FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días niñas!!!

¿Como van esas punciones y transfer??? veo que ya tenemos a muchas betadesesperadas y dentro de nada vamos a tener muchos positivos!!! venga chicas que hay que llenar la tabla de rosita!!

Perdonad que no escriba mucho, pero a pesar de que ya tuve mi transfer el Jueves pasado y que los 2 embriones que nos pusieron nos dijeron que eran de grado I, no puedo dejar de pensar que otra vez no lo voy a conseguir, ¿como me va a tocar a mi? imagino que deben ser el montón de hormonas que nos metemos.....estaba muy feliz, por haber mejorado la calidad de los embriones y porque por fin hemos tenido 4 para congelar, cosa que la otra vez no conseguimos...pero se quedaron 2 embriones en observación que eran de peor calidad y no han conseguido llegar a blastos, así que he empezado a comerme la cabeza pensando, que si esos no han llegado a blastos, los de dentro seguro que tampoco lo consiguen...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] chicas, perdonad mi negatividad, pero imagino que en cuanto vaya viendo vuestros posis, me animaré otra vez!!!

Bueno, me actualizo en la tabla y voy a leeros, ok??

Esperando:
    Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
    Sisita...............IVI..................
    3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados
    negativa 9/3/11) en mayo a por los conge
    Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
    Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
    Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
    Petudori............IVI Madrid.........2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge
    Barro................IVI
    Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26
    semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1
    blastocisto congelado
    Merluy..............IVI
    Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto
    congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la
    carga
    Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
    Rusa
    ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2
    negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años)
    consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a
    por el segundo.
    Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -

One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -
    En tratamiento :
    Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........eco 26 mayo
    Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV 03/06 gonal 225.
    Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con anticonceptivos
    Ascm.......................IVI Madrid............1ª FIV, con anticonceptivos hasta 29-5-11 > eco 1-6-1
    Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV con anticonceptivos hasta 5-6-11 > eco 8-6-11
    Anita35.................IVI Madrid............2IA (-), 4FIV (-), 5ªFIV con microdiol hasta 28/05. Eco de reposo 31/05
    Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
    Matyfer.............IVI
    Barcelona ...1ª FIV. con Yasmin + acido folico hasta el 14/06. Proxima
    visita el 20/06 para empezar con Menopur y Puregón.
    Belsy_b.................IVI
    Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV,
    con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento.
    Empiezo estimulación, eco el 01/06
    Punción :

Nelaida.....................IVI Madrid............1ª FIV 30/05
    Transfer :
    elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV 1 transfer fresco(-), 2ª transfer conge(-) Transfer:3/06
    Alega........................IVI Sevilla.............1ª FIV transfer 30/05/2011

Beta :
    Crismi....................IVI Madrid...............1ª FIV-Beta: 02/06
    Yolanda2...............IVI Alicante.............4 IAS- Iª FIV BETA.02/06
    Jara06........................IVI MADRID................4ªICSI........Beta 06/06/11
    Mysa...........................Fiv Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
    Embarazada:
    Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ Eco: ???

Comment

Hola chicas!!!

Maty
      , así me gusta dando ganchos al malestar, nos tenemos que permitir bajones pero lo justito [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Cachorra tu a poner perritos y niños que son moniiisimos me encanta este en la hamaca, jajj me gustan muuuchos los perros y me da una pena horrible no poder tener uno en casa, y es que trabajamos mucho y el pobre estaria mas solo que ná, quien sabe ahora si vienen los nenes pues tendré mas tiempo ya que tendré que reducirme jornada [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
      Sara que fuerte lo que has contado, si ya digo yo que hay gente que tiene puestos que no merece, alguien así deberia estar fuera del contacto con las personas y menos con personas con dificultades como las nuestras, ainsss de todo hay en la viña del señor...
      Alega ya tienes a tus peques contigo y ademas de muuuy buena calidad niña eso va pálante fijo!!! a descansar y a cuidarte. muuuaks

Chicas para las de Madrid o alrededores, tengo un cartucho de Puregón 300 sin abrir y dos viales de Cetrotide, ya se que hay un foro de donación pero bueno prefiero que si lo podeis aprovechar alguna de vosotras mucho mejor. Pues lo dicho si alguna está interesada que me lo diga.

a tener buen día mis niñas!!
      muuuakas

Comment

Esperando:

Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
        Sisita...............IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge
        Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
        Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
        Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
        Petudori............IVI Madrid.........2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge
        Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
        Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
        Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
        Mysa................ IVI¿?...................5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV
        Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.
        Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -

One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -

En tratamiento :

