Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Hola chicas!!!!!
Mora muchas nueces y acuarius, veras como tienes suerte.
Alma lo de las discusiones puede ser normal, tu estas mas sensible y a lo mejor el no se da cuenta dq tiene q estar mas pendiente de ti, pero no le des importancia. Yo la verdad esq tengo un maridin estupendo, me cuida mucho.
Bueno chicas cada dia q pasa es un dia menos q nos keda, POSITIVIDAD!!!!
-
Ok!!! Pues me actualizo!!!!
Voy leyendo vuestras historias la verdad q como decia Sara78 es una pasada la d bixines q no van del todo como tienen q ir en fin... todo sea eso. Yo la verdad q como os comentaba no tngo experiencia ninguna en este mundo, puesto q directament hemos kerido nosotros ir a la FIV, xk no keriamos esperar mas en una IA... y x lo q se vé ibamos un poco justos para hacerla.... En fin nos hemos encaminado a lo q creemos q es mas rápido...y puede q efectivo. La verdad q yo no tngo ningun problema ( aunq cn los bixos es suficiente ) pero ns han dado bastantes esperanzas, asi q, a esperar a ver como va todo.
Mora: No estoy muy al dia d lo tuyo, pero por lo q veo estas ya en el lio bien metidilla, yo m alegro muxo, ya m explicarás como ha ido todo, por las dmas voy leyendo y viendo los resumenes q hace Sara78.
Bueno, pues espero ir conociendo un poco mas d vosotras y daros muxos ánimos q es lo q mejor nos va en estos momentos...
Bsos!!!
Comment
-
Esperando :
Sara 78 ( Asturias)......IVI Bilbao.........Esperando regla mayo para empezar con anticoncep....1ª FIV
Ptolemais......................IVI Barcelona.......Haciendo pruebas. 3ª FIV para finales del verano¿?.
Merluy........................IVI .......................... 1 solete de niña de 1ª fiv, 02/05 a por el conge.
Sisita...........................IVI.............. ............. 3 IAS- 1ª FIV positiva. en mayo a por los conge.
Angar............... ..............................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Cachorra ............. .............................2 IAD-, esperando 4 de mayo consulta fiv.
Ascm................IVI Madrid.................... 1ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Marga...............IVI ............................... 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. ................................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.
Matyfer.......... .......................................1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.
En tratamiento :
Aicape.........................IVI Madrid............... 4 IAS- 1ª FIV con puregon. Eco control 06/05
Vera............................IVI Madrid.................1ª FIV - puregón (de momento)
Alma33.......................IVI Madrid.............. 1ªFIV. con progy hasta día 11. 12/05 eco
Punción :
Transfer :
Beta :
Mora 76........IVI Valencia..........................4 IAS-1ª FIV.. 18/05
++++++++++++ :
Alma,mujer y los efectos secundarios los tienes que sentir?¿ quiero decir que igual son tan leves que ni te enteras,no? o igual es que es temprano todavía. Lo del pensamiento sensible,pues yo creo que nos pasa a todas, yo no estoy con medicación y tengo unos nervios internos que no puedo conmigo,jajajajja.Es que es algo muy grande. Lo de los chicos, pues también es un tópico,pero ellos son diferentes a nosotras en todo!!! no lo llevan igual, son más simplones, como digo yo,pero eso no significa que no estén 100% implicados, ya verás. Yo solo se lo conté a mi familia, y en el curro a ningún compañero ni nada, pero como mi padre es mi jefe no tendré problemas pa coger días, bueno además no serán baja sino vacas legales por decirlo de alguna manera.
Mora, nuestra betaesperante favorita!!! que chungui ir a eco con la warry, buff,a mi me daría mucho corte también. Que guay que estás de vacas, vas a hacer algo especial o ir a algún sitio? en plan relax digo, ya sé que no te vas a meter un tute,jajajajjaa. ¿cómo llevas la betaespera? comete nueces todos los días, que ayuda. Y pescado azul, si te gustan las sardinas mejor.Nada de barrer el suelo ni planchar, los de los pies ya lo sabes,y muuuucho positivismo.
Vera, que trasnochadora que eres mari,oye que guay que te coincidió la semana vacacional con el descanso, así nadie se entera de nada.¿ cómo llevas tú la medicación?
Crismi, me gusta eso de lo 1º TU!!!!! y cuando tengas al pequeñin dentro será lo 1º @, así que nada te coges lo que haga falta que si tu jefe te dice algo, le dices que me llame,jajajjajaja
MAty, lo de actualizar es copias la lista y cuando la pegas en la respuesta cambias lo que quieras,pero no te preocupes que yo actualizo lo que haga falta,jeje
Ptole ,compi de warry, pa cuando la esperas? yo pal 12 o así, esperemos no nos hagan la puñeta.
