Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Hola chicas!
Yolanda, tu tranquila y no anticipes acontecimientos.....
Chicas, leyendo los mensajes me han surgido un montón de dudas con la medicación, cuando se va a las eco de control hay que tener ya comprada la medicación? Yo tengo la eco de control el día 7, ya me dijo la doctora que voy a utilizar puregon 900 y me dió el boli para pincharme, de todas formas me dijo que el día de la eco de control me explicarían más tranquilamente cómo ponerme la medicación pero pensaba comprarla en la farmacia cercana a IVI cuando saliera de la eco. Me dijo la doctora que hay en algunas farmacias tienes que encargar con tiempo la medicación pero que en las cercanas a IVI Aravaca no solía haber problema, es así chicas? o también hay que encargarla con tiempo?
Un beso y suerte a las betaesperates.
Comment
-
hola sara, en la farmacia que hay en frente de la estación del tren, al lado del opencor mas o menos la tienen por que a mi me lo dieron la semana pasada y no tuve que encargarla. si te explican ellas como se pone, te llevan a una sala cuando terminas la eco y te lo explican super claro, pero en el boli que te dieron en IVI viene un dvd que es mas claro todavia,por lo menos yo me enteré mejor. Bueno un beso y espero haberte servido, ya sabes sara que si tienes dudas aqui estamos. chao guapa.
Comment
-
Yolanda yo manche igual q tu al 7 dia despues d la transfer d dos blastos d 5 dias.no kkegaba a manchar el salva slip xo n el papel una manchita, claro cn la progest pues es un rollo...creia q era el pcpio d la regla...ayer me hice la beta y me salio 2198 o algo asi...t deseo suerte!!
Comment
-
chicas una preguntita ahora me toca a mi,jajajja, me he puesto el puregon 900 y hoy me duele mas que ayer y ayer mas que el dia anterior, es normal por que me duele con solo rozarme, es como si tuviera una aguja clavada ahí. es normal?? o estoy haciendo algo mal?? lo digo por que como me queda mañana tengo miedo de que sea progresivo el dolor. gracias chicas!!
Comment
Comment