Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Hola,
me he colado en vuestro post, jeje
Quería comentarle a Nananano (¡enhorabuena!) que en IVI Valencia la primera eco tras el positivo sí la tienes que pagar. De todas formas, pregúntalo. En IVI te suelen dar el alta en la semana 8 si todo está ok.
Y lo de alto riesgo de la SS... igual sí tienes un motivo claro. Yo te cuento: en mi provincia (al menos en mi hospital) por ser FIV no te llevan por alto riesgo. Es más, yo fui a la 1ª consulta de alto riesgo porque en IVI, a las 16 semanas, me vieron útero arcuato bicorne (una malformación del útero). Pues nada, en esa 1ª consulta de alto riesgo de la SS vieron que mi útero era un poquito arcuato pero que no era una exageración. Para nosotros mejor, pero, por tanto, nos dijeron que no éramos de alto riesgo. Y, de todas formas, en alto riesgo es una eco al mes y al final más seguidas (pero sólo al final, claro). Bueno, por si acaso, nos van a hacer una eco en la semana 28 en la SS, que normalmente no entra. O sea, que algo es algo.
Comment
-
holaaaa, me voy derechita a alto riesgo,,, os cuento,,, me volvi a casar hace 3 años, y tengo de mi primer matrimonio 3 hijos, de 14, 11 y 5 años...y los 3 con cesareas... asi q ya veis, ayer tuve la 1ª consulta con mi matrona, y aunque me dijo q no tenia por que surgir ningun problema,,, no se iban a arriesgar,,, antes ya me lo miraron todo en el ivi, y por lo q vieron pese a las 3 cesareas tengo el utero en buenas condiciones,,, pero bueno, si a las 3 cesareas le añades q este este es por fiv, y q he tenido diabetes gestacional.... pues ya veis, de cabeza a alto riesgo, el embarazo de mi pqueña ya me lo llevaron alli, y la verdad es q no tuve ningun problema en nada, espero q este vaya igual,,
Comment
-
ahh, lunita, yo creo q en ivi alicante tambien se paga, por q en el presupuest no me pone nada de ecos gestacionales, uff, ya podrian estirarse, q con lo q cobran,,, y creo (he leido por ahi) , q son 90 euros... por cierto, q bien, veo q ya has superado la mitad de tu embarazo... no te queda nada,,,, ahora mismo lo tienes contigo,,, un beso
Comment
-
Pues acabo de mirar en el presupuesto y me pone que incluye consulta resultado prueba de embarazo. Y creo recordar que me dijo la del presupuesto que era consulta por negativo o eco de control. Alguna de IVI Madrid que me confirme?
Nananano, pues si te llevan en alto riesgo mejor, no? A mí me acaba de diagnosticar resisitencia a la insulina y ya me han dicho que posiblemente pase también alto riesgo, porque la probabilidad de diabetes gestacional es alta. De hecho ya me estoy medicando y no es claro si el medicamento lopuedo o no tomar durante el embarazo o que haré.
Comment
-
Petu, la eco de despues del positivo si te entra en el tratamiento esta puesta como consulta de resultados, pero despues las siguientes ecos y análisis van a parte. A mi para mirarme lo de la progesterona para retirarla la analitica 27€ y la eco de la semana que viene por lo del latido 90€ o así creo, no me acuerdo muy bien. Te hablo de IVI Madrid que es donde yo estoy creo que preguntabas por eso.
La verdad es que con todo lo que pagamos por un par de ecos mas... podian estirarse,pero claro si te vas a la SS ya nada hasta la semana 12...
besitos a todas
Hoy hay beta!!!! que sabemoooos!!!!
Comment
-
trater, no es embarazo de riesgo por FIV, a mi me dijo mi médico que vida normal TOTAL.. y eso que tamb tengo problemas con el azucar y ando con la metformina liada desde hace 1 año.
si es de mellizos si es de riesgo y si hay algun problema añadido por algo pues entonces si.
muaks
Comment
-
Aicape, se cruzó. Yo también tomo metformina. Mi doctora de cabecera me dijo que sería alto riesgo. A ti te toca la Paz? lo digo para irlo sabiendo. A partir de la semana 10 te han dicho que es lo que tienes que tomar? porque la de cabecera me dijo que a lo mejor me tenía que pinchar insulina, pero no sé, porque mi problema no es la glucosa alta, mi curva de glucosa fue normal, pero a la vez me midieron insulina y vieron que tengo resistencia a ella. Es una posible causa de que no me quede. Por cierto, que llevo menos de una semana tomándolo y tengo un cuerpo fatal, con mucha angustia y sin ganas de comer. Te pasaba también a ti?petudori2011-06-09 14:53:07
Comment
-
gracias nananano, lo primero enhorabuena por haberlo conseguido, ojala q dentro de unos dias pueda yo contarte lo mismo, mañana me hacen la transferencia y estoy un poco nerviosa pero escuchando vuestros casos tambien pienso ¿ y porque no me puede pasar a mi tambien? bueno el tiempo lo dira no queda otra q pensar en positivo y esperar.
Comment
Comment