Aicape, ¿como van esas maracas?jajajajaj,ayyy que de guerra que nos dan las dichosas hormonas. El dolor es como cuando tienes la warry??? lo digo pa ir mentalizandome,jajajajaj.
Y las demás como vais?
Pues yo os cuento, pensareis que soy una histérica, pues sí, teneis razón,jajajjajaj. Resulta que en el foro enero2011 una chica habló de la importancia de los analisis de tiroides y anticuerpos de tiroides. Esas pruebas las suelen mandar después de varias fiv fallidas.Me entró un poco el cague, por si acaso. Y mañana me las haré en un laboratorio, me las había mandado la gine de IVI,pero sin los anticuerpos, y bah más que nada por descartar, dicen que puede producir fallos de implantación y abortos y también infertilidad. Con esto no quiero meteros miedo,eh, es que yo soy un poco así, pero normalmente no hay por qué pensar que se vaya a tener nada de eso.
Es que si os soy sincera me resulta raro que no hayamos conseguido ningun embarazo en 21 meses, con tests de ovulación y tal, porque vale que los bichis de mi chico están de pena, pero otra gente con seminos regulares lo consiguió natural, y con las vitaminas el suyo mejoró mucho. No sé igual es que quiero encontrar más cositas que fallen aparte de los bichines para que no me de tanta cosa, estoy pa encerrar...a que si? bueno perdonarme que os eche esta chapa, necesitaba desahogarme.
besos y gracias!!
Comment
-
Esperando :
Sara 78 ( Asturias)......IVI Bilbao.........Esperando regla mayo para empezar con anticoncep....1ª FIV
Ptolemais......................IVI Barcelona.......Haciendo pruebas. 3ª FIV para finales del verano¿?.
Merluy........................IVI .......................... 1 solete de niña de 1ª fiv, 02/05 a por el conge.
Sisita...........................IVI.............. ............. 3 IAS- 1ª FIV positiva. en mayo a por los conge.
Angar............... ..............................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Cachorra ............. .............................2 IAD-, esperando 4 de mayo consulta fiv.
Ascm................IVI Madrid.................... 1ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Marga...............IVI ............................... 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. ................................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.
Matyfer.......... IVI Barcelona ..................1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.
En tratamiento :
Aicape.........................IVI Madrid............... 4 IAS- 1ª FIV con puregon. Eco control 06/05
Vera............................IVI Madrid.................1ª FIV - puregón (de momento)
Alma33.......................IVI Madrid.............. 1ªFIV. con progy hasta día 11. 12/05 eco
Punción :
Transfer :
Beta :
++++++++++++ :
Comment
-
Hola a todas, llevo unos días leyendoos y me he animado a escribir. Os cuento mi caso hasta ahora, que la verdad no es mucho. Mi chico 44, yo 39 (casi 40), después de 8 meses de búsqueda nos hicimos pruebas. Yo hormonales de 3 y 21 días y una histerosalpingografia. Según mi gine todo bien. Él un espermiograma y todo mal. Tiene muy pocos y vagos. Así que nos fuimos a IVI a consultar hace unas tres semanas. Le han mandado análisis de cariotipo y fibrosis quística y otro espermiograma. A mi no me han mandado nada. De todas formas nos dijeron que iríamos a FIV-ICSI, cosa que ya me imaginaba. Dentro de tres semanas más o menos tendremos los resultados de él. Si sale bien, supongo que para principios de junio podría empezar el tratamiento. Estoy bastante preocupada por el tema del tratamiento, del dinero, etc. La verdad es que no sé si es mejor entrar al foro o no, porque me llevo cada disgusto cuando cuelgan los negativos, que yo ya pienso que a mi tampoco me irá bien. Pero también sé que si no lo intentamos es peor. Un saludo y gracias por leerme.
Comment
-
Hola nenas!!
Esto se mueveeee!!!
Oye genial lo de los consejos de Nueces, acuarius, y calcetines, no tenia ni idea... aunque lo siento pero voy a poner velitas para el mal tiempo a partir de mi tranfer por que no me veo en plan guiri con calcetines y sandalias, jajajj
En cuanto a lo de los maridines Alma33, ains que paciencia hay que tener con ellos... y ellos con nosotras... Esto es algo de dos y hay que implicarse como pareja, hay que saber pedir lo que necesitamos de ellos y conocer nuestras reacciones que ahora están un poco revueltas para que nos puedan entender.