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........eco 26 mayo
        Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV con microdiol
        Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con anticonceptivos
        Ascm.......................IVI Madrid............1ª FIV, con anticonceptivos hasta 29-5-11 > eco 1-6-1
        Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV con anticonceptivos hasta 5-6-11 > eco 8-6-11
        Nelaida.....................IVI Madrid............1ª FIV Gonal + Menopur hasta mañana eco
        Anita35.................IVI Madrid............2IA (-), 4FIV (-), 5ªFIV con microdiol hasta 28/05. Eco de reposo 31/05
        Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
        Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Yasmin + acido folico hasta el 14/06. Proxima visita el 20/06 para empezar con Menopur y Puregón.

Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06

Punción :

Transfer :

elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV 1 transfer fresco(-), 2ª transfer conge(-) Transfer:3/06

Beta :

Crismi....................IVI Madrid...............1ª FIV-Beta: 02/06
        Yolanda2...............IVI Alicante.............4 IAS- Iª FIV BETA.02/06
        Jara06........................IVI MADRID................4ªICSI........Beta 06/06/11

Alega........................IVI Sevilla.............1ª FIV Beta 13/06

Mysa...........................Fiv Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06

Embarazada:

Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ Eco: ????

Comment

Mysa corazón, todos estos sentimientos que tienes son normales. Esos peques se van a quedar contigo ya lo verás. Y si esos que se han quedado en observación no han seguido adelante será por algo chiquilla. Sé que es dificil pero lo vas a conseguir. Vas a pasar al lado rosa, tu y todas tus compis de betaespera y luego os seguiremos las demás

Comment

Hola chicas! Muy buenos días a todas!!.

Para las que están en la betaespera... UN DIA MENOSSSS!!!.

Para que están en pleno tratamiento... FELICES BANDERILLAS!!, también dentro de poco, una menos.

Y para las que estais de antibabys, espero que esta noche hayáis podido dormir un poquito mejor y que no sigais con molestias.

Cachorra, a mí también me encantan los perros, así que encantada que pongas bebés y lindos perritos!.

Os cuento, porque necesitaría saber si alguna está pasando, ha pasado o conoce algún caso parecido.

Vereís yo padezco de dermatitis atópica, lo que hace que tenga unos brotes del carajo, vamos que con corticoides cada dos por tres. Tras la trasnferencia me dijeron que sólo pomada, nada de pastis.

Así que aunque no me noto más nerviosa de lo normal, en breves minutos la piel de la cara se va a empezar a abrir y eso que tengo la cara que no me absorve más crema...

Así que si alguna me puede decir algún remedio o algo, pues se lo agradecería enormemente ya que entre la cara y los brazos estoy como me subo por las paredes.

Como me tenga que esperar al próximo lunes, me da que me muero antes, jajajaja.

Bueno chicas, que mucho ánimo y feliz día (ahora soleadooooo).

Besotes!!

Comment

Hola, pues Yolanda2, según me han dicho estamos con los mejores, yo aún no he podido probarlo, pero por ahora el trato y todo lo demás es muy bueno.

A ver si tenemos suerte y nos viene el regalito y entonces seguro que pensamos que son los mejores. Puesto que la valoración es siempre subjetiva y según los resultados que obtengas, aunque no queramos es así.

Bueno, mañana tendré noticias.... A ver qué tal....

Comment

sara80 hola guapa, pues muchas gracias por los animos, no sabía que tu marido ha pasado por lo mismo, es un palo la verdad, yo todavia me pregunto que si mi marido es tan pero tan buena persona, como le pasan estas cosas, que no son las unicas, por que si yo os contara... en fin, siento que tu marido esté en esa situación, que me imagino que os hayan dado alguna esperanza, por que a nosotros si nos dieron, pero ahora con lo mio no se yo como saldrá. Ya nos iras diciendo como te va vale?? un beso y todo mi apollo. un abrazo.

chicas quería preguntaros una cosita a ver si lo sabeis, cuanto vale el orgalutran 0,25?? es que cuando compre el puregon 900 fuy a la farmacia que hay cerca de IVI Madrid y me parecio que me cobro mas de lo que yo tenía calculado que costaría por lo que habia leido sabeis?? si me podeis decir cuanto os costó mas o menos por que quiero encargarla para el jueves que me dijeron que me la tenía que llevar para la eco.

