FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Elia, mañana tu transfer, tranquila todo saldra bien, te mando un super abrazo.

Elisa, ¿ que tal tu beta?

Comment

Trastet, pues la verdad es que no tengo ni idea. No sé donde oí que no era recomendable por evitar infecciones, pero por lo demás ni idea. Eso sí, en el papelito post trasfer te dicen que no tengas cambios bruscos de temperatura, así que si te bañas entrando al agua poco a poco.

Yo contaros que he estado hoy en la endocrina y parece que no es tan grave como yo pensaba lo que tengo. Que no le parece mal que tome lo que estoy tomando, pero que realmente no haría falta, sólo dieta y ejercicio, que los niveles que tengo de insulina son normales y no se puede hablar de resistencia a ella. Así que, seguiré a dieta y tomándome la metformina y esperar que a la próxima sea la buena.

Eli, guapa, ya estamos preocupadas. Cómo decían en otro post, esperemos que "no news, good news".

Comment

Petudori, esos son buenas noticias no?. Entonces el dia 30 te haces la eco y empiezas tratamiento?.

Comment

Pues Trastet, pues por una lado buenas noticias porque no tendré que pincharme ni nada parecido durante el embarazo, pero ya que pensábamos que esta era la causa por la que no me quedaba, ahora no está tan claro. Si al final será lo que siempre han pensado, que tengo 39 tacos y que los óvulos ya no son tan buenos. Bueno, el sobrepeso tampoco ayuda, así que la dieta mal no me viene. Sea lo que sea, sí, el 30 a eco y si todo está en reposo empiezo con meriestra. Uf, que lento pasa el tiempo cuando quieres que pase rápido

Comment

ELI Q TAL????? ESTAMOS IMPACIENTES!!!

Yo me he ido a comer cn mis padres y mi maridin a celebrarlo, y ahora a currelar, NNOOOOO!!

Comment

petudori, si eso esta descartado, es una buena noticia.

Yo conzco a una chica que tuvo el priemro con 43 y el segundo con 45, en el ivi ,claro. Mujer con la edad que tenemos es mas dificil pero no imposible. Pero tu tienes congelados no?

Comment

alega muchas FELICIDADES POR ESE POSITIVO

chicas a las demas os pregunto luego mas tarde que es que estoy de los nervios, mañana es mi gran dia, ese por el que tanto y tanto he llorado y sufrido. madre mia que poetica me pongo, en fin, que tengo muchisimas dudas y a las veteranas en esto queria preguntarlas si son normal algunas cosas que me han pasado.

la primera es que la progesterona la pongo via vaginal, y anoche fue la primera claro, y esta madrugada me he despertado con un dolor de cabeza imposible de explicar, dios mio no me habia pasado en la vida, un dolor tan sumamente grande, es normal chicas?? mi marido ha llamado a IVI y le han dicho que me tomase un nolotil cada 6 horas, eso no sera contraproducente para la transfer de mañana??

la segunda es que cuando esta mañana me puse la segunda, a media mañana la tenia disuelta por completo en las bragas, supongo que tambien es normal no??

y la tercera queria preguntaros que si me podeis dar alguna recomendación en cuanto que tomar, comer, y hacer o no hacer a partir de mañana, he visto que todo el mundo bebe acuarius y toma nueces, a las que teneis el positivo que me recomendais que hayais hecho.

muchisimas gracias a todas por los animos, estoy deseosa de que llegue ya mañana para ver a mis peques, que no me acuerdo quien me preguntaba cuantos me iva a poner, pues 2 eso me dijo la dra. gracias por todo chicas, luego os leo mas despacito que voy a sacar al perrete, un beso. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

Elia, a mí también me dolió mucho la cabeza la primera vez que me puse la progesterona, pero a los pocos dias se me pasó y las siguientes veces no me dolió. Lo que se te vaya todo en las bragas es normal, es un pringue total. Y sobre las recomendaciones, creo que sobre la página 14 hay un montón de recomendaciones. Sobre todo tranquila, que los nervios no vienen nada bien.

Comment

Elia lo de la cabeza es totalmente normal, date cuenta q es algo q le estas metiendo al cuerpo q no esta acostumbrado , pero pronto se te pasara y tomate el gelocatil q no pasa nada. Loq se te disuelve es la cobertura de la capsula lo de dentro es cm aceite y sino date cuenta al estirar de la cisterna cm en el agua hay cm restos de aceite, yo me pongo salvaslip porq si no las bragas acaban destrozadas. Yo la primera semana post transfer hice relativo reposo, nada de barrer ni fregar, nada de escaleras, ascensor, sofa, cama, y un refreskito de vez en cuando en el bar de abajo d mi casa. Mucho acuarius y nueces, acuarius por las sale sminerale sy las nueces ni idea pero yo me las tome, jjejeje, por si acaso. Y sobre todo disfrutalo, q es un dia muy bonito y te sientes mami.Nada de estres y a estar relajada.

Mucha mucha suerte y ve trankilita

Comment

Chicas queria daros las gracias a todas, por estar ahi cuando tienes tantas dudas, en los dias de bajon y en los q te da el subidon, MUCHISIMAS GRACIAS , y que aqui seguire al pie del cañon para seguir charlando y saber cm seguis y contaros cm voy , de verdad muchas muchas gracias, haceis q todo esto sea mas llevadero

Comment

Hola, quería decir a alega que su beta está muy bien. La mía fue de 250. O sea, que tranquila

Comment

Eli sobre las 3 preguntas. Lo del dolor de cabeza les pasa a muchas chicas, asiq tranquila. Lo del nolotil es totalmente recomendable, pues despues de la transfer es lo que te mandan por si tienes dolores, pq paracetamol si se puede pero nunca ibuprofeno, asi me dijeron a mi. Y lo de que se te salga la progesterona tb es normal, yo por la noche me la ponia cuando ya me acostaba, y por la mañana me la ponia y estaba un buen rato en la cama, aun asi se sale. Mucha suerte para mañana.

Comment

Chicas, chicas lo siento en el alma, de verdad. TOdas super pendientes de mi!!! Uff de verdad que lo siento pero es que lelvo un dia!!!! No he podido conectarme en todo el día y me han dado el resultado hace una hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO

Valor Beta a 10 días post transfer:98.7. Me parecía que era bajita pero mi gine me ha dicho que a 10 días ese valor está muy bien. Me la tengo que repetir el lunes que viene ( en mi anterior embarazo tb me la mandó repetir a la semana. Imagino que será para cerciorarse).

Chicas!!!!!!!!!!!!!!! QUé fuerrrrrte!!!!!!!

Uff ahora mismo me pongo a leeros a todas que llevo todo el finde fuera y no me he enterado de nada

Os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Eli, enhorabuena. Estaba convencida que iba a ser positivo.

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Comment

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE CONTENTA QUE ESTOY HOY!!!! MUCHAS FELICIDADES MAMI!!!

vAMOS CHICAS QUE DENTRO D EPOCO ESTAMOS EN LADO ROSA TODAS

Comment

Working...
                                X