FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Que bien PATTITI dos niños estarás como loca de contenta y mira que suerte que con 12 semanas ya sepas el sexo
    cuidate mucho guapa
    CADIZ
    Lo siento mucho cariño pero
    no te agobies y no pierdas la esperanza y como dice tu amiga eres joven y puedes conseguirlo como ella y es cierto que no debes dejar pasar mucho tiempo para empezar para que no te estreces
    mucho animo y aquí estamos para lo que necesites
    un abrazo bien fuerte

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Muchas gracias chicas!!!!!

Loro espero que todo este bien y que esa beta haya subido como la espuma.

Pattitti madre mia que pronto!!!!! asi tendran el mandao de grande para que lo hayan visto!!!jajajajajajajaja

Chicas una pregunta... cuando yo vaya el viernes a ver si esta el saquito en su sitio, me diran si son uno o dos o tengo que esperar mas adelante para que me lo digan?

Buen finde

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Buenas tardes chicas
        Espero tengan todas un buen fin de semana y para las que anímicamente están de bajón les venga bien y desconecten les deseo lo mejor y que les sea lo mas leve posible
        Marimari
        Respecto a tu pregunta el dia que vayas a la eco te lo dicen si es uno o dos así que no te preocupes que te sacan rápido de duda ,ya nos contaras que tal .que te vaya todo bien guapa .
        Un beso a todas

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Ya
          estoy aquiiiiíiííí chicas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Por cierto, entre beta y beta m hice un predictor y me salio positivo! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] eso sí, tardó un huevo en salir el resultado pero salió. Con lo cual quiero decir q es super fiable. Es q yo sin un pipitest no soy nadie...[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Por lo menos tengo dos POSITIVOS, así q los miraré de vez en cuando para recordarme q ya he estado embarazada y que es posible!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Loro, te veo súper animada y con las cosas clarísimas, así que palante y, como tú dices, después del verano nos vemos, lo intentamos de nuevo y lo conseguimos. Me gustan esos planes, ole!!

Pattitti, alegrías a pares, wapa!! y lo bien que nos viene que compartas las noticias buenas con todas.

Marimari
              , anoche vine a las tantonas, pero le dije a mi chica, espera que la marimari me va a dar una buena noticia... y toma!! vamos que es que me emocionaste y todo con tu forma de contarnos tu positivo. Muchas felicidades, niña!!

Cádiz, supongo que te estarás dando un tiempito, espero que sigas los buenos consejos de tu amiga, que poco a poco lo veas todo mejor, y sobre todo, que no pierdas la esperanza. Tenemos que conseguirlo.

A todas, Jeny, dados, maido, kat... muchos besos!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola mis niñas.

Ante todo lo siento mucho loro, yo ya te veía con barrigona este verano, pero bueno así te libras del calor y cuando tengas barrigona hasta lo agradeces pues te abriga del frio. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Yo ando algo mas tranquila, mi marido dice que en nuestro tercer intento va a ir la vencida y que debemos actuar como si en esta clínica hubiera sido el primer intento, no podemos contar la primera FIV como tal, ya que según Recoletos e IVI lo hicieron mal y de ahí el resultado(no lo dijeron así, pero a ambos doctores se les escapó otras frases que venían a decir esto). Luego este ha sido mi "primer tratamiento" y ahora que, en una clínica seria, han experimentado y saben como responde mi cuerpo será cuestión de ajustar tratamiento y "pin-pan -pun" embarazo. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Se que no es tan facil pero debo ser positiva, sino para que comenzar otro tratamiento, ¿no?

Bueno a todo esto aún no se que me dirá el doctor, ya os contaré supongo que la semana que viene.

Ahora voy a intentar desconectar y centrarme en disfrutar hasta el comienzo del nuevo tratamiento, para poder coger fuerzas siquicamente.

Buenas noches a todas y mil gracias por vuestro apoyo.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Lo primero de todo marimari ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro un montón, disfruta de tu positivo. Enla primera eco, o sea el viernes, ya te dicen si son uno o dos, porque ya tiene que estar formado el saquito.

loro mi niña lo siento muchísimo, pero quédate con el lado positivo, que puedes quedar embarazada, de hecho lo has conseguido dos veces, y lo de darte de baja por el stress de tu trabajo ME PARECE FENOMENAL, así que ni lo dudes, en octubre-noviembre de das de baja y no vuelvas hasta que estes por lo menos de 5 meses, que lo primero es tu bebé y no el trabajo, que nos tiene a todas absortas.