Muchas gracias soletes, espero que llegue pronto el dia de las betas, estoy ansiosa, no os digo na como estaré cuando me toque a mi. Un besete chicas. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Mysa, venga ánimo. No seas negativa, verás como los que están dentro se quedan contigo.
                  Maty, como van esas molestias? espero que mejor

Eli, ya te contesté en el otro post, gracias por preguntar ahora más abajo lo cuento.

Sara80, pero mira que son burros a veces los médicos.

Jara, cómo siento lo que te pasa. Yo te recomiendo que vayas a la farmacia y te den algo que puedas ponerte y que puedan usar las embarazadas. A lo mejor algún jabón. No sé, ellos seguro que te pueden ayudar mejor.

Nelaida, qué tal ayer? Cuántos salieron? Cuántos han fecundado?

Elia, a mí me costó 191,28 el orgalutrán. Lo compré en la farmacia esa que dices de al lado de la estación cerca del IVI Madrid.

Yo os cuento que sigo esperando los resultados de la curva. Ahora resulta que hasta el miércoles nada y no es seguro, que si no los recibían los tenían que reclamar. El miércoles me tiene que bajar la regla, así que un poco cabreada porque como al final no pueda empezar este ciclo....

Muchos besos a todas

Comment

Petu, madre mia, pero no te la habías hecho al final por lo privado? No sé por qué estan tardando tanto! Yo creo que a mi me lo dieron en menos tiempo! Bueno, que no te voy a poner más nerviosa de lo que ya estás. Solo espero que te la puedan poner mañana. Tu tranqui que ya sabes que no hay que empezar a pincharse hasta el segundo día del ciclo ( por lo menos en mi caso). De todas formas, en cuanto te baje, si no tienes el resultado, yo que tu le llamaba a tu gine y le diría que no quieres perder el ciclo. A ver que te dice. Suerte mi niña!!

Comment

petu, yo empeze a pincharme todas las veces el 3 dia del ciclo , tranqui veras que mañana te dan los resultados y son geniales,

Comment

Eli, sí, me lo hice en IVI, vamos, allí mismo. La cosa es que no es sólo glucosa que eso debe tardar poco, sino que también es insulina y por eso creo que tarda más. Hemos quedado en eso, que si me bajaba antes de que ellos me llamaran que les llamara para que aceleraran los resultados. Creen que como muy tarde estarían el jueves, con lo que llego a tiempo, porque me dijo que empezara con meriestra el primer o segundo día de regla, pero si a mí me dicen que van a tardan tanto, hubiera mirado otras posibilidades, que al final se equivocaron también con el precio. Vamos un desastre. Gracias por los ánimos.

Comment

Yolanda, se cruzaron los mensajes. Gracias a ti también.

Comment

Aicape: muchas garcias por el ofrecimiento del puregon, se agradece, yo me empiezo a pinchar mañana, pero me han mandado menopur, gracias por el ofreciemiento. una preguntilla, despues del anticonceptivo, tiene q venir la REGLA? es que no me ha venido aun y deje de tomarla el domingo. ahhhh otr pregunta, ¿hay q pedir las jeringas en el IVI o ya estan incluidas en el embase? soy un poco ignoranteeeee.

Elia82 El precio de la medicacion es igual en todas las farmacias, pregunte en una de confianza y me dijeron q ese tipo de medicacion esta sujeto a unos precios establecidos. ¿ viste lo de mi sms del spa y lo de los bichitossss???

chicassssssssss mañana tengo la eco de control, y empezare con las banderillasssssss un dia mas cerca del MILAGROOOOOOOOOOOOO!!!!!ainsssssss q ganas!!

mi chico esta dejando de fumar por el tema de los bichitos para q mejore algo antes de la transfe y estamos los dos de los NERVIOSSSSSSS

Comment

Ascm, a mí me bajó la regla pero casi nada un par de días como cuando empiezas y terminas. Me vino 5 días después de dejar el anticonceptivo, justo cuando tenía que empezar con las banderillas. A mí las agujas y jeringas me las dieron en IVI, en el envase sólo viene los viales con el liofilizado y el líquido de reconstitución. El cetotride o orgalutrán (es lo mismo, pero distintas marcas) lo tendrás que usar en algún momento, lo único que con dos poco haces.
                              Aicape, se me olvidó antes darte las gracias por el ofrecimiento. Yo como estoy con conges por ahora no lo necesito, rectifico, espero no tener que necesitarlo. Suerte con las banderillas y la eco de mañana.

petudori2011-05-31 14:42:30

Comment

envase con "bbbbbbbbb" pernodarrrrrrrrrr

petu: gracias por la respuesta tan rapida, me dejas mas tranquila!!!

Comment

Working...
                                X