Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenas tardes mis preñaditas y futuras preñaditas.
Me alegro que estés en casa Jeny. Ahora a cuidarse mucho.
Maido enhorabuena por Aarón.
Me alegra saber de ti Pattitti.
Tucca no puedo ayudarte a elegir porque no conozco IVI Madrid pero quiero que te repitas "elija al que elija mi frigopeque se queda conmigo para siempre". Ya verás que en nada estamos las dos dandonos consejos sobre carritos y demás
dados me alegra ver que todo continua perfecto, supongo que ya la tripita será considerable.
Bueno pues nosotros seguimos con nuestra instalación, ya no quedan apenas cajas en el garaje y eso es un logro pq ahora nos caben los dos coches Pero debemos hacer todavía muchas cosas, aunque como no son importantes para vivir y el calor arrecia nos estamos yendo a las playitas y chiringuitos de verano, que ya se sabe que luego el peque no te deja comer tranquilo
Besos a todas y perdonar si me olvido de alguien.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Ay Cádiz!! Tienes toda la razón: lo que hay que pensar es que, sea quien sea nuestro nuevo médico, la cosa saldrá adelante... mi chica me dice lo mismo, que a ella no le importa que se haya ido De la Fuente. Creo que a mí lo que me ha contrariado es enterarme por un foro, no sé, estableces una relación con el médico, de repente se convierte en alguien especial... pero quién sabe, igual el cambio nos favorece... en fin, que sí, que nos preparemos para volver después del verano y triunfar!!!
Dentro de nada le estamos haciendo la competencia a Pattitti, dados, Jenny, Kat, maido, marimari... A todas ¡FELIZ FINDE! Aprovechadlo por mí, que a mí me toca currar....
Besis
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
¡Buenos días chicas!
cadiz me alegro un montón que casi estes plenamente instalada, y me parece fenomenal que aproveches para ir a a playita y a los chiringuitos, ¡con el calor que esta haciendo. Pues yo gordita, ¡que últimamente me ha crecido bastante la tripita!. El miércoles voy a la matrona, ya veremos como vamos con el peso.
Tucca di que sí, lo importante es que esta vez seguro que lo conseguis. Todos los médicos de allí son muy buenos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenas tardes chicas .
Hace días que no entraba pero estamos bien ,ahora mismo estamos en cantabria de vacaciones porque vivimos en Castilla y Leon y la calor es agobiante y no podía dormir entre la calor y la falta de aire así que mi marido cogió vacaciones y decidimos venirnos 1 semana y de verdad se agradece porque aquí hace fresquito no ha dejado de llover y estoy encantada .el día 1 septiembre tengo consulta y me iran concretando la fecha de la cesárea .sigo con la heparina y estoy mejor.ya os iré contando .
Tucca
He leído lo de tu medico y te comento que el dr Martínez Salazar es muy bueno y muy majo te trata muy bien y se preocupa mucho por la paciente ,de todos modos imagino que todos serán buenos lo único como tratan al paciente .
Bueno chicas un beso para todas y ya nos queda menos del veranito y poco para muchas volver a la carga .esta vez tendrán suerte y nos darán buenas noticias .
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas¡¡¡¡¡ ya se me acabo lo bueno mañana empiezo a currar. Pero bueno, lo importante es que ha pasado otro mes y mi panza va engordando, hasta tal punto que la gente se cree que estoy de 5 o 6 meses y solo estoy de 16 semanas¡¡¡
ya os ire contando porque no he podido ir a consulta para saber lo que es porque el gine esta de vacaciones.
aaaaadios
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas.
Ya estamos de vuelta en casa ,mañana tenemos consulta con el medico de cabecera para recoger el resultado de las analíticas del 2 trimestre y el jueves consulta en la ss ,ya os contare que tal esta ,lo que si os digo q por las noches no deja de moverse ayer mismo no he dormido porque para cada lado que me ponía ahí estaba dandome la lata para cambiar de postura así que por lo visto va a hacer movidita .
Ya ha muchas se os abra terminado las vacaciones y han vuelto a la carga así que ánimos y a coger el toro por lor cuernos y empezar de nuevo .
Espero que estén todas bien .
Un bezaso de mi parte y de Daniela mi peque .
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola!
Yo soy una de esas que mañana ya empieza a currar..... Socorrooooooo! No me apetece nada. Creo que contaré los días de Septiembre. Ya avisé en la empresa que en Octubre me cogía la baja. Que pase igual de rápido que Agosto.
Marimari no tienes que decir en cuanto vayas al gine si es niño o niña.jejeje. Segura que está todo genial.
Nosotros el viernes tenemos cita en la gine privada para después de un mes ver trakilamente al peke. Espero ahora si, que le deje ver la pilililla a su mami. Como la última vez en la SS fuí la única sin poder ver nada.....
Un besazo a todas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chiacas!!!!
Jeny espero que los resultados de hoy hayan salido bien, y por el tema de que se mueve mucho tiene que ser hermoso, yo todavia no lo he sentido moverse y tengo unas ganas..... aunque el medico me dijo que se movia mucho asi que puede que me pase cmo a ti y no me deje descansar, pero bueno, creo que eso de sentirlo no tiene precio.
