Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
NIIIIIÑAAAAAAS
Por fin un poco mas libre en el curro para contaros... entre el trabajo y los descansos llora que te llora con mi compi y el telf... de alegría claro!!!!!
Os cuento, llevo toda la semana con dolores de regla y sentimientos encontrados por dichos dolores.. que si me va a venir, se va a adelantar, no,no que puede ser que estes embarazada que eso pasa, mira la fulanita, la menganita, bla,blabla....
Lei lo del clearblue, que a 4 dias antes salia resultado bastante fiable... en año y medio de tratamientos nunca me habia comprado un solo test de embarazo y siempre habia ido a la Beta, pero esta vez con eso de que mañana no iba a estar mi chico, como que dije a pasar el mal o buen trago juntos...
no he dormido casi nada por los nervios llevaba desde las 3 de la mañana pensando que si ese sería el primer pis de la mañana, y a las 4 (si alguien se va ahora a trabajar este será su primer pis, no???) jajjajj y al final a las 6 ya no podia mas, mi marido se ha levantado conmigo y los dos al baño con los ojos como platos y al liooooo, cuando lo hemos visto casi nos da un pasmo, abrazandonos, llorando, riendo, volviendo a mirar por si se disipaba... y noooo seguia ahi, ha tardado un poco en salir y sale un relojito de arena que se mueve y se te hace eteeerno.
Despues nos ha dado por retratar el momento con los moviles como si hubieramos visto a Prad Pitt,jajajj.
A las 7,15 se ha ido el a currar y yo ha escribirlo en el foro como una looooca. Habeis sido las primeras chicas!!! y es que teneis razón en que esto anima, cada positivo que se ve en el foro da fuerzas para seguir luchando.
He mandado fotito a los abuelos y tios (de la/s criatura/s) y era coger el telefono y llorar por doquier.
Animo a todas y MUUUUUUCHAAAAAS GRACIAS, ES QUE NO TENGO BOCA SUFICIENTE PARA AGRADECEROS EL ESTAR AHI, EL VIVIR ESTO JUNTAS Y EL VER VUESTRA ALEGRIA COMO MÍA.
son tres años de lucha... pero merece la pena,... no se si todo irá bien, pienso que si, si y si.
Siento los negativos de esta semana Rodrigojimena, he tenido taaantos que se perfectamente como os sentis.
Vera corazón compi de punción, transfer... espero que estes mejor y que puedas recuperarte de otro golpe.
Mora me alegra verte por aqui de nuevo y volver a vibrar de emocion es buena señal para volver a la carga.
muchos besoooos para todas,
mañana actualizo la lista con el resultado definitivo...
MAYERAS Y JUNIERAS A POOOOR ELLOOOOO
-
Aicape, que emocionante, si hasta se me han saltado las lágrimas. Que bueno lo de las fotos con el móvil. Yo he dicho que cuando tenga beta positiva me hago el clearblue para hacerle foto. Tengo uno que compré en mi segunda IA porque no me bajaba después de la beta negativa y al final no lo utilicé. De nuevo, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
Elia82, igual que yo, endometriosis en el ovario izq. A mi me operaron hace 6 años, fue cuando me dijeron q si queria quedarme preñi empezara cuanto antes trás la operación.
Me consiguieron salvar el ovario, pero en las dos FIVs que he pasado no ha generado ni un solo óvulo, solo ovula el derecho, y además con baja respuesta. Lo más q he sacado son 5 ovulos. A pesar de todo, siempre saco algún embrión para implantar.
Así q ánimo! tienes el ovario derecho bien, y es posible q te puedan conservar el izq y que incluso pueda llegar a ovular.
Cualquier duda, ya sabes, preguntame.
Claro, cuando estamos más chungas es más fácil pelearse con los respectivos, es normal... no te preocupes, ya verás como todo irá bien. Y la operación no es muy complicada.
Un besoFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
ay chicas q emocionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llevo un dia sin meterme en el foro y mira tu!!!!!!! aicape mmuuchhiisiimas felicidades, q alegria mas grande estamos muy contentas por ti y tu marido.
Chicas unas preguntillas??a ver si las q habeis pasado por la puncion me las podeis resolver.
- la parte de arriba tb te las quitas? pone q vayas cn ropa comoda, es por ir con un vestidillo, o si no me tengo q quitar la parte de arriba me pongo un pantalon, para quitarme lo menos posible, jejjeje.
- otra cosilla, fui el martes a ver cm iban y ese dia tb me pinche, sabeis si pueden crecer en un dia o en dos?
Bueno q tengo mañana la puncion a las 9 a ver q tal
Comment
-
Aicape muchas felicidades hoy creo que todas estamos un poco mas positivas gracias a ti, ayer estuve en IVI y bueno me dijo la dra. que todo medio bien y me puso otra vez gonal, menopur y orgalutran, pues que disgusto el mio cuando llego a casa por la noche y descubro que no me quedaba menopur, la chica de la farmacia no me dijo que habia de 10 viales y yo cogi la de 5 mañana tengo otra vez cita a ver que me dicen esta noche ya lo tengo pero e perdido un dia, ya veremos mañana. Un beso a todas.
