FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola niñas!!!

Barro, me has dejado de piedra con tu historia, madre mía...Nadie debería de pasar por esos tragos.Eres una mujer excepcional.Te deseo la mejor suerte del mundo esta vez. Que rabía lo de la regla, pero si llamas y te las vas tomando ya??? espero que no te hagan esperar otro ciclo entero...ya nos contarás.

Alega, veo que te preocupa lo de ir andando, tengo una idea, y si te llevan con los ojos vendados???ya se que suena un poco a escondite,jajajaja,pero bueno por intentarlo...

Irene 84, a mi me dijeron que una transfer cuesta 1500, luego aparte algo de medicación me imagino.Pero no pienses que va a fallar, mujer!!!

Eli, pues ya le vale a la warrona hacerte esperar, ggrrr,espero no se retrase mucho.

Aicape, chuli, que alegría que todo salió tan bien. Oye y 11 está requetebien, a ver cuantos fecundaron y tal, en cuanto sepas nos dices.Mucha suerte!!!!

Vera, chiqui vaya bien!!! 4 campeones... así que te cuidaron muy bien en ivi eh, sigues con molestias? bueno todo sea por la causa!!!. Y el domingo transfer, genial!!!! mucha suerte

Ptole, tienes toda la razón el lo de los hombres y el pelo corto, no sé por qué no les gusta tanto como el largo,pero eso no quiere decir que no estés guapa, y si la gente te lo dice es por algo....Así que al final resultó bueno ir a la pelu.

Alma, como lo haces a distancia como yo, ¿como es que la eco de reposo te la puedes hacer en otro sitio?a mi me mandaron ir a ellos pa hacerla, luego ya las otras cuando me pinche no hace falta, menos la última que será en ivi también. Supongo que en ivi no tendrán inconveniente en hacerte un volante o algo así pa unos pocos días, digo. Ayy gracias por contarnos que el puregón se lleva bien, porque entre erupciones, desmayos, mareos, retención de liquidos y demás me está entrando un cangueli curioso.

Elia, no creo que por lo que te pasó te vayan a cancelar nada,pero como dicen las chicas tú por si acaso comentalo, no vaya a ser cosa...

Maty, a mi me dijo la gine lo mismo que podía empezar a tomar la pildora del 1 al 3er día de regla, yo empecé el 1º,pero por eso de las prisas,jajjajaja, tu tranqui.

Rubsmon, un besazo y mucho ánimo.

Iatuli, bienvenbida que el otro día no se si te lo dije, ojalá seamos compis de punción, cuentanos como vas.

Nelaida, cuanto tiempo!!!! no puedes tardar tanto en entrar mari, que si nos pierdes el hilo,jeje. ¿ya te bajó?

Ascm, así que vamos a la par?? que guay,estás con anticoncep? perdona si ya lo dijiste. es que con tantas se lia una a pesar de la lista.

Y las demás????? Xanadu, Crismi,Sara80, Petu,Sisita...

One, espero que haya ido todo muy bien

Yo ayer fui a recoger los resultados de las pruebas de tiroides que me había hecho y están perfectas todo, tsh,t4,t3 y anticuerpos.Así que una cosa menos que puede fallar. Por lo demás bien, con ganas de que pasen ya los días...

Bueno guapas que paseis un buen finde

besos

Comment

Xicas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muxas gracias x contestar a mi pregunta sois la LEXE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdornar q no individualice hoy pero es q m voy d finde a Huesca (q tnemos una ksita alli pa dsconectar) y tngo miles d cosillas q hacer...

M acuerdo d todas y cada una d vosotras, sobre todo las q ya stais en la recta final como
      Merluy; t deseo toda la positividad del mundo mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Mora; X supuesto a ti la misma q a Merluy!!!!!!! Vamos q llegan los pekes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aicape; como m alegro q todo fuese bien, los colocones son super divertidos eh??? jejejejej
      Vera; q bien Vera, como m alegro... x Diosssssssssss q rápido q va sto no????