Pattitti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA DOS CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ BIEN Y ADEMÁS POR LO QUE DICES TODO VA BIEN, así que fenomenal.

Cadiz así me gusta con esa actitud tan super-positiva, ya verás como después del verano, o cuando puedas empezar nos das un alegrón. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡

Loro, lo siento mucho yo pense que lo conseguirias, pero como dicen las chicas, has estado a puntito. Lo de la baja en el trabajo piensatelo, porque yo desde una semana antes de la puncion estoy de "baja" porque las otras veces estuve liada y a lo mejor tuvo que ver en los negativos. Es mas hoy he ido al curro y le he dicho a mi jefe que hasta que no vea que esto esta bien cuajadito no vuelvo. Asi que la tranquilidad y sobre todo ser positiva ayuda mucho, mira mi resultado.

Loro, Tucca Y Cadiz, el verano se pasa en na y va genial para desconectar. quiero veros por aki ya mismo para ver como van esos tratamientos, vale? un besazo mu fuerte.

Jeny, Maido, Dados, Pattitti, madre mia no me lo creo todavia , ya estoy en el lado rosa, estoy en una nuve.

Voy a actualizar la lista que me hace una ilusion enorme.

En espera de tratamiento:[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

Chocovir: 30a. 3IAS. 1ªFIV cancel. 2ªFIV Decapeptyl

Satin: 34a (0,vit,vit,5>4>1), 4ªFIV Equín

Mareta: xxa. 3ªFIV. Mejora de astrales

Morena: 36a. 3IAS 2ªFIV Histeroscopia 07/03

Junniped: xxa. 1ª FIV Con anticonceptivos Tto. Marzo-Abril

Irene77: 33a. 2IA 1ªFIV(niña) 2ªFIV Espe warry abril

Bichi: 32a. 8ªFIV(5ªOvo) Con anticonceptivos Espe warry abril

Bette39: 39a 2ªFIV. Transf. 01/03 Bioquimico Consulta 24/03

4*4: 30a. 3ªFIV/ICSI Transf 06/03 2embris (-) Descanso

Loretxobat: xxa 4ªICSI Omifin, luveris, gonalPn 21/02

Ovilote: ¿?a. 1ªFIV (-) Consulta 30/03

Ashley: 37a 1ª FIV(-) 2Transf. 2 blastos cong.
                    Lambda: 29a. 1IA. 2ª FIV TR_03/04
                    Tucca: 36a 6IAs. 1ª transfer anulada 1ª FIV (-) ¿¿¿a por el conge???

Cris 32a. Antrales y japonés

Bridget1969: 41a. 1IA 2ª FIV. consulta 17 mayo

Morura: descanso para sus tres congelados

Tucca: en espera hasta nuevo tratamiento

Cadiz2012 38a 2FIV: en espera nuevo tratamiento

Loro39a 3 ICSI: descanso hasta octubre

Con Medicación:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Estimulación:[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Punción:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

Transferencia:[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Betadesesperadas:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!!!

Maboes: 33a. 3IA 1ª FIV Marzo EMBARAZO NATURAL

Felichi: 30a. 3ia(-), 1FIV, 1ªtranf. Cong(-) 2ªTR +++beta 1400 son 2

Gucci : 3IA(-) 1ªFIV abort8sem. Cong(-) 2ªFIV Beta++++++

Krispis77: 4IA(-). 1ªFIV_TR 08/03 Beta++++++++++++

Venus2010: xxa 3IA 1ªFIV 2 conges+2blastos Beta++++++
                    Maido: 29a.1ªICSI Beta +++++++

Jeny36: 2IA(-). 1ªFIV Beta ++++++++

Pattitti:34a. 4IA(Ab.sem8) 2ªFIV Beta ++++++++

Dados: xxa. 1ªFIV Ovusitol 05/01 Beta ++++++++

Lobita : 32a. 2ªFIV Ovusitol. Micro 03/02Beta +++++++

Kat36: 36a. 1ªIAD menopur 25/03 Beta ++++++++

Nineshm: xxa 1ªFIV cancel. 2ª FIV Beta +++++

marmari 34a. 4IA (-) 2ªICSI +++++++Beta 205

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Chicasss,

mi marido y yo hemos encontrado una super oferta a Riviera Maya y nos vamos pasado mañana!!!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

Así q nos vendrá m bien para desconectar y tomar un respiro en las playas de arenita blanca y agua turquesaaaa!!!!! No m lo creo!!!!!!!!!!!!