Comment
-
Alega, te dan camisón, bata y zapatillas, así que vete como quieras porque te lo quitas todo. Tienes que ir sin maquillar y quitarte pulseras, anillos, pendientes, reloj,..., vamos toda las joyas. Sobre lo de crecer en un día, pues no sé supongo que algo, no? Muchísima suerte con tu punción.
Nelaida, no creo que sea importante que no te hayas puesto en un día, como mucho que crezcan un poco menos de lo que hubieran tenido que crecer. Cuántas IU te pones de gonal? es que ese nunca me lo he tenido que poner y no sé como va. En mi caso el Menopur era el más flojo de los dos. Tú tranquila, ya verás como mañana ha ido todo bien.
Comment
-
neladia yo la verdad es que no se como va eso porque aun no me apuñalo... pero eso de MEZCLAR ... como dices : " me pongo 150 de gonal 1050 y lo mezclo con menopur y a parte la de orgalutran", me suena raro, antes de hacer experiementos, por que no preguntas a tu enfermera/o medico?
besos a TODASSSSSSSSS!!!
Comment
-
Nelaida, el menopur corresponde a 75 IU de lo mismo que el gonal y 75 IU de otra hormona que no sé muy bien el efecto que tiene. Mañana te dirán, pero yo creo que lo único es que te hará menos efecto. Otra cosa, porque no llamas a IVI, a lo mejor hoy puedes compensar la dosis de ayer poniéndote dos de Menopur. Yo creo que es lo mejor que puedes hacer, llamar y contarles.
Ascm, sí, ya verás cuando te toque (si es que te mandan lo mismo, porque a cada una nos mandan una cosa), es igual que el quimicefa. Coges uno que viene líquido y lo pasas al otro que viene en polvo, lo disuelves y así te pones los dos en una única inyección. El orgalutran viene en inyección precargada como el ovitrelle, así que con ese no hay que hace nada. Es muy divertido.
Comment
-
HOla chicas!!!
Veo que estamos toda "borrachas" de alegría por el positivo de aicape jejeje no es para menos no? Lo de sacar fotos al pipitest es super normal. Lo hace todo el mundo, o por lo menos yo conozco a muchísima gente que lo hizo.
Elia no te preocupes, mira, yo tengo poca reserva, endometriosis y mi maridín, bueno, no es que esté mal pero tampoco está para tirar cohetes y hace 4 años me quede embarazada de mellis con la 1ª FIV-ICSI. Se puede de verdad. La endometriosis es un tostón pero se puede. Fíjate que hay mujeres que tienen endometriosis, tienen hijos y no se enteran que la tienen hasta mucho tiempo después. Así que no pierdas la esperanza. Bueno, ya te lo ha dicho el médico no?
QUién ha preguntado lo del boli? Yo no tengo ni idea de cómo ponerlo ya que yo siempre me he puesto con jeringuilla pero si vais al youtube hay muchos videos que os explican paso a paso como ponérselo!!
Alega, te lo tienes que quitar todo. Tu piensas que es como una operación y efectivamente te tienes que quitar pulseras, anillo, etc y cuidado con las uñas! Ni la de los pies ni la de las manos tienen que ir pìntadas!
CHicas un besote a todas!!!! Y a las betaesperantes muchas velitas!!!!
Comment
-
Ya he llamado y me han dicho que seria una tonteria ponerme hoy mas, y si suena raro por que en el prospecto de gonal lo primero que pone es que no lo mezcles pero me lo explicaron y cuando lo tube que hacer llame a IVI y me confirmaron que era mezclandolo en el botecito de menopur.
Comment
-
Hola chicas! Lo primero MUCHAS FELICIDADES AICAPE[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG], es un sudidón para todas, no me imagino lo contenta que debes estar.....
Alma, creo que preguntabas por el tema de los anticonceptivos, yo llame el día que me bajó la regla pero no pude hablar con Mercedes porque yo estaba en el trabajo y empecé a tomarlos al día siguiente, hablé con una de las enfermeras y me dijo que no pasaba nada y que había que empezarlo a tomar los primeros días de regla. Mucho ánimo para volver a la carga.
Elia, mucho ánimo, yo tengo problemas de quistes en un ovario todavía no me han dicho que sea endometriosis pero tengo antecedentes familiares y aunque tuvieron dificultades igual que nosotras han conseguido embarazo. A mi lo del boli para pincharme también me parece un poco difícil....
Matyfer y Asc, da gusto con vosotras, transmitís una energía positiva contagiosa!!!!!!
RodrigoJimena, ánimo y a reponer fuerzas para la próxima.
Un beso para todas.
Comment
Comment