A las demas deciros q ya mismo stamos esperando nuestra Beta, o Vhs o Dvd, o lo q sea, y spero q sea super ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++
      Y lo mejor d todo sabeis q es, poder hacer ste camino con vosotras, ya q a veces la vida t pone piedrecillas en tu camino (parecidas a las d mis cólicos) jejejejeje ahora en serio, solo kiero agradeceros, el q steis ahí, q hagais cada dia d mi vida mas fácil, sobre dudas, preguntas, ruegos y disculpas....jejeje pero sé q si no fuera x los momentos d venir, abrir la página y leeros, sto no se podría llevar con tanta elegancia como lo stamos llevando nosotras, x eso y x todo...
      GRACIAS!!!!!!
      Un besote enorme y feliz finde a todas (si luego puedo entro a ver si contstan las q ya lo han conseguido) [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
      Matyfer2011-05-13 1428

Comment

No se si era Alma la que preguntaba por un papel para la baja, en IVI te dan un papel cn el reposo recomendado y la intervención que has tenido,me imagino que con ese papel en la S.S no tendrás problema par que te den una baja de un par de días, yo si que recomiendo uno por que ayer si que es cierto que estas regular.

Por lo demas os cuento mis novedades me han llamado hace un rato y de los 11 extraidos 9 eran maduros y 6 se han fecundado.
        el domingo tengo la tranfe y a ver de los 6 cuantos han podido desarrollar, la del laboratorio ha sido muy optimista y me ha dicho que esta fenomenal.
        Vera me alegro de que tamb te haya ido bien a ti el domingo nos cruzaremos yo tengo a la 13.30 a ver si coincidimos, jajja

Comment

Me actualizo yo tamb

Esperando
          :

Ptolemais......................IVI Barcelona.......Haciendo pruebas. 3ª FIV para finales del verano¿?.

Sisita...........................IVI.............. .............
          3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados
          negativa 9/3/11) en mayo a por los conge.

Angar............... ..............................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.

Cachorra ............. .............................2 IAD-, esperando 4 de mayo consulta fiv.

Ascm.............IVI Madrid............1ª FIV, rgl 17-5 antic+Orgalutran 0,25 Gonal F, Menopur, Ovitrelle

Marga...............IVI ............................... 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)

Margot............. ................................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.

Matyfer.......... IVI Barcelona ..................1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.

Petudori...........IVI Madrid......................2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge

Elisa75
          .............IVI Madrid ....................3ª FIV. 1 transfer fresco
          (-), 2ª transfer conge (-). A la espera de regla para ir a por el
          frigopeque.

barro..........................IVI
          Sevilla.............3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26
          semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1
          blastocisto congelado

Sara80..................IVI Madrid.............1ªFIV. Esperando regla 15/05 para empezar enticonceptivos

En tratamiento :

Alma33.......................IVI Madrid.............. 1ªFIV. con puregón desde 12/05. Eco 16/05

Crismi.........................IVI Madrid................1ªFIV-con puregon y organutran Eco 11/05

Elia.............................IVI Madrid................1ªFIV esperando regla y microdiol

Alega_g.......................IVI Sevilla................1ª IA -1ªFIV,microgynon+procrin 9/05, desp puregon

Xanadu03....................IVI Barcelona............1ªFIV 12/05, con gonal. Eco 16/05

Sara 78 ( Asturias)......IVI Bilbao...........1ª FIV con microdiol

Punción :

One78..........................IVI Bilbao............... Punción 13/05

Transfer :

Vera............................IVI Madrid.................1ª FIV - Transfer el 15/05

Aicape........................IVI MADRID.............1ª fiv- Transfer el 15/05

Beta :

Mora 76........IVI Valencia..........................4 IAS-1ª FIV..18-05

Merluy...........IVI Valencia...........................13/05

++++++++++++++++++++:

Comment

Como se nota que es viernes y estoy medio ociosa,jajajjajaja.

Aicape, 6 fecundados!!!!! está genial, estás nerviosa por la transfer¿¿¿¿??? bueno así te puedes coger el lunes ese de fiesta, cae bien.

Maty, oye tu casita en Huesca no tendrá huerta eh?jajajjajaja, que nos plantamos ahí todas en la betaespera para relajar con los tomates.Pasatelo muy bien el finde, y desconecta de todo el estrés.

Comment

HOLA A TODAS.

YO ESTOY EN IVI SEVILLA Y TAMBIEN ESTOY ESPERANDO A QUE ME BAJE LA REGLA PARA EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO. TENGO MUCHAS AGANAS Y A LA VEZ MIEDO. EN MI CASO NO PUEDO TOMAR ANTICONCEPTIVOS, ASI PUES TENGO QUE ESPERAR A QUE ME BAJE LA SEÑORA Y LLAMAR A LA CLINICA PARA DECINOS CUANDO EMPEZAR, YA QUE ME COMENTARON QUE SE EMPIEZA EL SEGUNDO DIA DE REGLA.