Así q m despido ahora q mañana estaré liada con las maletas y los biquinis [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] !!!!!

Muchas gracias por vuestro apoyo y desde luego la próxima vez de baja hasta tener barrigón. La tranquilidad es fundamental. Si no m puedo dar de baja no empezaré tratamiento.

Bueno chicas m alegro mucho q los rositas vayan subiendo como la espuma! Yo sé q estaré algún día ahí.

Cadiz, no t preocupes el mío ha sido el 3er trto y voy a por el 4º, como las sevillanas, pero no hay q decaer, hay mucha gente luchadora q lo consigue...

Muac!!!!! me voy a tomar unos cuantos tequilas a vuestra salud para q sigan creciendo esas barriguitas, andale! andale! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

loro me alegro muchísimo por lo del ofertón del viaje seguro que te ayuda a desconectar y volver con las pilas puestas.

marimari gracias por tus buenos deseos, espero se cumplan.

Yo he cogido cita con una psicóloga a ver si me ayuda a liberar el estres y los agobios, ya que no encontré viajecito a la ribera No, ahora en serio creo, que necesito desahogar todo lo que me oprime el pecho y que no encuentro a quién decir, pues si es a mi marido le hago sufrir, si es a mi madre ni os cuento y mis amigos no pasan por buenos momentos, hay padres chuchurridillos e incluso una madre fallecida, así que, no están para escuchar sino para que les escuchen. A mi familia no quiero acudir porque hoy escucharían y mañana los tengo a todos en casa para que no me sienta sola y eso creo que tampoco me ayudaría, pues me recordaría demasiado... En fin, que necesito a alguien que no sea de mi entorno, que lo que le diga le resbale pero que no lo cuente por ahí y que encima a mi me sirva para desahogar e incluso me den algún truquillo para liberar estres por mi sola. Y como segundo paso necesitaría que la semana que viene mi doctor me dijera que podemos empezar el siguiente tratamiento en la regla de Julio eso sería ya genial.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

dados he leido que tomaste ovusitol, sabes si lo tomo ahora me hará algo para un posible tratamiento en Julio? y puedo comprarlo en la farmacia sin receta? es que quisiera ver si puedo mejorar la calidad por ayudar un poco a mis embrioncitos. Mil gracias wapa

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

¡Buenos días guapas!

Loro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué envidia lo de tu viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pasátelo fenomenal y desconecta todo lo que puedas, aprovecha y te tomas unas copas a nuestra salud, a la vuelta nos cuentas, yo tengo muchas ganas de ir, pero ahora no puedo y además tendría que convencer a mi marido que no le gusta mucho la playa.

Cadiz yo tomé ovusitol desde el 4 de enero y la punción me la hicieron en Marzo. Me lo mandaron en IVI para mejorar la calidad de los óvulos, tomaba dos sobres al día, uno por la mañana y otro por la noche. No necesita receta médica.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Gracias dados, voy a comprarlos por probar no pasa nada, ya he mirado en vademecum y sus compuestos son vitaminas del grupo B: inositol y acido folico. Al parecer el inositol lo fabrica el cuerpo naturalmente sobre todo en el celebro y el hígado y tomando dieta variada no hace falta complementar pero su escasez produce entre otras cosas estres, ansiedad, depresión,... así que lo compro y mato dos pajaros de un tiro Total si me hacen otro tratamiento en Julio algo tendré en el cuerpo y si me dicen de esperar a después del verano pues ya tengo la misma dosis que te indicaron a tí. Otra cosita, se debe parar la toma en algún momento o como son vitaminas no afectan.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Cadiz no hace falta parar la dosis en ningún momento, de hecho yo lo tomaba también mientras me pinchaba las banderillas, en la punción, la transferencia y la betaespera, lo deje uan vez estaba embarazada de 5 semanas porque mi ginecólogo me dijo que era mejor que tomara ACFOL (ácido fólico) que tenía más ácido fólico que el ovusitol, que el ovusitol es bueno tomarlo antes, para tener ácido fólico y mejorar la calidad ovocitaria, pero una vez embarazada es mejor tomar Ácido fólico puro y duro. Me parece muy bien que lo tomes, yo creo que a mí me ha ayudado, y desde luego malo no es para nada, ni te va a afectar negativamente.

Comment

Working...
                                X