FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ja, ja, ja, Ascm, ya verás como la farmacéutica tiene razón y te quedas a la primera.

Comment

he llamado al ivi me dice la chica que no me asuste si mancho poco y que espera toda la noche si mancho mas llame a urgencia o ya mañana a ellos, pero que puede ser implantacion o tambien por la progesterena

Comment

Yolanda, que día post transferencia es hoy? Lo digo porque en otros post hablan del manchado de implantación a los 9 días.

Comment

Hola chicas!

Yolanda, tu tranquila y no anticipes acontecimientos.....

Chicas, leyendo los mensajes me han surgido un montón de dudas con la medicación, cuando se va a las eco de control hay que tener ya comprada la medicación? Yo tengo la eco de control el día 7, ya me dijo la doctora que voy a utilizar puregon 900 y me dió el boli para pincharme, de todas formas me dijo que el día de la eco de control me explicarían más tranquilamente cómo ponerme la medicación pero pensaba comprarla en la farmacia cercana a IVI cuando saliera de la eco. Me dijo la doctora que hay en algunas farmacias tienes que encargar con tiempo la medicación pero que en las cercanas a IVI Aravaca no solía haber problema, es así chicas? o también hay que encargarla con tiempo?

Un beso y suerte a las betaesperates.

Comment

Sara80, yo siempre la he comprado en la farmacia que hay al lado de la estación y siempre tienen de todo. Como no, con la pasta que nos gastamos les interesa tener de todo. Yo no he llevado nunca la medicación, ellos te explican con lo que tienen por ahí.

Comment

petudori , hoy es el noveno dia despues de la transferencia de 2 embriones de 3 dias, he tenido como un hiliyo marron muy poco casi una sombra al limpiarme estoy acojon............ que no me baje por dios

Comment

hola sara, en la farmacia que hay en frente de la estación del tren, al lado del opencor mas o menos la tienen por que a mi me lo dieron la semana pasada y no tuve que encargarla. si te explican ellas como se pone, te llevan a una sala cuando terminas la eco y te lo explican super claro, pero en el boli que te dieron en IVI viene un dvd que es mas claro todavia,por lo menos yo me enteré mejor. Bueno un beso y espero haberte servido, ya sabes sara que si tienes dudas aqui estamos. chao guapa.

Comment

Hola chicas!ya estoy de vuelta. He estado fuera y no tenía internes. Quería mandaros un fuerte beso para tooooooodas, que ya somos un montón!!!!Muaka.

Comment

Yolanda, tranquila, hasta que no se demuestre lo contrario eso es implantación. Venga, que el martes ya está aquí

Comment

Yolanda yo manche igual q tu al 7 dia despues d la transfer d dos blastos d 5 dias.no kkegaba a manchar el salva slip xo n el papel una manchita, claro cn la progest pues es un rollo...creia q era el pcpio d la regla...ayer me hice la beta y me salio 2198 o algo asi...t deseo suerte!!

Comment

Jopes!hoy me ha pasado lo mismito que a Yolanda!!!.A ver si se pasan estos dos días y se queda en na. Saludines

Comment

Chicas, Crismi y Yolanda, me huele a implantación. Ya veréis como sí.

Comment

chicas una preguntita ahora me toca a mi,jajajja, me he puesto el puregon 900 y hoy me duele mas que ayer y ayer mas que el dia anterior, es normal por que me duele con solo rozarme, es como si tuviera una aguja clavada ahí. es normal?? o estoy haciendo algo mal?? lo digo por que como me queda mañana tengo miedo de que sea progresivo el dolor. gracias chicas!!

Comment

Elia, cambias de lado? te recomiendan ir cambiando de lado. A mí no me dolía, pero no te preocupes que seguro que no haces nada mal.

Comment

si cambio petudori, por eso me parece raro, pero como mañana me duela mas que hoy lo llevo claro, gracias guapa, intentaré no pensar en ello.

Comment

Working...
                                X