ANIMO A TODAS.

Comment

Hola chicas,
                Madre mía te despistas un poco y no veas lo que escribís.

Barro, yo digo igual que el resto, a lo mejor si llamas te cambian cita y no pierdes este mes, no?

Aicape y Vera, 6 y 4, está fenomenal. Véis como no era para tanto? Mucha suerte para el domingo.

Ptolemais, me alegra que no hayan tenido que pasar los 15 días para verte bien, je, je, je

One, mucha suerte con tu punción hoy. Mañana nos cuentas cuantos fecundaron.

Os cuento que yo estuve hoy en IVI. Resulta que la doctora quería vernos y era para confirmar que no se escapaba nada, antecendentes familiares de enfermedades y esas cosas. Al final, por sacar algo y quedarnos más tranquilos (aunque ella está convencida que es normal, dentro de las probabilidades, que no haya cuajao, porque sólo era uno y tengo 39 años) me ha mandado una curva de glucosa. Estoy un poco bastante gordita y no es que como mucho. Siempre he sido de metabolismo lento y encima me muevo poco, y ahora menos porque estoy en paro. Quiere descartar que no tenga algún problema metabólico. El lunes voy al de cabecera a que me lo mande y no sé cuanto tardarán. Con los resultados llamo y si todo bien, ya me ha mandado el tratamiento para cuando me baje la regla (el 1 de Junio), meriestra 2 mg, empezando por uno y terminando por tres.

Besos y ánimo al resto

Comment

Que bien, q cantidad de fecundados, q tengais mucha mucha suerte el domingo!!!!!

Memi bienvenida, yo tb estoy en sevilla. El tratamiento se empieza el 2 o 3 dia de regla y es normal q tengas miedo, pero eso pasa y viene la ilusion y a las ganas de conseguir lo q tanto nos esta costando. Quien te esta viendo?

One mucha suerte ya nos cuentas como te ha ido

Comment

Sara78; Wuapi no tengo huerto pero lo tendré, para cuando m jubile tngo q tener alli una parada y todo pa cuando vengas mis niños a pasar el finde con su mami!!!! jejejejej
                    X supuesto q si nuestras betas tienen q ser relajadas, pues alaaaaaaaaaaaaaaa vamonos toas pa huesca!!!!!!!!!!!! jejejejejejej. X cierto... como lo llevas con las anticoncep???
                    Un besazo y buen finde a todas

Comment

Merluy; Dí algo ya x diosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

hola chicas como estais, he llamado esta mañana a ivi y he hablado con la enfermera y me ha dicho que me llamaria mercedes pintado a lo largo de la mañana, me ha llamado y me ha dicho que esté con anticoncep, hasta el dia 24 y que el 26 valla hacerme una eco, que bien por que cuando la he explicado todo, me ha dicho que si todos los analisis y las pruebas estaban bien pues que no pasa nada, que controle el estreñimiento y que tenga una dieta lo mas saludable posible, que cuando tengamos que pincharnos, lo que nos ponemos, que no me acuerdo que es ahora, estriñe mucho y que si me tengo que poner un laxante de vez en cuando pues que lo haga , asi que estoy contenta por eso.

alma33que tal chica, que bien que hayas empezado ya con los pinchazos, eres muy valiente, yo seré como tu marido una cagá de primera, pero también debo decirte que estoy deseando empezar ya. en principio cuando te han dicho que te hacen la transfer?? sera mas o menos para el 28 o asi?? ojala sea prontito.

[B]merluy[/b]chica dinos algo ya que nos tienes en ascuas, seguro que ha salido positivo y te has ido a celebrarlo verdad?? pero pon ya lo rosita que estamos deseando chica!!!

ptolemaispues mira lo que me paso fue que empece con un dolor muy fuerte de barriga, me pincharon buscapina y no se me pasó, me tiré en urgencias hasta las 12 de la noche y en pricipio todas las pruevas estaban perfectas, salvo por que tenia estreñimiento y mas gas que una bombona de butano,jajajjaj, pero ya he llamado esta mañana y me han dicho que tome mucha verdurita y que no me preocupe, asi que estoy mas tranquila.gracias por preguntar guapa.

elisa75chica parece que cuando antes queremos que nos baje, mas se retrasa verdad, pero tranquila que todo llega, siempre llega.

