, según ellos está demostrado que si los folículos crecen bien, el estradiol también debe estarlo. En mi caso me vieron 12 por eco y sacaron 12 maduros, así que este debe ser su protocolo allí. De todos modos, me parece genial que te controlen tanto.

RodrigoJimena, no te fies del test, que hay chicas a las que el clear blue les ha dado negativo el mismo día de la falta y días después estaban preñis hasta las cejas!! suerte el sábado!!! ya sabes, mientras no hay regla hay esperanza.

Xanadú, suerte con tu blasto, desde ya tengo los dedos cruzados deseando que tu súper campeón llegue al Domingo bien guapo!!!

¿Como van el resto de puncionadas y transferidas??? venga chicas, que hay que llenar la lista de posis...todo de color ROSA!!!

A mí me llamaron ayer para decirme que de los 12 óvulos, habían fecundado 8 por FIV tradicional, según el embriólogo era una muy buena tasa de fecundidad. Ahora queda esperar ver como evolucionan....y esto es lo peor...porque la otra vez tenía 9 fecundados y del día 2 al 3 se pararon 5!!! así que estoy nerviosa perdida....me dijeron que hoy me llamarían para decirme como se iban desarrollando y que si había 2 que destacaran sobre los demás, que entonces me los pondrían hoy mismo y si no eran muy buenos, esperarían a mañana día +3 para volver a valorar y si aún así no destacaba ninguno, entonces los llevarían a blastos y si aguantan, me los pondrían el Domingo....así que todavía no tengo nada claro.....a seguir esperando.....

Chicas, estoy nerviosa, pero con un subidón total con el posi de Aicape!!

Besossssssssss

Comment

Aicape!!!!!!!!!!!Que ilusion!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!Estoy en el trabajo y casi lloro de alegría.Creo que todas lo necesitabamos, esto es un empuje de energía positiva. Me repito FELICIDADES!!!!!!!!!disfruta de tu gran día. Un beso preciosa.

Comment

Aicape FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Bueno da gusto volver y ver ese positivo!!! De verdad no sabes cuanto me alegra, eso a todas las demás nos da ganas de seguir y creer es esto.

Deciros que ya vuelvo !!!! Si después de unos días de ausencia( aunque entraba a leer de vez en cuando!!), pues aqui estoy con ganas de seguir hacia delante.

En dos semanas tengo cita con mi gine para hablar de lo que ha sucedido, y cómo vamos a hacerlo en el próximo intento para evitar las complicaciones de la fecundación . Tardaremos un poco en empezar ya que de momento hay que ahorrar, tenemos que empezar de nuevo todo

No voy a personalizar porque aunque os leo, llevo un lio así que espero engancharme enseguida, y aunque ya no pertenezco a este post( Mayo no y junio lo veo complicado!!) me gustaría seguir aqui.

Bueno lo dicho, un beso muy muy grande a TODAS. Y GRACIAS

Comment

Aicape!!!! Q felicidad mas grande!!! Q nervios esperando el test verdad?
                            Tiene q ser la mejor lectura de tu vida!!! Q bonito!!
                            A todas nos llegara ese momento!!!
                            Vamos chicas animoooooooo!
                            Yo ya llore y ahora poco a poco a asumir y ya estoy pensando en mi congeladin!!!

Comment

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii

yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

enohorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa

DIOSSSSSSSSSSS Q ALEGRIA AICAPE!!!!!!!!!!!!!!

CUANTO ME ALEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR!!!!! !!!

q alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!!!!

No sabes q animos me das AICAPE!!!!!

Comment

Working...
                                X