En mi caso si lo hemos contado a familia y amistades, no se pero a mi me agobiaba mas la preguntita "y vosotros cuando??" y con cara de seta no saber que responder. De todos modos mi incontinencia verbal me ayuda a desahogarme, el silencio ante las dificultades me hace sentir peor, pero bueno ese es mi caso. Lo único es tener que dar las noticias de los negativos a la gente por que se preocupan y preguntan pero es la realidad y afrontarla para mi es parte de la solución a sentirme mejor.
Sara mujer no dejes que te encierren sola, llamameeeee porfa que no eres la única que cree que es una histérica en esto, jajjaj
besazos a todas
Comment
-
Hola Madopate, bienvenida.
Yo tambien estaba como tu en cuanto a lo de los foros y los negativos y las historias dificiles, pero sabes que te digo, que tambien hay historias maravillosas de gente que lo consigue y muuuchos positivos, solo que nuestros cerebros tienen la inmensa habilidad de ver solo lo que nos hace sufrir o verlo mas grande que las situaciones positivas.
Es normal estar preocupada esto es una camino duro, pero a la vez posible.
Fuerza para esta etapa que inicias.
Comment
-
Buenas tardes a todas, ya estoy otra vez por aquí, hay que ver como engancha el foro, jeje
Bienvenida Madopate, yo creo que has hecho una buena elección entrando en el foro, entre todas compartimos experiencias y sabemos que no estamos solas en este camino a veces dificil....
Muchas gracias a Sara78, Mora76, Aicape, Vera por vuestros animos con loas cosas de los maridos, cuando dejas pasar el tiempo se ven las cosas de otra manera... y gracias Mora 76 por contarme tu experiencia con la progynova. Por cierto, en la primera eco, antes del puregón, que es lo que te miran?
Sara, los efectos secundarios de la progynova pueden ser somnolencia, hinchazón de abdomen, retención de líquidos, dolor de pechos, pero vamos yo por ahora estoy estupenda...
Y no creas que eres una paranoica por el tema de las hormonas tiroideas, está directamente relacionadas con la fertilidad femenina, yo tambien le he dado muchas vueltas a las cosas y como una lee tanto por internet, a veces parecemos expertas, yo creo que por hacernos pruebas no perdemos nada, cuanto más estudiadas estén las dos partes de la pareja mucho mejor.
Por cierto, Aicape y Vera, sois compañeras de IVI Madrid, en Aravaca, que médico os lleva el tratamiento? Ya estais las dos con el puregón y al borde de la punción, ese será mi siguiente pasao, tengo el protocolo con puregón, cetrotide y ovitrelle, que tal se llevan las inyecciones de puregón? Como vais con los folículos?
Perdonad que no personalice con todas, pero es que ya somos tantas, me alegro mucho de que esto se mueva tanto y de que cada vez seamos más para compartir experiencias.
Un beso fuerte a todas
Comment
-
Vaya que si engancha Alma!!!pero está genial.Sobre la eco antes del puregon...yo fui el martes y simplemente me miró para ver como estaba un minutín y ya.Hoy empiezo con puregon y los pinchazos... hasta el domingo, y el sábado voy a hacerme unos análisis de sangre a ver qué tal va el asunto y el lunes eco.Esto empieza a ir rápido...Creo que de esta se me va el pánico a la agujas!!jeje.Un besito para todas.
Comment
-
Esperando :
Matyfer.......... IVI Barcelona ..................1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.
En tratamiento :
Alega...........................IVI Sevilla..............1ª IA -1ªFIV, con procrin hasta el dia 9 de Mayo
Punción :
Transfer :
Beta :
Chicas me pongo en la lista
Comment
-
Alma siii tambien de IVI Madrid, yo estoy con Martinez Salazar, trajo a los hijos de dos conocidas que me lo recomendaron.
Mañana te cuento como voy con los folis que tengo eco por la tarde, vamos espero que esten llenitas las maracas de bolitas por que vamos las noto a reventar.
Lo del Puregón para mi es lo mas fácil al ser como un boli lo llevo algo mejor, lo peor las otras, el Ovitrelle ya lo he usado con las IA y me da mas cosilla al ser la típica aguja de siempre, y ya te contaré mi experiencia con el Cetrodille que como decían por aki es como el quimicefa, aún no he empezado me imagino que mañana me dirán...
Por ahora el Puregon me está dejando muuuy cansada por la tarde-noche y con pinchazitos que no llegan a ser de regla pero que molestan, es como notar los ovarios gordotes, que estan ahi, funcionando como campeones.
espero haberte ayudado.
muac
Comment
Comment