sara78chica que bien que todo valla bien en cuanto a las pruevas, yo he recogido un exudado y me ha dado perfecto tambien, me tocaba ya asi que me le hice hace una semana, la verdad es que cuando todo está bien es un alivio a que si, una cosa menos de que preocuparse.

matyferchica pasatelo muy bien en tu casita de huesca, que suerte, a descansar que te lo mereces, eres encantadora y siempre nos subes la moral, un beso muy fuerte guapa.

aicapeya veras como va genial todo, esta muy bien 6 y si te han dicho eso es que seguro que está genial, cuantos te vas a poner 1 o 2??

un beso a todas y feliz fin de semana, yo estaré liadilla pero si puedo entrar lo haré para leeros vale??

Comment

ACTUALIZO LA LISTA VALE??

Esperando :Ptolemais......................IVI Barcelona.......Haciendo pruebas. 3ª FIV para finales del verano¿?.
                          Sisita...........................IVI.............. ............. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge.
                          Angar............... ..............................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                          Cachorra ............. .............................2 IAD-, esperando 4 de mayo consulta fiv.
                          Ascm.............IVI Madrid............1ª FIV, rgl 17-5 antic+ Orgalutran 0,25 Gonal F, Menopur, Ovitrelle

Marga...............IVI ............................... 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                          Margot............. ................................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.
                          Matyfer.......... IVI Barcelona ..................1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.
                          Petudori...........IVI Madrid......................2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge

Elisa75 .............IVI Madrid ....................3ª FIV. 1 transfer fresco (-), 2ª transfer conge (-). A la espera de regla para ir a por el frigopeque.

barro..........................IVI Sevilla.............3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
                          Sara80..................IVI Madrid.............1ªFIV. Esperando regla 15/05 para empezar enticonceptivos

En tratamiento :
                          Alma33.......................IVI Madrid.............. 1ªFIV. con puregón desde 12/05. Eco 16/05
                          Crismi.........................IVI Madrid................1ªFIV-con puregon y organutran Eco 11/05
                          Elia.............................IVI Madrid................1ªFIV microdiol hasta el 24, eco el 26.
                          Alega_g.......................IVI Sevilla................1ª IA -1ªFIV,microgynon+procrin 9/05, desp puregon
                          Xanadu03....................IVI Barcelona............1ªFIV 12/05, con gonal. Eco 16/05

Punción :

Transfer :
                          Vera............................IVI Madrid.................1ª FIV - Transfer el 15/05

Beta :Mora 76........IVI Valencia..........................4 IAS-1ª FIV..18-05

Comment

Memi, bienvenida.
                            Elia, ves como era mejor contarlo? Así te quedas tranquila que no hay ningún problema.

Maty, vete haciendo hueco en Huesca que nos vamos todas allí a betaesperar, ja, ja, ja.

Mora, cómo vas con los nervios? ánimo que ya no queda nada.

Elisa, al final me llevarás un mes de adelanto, porque yo, sí lo de la curva va bien, hasta primeros de Junio no empiezo con miriestra.

Besos al resto

Comment

Barro tu no te preocupes yo tambien pongo un circo y me crecen los henanos, yo tampoco he podido empezar este mes por culpa de la (señora de rojo) jajaja, weno no pasa nada!!!! el mes que viene será!!!!!

Alega que doctor te ve a ti en IVI sevilla??? a mi ahora me esta viendo el doctor Carranza.

Comment

Esperando :Ptolemais......................IVI Barcelona.......Haciendo pruebas. 3ª FIV para finales del verano¿?.
                                Sisita...........................IVI.............. ............. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge.
                                Ascm.............IVI Madrid............1ª FIV, rgl 17-5 antic+ Orgalutran 0,25 Gonal F, Menopur, Ovitrelle

Elisa75 .............IVI Madrid ....................3ª FIV. 1 transfer fresco (-), 2ª transfer conge (-). A la espera de regla para ir a por el frigopeque.

barro..........................IVI Sevilla.............3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
                                Irene_84...............IVI Sevilla..............1 IAC negativa. Esperando 03/06 para empezar anticonceptivos.
                                En tratamiento :
                                Elia.............................IVI Madrid................1ªFIV microdiol hasta el 24, eco el 26.

Punción :

Transfer :

Beta :Mora 76........IVI Valencia..........................4 IAS-1ª FIV..18-05

Comment

Working...
                                X