Maido, que suerte ya te queda na!!!! este mes se pasa pronto y ya en tu casita ultimando detalles, Para cuando sales de cuentas? y tu Jeny? ya veras como en esta eco lo veras todo genial.
Yo deseando que llegue el lunes y ver a mi pequeño o pequeña, tengo la cita a las 8 de la tarde para que venga mi maridin, asi que el martes os dire.
Cadiz y Tuca como lo llevais? tengo ganas de que os quedeis vosotras tambien, creo que sois las que quedais de nuestra "quinta" y no pienso abandonar el foro hasta que lo hayais conseguido, asi os recuerdo que es posible y que nunca hay que tirar la toalla. Yo ya me he hecho a la idea de que me queda un largo camino aun por recorrer, porque mi idea es tener dos hijos asi que estoy muy al principio de esta larga carrera, pero se que lo conseguire. Igual que todas vosotras.
Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas!
Estoy un poco de bajón y con lo bien que iba todo ya me estoy rallando. Hoy he tenido revisión en la gine para ver al bebe y me he quedado bastante preocupada. Estoy contenta porque ya le he visto bien la pilililla y los huevecillos a mi niño. Ya no hay dudas!
Sin embargo el peso y tamaño del bebe para el tiempo de embarazo que estoy no se corresponden. Al principio ya me corrigieron la fecha en la SS porque era pequeño (la fecha prevista era el 8 Diciembre) pero es que ahora parece que está varias 3 o 4semanas de retraso y lo raro es que en la SS en la eco de las 20 semanas no me dijeron nada. Ahora está bastante por debajo de los percentiles porque en teoria estoy de 26 semanas y tedría que pesar casi un kilo y no no llega ni a 500gr y deberia medir 30 o por ahi y no llega ni a 20 cm.
La gine solo me ha dicho que es pequeño en general y que seguramente habría un error en la fecha. Dice que seguramente se me retrasará para finales pero no le veo la lógica a estas alturas.
Supongo que habrá que controlarlo pero ahora esperar un mes mas hasta la siguiente cita y se me va a hacer eterno.
Estoy mirando y buscando información y no me parece normal porque me parece demasiado retraso. No hago más que darle vueltas desde que hemos llegado.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
maido, para quedarte más tranquila yo iría hacerme una eco a uno privado, que te recdomiende que tiene un buen ecógrafo y que el gine es bueno, y le comentas todo lo que te pasa.
marimari, mucho ánimo que seguro que todo sale bien, y lo consigues. Mi marido tamibén tiene ganas de ir a por el segundo, pero yo no lo tengo tan claro, por la edad y por lo que nos ha costado la niña.
cadiz y Tucca ¿que tal mis niñas? bueno seguro que pronto volveis a la carga y esta vez será la definitiva, aquí estaremos para apoyaros y daros ánimos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola Dados!
Si el viernes fuí a una gine de pago pero no fuí consciente de todo hasta que llegué a casa y pensé en todo lo que me había dicho. He pasado un finde horroroso llorando por los rincones pero hoy estoy mejor.
Esta mañana he llamado al IVI y he pedido cita para la semana que viene. Me haré la eco especial que hacen de las 28 semanas y aprovecharé para pedir opinión y que me aconsejen.
Ya se que hay bebés pequeños y que nacen con poco peso y que no pasa nada pero eso no quita mi preocupación porque siempre esperas que esté todo dentro de la normalidad.
Al menos en este caso lo quiero que por mi no sea y saber si necesito hacer algún tipo de reposo, o hacer ecos de control mas seguido.....
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenas noches chicas.
Maido cariño he visto lo que te pasa y cielo no te agobies que no le viene bien al peque ,como buen dices tu por lo visto tu niño va a ser pequeño y eso es normal lo que tienes que mirar es que pese a ser así esta bien yo siendo tu me hago una eco en 3D y saldría de duda ,yo me la hice y lo que no te ven en la ss ahí sale y en el cd que te dan viene una tabla que te lo explica el gine de lo que pesa y lo que debería de pesar para el tiempo q estas .lo que no entiendo es q te retrasen la fecha de parto porq en teoría viniendo bien darías a luz en la fecha prevista .tranquila guapa y mucho animo.
Un bezaso
Marimari
Dentro de poco lo sentirás no te preocupes ,a mi por las noches es cuando mas guerra da pero bueno solo pienso q me quedan 10 semanas si Dios quiere porque como me preguntas la fecha del parto el entre el 20 y 25 noviembre porque al estar con heparina me tienen que adelantar el parto a las 38 semanas ,lo único q me preocupa es q hoy estuve en consulta y me ha dicho el de medicina interna que no le puedo dar el pecho por la medicación ya q puede q se lo pase a la niña en la leche ,me mandan q le pregunte al pediatra y al gine así q no se q haré .
Ya me contaras q te dicen en la consulta .
Bueno chicas q sigan bien y pasen buenas noches .
Un beso para todas
Comment
Comment